Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Rondón tiene de clausula 20 millones de euros, y si alguien lo deposita, se ira, mientras no paguen esos 20 kilos no creo que se marche.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
ESO ESPERO AUNQUE SI LLEGA UNA BUENA OFERTA DE UN GRANDE, EL MALAGA LO SUELTA X UNOS 15... ESPERO QUE NO SEA ASI Y LO TENGAMOS AKI UNOS AÑITOSPablito_malaguista_100% escribió:Rondón tiene de clausula 20 millones de euros, y si alguien lo deposita, se ira, mientras no paguen esos 20 kilos no creo que se marche.
Última edición por dunki coffe el Mar 17 Mayo 2011 - 12:18, editado 1 vez
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
A Rondón se le va a renovar el contrato al alza el sueldo y la rescisión. Rondón no se va xD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Rondón no se va a mover de aquí, en otra época ya se hubiera marchado por falta de pasta
Medallero
Yo sinceramente tengo mis dudas de si se ira o no...
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
bok1977 escribió:Rondón no se va a mover de aquí, en otra época ya se hubiera marchado por falta de pasta
En otra época no habría ni venido al Málaga por falta de pasta
^Por otro lado, Jose Angel es un peazo de jugador y muy joven, así que creo que será un gran fichaje si viene.
Medallero
- ale_malaguita
jose angel x 4 millones de euros me parece muy caro,yo fichaba a maxwell.
Medallero
- Bok1977
El Sporting va a sacar una buena tajada
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
mr. lelli kelly escribió:jose angel x 4 millones de euros me parece muy caro,yo fichaba a maxwell.
Que poco has visto jugar a Jose Ángel y encima prefiriendo a semejante mediocre antes que al Asturiano.
Medallero
La verdad que laterales izquierdos de calidad y jovenes en España hay pocos. Maxwel no me gusta, además que el Barça no creo que lo dejar escapar y menos por ese precio.
Prefiero Jose Angel, puede ser un crack a medio plazo
Prefiero Jose Angel, puede ser un crack a medio plazo
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Como bien dice Pablito,prefiero a Jose Angel,con mas proyeccion y puede ser un crack a medio plazo.
Jose Angel el elegido para la banda izquierda sin ninguna duda.
Jose Angel el elegido para la banda izquierda sin ninguna duda.
Medallero
- dariosilva
Hombre maxwell tiene 29 años , j.angel 20, cobrara el triple que jose angel, y costaría mas de 4 millones fijo. Pero bueno para gustos...
Medallero
- Bok1977
Con José Ángel podemos tener lateral izquierdo para muchísimos años
Medallero
- Bok1977
El málaga fichará a una superestrella este verano
A estas horas será sólo un documento en la papelera cibernética de algunos ordenadores de La Rosaleda. El Plan B trazado por la dirección deportiva del Málaga para poner en práctica en caso de descenso es papel mojado y los regentes blanquiazules ya tienen cerca varios fichajes. El Plan A que Antonio Fernández explicó a MARCA hace meses ya se está ejecutando. Pellegrini anda descartando y aprobando altas.
Un mínimo de cuatro hombres de perfil alto y una superestrella llegarán en verano a Martiricos. La mayoría antes de que dé comienzo la pretemporada. El Málaga quiere completar el esqueleto que ha construido esta campaña y que atacará la parte noble de la tabla el año que viene. Y todo, en medio de la dulce resaca que le ha dejado la salvación antes de que el Barcelona, ya campeón, llegue a La Rosaleda.
La primera incorporación de facto es Martín Demichelis. La permanencia confirma lo pactado con el central argentino y el Bayern de Munich. Micho estará en Martiricos hasta junio del 2014 y su coste será de tres millones de euros. Junto a Weligton y Kris Stadsgaard, serán las piezas que sobrevivan en el centro de la zaga. Llegarán un central y un lateral izquierdo que acompañe a Eliseu y supla las bajas de Hélder y Mtiliga.
En el centro del campo, llegarán hombres para la banda derecha. Además, habrá que saber si Pellegrini cuenta con Sandro Silva y si necesita un par de efectivos más para la zona ancha que puedan ayudar a la contención y la banda izquierda en la que permanecerá Duda. Junto al luso, Apoño, Recio, Camacho y Maresca seguirán como blanquiazules si se cuenta con el italiano.
En la delantera, Buonanotte fue el primer refuerzo al que se unirán un punta que releve a Rondón y complete la línea con más proyección del equipo que conforman junto al venezolano, Sebas Fernández y Baptista. La superestrella llegará a la delantera junto a, como mínimo, otro efectivo más que pueda tener minutos y no frene la progresión de diversos efectivos.
A estas horas será sólo un documento en la papelera cibernética de algunos ordenadores de La Rosaleda. El Plan B trazado por la dirección deportiva del Málaga para poner en práctica en caso de descenso es papel mojado y los regentes blanquiazules ya tienen cerca varios fichajes. El Plan A que Antonio Fernández explicó a MARCA hace meses ya se está ejecutando. Pellegrini anda descartando y aprobando altas.
Un mínimo de cuatro hombres de perfil alto y una superestrella llegarán en verano a Martiricos. La mayoría antes de que dé comienzo la pretemporada. El Málaga quiere completar el esqueleto que ha construido esta campaña y que atacará la parte noble de la tabla el año que viene. Y todo, en medio de la dulce resaca que le ha dejado la salvación antes de que el Barcelona, ya campeón, llegue a La Rosaleda.
La primera incorporación de facto es Martín Demichelis. La permanencia confirma lo pactado con el central argentino y el Bayern de Munich. Micho estará en Martiricos hasta junio del 2014 y su coste será de tres millones de euros. Junto a Weligton y Kris Stadsgaard, serán las piezas que sobrevivan en el centro de la zaga. Llegarán un central y un lateral izquierdo que acompañe a Eliseu y supla las bajas de Hélder y Mtiliga.
En el centro del campo, llegarán hombres para la banda derecha. Además, habrá que saber si Pellegrini cuenta con Sandro Silva y si necesita un par de efectivos más para la zona ancha que puedan ayudar a la contención y la banda izquierda en la que permanecerá Duda. Junto al luso, Apoño, Recio, Camacho y Maresca seguirán como blanquiazules si se cuenta con el italiano.
En la delantera, Buonanotte fue el primer refuerzo al que se unirán un punta que releve a Rondón y complete la línea con más proyección del equipo que conforman junto al venezolano, Sebas Fernández y Baptista. La superestrella llegará a la delantera junto a, como mínimo, otro efectivo más que pueda tener minutos y no frene la progresión de diversos efectivos.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Creo que Jose Angel va a hablar hoy en ser deportivos malaga... Esta mas que hecho
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
eto'o seria la polla!
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
escuchado que giovinco del parma esta atado, es eso cierto ? y un tal marco marin
Medallero
- Bok1977
Ojalá estuviera Giovinco atado menudo crack
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Se habla mucho de atacantes pero aqui lo que hacen falta son 2 centrales, 2 laterales y 2 centrocampistas, o por lo menos uno de cada pero que sean muy buenos.
Medallero
¿Sabeis algo de lo que ha dicho Jose Angel en SER deportivos?
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
mr. lelli kelly escribió:jose angel x 4 millones de euros me parece muy caro,yo fichaba a maxwell.
Maxwell serian 4 kilos, una ficha astronomica, 3 añitos y adios
Jose Angel puede dar una decada de futbol en Malaga con la edad que tiene y cobrando mucho menos. es un negocio a la larga mas rentable, y una inversion que se podria recuperar con una posterior venta
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues jose angel no se moja el pobre, despues de lo que paso en enero.....dice que el se debe al sporting pero claro, que si la oferta es buena para ambas partes que se tiene que estudiar, y que el malaga es un equipazo , y dice que lo que pagan por el lo ve bastante jajaja, por ciento tambien an dicho que joaquin lo tiene casi echo con el malaga que se quiere ir del valencia, segun el betis lo quiere otra vez, pero a el le atrae mas el malaga, tb a dicho que el malaga tiene a un delantero de renombre fichado extranjero, y que pellegrini quiere traerse a de las cuevas. .. en fin a per que pasaPablito_malaguista_100% escribió:¿Sabeis algo de lo que ha dicho Jose Angel en SER deportivos?
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Malagueño28 escribió:escuchado que giovinco del parma esta atado, es eso cierto ? y un tal marco marin
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Marko Marin jugo el mundial de 2010 con alemania, y en el futbol manager es la ***** maquina
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
maro marin y ese donde juega??de q?ufff ya empezamos....Q WAPO!!
Medallero