QuilloQ escribió:A Ghillerme (por tener un lateral de largo recorrido). Pero tampoco tiraría la casa por la ventana por él.
No te estarás equivocando con Michel Macedo?
Mira que Guilherme es un perla bueno... no lo quiero aquí ni regalado
QuilloQ escribió:A Ghillerme (por tener un lateral de largo recorrido). Pero tampoco tiraría la casa por la ventana por él.
Janko escribió:A parte del portero que es del Valencia segun dicen, a Piatti y M'Bami.
que educado esta ultimamente, mister hay un post para dar la bienvenidabok1977 escribió:Bienvenido al foro, espero que lo pases bien con nosotros
a este paso vamos a hacer un equipo de mas de 34 añosMalagueño28 escribió:e escuchado porai que el Malaga esta interesado por diego forlan es eso cierto ?
piatti lo tiene casi echo con el at. madrid y el portero con el valencia, crusat y corona son dos jugadores que me gustanbok1977 escribió:Al portero sin duda y a Crusat y Piatti podrían valer para tener un buen fondo de armario
rondon23 escribió:Siiiii a Juanito
ahi que mirars del sevilla, barcelona, madrid, y ligas importantes inglaterra, francia,alemania.....jaFrente313 escribió:Pues yo, sin ánimo de parecer prepotente, no fichaba a nadie del Almería si nos quedamos en 1ª División.
Ninguno me parece un jugador de categoría para el proyecto que se cierne sobre el Málaga. Así que se vayan a otros club, que ya en el verano se buscará por parte de la secretaria técnica jugadores mucho mas interesantes de los que tiene el Almería.