y Xabi Alonso que es? Y Sahin para que ha venido???????Lagares escribió:el madrid juega sin organizador y es una maquina de hacer goles, yo ficharia a cazorlita, puestos a pagar 20/25 kilos los pago por el
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- amer88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
todavia quedan casi dos meses para empezar la liga, relajaros en la playita jajaja
Medallero
- Periquito Malaguista
Abono : No lo soy
Pues para mi no hay color, pero al revés que la mayoria de vosotros. Para mi Borja Valero es mucho mas necesario. Y vale 20 millones, porque como dice Amer88, pocas opciones mejores hay en el mercado, quien se le ocurra alguien que lo diga.
Borja mueve el equipo, un tio asi es básico si quieres hacer buen futbol, y si le pones a Toulalan al lado y por delante Baptista, Buonanotte, Joaquin, Duda etc. la cosa pinta bien (si sumaramos a Isco ya seria la bomba, menudo mediocampo repleto de toque y técnica nos quedaria)
Borja mueve el equipo, un tio asi es básico si quieres hacer buen futbol, y si le pones a Toulalan al lado y por delante Baptista, Buonanotte, Joaquin, Duda etc. la cosa pinta bien (si sumaramos a Isco ya seria la bomba, menudo mediocampo repleto de toque y técnica nos quedaria)
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
----------------toulalan---------------------
joaquin-------cazorla----baptista--------duda
-------------------Rondon-------------------------
¿quien necesita organizador?
joaquin-------cazorla----baptista--------duda
-------------------Rondon-------------------------
¿quien necesita organizador?
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
eso mismo pienso xD
Medallero
- Periquito Malaguista
Un equipo con 1 centrocampista y 4 mediapuntas?? No me convence ni lo veo factible, Apoño acompañando a Toulalan si no fichamos a nadie mas...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pellegrini siempre juega con dos medio centros. Los dos son buenas opciones, Borja y Cazorla, pero Santi está un par de peldaños por encima en mi opinión....
En cuato al tema de ISCO, ya no se habla mucho así que supongo que o no se va a hacer finalmente o ha sido otro invento vende-periodistas.
En cuato al tema de ISCO, ya no se habla mucho así que supongo que o no se va a hacer finalmente o ha sido otro invento vende-periodistas.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Yo lo que quiero es que empiece esto ya. Que empiece la pretemporada y ver a mi equipo entrenandose todos juntos con los nuevos fichajes y que la bomba, si al final viene, que sea lo que tenga que ser.
Medallero
Prefiero antes darle la oportunidad a Recio y ver como rinde hasta el mercado invernal, antes de fichar a Borja Valero. En principio hay dos cuestiones que pueden ser muy factibles, una es que Recio siga explotando y consiga llegar al nivel de Borja Valero, que para nada me extraña viendo la progresion de este chaval, y la segunda, de no ser asi la primera, podemos ir a por Borja Valero y si el Villareal cae en la Champions League, el precio seria mucho mas asequible
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga está haciendo muy bien, ha hecho los fichajes rápido y ahora no hay prisa para la guinda, tiene todo el verano por delante
Medallero
- Lagares
por cierto, ahora se le llama organizador a cualquier cosa xDD xabi alonso no es para nada un organizador, juega como medio centro defensivo, tanto en el madrid como en la seleccion, pero tiene buena salida de balon, y sahin.....pf, ya lo veremos aqui, pero ese de organizador na de na, si a caso ozil es el unico con maneras en el madrid pero juega mas adelantado, aunque tiene un ultimo pase y una vision que recuerdan a las del mejor guti
Medallero
- amer88
pues si xabi alonso no es el organizador del Madrid y ozil si, se menos de futbol de lo que creia XD
Medallero
- amer88
tampoco quiero caer en un debate cone so que esto es de rumores y esto no tiene na que ver XD
Medallero
- Lagares
ya ya xDDDD aver si sale mas informacion sobre los posibles traspasos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya la cosa esta paraita de rumores.
La base del equipo ya esta montada y ahora a esperar si aparece el famoso "mirlo blanco" jejejejeje
La base del equipo ya esta montada y ahora a esperar si aparece el famoso "mirlo blanco" jejejejeje
Medallero
muchos dias de verano ha dejado el Malaga sin darles de que habla a la prensa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
MIGUEL GÁMEZ El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha cifrado la carta de libertad del portero Dani Aranzubía, pretendido por el Málaga CF, en cinco millones de euros, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el club de Martiricos, según han asegurado fuentes malaguistas.
A Aranzubía, que tiene dos años más de contrato con el Dépor (hasta junio de 2013) le atrae mucho la idea de formar parte del proyecto malaguista de cara a la temporada 2011/2012. El riojano no quiere jugar en Segunda División, aunque Lendoiro trata de convencerle para que, en caso de no llegarse a un acuerdo con el Málaga CF, sea uno de los pilares del cuadro deportivista en el objetivo de retornar a la máxima categoría.
El Málaga CF no piensa realizar un desembolso semejante, ya que la portería no es una prioridad en estos momentos al contar con Willy Caballero (titular indiscutible) y con Rubén Martínez, natural de un pueblo coruñés (Coristanco) y vinculado a la operación en algunos medios, un extremo que no ha sido confirmado por los rectores malaguistas.
Daniel Aranzubía Aguado (Logroño, 18 de septiembre de 1979), sabe que el Málaga CF puede ser el último «gran tren» en su carrera deportiva, a sus 31 años, y no quiere desaprovechar la oportunidad.
El Atlético de Madrid también se ha interesado por él, pero tampoco quiere pagar una cantidad superior a los tres millones de euros, por lo que su salida del club herculino se complica más de lo previsto.
Antonio Fernández, director deportivo del Málaga CF, busca en el mercado estival a un guardameta que sea capaz de pelear con el gallego Rubén por convertirse en el segundo cancerbero albiceleste y sólo firmará a un portero de la calidad de Aranzubía si el club gallego rebaja las pretensiones económicas de forma considerable, ya que la intención del club costasoleño es que el coste sea mínimo para la contratación del arquero.
La plantilla del Málaga CF está prácticamente cerrada, pero no del todo. Y es que el capítulo de incorporaciones tiene la puerta entreabierta aún, según aseguran varios dirigentes del club blanquiazul. Como máximo, el club albiceleste firmará a dos jugadores más, casos de un centrocampista de corte ofensivo y del mencionado portero, pero no son dos puestos prioritarios en la actualidad para Manuel Pellegrini, que ya cuenta con dos jugadores para cada posición.
Cazorla, Lucho u otra «bomba»
El Málaga CF, al margen de los ocho jugadores que no cuentan en los planes del entrenador chileno, dispone de 24 futbolistas, si bien tres de ellos volverán a quedarse sin ficha profesional (Recio, Portillo y Juanmi). De este modo, son 21 fichas profesionales o, lo que es lo mismo, supone la posibilidad de fichar a cuatro jugadores más. No obstante, la idea de Pellegrini es contar al menos con dos fichas libres de cara al mercado invernal.
Así, el número máximo de refuerzos que faltan por hacer sería de dos, siempre que las cifras fueran a coste mínimo en el caso del guardameta y que no se dispararan en el caso del fichaje «bomba» con el que el jeque Abdullah Al Thani quiere mostrar su agradecimiento a la afición.
Cazorla es la primera opción, y el Málaga ha ofrecido 20 millones. Por Lucho González, del Olympique de Marsella, ha ofrecido 10, pero el club galo pide 13.
A Aranzubía, que tiene dos años más de contrato con el Dépor (hasta junio de 2013) le atrae mucho la idea de formar parte del proyecto malaguista de cara a la temporada 2011/2012. El riojano no quiere jugar en Segunda División, aunque Lendoiro trata de convencerle para que, en caso de no llegarse a un acuerdo con el Málaga CF, sea uno de los pilares del cuadro deportivista en el objetivo de retornar a la máxima categoría.
El Málaga CF no piensa realizar un desembolso semejante, ya que la portería no es una prioridad en estos momentos al contar con Willy Caballero (titular indiscutible) y con Rubén Martínez, natural de un pueblo coruñés (Coristanco) y vinculado a la operación en algunos medios, un extremo que no ha sido confirmado por los rectores malaguistas.
Daniel Aranzubía Aguado (Logroño, 18 de septiembre de 1979), sabe que el Málaga CF puede ser el último «gran tren» en su carrera deportiva, a sus 31 años, y no quiere desaprovechar la oportunidad.
El Atlético de Madrid también se ha interesado por él, pero tampoco quiere pagar una cantidad superior a los tres millones de euros, por lo que su salida del club herculino se complica más de lo previsto.
Antonio Fernández, director deportivo del Málaga CF, busca en el mercado estival a un guardameta que sea capaz de pelear con el gallego Rubén por convertirse en el segundo cancerbero albiceleste y sólo firmará a un portero de la calidad de Aranzubía si el club gallego rebaja las pretensiones económicas de forma considerable, ya que la intención del club costasoleño es que el coste sea mínimo para la contratación del arquero.
La plantilla del Málaga CF está prácticamente cerrada, pero no del todo. Y es que el capítulo de incorporaciones tiene la puerta entreabierta aún, según aseguran varios dirigentes del club blanquiazul. Como máximo, el club albiceleste firmará a dos jugadores más, casos de un centrocampista de corte ofensivo y del mencionado portero, pero no son dos puestos prioritarios en la actualidad para Manuel Pellegrini, que ya cuenta con dos jugadores para cada posición.
Cazorla, Lucho u otra «bomba»
El Málaga CF, al margen de los ocho jugadores que no cuentan en los planes del entrenador chileno, dispone de 24 futbolistas, si bien tres de ellos volverán a quedarse sin ficha profesional (Recio, Portillo y Juanmi). De este modo, son 21 fichas profesionales o, lo que es lo mismo, supone la posibilidad de fichar a cuatro jugadores más. No obstante, la idea de Pellegrini es contar al menos con dos fichas libres de cara al mercado invernal.
Así, el número máximo de refuerzos que faltan por hacer sería de dos, siempre que las cifras fueran a coste mínimo en el caso del guardameta y que no se dispararan en el caso del fichaje «bomba» con el que el jeque Abdullah Al Thani quiere mostrar su agradecimiento a la afición.
Cazorla es la primera opción, y el Málaga ha ofrecido 20 millones. Por Lucho González, del Olympique de Marsella, ha ofrecido 10, pero el club galo pide 13.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/25451/La-direccion-deportiva-se-centra-en-aligerar-la-plantilla.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo si veo a Xabi Alonso como organizador. Tiene criterio para mover en corto y en largo, buena visión, calidad técnica, distribuye bien.... Yo es lo que entiendo como organizador. Es que todos no pueden ser como Xavi, que es para mi el organizador perfecto. Alonso es más defensivo tácticamente, pero siempre juega al lado de un medio centro tipo Mascherano, Kedhira, Busquets. Cuando no lo hace sufre.
El Málaga parace que ya ha hecho sus deberes, de momento parece que muy bien. Ahora a intentar traer la guinda. Y a ver qué pasa con el tema ISCO.
Lo de Aranzubía no me gusta. Para esto, yo me quedaba con la portería como está
El Málaga parace que ya ha hecho sus deberes, de momento parece que muy bien. Ahora a intentar traer la guinda. Y a ver qué pasa con el tema ISCO.
Lo de Aranzubía no me gusta. Para esto, yo me quedaba con la portería como está
Medallero
A ver, de lo que habéis puesto sobre la posible alineación con Toulalan de medio centro y cuatro por delante he de decir que Cazorla es interior. Que donde mejor rinde es de interior. Y que no se de donde os sacáis que pueda/sepa jugar como organizador.
En cuanto a que es un organizador o que tipo de jugador necesitamos os voy a dar mi humilde opinión formada por los cursos de entrenador de fútbol (nivel II).
La función de organizador (medio centro o pivote organizador) en un sistema 1-4-4-2 es la de el jugador que busca el balón desde la zona de defensa para llevarlo a la zona de ataque. En el Málaga por ejemplo, esta función ha sido cubierta por Recio y no por Apoño (como alguno se empeña). Es el jugador que ofrece su linea de pase y que suele bascular en sentido contrario al del equipo para buscar estas lineas de pase.
De esta manera no necesitamos un Ozil, Thiago, Cazorla??? (no se como cojones lo poneis ahí, el se posiciona de medio centro sólo cuando está ejecutando un cambio de posición o una diagonal. No para ataques estáticos). Borja Valero si cumple esta función, Xavi Hernández e incluso Xabi Alonso (aunque la falta de asociación en el medio campo del Madrid por el egoismo de sus jugadores, le obliga a jugar en largo en exceso). La definición perfecta de medio centro era Pep Guardiola. Jugaba por delante de los defensas y era capaz de mover el balón esos 15 metros tan necesarios para evitar la presión del contrario. Y luego tenía una visión y un desplazamiento de balón muy interesantes.
Recio es un muy buen jugador según lo visto hasta hoy y, con Toulalan al lado, le veo capaz de llevar este Málaga. Aunque no tiene hoy por hoy recambio. Apoño no es tan organizador como Recio. Es más lo que los italianos llaman Tuttocampista o Box to Box de los ingleses. Cumple donde le pongas, ataca bien, defiende bien, corta, organiza, polivalente ...
Aranzubía por Ruben más 3 M es una barbaridad. Aunque yo si fichaba a un portero ya que no me fío de Ruben.
Por cierto, si Mata tiene de cláusula 20 M, por qué hablamos de Cazorla?
Pastore sigue siendo mi apuesta. Borja Valero no lo vería con malos ojos.
En cuanto a que es un organizador o que tipo de jugador necesitamos os voy a dar mi humilde opinión formada por los cursos de entrenador de fútbol (nivel II).
La función de organizador (medio centro o pivote organizador) en un sistema 1-4-4-2 es la de el jugador que busca el balón desde la zona de defensa para llevarlo a la zona de ataque. En el Málaga por ejemplo, esta función ha sido cubierta por Recio y no por Apoño (como alguno se empeña). Es el jugador que ofrece su linea de pase y que suele bascular en sentido contrario al del equipo para buscar estas lineas de pase.
De esta manera no necesitamos un Ozil, Thiago, Cazorla??? (no se como cojones lo poneis ahí, el se posiciona de medio centro sólo cuando está ejecutando un cambio de posición o una diagonal. No para ataques estáticos). Borja Valero si cumple esta función, Xavi Hernández e incluso Xabi Alonso (aunque la falta de asociación en el medio campo del Madrid por el egoismo de sus jugadores, le obliga a jugar en largo en exceso). La definición perfecta de medio centro era Pep Guardiola. Jugaba por delante de los defensas y era capaz de mover el balón esos 15 metros tan necesarios para evitar la presión del contrario. Y luego tenía una visión y un desplazamiento de balón muy interesantes.
Recio es un muy buen jugador según lo visto hasta hoy y, con Toulalan al lado, le veo capaz de llevar este Málaga. Aunque no tiene hoy por hoy recambio. Apoño no es tan organizador como Recio. Es más lo que los italianos llaman Tuttocampista o Box to Box de los ingleses. Cumple donde le pongas, ataca bien, defiende bien, corta, organiza, polivalente ...
Aranzubía por Ruben más 3 M es una barbaridad. Aunque yo si fichaba a un portero ya que no me fío de Ruben.
Por cierto, si Mata tiene de cláusula 20 M, por qué hablamos de Cazorla?
Pastore sigue siendo mi apuesta. Borja Valero no lo vería con malos ojos.
Medallero
- Lagares
el chelsea llego a ofrecer 45 kilos por pastore, deberiamos ir olvidandonos xD
Medallero
Veis como Borja Valero NO ERA PROPIÇEDAD del Villarreal!!!
http://www.fichajes.net/noticias/el-n%C3%A1poles-tras-valero-20110703.html
Era del WBA inglés y jugaba cedido con opción de compra en Villarreal. Ahora han ejecutado la opción.
http://www.fichajes.net/noticias/el-n%C3%A1poles-tras-valero-20110703.html
Era del WBA inglés y jugaba cedido con opción de compra en Villarreal. Ahora han ejecutado la opción.
Medallero
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/la-juventus-quiere-colocar-a-felipe-melo-en-espana_33129
Medallero
- Lagares
y ningun equipo ha intentado interceder?
Medallero