Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Miedo me da. Yo me quito de en medio.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bronca por poner un post dónde había que ponerlo en el post de rumores?
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Mercado: Salomón Rondón gusta en Italia
El conjunto italiano tiene depositados sus ojos en el goleador del Málaga, el venezolano José Salomón Rondón, de gran campañana en la Liga BBVA.
El presente de José Salomón Rondón en el Málaga de Manuel Pellegrini es ciertamente brillante. Convertido en una pieza fundamental del equipo que lucha por salvarse del descenso ya lo empiezan a mirar desde otros clubes.
El delantero venezolano, que la última jornada marcó el segundo tanto en el triunfo ante la Real Sociedad, lleva 10 conquistas en la Liga BBVA y en Italia ya empezaron susurrar su nombre.
Según publica Calciomercato.com el Genoa estaría siguiendo de cerca al vinotinto evaluando la posibilidad de comprarlo la próxima temporada.
Rondón nació en Caracas, tiene 21 años y tras destacarse en el Aragua de su país emigró a Las Palmas en donde jugó entre 2008 y 2010 cuando arribó a La Rosaleda.
http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2011/03/14/2394785/mercado-salom%C3%B3n-rond%C3%B3n-gusta-en-italia
El conjunto italiano tiene depositados sus ojos en el goleador del Málaga, el venezolano José Salomón Rondón, de gran campañana en la Liga BBVA.
El presente de José Salomón Rondón en el Málaga de Manuel Pellegrini es ciertamente brillante. Convertido en una pieza fundamental del equipo que lucha por salvarse del descenso ya lo empiezan a mirar desde otros clubes.
El delantero venezolano, que la última jornada marcó el segundo tanto en el triunfo ante la Real Sociedad, lleva 10 conquistas en la Liga BBVA y en Italia ya empezaron susurrar su nombre.
Según publica Calciomercato.com el Genoa estaría siguiendo de cerca al vinotinto evaluando la posibilidad de comprarlo la próxima temporada.
Rondón nació en Caracas, tiene 21 años y tras destacarse en el Aragua de su país emigró a Las Palmas en donde jugó entre 2008 y 2010 cuando arribó a La Rosaleda.
http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2011/03/14/2394785/mercado-salom%C3%B3n-rond%C3%B3n-gusta-en-italia
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
si nos quedamos en primera se quedarna con la ganas
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
¿Que los quieren comprar? Ahí están sus cláusulas. Ningún jugador es imprescindible.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Frente313 escribió:Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.
Si no quieren jugar en segunda,que no van a jugar porque el Málaga no va a volver nunca a segunda....tendrar que deporsitar sus respectivas clausulas al salir,segun tengo entendido y han repetido hasta la saciedad y continuadmanete,en árabe,castellano,turko y arameo! el Sheik no se va a ir!! por tanto,a pagar! las clausulas enteras salvo clausulas extrañas en los contratos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno lo de caballero no se, ya lleva 8 años en segunda y acostumbrao estara jejejeFrente313 escribió:Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
emana tampoco queria jugar en segunda y mira donde esta.Frente313 escribió:Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Señores vamos hacer realista si bajamos que lo dudo mucho,no estan facil como parece de poder sostener a ciertos jugadores...
Medallero
- KinboK
Fama en foro : 2
Y erre que erre con que somos de segunda
Medallero
- papadi
joder somos de primera y no bajaremos
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
pesimistas que mejor no se metan a comentar colega.. U.U
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
¿Rumores de fichajes estando como estamos? se ha firmado a Buonanotte para el año que viene y me parece un error por parte del club viendo como estaba la cosa....
Medallero
- papadi
ya llegara el tiempo de los rumores, que sera unos meses muy largos jajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
A Rondón no quieren venderlo, pero..
El vicepresidente del conjunto andaluz ha manifestado que el venezolano no se irá del club. Así, Sevilla, Genoa, Tottenham y Atlético de Madrid se quedarán con las ganas.
En la lista están Sevilla, Génova, Tottenham y Atlético de Madrid. Sin embargo, parece que todos se quedarán con las ganas de contar con sus servicios debido a que el vicepresidente del conjunto español Abdullah Ghubn expresó que el jugador no se irá de Andalucía. ¿Será una estrategia para aumentarle el precio? Se sospecha que sí, pero la posición del club malacitano, en lo discursivo, es la siguiente:
El artillero tiene vínculo en el Málaga hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que muy pocos podrán desembolsar semejante suma de dinero. “Rondón no se irá de ninguna de las maneras. Olvídense de ello. Y ojalá que sea el goleador del Málaga en la Champions. Quedó dicho”, señaló en medios locales.
Si bien el delantero es consciente del interés de varios equipos, el venezolano ya ha manifestado que su intención es seguir en Andalucía. “Mi presente y mi futuro es el Málaga porque tengo cuatro años de contrato. No me quiero ir porque me siento muy cómodo en la ciudad y la gente me ha tratado muy bien”, había declarado el artillero en una entrevista realizada por el diario La Opinión de Málaga.
¿Más claro? Imposible. ¿La verdad? Ya la veremos, pero el interés de los clubes citados no lo detiene nadie.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/25/2410437/mercado-a-rond%C3%B3n-no-quieren-venderlo-pero
El vicepresidente del conjunto andaluz ha manifestado que el venezolano no se irá del club. Así, Sevilla, Genoa, Tottenham y Atlético de Madrid se quedarán con las ganas.
En la lista están Sevilla, Génova, Tottenham y Atlético de Madrid. Sin embargo, parece que todos se quedarán con las ganas de contar con sus servicios debido a que el vicepresidente del conjunto español Abdullah Ghubn expresó que el jugador no se irá de Andalucía. ¿Será una estrategia para aumentarle el precio? Se sospecha que sí, pero la posición del club malacitano, en lo discursivo, es la siguiente:
El artillero tiene vínculo en el Málaga hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que muy pocos podrán desembolsar semejante suma de dinero. “Rondón no se irá de ninguna de las maneras. Olvídense de ello. Y ojalá que sea el goleador del Málaga en la Champions. Quedó dicho”, señaló en medios locales.
Si bien el delantero es consciente del interés de varios equipos, el venezolano ya ha manifestado que su intención es seguir en Andalucía. “Mi presente y mi futuro es el Málaga porque tengo cuatro años de contrato. No me quiero ir porque me siento muy cómodo en la ciudad y la gente me ha tratado muy bien”, había declarado el artillero en una entrevista realizada por el diario La Opinión de Málaga.
¿Más claro? Imposible. ¿La verdad? Ya la veremos, pero el interés de los clubes citados no lo detiene nadie.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/25/2410437/mercado-a-rond%C3%B3n-no-quieren-venderlo-pero
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si señor,con dos cojones Gubn!!! Grande Salomon Rondon
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Hombre Rondón nose pero por ejemplo salen rumores de que Recio podría ir al Valencia y yo creo que ese chaval que es malaguista que su tio ya fue malaguista que si el Málaga le ofrece un buen contrato y un proyecto ambicioso su prioridad sera el Málaga porque el seguro que es uno de los nuestros uno de los que ha pasado sus calvario y sus alegrías particulares en 2 ascendiendo a 1 algunas temporadas(las mínimas) luchando por la Uefa seguro que si el Málaga cumple el proyecto del jeque su prioridad es quedarse
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
de verdad creeis que el málaga puede bajar ???? , habeis visto los paquetazos de equipos que hay ahí abajo con nosotros ????? , si bajamos a segunda es porque a la plantilla la hallan pillado dopada porque de otra manera lo veo complicao.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Aguillera, Ayala, Solari, Valerón y Kiko entre otros ¿ te parece una malaga plantilla? a que no¿? pues es la del atleti el año que descendió también podría poner la del betis este ultimo descenso que tampoco era nada nada de malasalvi escribió:de verdad creeis que el málaga puede bajar ???? , habeis visto los paquetazos de equipos que hay ahí abajo con nosotros ????? , si bajamos a segunda es porque a la plantilla la hallan pillado dopada porque de otra manera lo veo complicao.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Corazón Blanquiazul escribió:Aguillera, Ayala, Solari, Valerón y Kiko entre otros ¿ te parece una malaga plantilla? a que no¿? pues es la del atleti el año que descendió también podría poner la del betis este ultimo descenso que tampoco era nada nada de malasalvi escribió:de verdad creeis que el málaga puede bajar ???? , habeis visto los paquetazos de equipos que hay ahí abajo con nosotros ????? , si bajamos a segunda es porque a la plantilla la hallan pillado dopada porque de otra manera lo veo complicao.
O el Zaragoza de hace 2 años. Y no me gusta que escribas que hay otros equipos paquetezasos,si estan delante de nosotros es porque somos mas paquetazos no ? A principio veia el Racing,Levante,Almeria y Zaragoza como rivales directos pero ahorra solo hay que sumar de 3 en 3 para dejar a estos detras de nosotros.No olvidas que merecimos bajar el año anterior.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Vamos a centrarnos todos,por favor,nos vamos a salvar,el equipo va a más y lo vamos a lograr,con respeto a los demas,porque por ahora estan demostrando lo mismo o más que el Málaga.Otra cosa,no se porque diablos salen todos esos rumores de Rondon,Recio y tal,si por activa y pasiva han dejado claro que el Málaga NO VENDE,si viene alguien y pone 20 millones por Salomón...pues se irá,si el quiere,con Recio,lo mismo,vamos a creernolos un poquito más,que me da a mi que tenemos aún el chip por cambiar,hablemos de comprar; Callejón,Gervinho,Manu Del Moral,Gonzalo,Garay etc etc de vender nada! bueno si,a ver si somos listos y colocamos a precio de oro a los Xavi Torres,Sandro.....
Medallero