Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jul 2011 - 20:56

Diego es muy bueno pero seria claro que habria que olvidarse jugar con doble pivote y habria que plantearse jugar con un 4-1-4-1

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jul 2011 - 21:15

diego sería un qincy

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jul 2011 - 22:02

he visto a Lucho Gonzalez en videos y parece muy bueno,un tio con pase,fuerza y gol

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 0:04

Pues a mi Lucho no me hace mucha gracia ya que juega en la misma posición que Joaquín. Y gastarse un pastón para suplir una posición que ya esta bien cubierta con Joaquín y Portillo no me parece coherente.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 0:33

Frente313 escribió:Pues a mi Lucho no me hace mucha gracia ya que juega en la misma posición que Joaquín. Y gastarse un pastón para suplir una posición que ya esta bien cubierta con Joaquín y Portillo no me parece coherente.

Lucho deberia jugar por Apoño

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 1:50

parece ser que lo de Lucho esta casi hecho segun la COPE,acuerdo con el jugador que cobra dos millones y solo falta con el club que pide 10 y el malaga ha ofrecido 6,firmaria por 4 años

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 7:26

Lucho sería un buen fichaje también

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 8:49

Yo lo de Lucho me parece un error. Tiene 31 años ¿ y firmaría por 4 ? No digo que no sea un buen jugador, pero más de 3 años no lo firmaba y más de 7-8 kilos no pagaba. Por cierto, no juega donde Joaquín, aunque puede hacerlo, sería el acompañante de Toulalan

Yo creo que lo que está pasando es que las opciones que se han tanteado se han desvanecido: Cazorla no quiere venir, Borja Valero yo creo que ni han preguntado (yo lo prefiero a Lucho a día de hoy), Snejder es un imposible, Pastore está jugando su presidente a inflar su precio.... Por eso van a por Lucho.

En cuanto a Diego no debe venir, tiene mucha clase pero Pellegrini no le va a tolerar nada y se va a montar rápidamente. Por cierto, hay muchos que hablan de él como si fuera un viejete: tiene 26 años solo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 8:55

Al final me parece que el que va a venir va a ser Lucho

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 9:19

Lucho no juega donde Joaquín. No tienen características parecidas ni mucho menos. Lucho es un hombre de tener el balón y conducirlo por el centro del campo. Es ese jugador que lleva la pelota a la linea de ataque, dejándola en corto y asomándose al area. Joaquín vive más cerca de la linea de cal y su objetivo principal es abrir espacios y buscar la linea de fondo.

El argentino sería un colofón perfecto para terminar de dar por cerrada la plantilla. No haría falta nadie más. Aunque si viniera alguien a mejorar muy mucho sería bienvenido. Pero si no viene nadie más creo que Pellegrini tendría un equipo de garantías para intentar el asalto a puestos europeos.

La vuelta del EuroMálaga.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 9:41

lucho es un pedazo de futbolista, esta muuuuuy entero para tener 31 años y recordemos que es el unico que se ha ofrecido de verdad a nuestro malaga y el que realmente tiene interes por recalar aqui, ademas que queremos...es nuestro segundo año de proyecto, demasiado tenemos chicos, el chelsea de abramovic empezo peor eh...xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 9:45

Lagares escribió:lucho es un pedazo de futbolista, esta muuuuuy entero para tener 31 años y recordemos que es el unico que se ha ofrecido de verdad a nuestro malaga y el que realmente tiene interes por recalar aqui, ademas que queremos...es nuestro segundo año de proyecto, demasiado tenemos chicos, el chelsea de abramovic empezo peor eh...xD

Totalmente de acuerdo

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 16:23

de antemano os digo que es una informacion que no he contrastado todavia, pero ha yegado a mis oidos que la bomba del jeque y ademas uno de los objetivos prioritarios de AF puede ser Jesus Navas. Ni yo me lo creo pero de confirmarseme este rumor la verdad que si que seria una bomba!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 16:27

antonio fernandez en cadena cope malaga, a desmentido totalmente que lucho venga al malaga, que es buen jugador pero ya no lo quieren, el malaga hizo dos ofertas y las rechazo y a dia de hoy dice que ya nada de nada, y que la plantilla esta cerrada, pero que puede venir aun alguna sopresa...

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 16:38

madre mia que maerito con la sorpresa y la madre que la pario....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 17:00

amer88 escribió:de antemano os digo que es una informacion que no he contrastado todavia, pero ha yegado a mis oidos que la bomba del jeque y ademas uno de los objetivos prioritarios de AF puede ser Jesus Navas. Ni yo me lo creo pero de confirmarseme este rumor la verdad que si que seria una bomba!

Esta joaquin para su puesto asi que no lo creo pero bueno...yo apostaria por Arteta o Tiagho cedido si ficha el barca a cesc y por eso estamos a la espera

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 80
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 17:02

kulan escribió:
    amer88 escribió:de antemano os digo que es una informacion que no he contrastado todavia, pero ha yegado a mis oidos que la bomba del jeque y ademas uno de los objetivos prioritarios de AF puede ser Jesus Navas. Ni yo me lo creo pero de confirmarseme este rumor la verdad que si que seria una bomba!

Esta joaquin para su puesto asi que no lo creo pero bueno...yo apostaria por Arteta o Tiagho cedido si ficha el barca a cesc y por eso estamos a la espera
    Ya yo pienso lo mismo pero estamos en las mismas que con cazorla no??

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 17:27

amer88 escribió:
    kulan escribió:

Ya yo pienso lo mismo pero estamos en las mismas que con cazorla no??

Cazorla lo veo mas polivalente pero bueno, ya se vera lo que viene. si viene algo.

Y si, yo tambien estoy mareaito. Hay que tener paciencia, pero es que llevamos tanto tiempo hablando de la bomba y han salido tantos nombres que uno quiere que salga ya el nombre definitivo.

Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 22:32

La Bomba es Fernando Hierro, y si no darle tiempo para que nos defienda en la federacion....

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Vie 15 Jul 2011 - 22:55

De veras que no se que le veis a Hierro. De veras pensais que por estar él nos van a respetar los árbitros? Ya escuche la misma cantinela cuando López Nieto y Martín Navarrete, y ambos han hecho más por el Málaga siempre de lo que ha hecho nunca Fernando.

Este tío ya se verá a que viene, pero no me trago que os creais a piés juntillas lo de "ganar peso en la federación". Vamos a ser un mojón o gente a tener en cuenta según lo hagamos en la liga.

Hierro va a conseguir un reparto mejor del tema de televisiones?

Que se vaya a su tierra, la que siempre ha defendido MADRID!

Medallero
    salvasalva
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 0:30

Yo creo que si esta gente dice que van a intentar un fichaje bomba es que lo van a intentar, que no quiere decir que lo vayan a conseguir, pero por ahora han conseguido muchas cosas de las que han intentado, así que supongo que sí, pero no espero nada antes de agosto, y puede que poco antes de acabar el plazo de fichajes, es decir, el 31 de agosto, con la liga ya comenzada, así que tómenlo con paciencia.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 9:27

Bienvenido al foro Salva

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 9:47

Yo creo que Cazorla no vendra, pero salvando las distancias de edad y madurez, ya tenemos a nuestro Cazorla malagueño que no es otro que ISCO. Pero lo mejor es que le queda mas futbol al nuestro.

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 11:17

diario sur
    MÁLAGA C.F.
    El complicado fichaje de Cazorla se perfila como la única opción para cerrar la plantilla
    El club y el cuerpo técnico consideran que el equipo está completo, por lo que ni siquiera se incorporará a un tercer portero
    La plantilla del Málaga está casi cerrada desde que llegó el joven Isco. Aunque sigue existiendo una opción, lejana, pero real. Se trata de Santi Cazorla, un futbolista también de máximo nivel en el que se fijó el club desde hace algunas semanas. Esta se perfila como la única posibilidad de fichaje, si bien para ello tendrían que cambiar de una forma importante las circunstancias actuales. Las distancias son enormes con el futbolista, mientras que con el Villarreal no se han producido contactos oficiales ni tampoco oferta formal.

En el Málaga ya están muy satisfechos con la plantilla confeccionada. Entienden que es de gran nivel y que no sería necesario hacer ninguna incorporación más para afrontar el próximo campeonato con garantías. Hay veinticinco jugadores, incluyendo a los tres filiales que son habituales en el primer equipo. De esta forma, existen al menos dos futbolistas por puesto y un gran potencial en todas las líneas. El equipo está muy equilibrado, y la plantilla, compensada.

Dos guardametas

Una de las principales dudas se había centrado desde el comienzo en la posibilidad de fichar a un tercer portero al final del mercado de fichajes, pero definitivamente parece que no será así. En este momento queda descartada cualquier opción de contar con tres guardametas, por lo que, salvo cambio de opinión en el futuro, Caballero y Rubén serán los dos únicos porteros del equipo. En el caso de necesidad serán Pol, José Carlos o Toni (los dos primeros están en Campoamor haciendo la pretemporada con el primer equipo) los que asciendan para cubrir cualquier vacante. Al comienzo sí se plantearon los dirigentes del club la posibilidad de disponer de un meta más, pero las circunstancias han ido variando hasta llegar a la conclusión de que ya no es necesario ese refuerzo.

El resto del equipo no ofrece grandes dudas. Pellegrini dispondrá de una base muy importante de la pasada temporada, lo que le permite no partir de cero en este momento, aunque los refuerzos llegados abarcan casi todas las demarcaciones, excepto la portería. Tres defensas, cuatro centrocampistas y un delantero representan las novedades en un equipo llamado ahora a ocupar las plazas altas de la clasificación.

Ahora llega el momento del trabajo del técnico, un reto que asume sin problemas el entrenador, convencido de que el equipo funcionará a pleno rendimiento cuando arranque el campeonato. La disponibilidad de todos los fichajes (salvo la posibilidad de que llegara Cazorla en el último instante) desde el comienzo de la pretemporada ofrece una tranquilidad importante al técnico, que podrá conjuntar a sus jugadores sin ningún tipo de problema.

Sin novedades

Queda claro, de esta forma, que no habrá más fichajes, salvo que finalmente se produzca un cambio importante en los contactos con Santi Cazorla que permitieran su contratación. En el caso de que el Villarreal se desprendiera de algún otro jugador importante (Rossi es la primera opción), las posibilidades de que saliera Cazorla descienden de una forma considerable.

Pero el interés del club en el futbolista asturiano llegará hasta el final. Esperará cualquier posibilidad para completar la plantilla con este gran futbolista, aunque todos son conscientes de que las dificultades en este momento son máximas y de que es poco probable que haya cambios que permitan cerrar un acuerdo en las próximas semanas. Aunque la esperanza sigue viva en el equipo blanquiazul.

El club, en cualquier caso, no busca una alternativa a Cazorla. Considera que la plantilla está completamente cerrada, con la referida excepción. Tampoco hay una fecha fijada como plazo máximo para descartar la opción de Cazorla. Todo está pendiente de lo que vaya sucediendo con el paso del tiempo. En principio, los aficionados deben pensar que no habrá más novedades, que los veinticinco jugadores que componen la plantilla ahora serán los que afronten el campeonato. Luego, si llegara Cazorla, sería el ya conocido regalo que podría aportar el club al final.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 11:43

fichaje bomba son joaquin y VN si no viene nadie mas no pasa nada,el unico puesto que flojea es el de mediocentro habra que confiar en apoño y recio

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:48

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles