Giovinco ha marcado esta semana un gol que madre mía!! Lo digo como anécdota porque el tío es un super clase.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
papadi escribió:pues jose angel no se moja el pobre, despues de lo que paso en enero.....dice que el se debe al sporting pero claro, que si la oferta es buena para ambas partes que se tiene que estudiar, y que el malaga es un equipazo , y dice que lo que pagan por el lo ve bastante jajaja, por ciento tambien an dicho que joaquin lo tiene casi echo con el malaga que se quiere ir del valencia, segun el betis lo quiere otra vez, pero a el le atrae mas el malaga, tb a dicho que el malaga tiene a un delantero de renombre fichado extranjero, y que pellegrini quiere traerse a de las cuevas. .. en fin a per que pasaPablito_malaguista_100% escribió:¿Sabeis algo de lo que ha dicho Jose Angel en SER deportivos?
Creo que Joaquin aqui puede volver a ser el del Betis e incluso mejor, la presion que hay en Valencia con esa aficion tan exigente cohibe a los jugadores. aqui creo que volveria a sentirse importante, y ya hemos comprobado la importancia que eso tiene con Baptista. Joaquin tenia muy buen regate y centraba de lujo, con 29 años esta en su madurez futbolistica, creo que seria un acierto, en su dia era un fijo en la seleccion, pero claro, es que en la seleccion de hoy en dia es muy dificil colarse porque los que ha son unos megacracks, y a nosotros con un crack a secas ya se nos va a caer la baba.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Pero para qué queremos a Joaquín si es un extremo? Sí, sí, tiene mucho regate, centros y tal, pero Pellegrini no lo va a usar en banda. Hacen falta interiores derecho y otro zurdo para suplir a Duda (aunque creo que Buonanotte puede jugar ahí). Además, a las malas Sebas puede jugar en banda como ha estado haciendo hasta ahora.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Marin juega en el Werder Bremen creo y Giovinco la Formiga Atomica seria la hostia
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
en los foros del barca hay varios foreros que se les cae la baba con Marco Marin y dicen que ese deberia ser el fichaje del barca,yo lo he visto jugar un par de veces es un tio rapido muy habil joven que juega de media punta por la izquierda y es punzante la verdad que se parece a Piatti bastante,es aleman y dicen que ha hecho una temporada muy buena muchos piensan que es del nivel de Ozil
Medallero
- Jesper
en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
Jesper escribió:en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan
pues yo me coro vivo en solo pensar en dinatale y cavani!!!
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Jesper escribió:en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan
No lo digo por ti Jesper
Medallero
- Jesper
rondon23 escribió:Jesper escribió:en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan
No lo digo por ti Jesper
yo no miento si acaso sera al que se lo lei porque yo no se ni donde se sintoniza la radio del malaga
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:rondon23 escribió:Jesper escribió:en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan
No lo digo por ti Jesper
yo no miento si acaso sera al que se lo lei porque yo no se ni donde se sintoniza la radio del malaga
Debajo del video lo puse no lo decia por ti lo decia por Radio Málaga ( nuestro amigo Merchan ) que suele leer los foros para orientarse antes del programa .
Medallero
- rondon23
El cuadro blanquiazul planea una gran inversión en fichajes que podría llegar hasta los 50 M€, una cifra sin precedentes en la historia del club. Por eso la agenda del conjunto de Martiricos tiene hasta 21 objetivos que podrían aterrizar el próximo verano, tal y como ha recopilado el diario La Opinión de Málaga en una información.
En primer lugar, destacan nombres ilustres como Alessandro Nesta y Andrea Pirlo (AC Milan), Luca Toni (Juventus), Ruud Van Nistelrooy (Hamburgo), Maxi Rodríguez (Liverpool), Emmanuel Adebayor y Lassana Diarra (Real Madrid). Además, también hay lugar para jugadores españoles: Joaquín (Valencia), Ángel Lafita (Real Zaragoza), Miguel de las Cuevas y José Ángel (Sporting).
Pero los ojeadores del Málaga no han perdido detalle de otros futbolistas que han destacado en algunas de las mejores competiciones de Europa como Alemania, Italia o Inglaterra. De ahí que estos nombres también estén en su agenda: Sebastian Giovinco (Parma), César Delgado (Olympique Lyon), Coutinho (Inter de Milán), Gokhan Inler (Udinese), Jefferson Farfán (Schalke 04) o Adel Taarabt (Queens Park Rangers).
Por último, la lista que se baraja en los despachos de La Rosaleda también tiene sitio para jugadores extranjeros que han destacado en la Liga durante los últimos años. Este puede ser el caso de Pablo Piatti (Almería), Nelson Valdez (Hércules), Ezequiel Garay (Real Madrid) o Diego Perotti (Sevilla). En definitiva, parece que el combinado de La Costa del Sol va a dar mucho que hablar en verano.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/los-21-jugadores-que-estan-en-la-orbita-del-malaga_31542
En primer lugar, destacan nombres ilustres como Alessandro Nesta y Andrea Pirlo (AC Milan), Luca Toni (Juventus), Ruud Van Nistelrooy (Hamburgo), Maxi Rodríguez (Liverpool), Emmanuel Adebayor y Lassana Diarra (Real Madrid). Además, también hay lugar para jugadores españoles: Joaquín (Valencia), Ángel Lafita (Real Zaragoza), Miguel de las Cuevas y José Ángel (Sporting).
Pero los ojeadores del Málaga no han perdido detalle de otros futbolistas que han destacado en algunas de las mejores competiciones de Europa como Alemania, Italia o Inglaterra. De ahí que estos nombres también estén en su agenda: Sebastian Giovinco (Parma), César Delgado (Olympique Lyon), Coutinho (Inter de Milán), Gokhan Inler (Udinese), Jefferson Farfán (Schalke 04) o Adel Taarabt (Queens Park Rangers).
Por último, la lista que se baraja en los despachos de La Rosaleda también tiene sitio para jugadores extranjeros que han destacado en la Liga durante los últimos años. Este puede ser el caso de Pablo Piatti (Almería), Nelson Valdez (Hércules), Ezequiel Garay (Real Madrid) o Diego Perotti (Sevilla). En definitiva, parece que el combinado de La Costa del Sol va a dar mucho que hablar en verano.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/los-21-jugadores-que-estan-en-la-orbita-del-malaga_31542
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Llevamos dos días desde que nos salvamos y empiezo a agobiarme con tanto nombre. Habrá que pensar en lo que le puede gustar a Pellegrini, todos lo conocemos, lleva muchos años en España, y quiere mediapuntas, laterales con largo recorrido, medio centros con buen toque.... Salen nombres que no tengo claro que le puedan interesar, como Joaquín, más un extremo puro, pero en fin, ya se irá viendo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
uff pues no te agobies que te quedan mas de dos meses, total se va a escuchar mas de 150 rumores , asi que paciencia jejejekiske escribió: Llevamos dos días desde que nos salvamos y empiezo a agobiarme con tanto nombre. Habrá que pensar en lo que le puede gustar a Pellegrini, todos lo conocemos, lleva muchos años en España, y quiere mediapuntas, laterales con largo recorrido, medio centros con buen toque.... Salen nombres que no tengo claro que le puedan interesar, como Joaquín, más un extremo puro, pero en fin, ya se irá viendo
Medallero
- bologna
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
Giovinco,Pirlo,Pazzini,Montolivo,Quagliarella,Barzagli,Pepe...YA LOS QUISIERA YO
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
yo ya me he agobiao xd
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=12245
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=12245
Medallero