Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Abrimos este post para subir cualquier noticia relacionada con rumores y fichajes del equipo de cara a la proxima temporada, gracias por vuestra colaboracion.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por favor todos los post referentes a cualquier rumor ponedlos aquí, muchas gracias por vuestra colaboración
Medallero
Pfff, va a ser curioso este post, porque como bajemos, lo que se escuche ahora y lo que se cumpla en segunda... va a haber una diferencia brutal
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que os habeis adelantado un montón con este post. Porque muchos jugadores esperaran a saber en que categoría vamos a competir la próxima temporada antes de comprometerse con el equipo. Incluso muchos de los que hay actualmente se irán el año que viene si se juega en 2ª División.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Este post se lo dejamos al compañero Admova que seguro que tiene bastante material para mantenerlo siempre arriba.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Un pelín precipitado pero mejor que ya exista para que las noticias que aparezcan se pongan aquí.
Lo que si me gustaría es que se pongan noticias reales y no pajas mentales de cuales nos gustarían o futuras estrellas del Barça B, y así podríamos opinar sobre las noticias "reales".
Lo que si me gustaría es que se pongan noticias reales y no pajas mentales de cuales nos gustarían o futuras estrellas del Barça B, y así podríamos opinar sobre las noticias "reales".
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No Frente, los que se adelantan son los que cuelgan noticias sobre rumores y fichejes, nosotros hacemos esto para que no se llene el foro de post sobre el tema y que asi sea mas llevadero para los usuariosFrente313 escribió:Creo que os habeis adelantado un montón con este post. Porque muchos jugadores esperaran a saber en que categoría vamos a competir la próxima temporada antes de comprometerse con el equipo. Incluso muchos de los que hay actualmente se irán el año que viene si se juega en 2ª División.
Medallero
- Bok1977
becquer99 escribió:Este post se lo dejamos al compañero Admova que seguro que tiene bastante material para mantenerlo siempre arriba.
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Recio y el Málaga
Al margen del partido en Pamplona, el coordinador de la secretaría técnica del Valencia estuvo el domingo por la tarde en El Madrigal viendo el partido entre los locales y el Málaga. En el conjunto andaluz hay un jugador al que hay que es necesario hacer un seguimiento más allá de que con la llegada del jeque ahora sea complicado fichar un futbolista del Málaga. Se trata del joven Recio, que ayer no tuvo una buena actuación, pero que se está asentando en primera división. Es un centrocampista organizador de apenas 20 años que recientemente ha firmado un contrato profesional con una cláusula de rescisión de siete millones de euros. Es un futbolista a tener en cuenta.
FUENTE: Superdeporte
Al margen del partido en Pamplona, el coordinador de la secretaría técnica del Valencia estuvo el domingo por la tarde en El Madrigal viendo el partido entre los locales y el Málaga. En el conjunto andaluz hay un jugador al que hay que es necesario hacer un seguimiento más allá de que con la llegada del jeque ahora sea complicado fichar un futbolista del Málaga. Se trata del joven Recio, que ayer no tuvo una buena actuación, pero que se está asentando en primera división. Es un centrocampista organizador de apenas 20 años que recientemente ha firmado un contrato profesional con una cláusula de rescisión de siete millones de euros. Es un futbolista a tener en cuenta.
FUENTE: Superdeporte
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
si el malaga desciende seria una buena opcion para recio pero como nos salvaremos solo lo podran tener en cromos.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
imposible explicarlo mejorJanko escribió:No Frente, los que se adelantan son los que cuelgan noticias sobre rumores y fichejes, nosotros hacemos esto para que no se llene el foro de post sobre el tema y que asi sea mas llevadero para los usuariosFrente313 escribió:Creo que os habeis adelantado un montón con este post. Porque muchos jugadores esperaran a saber en que categoría vamos a competir la próxima temporada antes de comprometerse con el equipo. Incluso muchos de los que hay actualmente se irán el año que viene si se juega en 2ª División.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Janko escribió:No Frente, los que se adelantan son los que cuelgan noticias sobre rumores y fichejes, nosotros hacemos esto para que no se llene el foro de post sobre el tema y que asi sea mas llevadero para los usuariosFrente313 escribió:Creo que os habeis adelantado un montón con este post. Porque muchos jugadores esperaran a saber en que categoría vamos a competir la próxima temporada antes de comprometerse con el equipo. Incluso muchos de los que hay actualmente se irán el año que viene si se juega en 2ª División.
Ese es el motivo,nadie de nosotros queremos pensar ya ni pensamos en estas historias,solo queremos ver ganar y ganar al Málaga y que se acabe esta temporada dignamente y en primera,pero como ultimamente se llena el foro de noticias de fichajes,absurdas algunas,porqué no decirlo,pues se adopta esta medida,todos las noticias deberan ir encuadradas en este post para evitarnos un lio gordo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
26/02/2011 - 13 h 48
Tras cuatro temporadas lejos de su país, el portugués Eliseu (27 años) podría regresar a la Liga Sagres el próximo verano. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende un rumor filtrado por la Cadena Ser en el que se asegura que el extremo es uno de los objetivos prioritarios del Sporting de Lisboa para el curso que viene.
http://www.fichajes.com/malaga-se-acerca-el-adios-de-eliseu_29116
Tras cuatro temporadas lejos de su país, el portugués Eliseu (27 años) podría regresar a la Liga Sagres el próximo verano. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende un rumor filtrado por la Cadena Ser en el que se asegura que el extremo es uno de los objetivos prioritarios del Sporting de Lisboa para el curso que viene.
http://www.fichajes.com/malaga-se-acerca-el-adios-de-eliseu_29116
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Bla, bla bla el pan nuestro de cada día.
Pasada semana Gamez.
Esta semana Elieu.
Pasada semana Gamez.
Esta semana Elieu.
Medallero
- papadi
ya te digo tio no me creo nada
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Si si, por supuesto, claro claro. ufff, 27 años, no veas....
vamos a ver, lo sacamos de Portugal el año que ascendimos, estubo el año que casi entramos en UEFA, el siguiente empezo en La Lazzio y acabo en el Zaragoza, y este año ha vuelto a Malaga, con lo cual su carrera fuera de Portugal se resume a 4 años ¿y ya esta harto? pues vaya ambicion futbolistica tiene el chaval, que se quiera volver a su pais despues de 4 años jugando en España, que no ha salido de la peninsula siquiera, me parece muy poco creible, y mas porque a este jugador le gusta mucho el olor del dinero, y el sueldo que le paga aqui el señor Al-Thani no creo que se lo vayan a ofrecer en muchos mas sitios.
vamos a ver, lo sacamos de Portugal el año que ascendimos, estubo el año que casi entramos en UEFA, el siguiente empezo en La Lazzio y acabo en el Zaragoza, y este año ha vuelto a Malaga, con lo cual su carrera fuera de Portugal se resume a 4 años ¿y ya esta harto? pues vaya ambicion futbolistica tiene el chaval, que se quiera volver a su pais despues de 4 años jugando en España, que no ha salido de la peninsula siquiera, me parece muy poco creible, y mas porque a este jugador le gusta mucho el olor del dinero, y el sueldo que le paga aqui el señor Al-Thani no creo que se lo vayan a ofrecer en muchos mas sitios.
Medallero
Hombre, este es uno de los rumores que deberían cumplirse.
Medallero
- Bok1977
Tampoco pasaría nada porque se lo llevaran, dejando dinero en las arcas.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
¿Esto no iría también al post de rumores? Pregunto.
Medallero
- Bok1977
Pues si amigo Becquer lo vamos a pasar al post de rumores.
Medallero
- papadi
bok ya hablare contigo yo tranquilamente
Medallero
- papadi
un paquete menos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
sporting escribió: bok ya hablare contigo yo tranquilamente
Cuando consigas verlo
Medallero
- papadi
ya lo vere y que se prepare para la broncaFrente313 escribió:sporting escribió: bok ya hablare contigo yo tranquilamente
Cuando consigas verlo
Medallero