Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 12:09

Parte de una entrevista a Pastore. No dice gran cosa pero al menos no desmiente nada

http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/futbol_internacional/america/1310799479.html

P. ¿Es verdad que el Málaga le quiso o quiere fichar?
    R. Lo leí. Leí la noticia y me sorprendió, la verdad. También le digo que hasta que no acabe la Copa, no quiero oír ofertas ni nada sobre mi futuro.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 18:42

A ver si al final la bomba va a ser como la película Bienvenido Mr Marshall

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 23:52

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 677936
    Cazorla se desmarca: "Nunca me vi fuera"

Malaga C.F. - Noticias
    Sábado, 16 de Julio de 2011 22:11

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 Cazorlita
    Cazorla celebra un gol con el Villarreal
    A la hora de realizar un fichaje complicado, las palabras del jugador pueden llegar a convertirse en el mejor aliado del comprador. Pero este no parece ser el caso de Santi Cazorla. El centrocampista del Villarreal se ha desmarcado por completo del interés del Málaga y deja muy claro que "nunca" se vio fuera del submarino amarillo. Aun así, el internacional y campeón de Europa confirma las conversaciones con el Málaga. "Es cierto que Pellegrini me quería y por lo que pude saber el Málaga se puso en contacto con el Villarreal para negociar un traspaso, pero de ahí a que fuera adelante algo, es muy diferente".
    En una entrevista concedida a El Periódico Mediterráneo, el futbolista desmintió que existiese un acuerdo con el Villarreal y que el traspaso dependiera de él. "Se dirigieron a mis agentes y existió una conversación con ellos, pero tampoco fue muy extensa. Mis representantes nunca me dijeron que tuviera pie y medio fuera del Villarreal", aclaró. Ante la insistencia del periodista, Cazorla volvió a recordar que "sólo pienso en amarillo. A día de hoy soy del Villarreal, lo demás no importa", concluyó.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 0:03

ELMALAGA.COM
    Pastore: "¿El Málaga? Leí la noticia y me sorprendió, la verdad"
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 Frontpagew
    Pastore, con la selección argentina
    Javier Pastore, al que pretende media Europa y está en la agenda del Málaga, parece no saber nada del interés blanquiazul: "Leí la noticia y me sorprendió, la verdad". ¿Cómo lo interpretas?
    El mediapunta argentino, no obstante, no descarta nada. "También le digo que hasta que no acabe la Copa, no quiero oír ofertas ni nada sobre mi futuro", comenta en Marca. Pastore declara sus preferencias: "Si me tengo que ir del Palermo, me gustaría irme a un grande para seguir creciendo y tener las oportunidades que allí, en esa entidad, no tengo".
    Sobre si tiene opción de venir a España, Pastore contesta: "No por ahora, pero uno nunca sabe, quizás algún día...". "Me dicen los amigos que juegan allí que hay más espacios de mitad de la cancha para adelante. Y si eso es así, a mí me conviene mucho más, claro. Y sí, veo bastante partidos de Liga española", dice.
    Pese a que el nombre de Pastore sigue sonando, la primera opción del Málaga es Santi Cazorla. Tampoco el club piensa volverse loco ni pagar millonadas, como ha declarado varias veces José Carlos Pérez y ha dicho recientemente Pellegrini. Pastore está tasado en unos 45 millones.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 0:31

a mi la mejor bomba que me podrían "regalar" como malaguista es la compra del balonmano Anquera o algún otro club de balonmano de Málaga, la compra del recién estrenado Unicaja club de baloncesto esta lejana

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 3:15

Corazón Blanquiazul escribió:a mi la mejor bomba que me podrían "regalar" como malaguista es la compra del balonmano Anquera o algún otro club de balonmano de Málaga, la compra del recién estrenado Unicaja club de baloncesto esta lejana
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 10:39

Pues para mi seria Borja Valero, Thiago Alcantara o Diego en ese orden....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 10:51

Cazorla no quiere venir al Málaga Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 99087

Medallero
    salvasalva
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 11:42

Pues como dijo Ghubn de José Ángel, Cazorla pierde la oportunidad de jugar en el Málaga, aunque hasta el rabo todo es toro, y se puede fichar hasta el 31 de agosto, o sea, que queda mucha tela por cortar. Pienso que si el Villarreal no vende a Rossi venderá a Cazorla, uno de los dos venderá. Nosotros no nos tenemos que obsesionar, si viene alguno más bien, si no, no pasa nada, hay equipo de sobra.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 12:23

Corazón Blanquiazul escribió:a mi la mejor bomba que me podrían "regalar" como malaguista es la compra del balonmano Anquera o algún otro club de balonmano de Málaga, la compra del recién estrenado Unicaja club de baloncesto esta lejana

Málaga Cf Femenino!!!

Hay que darle bola a las niñas que compiten por nuestros colores!!!

kulan escribió:Pues para mi seria Borja Valero, Thiago Alcantara o Diego en ese orden....

Yo cambiaría el orden... pero en realidad es que los 3 me valen y creo que son la prioridad.

Por supuesto Cazorla NO después de que se ve de amarillo. Que se mire el hígado vaya que la ictericia de siga confundiendo.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 12:45

Tendriamos que ir de una vez por toda a por Borja Valero con toda la artilleria y dejarnos de tonterias de bomba ni de san bomba,Al-Thani la guinda es Borja Valero!!!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 638205

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 13:17

Borja Valero nos vendría de lujo

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 13:18

LLevamos ya casi una semana sin noticia alguna. Creeis que la bomba viene de la copa america? Y por eso no hay movimiento ahora msimo?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 14:33

papadi escribió:
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 372405
    No entiendo que es lo que le ves de malo papadi

Medallero
    espetoespeto
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 18:41

Si viene alguien más que sea del corte de Arteta, Borja Valero o Swansteiger y si no, pues esa labor la tendrá que hacer un malagueño, el que se lo gane entre Apoño, Recio o Isco. Así que tampoco está nada mal, todo no se va a traer el primer año, si entramos en Europa ya habrá tiempo de ir a por retoques de máximo nivel.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 21:12

ami ya me dijeron que seria pastore hace ya bastante tiempo antes de empezar la copa america, hice caso omiso por que no era nada oficial, pero si el jeque ofrece una buena suma y el jugador (sorprendido por la noticia) acepta venir a españa.......pff, yo es que tengo debilidad por este chaval, ni creador de juego ni gaitas, pastore antes que nadie, para mi gusto xD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 22:27

http://www.gazzetta.it/Calcio_Estero/Premierleague/17-07-2011/tevez-sopravvissuto-802062249398.shtml

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 22:41

a mi Tevez no me gusta nada es un demadogo del futbol 40,50 vamos no pago ni 10 por él

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 22:45

Para mi la plantilla esta completa, si cae algo sera a ultima hora del plazo, para mi de todos los que suenan el unico verdaderamente necesario seria borja valero.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Dom 17 Jul 2011 - 22:59

Borja Valero....Tiagho Alcantara ( apuesto por el si fichan a Cesc ) .... Arteta...en ese orden

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 8:22

Si la plantilla se queda como está tampoco pasa nada

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 8:50

La plantilla está bien ahora. Quizás falte un medio centro organizador y un interior o mediapunta de esos "calidad suprema", pero o te pones burro en plan Manchester City o traer a esos jugadores es todavía complicado si no sobrepagas, cosa que me parece bien que no se haga....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 9:43

Yo quiero pensar que la plantilla está cerrada y si viene una guinda pues más alegría jeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 12:51

El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, ha comentado este lunes que la entidad costasoleña da por cerrada su plantilla para la próxima temporada "salvo algo muy especial" que puede llegar.

Y es que el técnico no descarta poner la ''guinda'' a la serie de incorporaciones con las que el Málaga se ha reforzado para encarar el próximo curso.

"Vamos a afrontar la recta final de fichajes con tranquilidad, pero en alerta porque pueden ocurrir muchas cosas. Es cierto que damos la plantilla prácticamente por cerrada, salvo algo muy especial que pueda venir en este mes y medio. En alerta porque, ante cualquier cosa que pueda surgir, no te puede pillar desprevenido ni dormido", indicó.

En este sentido, precisó que "prácticamente en todas las posiciones" se han podido fichar las "primeras opciones" por las que apostó el club. Igualmente, destacó que la ampliación de contrato que se le ha hecho al técnico, Manuel Pellegrini, pone de manifiesto que el Málaga maneja un "un proyecto serio y a largo plazo".

También aludió, en declaraciones a los medios del Málaga, al alcance de los acuerdos que ha cerrado la entidad albiazul con otros clubes andaluces. "El Málaga se va a hacer cargo del gasto que generen todos estos jugadores y, en el caso contrario, de gran parte de la ficha del jugador. Creo que es algo muy positivo para el resto de clubes andaluces y creo que puede ser muy beneficioso a largo plazo", opinó.

Por último, el director deportivo se felicitó por la contratación de Fernando Hierro como director general malaguista. "Hablar de Fernando Hierro es hablar de excelencia, en cuanto a lo que hizo en los terrenos de juego, y en lo que ha venido haciendo en los despachos de la Real Federación Española de Fútbol en los cuatro últimos años", concluyó.

as.com

Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 139
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 15:47

Seguro que uno mas viene, no creo que tenga la plantilla cerrada ya, ya que falta un organizador nato.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles