Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:24

ya te digo jaja nosotros "no necesitamos a Cazorla" por dios lo que hay que oir, si mejor nos traemos a Peragon y cheli haber si ayudan mas por favor que Cazorla es uno de los mejores jugadores de España y nos daría un salto de calidad enorme a la plantilla, que no se nos suba esto tan rapido que siempre hemos ido con los descartes de otros equipos y ahora que podemos.....en fin

Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 22:51

ou que no ficharia a cazorla dice... jeje y Sneijder se complica parece que se puede ir al Manchester United http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-milan-salida-sneijder-united/20110710dasdasftb_26/Tes

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:16

kiske escribió: QuilloQ, puede ser más prioritario un organizador, pero el Villareal con Pellegrini jugaba con dos medio centros que no tenían ese perfil (Josico y Senna, Bruno y Senna).... Puede que con Toulalan y Apoño o Recio le valga de moento.

Yo estoy contigo en que preferiría un jugaod para acompañar a Toulalan de mayotr nivel que lo que tenemos, pero si viene Cazorla, yo pienso que es genial, y que si lo necesitamos, porque si alguno me crea dudas es Bounanotte, no descarto que entonces saliera cedido

Es que si pensamos en las posibles alineaciones del Málaga y en la forma en la que podemos jugar el resultado es siempre el mismo. Cazorla no es necesario y por ello no debe ser un prioridad. Y si no es una prioridad no se entiende que pueda ser el fichaje más caro y de los mejores pagados. Eso sólo va a crear problemas.

papadi escribió:jajaja lo que me faltaba por escuchar, quien iba a decir que el malaga va detras de cazorla, y no lo quereis? jajaajaj muñiz vuelveeeeeeeeeeeeeee y traete a los chengue, edinho,baha,cheli, paulo jorge y compañia jajajaja

El que yo no quiera a Cazorla no implica que crea que es mal jugador o que piense en la vuelta de Muñiz, el Chengue, Paulo Jorge o algunos de los nombrados. Creo haber explicado mis argumentos de la no necesidad de malgastar dinero en una posición cubierta por Joaquín, Eliseu, Buonanotte, Duda, etc... Si hablamos de un Málaga en un 1-4-4-2 No hay sitio para Cazorla y Joaquín juntos. Y si hablamos de un 1-4-5-1 entonces ocuparía o el puesto de Joaquín o, peor aún, el de Baptista. No lo veo necesario y no lo ficharía. Quizás sea menos malaguista que los demás... Ya que parece que no querer que venga Cazorla (que ha dicho que no ve su salida, etc etc...) Este no quiere venir, y si viene será por pasta. Yo no quiero ese tipo de jugadores en mi equipo. Me jodería mucho llamar pesetero a quien ha costado más de 20 tantos millones.

josemalaguista escribió:ya te digo jaja nosotros "no necesitamos a Cazorla" por dios lo que hay que oir, si mejor nos traemos a Peragon y cheli haber si ayudan mas por favor que Cazorla es uno de los mejores jugadores de España y nos daría un salto de calidad enorme a la plantilla, que no se nos suba esto tan rapido que siempre hemos ido con los descartes de otros equipos y ahora que podemos.....en fin

Esto es lo bueno de la libertad. Que si no quieres leer mi opinión no estás obligado a hacerlo, ya que tanto daño hace. Ya he explicado el por qué de la no conveniencia del fichaje del Asturiano. Es un jugador de calidad, pero los equipos están por encima de las individualidades. Al menos esa es mi visión del fútbol, muy alejada de endiosar bicicletas, regates o tiros al palo. Cazorla es un muy buen jugador que creo que no tiene sitio y que el club no debe hacérselo a costa de desplazar a otros.

Aún recuerdo mil y un Real Madrid de estrellitas como Robinho. El equipo de las medias puntas y sin organizadores. Y aún hoy carecen de profundidad de banquillo en ese aspecto. Y nosotros vamos por el mismo camino.

Después de todo lo fichado los organizadores del Málaga son Apoño y Recio con Toulalán, Maresca, Camacho y quizás Baptista como acompañantes en un medio campo de 4 con bandas. SÓLO APOÑO Y RECIO.

Y ahora inventad un Cazorla medio centro o cualquier otro recurso de cambio de posiciones naturales. Habladme de lo bien que queda en el papel un Duda organizador o un Toulalan jugando de único medio centro... (Adopto postura de malote, me giro mi gorra rapera hacia atrás mientras suena de fondo alguna canción antigua pero auténtica del Gordo Master. Soy más Málaga que ninguno...)

Lo dicho, soy el peor malaguista del mundo. Pero no creo en fichar por fichar, puede ser muy contraproducente.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:27

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 677936
    El Benfica quiere a Eliseu

Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 10 de Julio de 2011 17:35

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 Eliseudesmarque
    Eliseu, en una imagen de archivo

Según la prensa portuguesa, el Benfica está interesado en el fichaje de Eliseu Pereira. El técnico del conjunto lisboeta, Jorge Jesús, le conoce de su etapa en Os Belenenses y cree que puede serle muy útil para reforzar el lateral izquierdo, además de cualquiera de las bandas del centro del campo. Pese a todo, en Málaga no ha trascendido si es un mero interés o si el Benfica tiene pensado realizar una oferta en firme.
    Pellegrini aseguró el viernes pasado que cuenta con Eliseu como lateral izquierdo y que "está muy contento con el rendimiento que ofreció".
    Según O Jogo, la próxima semana habrá novedades.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:31

Como vendan a Eli me cabreo pero de verdad...

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:32

La verdad que no me gustaría que vendieran a Eli.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:38

No creo yo que el Malaga sea tan tonto de dejar de salir a Eliseu! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 985989

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:41

No hay recambio para el LTI... así que...

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 10 Jul 2011 - 23:47

Toda opinión es respetable, y si encima es argumentada más todavía ;)

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:23

Con respecto a Eliseu lo único que hay es interés y nada mas. Eso de momento no significa nada. De todas formas no me preocuparía mucho del tema. Tenemos para la posición de volante izquierdo a Duda y Bounanotte y para el lateral izquierdo a Monreal y si se vende Eliseu pues con ese dinero traen a otro lateral izquierdo y punto.

Sneijer esta casi hecho por el Manchester United. Así que ya lo podemos dar por perdido Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 2:43

Hombre, es que Sneijder ya sabíamos que no iba a venir, no jodáis XDDDDD

QuilloQ, me parece muy razonable lo que dices. De hecho en lo de no tirar el dinero especialmente, que si bien es del Jeque, gastar por gastar a mí me parece abobinable. Pero si viene Cazorla parece obvio que Joaquín jugaría más bien poco. Y sinceramente, Cazorla le da MIL vueltas a Joaquín, sobre todo en el tipo de juego que quiere usar Pellegrini de toque y sin extremos puros.

Por cierto, ¿ahora Apoño sí es organizador? xDDDDD (toy de coña :p)

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 7:40

nada nada, eliseu se queda, y si se van que abonen la clausula 20m Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 19625 xDDD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 7:44

Al final Cazorla o Pastore

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 9:11

Frente313 escribió:Con respecto a Eliseu lo único que hay es interés y nada mas. Eso de momento no significa nada. De todas formas no me preocuparía mucho del tema. Tenemos para la posición de volante izquierdo a Duda y Bounanotte y para el lateral izquierdo a Monreal y si se vende Eliseu pues con ese dinero traen a otro lateral izquierdo y punto.

Sneijer esta casi hecho por el Manchester United. Así que ya lo podemos dar por perdido Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 372405

Eliseu está para repuesto del lateral izquierdo aparte de para lo que Pellegrini mande y ordene. Es un jugador diferente, que se expone, que intenta el uno contra uno, que lucha, un jugador de raza. Se le va la cabeza a veces como se le iba a Sandro. Es teatrero y un poco chulo... Pero es que jugadores como ese has de tener siempre al menos uno. Puede jugar de lti, volante derecho o izquierdo. Eliseu puede ser un gran revulsivo para partidos atascados.

Shimpa02 escribió:Hombre, es que Sneijder ya sabíamos que no iba a venir, no jodáis XDDDDD

QuilloQ, me parece muy razonable lo que dices. De hecho en lo de no tirar el dinero especialmente, que si bien es del Jeque, gastar por gastar a mí me parece abobinable. Pero si viene Cazorla parece obvio que Joaquín jugaría más bien poco. Y sinceramente, Cazorla le da MIL vueltas a Joaquín, sobre todo en el tipo de juego que quiere usar Pellegrini de toque y sin extremos puros.

Apoño no es organizador, o no lo es al 100% al menos. Recio cumple mejor que el de la Palmilla con esa función. Aunque Mr. Galdeano puede hacer las labores de llevar la manija del Málaga... según tenga el día.

Es necesario reforzar esa posición.

Y sobre lo de Cazorla Vs Joaquín. Si el Málaga se ha gastado una pasta en Joaquín para que sea suplente expresaré mi total desconfianza en la planificación deportiva.

Fichamos con un objetivo o nos vamos dejando llevar por el mercado y la prensa?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 9:48

QuilloQ escribió:
    Frente313 escribió:Con respecto a Eliseu lo único que hay es interés y nada mas. Eso de momento no significa nada. De todas formas no me preocuparía mucho del tema. Tenemos para la posición de volante izquierdo a Duda y Bounanotte y para el lateral izquierdo a Monreal y si se vende Eliseu pues con ese dinero traen a otro lateral izquierdo y punto.

Eliseu está para repuesto del lateral izquierdo aparte de para lo que Pellegrini mande y ordene. Es un jugador diferente, que se expone, que intenta el uno contra uno, que lucha, un jugador de raza. Se le va la cabeza a veces como se le iba a Sandro. Es teatrero y un poco chulo... Pero es que jugadores como ese has de tener siempre al menos uno. Puede jugar de lti, volante derecho o izquierdo. Eliseu puede ser un gran revulsivo para partidos atascados.

Shimpa02 escribió:Hombre, es que Sneijder ya sabíamos que no iba a venir, no jodáis XDDDDD

Apoño no es organizador, o no lo es al 100% al menos. Recio cumple mejor que el de la Palmilla con esa función. Aunque Mr. Galdeano puede hacer las labores de llevar la manija del Málaga... según tenga el día.

Es necesario reforzar esa posición.

Y sobre lo de Cazorla Vs Joaquín. Si el Málaga se ha gastado una pasta en Joaquín para que sea suplente expresaré mi total desconfianza en la planificación deportiva.

Fichamos con un objetivo o nos vamos dejando llevar por el mercado y la prensa?

no creo que Joaquin sea suplente...es mas veo a cazorla si viene este jugando en el centro al lado de toulalan....o incluso sentando a duda por cazorla...por eso aun no me creo que sea cazorla quien venga....pero si viene sera el medio centro algo adelantado y toulalan el motor y pulmon....plan Senna

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 9:51

Es que es eso lo q necesitamos. Para suplir a Duda están Buonanotte, Eliseu y Baptista (que me da que va a jugar de falso interior izquierdo)

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 9:55

bok1977 escribió:Al final Cazorla o Pastore

bendito final!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 638205

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 10:29

A mi Eliseu si se va no me va a suponer un disgusto, no es santo de mi devoción. Pero tiene una cosa muy buena: su polivalencia, puede jugar de lateral, de extremo por las dos bandas..... Lo que es seguro es que si se va debe ser por una buena suma de dinero, que el Benfica le ha sacado 24 kilos más Garay al Mandril. Y con eso traerse un buen recambio

En cuanto al tema de Cazorla, yo entiendo a QuilloQ. Su planteamiento es que siendo como es un gran jugador, si solo va a venir uno hay otra posición que considera más urgente reforzar: la de medio centro organizador. Lo que pasa es que a mi me entra la duda de si Pellegrini tiene esa prioridad, o si de momento quiere apostar por Apoño y Recio para ese puesto este año.

Por otro lado, lo que no estoy de acuerdo es con los que piensan que Cazorla no es necesario, es un jugador de un nivel superior a lo que tenemos. Para mi vendría para jugar por la izquierda: Joaquín, Baptista, Cazorla. Pienso que Bouananotte podría entonces ir cedido (viene de un par de años muy flojito y tiene que adaptarse a una liga muy exigente). Claro que entonces el sacrificado sería Duda y perderiamos ese guante, que con los rematadores que vamos a tener este años por arriba sería una pena.....

Vamos, que empezamos a preocuparnos por los que se pueden quedar fuera del once.... o sea que esto pinta muy bien

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 13:01

http://www.malaga21.es/deportes/ficha/25995/Isco-cierra-su-fichaje-por-el-Malaga.html

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 13:08

kiske escribió: A mi Eliseu si se va no me va a suponer un disgusto, no es santo de mi devoción. Pero tiene una cosa muy buena: su polivalencia, puede jugar de lateral, de extremo por las dos bandas..... Lo que es seguro es que si se va debe ser por una buena suma de dinero, que el Benfica le ha sacado 24 kilos más Garay al Mandril. Y con eso traerse un buen recambio

En cuanto al tema de Cazorla, yo entiendo a QuilloQ. Su planteamiento es que siendo como es un gran jugador, si solo va a venir uno hay otra posición que considera más urgente reforzar: la de medio centro organizador. Lo que pasa es que a mi me entra la duda de si Pellegrini tiene esa prioridad, o si de momento quiere apostar por Apoño y Recio para ese puesto este año.

Por otro lado, lo que no estoy de acuerdo es con los que piensan que Cazorla no es necesario, es un jugador de un nivel superior a lo que tenemos. Para mi vendría para jugar por la izquierda: Joaquín, Baptista, Cazorla. Pienso que Bouananotte podría entonces ir cedido (viene de un par de años muy flojito y tiene que adaptarse a una liga muy exigente). Claro que entonces el sacrificado sería Duda y perderiamos ese guante, que con los rematadores que vamos a tener este años por arriba sería una pena.....

Vamos, que empezamos a preocuparnos por los que se pueden quedar fuera del once.... o sea que esto pinta muy bien

Coincido en casi todo.

Si el chileno va a confiar en Recio y Apoño para llevar este Málaga me llevaría un sorpresa. Y sería una sorpresa muy positiva, ya que deja claro que cuenta con la cantera. Con la llegada de Isco sería uno más para el puesto.

Y sobre Cazorla me reitero en que no lo quiero. No me gusta su actitud. Se puede fichar por el Málaga como lo hizo Joaquín o Toulalán. O como lo está haciendo Cazorla, que parece que hay que rogarle para que venga...

Y sobre sentar a Duda... creo que este será el año de sentarlo... o no? El portugués es un plus en el campo.

En lo que estoy de acuerdo es en que el debate de quien se sienta es mejor que el del año pasado, a quien subimos del B para cubrir las carencias?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 13:21

La guinda a este equipo y el fichaje bomba según mi gusto debe ser un organizador que lleve la manija del equipo y que maneje el tempo del partido y lea perfectamente el partido sabiendo lo que se necesita en cada momento del partido. Este equipo necesita una especie de Borja Valero mas que Cazorla.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 13:28

Yo a eliseu no lo vendia ha sido de los 5 o 6 mejores de la temporada, y la polivalecia que tiene es un plus para que haya que tenerlo en nomina.

Luego el tema de otro fichaje lo que veo necesario es un organizador por que francamente este proyecto no puede depender de que apoño este bien fisicamente o de que por fin asiente la cabeza profesionalmente hablando. Aqui ya no vale cualquier cosa esto es un proyecto serio y de futuro

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 13:38

La mayoría estamos de acuerdo que se necesita un organizador que diriga el equipo. No podemos permitirnos el lujo de poner este equipo en manos de Apoño solamente que como tenga una recaida de su lesión se puede tirar 2 meses sin jugar.

Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 13:54

Hay que fichar a Borja como sea. QuilloQ, yo te entiendo perfectamente y comparto tu opinión, de hecho, hace dias que opino igual que tu.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Lun 11 Jul 2011 - 14:12

Y sino Borja...porque no Arteta?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles