Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Liga BBVA | Málaga
Cazorla, cada vez más cerca de venir al Málaga
La reunión que ayer mantuvieron en Madrid Antonio Fernández, director deportivo del Málaga con Fernando Roig Negueroles, director general del Villarreal, trajo un acercamiento del fichaje de Cazorla por los malaguistas.
Carlos Cariño | 22/07/2011
El encuentro entre los dirigentes de Málaga y Villarreal en la capital de España trajo un acercamiento de posturas. El equipo malagueño puso encima de la mesa 18 millones de euros por Cazorla y el cuadro amarillo rebajó sus 30 millones de euros solicitados, desde el minuto uno, hasta los 25 millones de euros, 'negociables y rebajables'. Fuentes malaguistas reconocen que el traspaso está cada vez más cerca. La operación podría quedar zanjada en las próximas horas.
El futbolista asturiano del Villarreal firmaría contrato con el conjunto malagueño para las próximas cinco temporadas, a razón de 3,1 millones de euros por cada una de ellas, una propuesta que supera en más del doble sus actuales emolumentos en el conjunto amarillo, 1,6 millones de euros.
Este jugador es el 'guindón' con el cual el sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani obsequiaría a los aficionados del Málaga, un futbolista perseguido por Antonio Fernández y deseado por el entrenador, Manuel Pellegrini, que le tuvo bajo sus órdenes en el Villarreal y con quien ha mantenido diversas conversaciones (admitidas públicamente por el jugador) para que aceptase formar parte del ambicioso proyecto que el Málaga está construyendo para ser uno de los equipos más importantes de España. La cumbre de ayer sirvió para que, por primera vez, podamos decir que Cazorla está más cerca de venir al Málaga que de quedarse en el Villarreal, aunque ayer mismo la emisora inglesa Sky Radio afirmaba que el Arsenal estaba en conversaciones para llevarse al jugador.
Si se cierra esta operación por los 18 millones de euros antes mencionados, el equipo malagueño acumularía, en concepto de contratación de futbolistas, casi 60 millones de euros (incluyendo en este concepto los tres millones de euros abonados ejecutar la opción de compra del argentino Martín Demichelis). Cazorla, que se encuentra en China con el Villarreal, se incorporaría de inmediato a la disciplina del Málaga, que el próximo lunes comenzará la segunda parte de su pretemporada en la localidad holandesa de Mierlo.
Con Cazorla, según fuentes del club consultadas por este diario, la plantilla malaguista quedaría "prácticamente cerrada", pero abierta a la posibilidad de alguna otra llegada si el mercado ofreciera alguna posibilidad interesante. Aunque según admiten dichos conductos, el equipo no se va a dar prisa, ya que la plantilla (con Cazorla, claro) ofrece garantías.
Última edición por malaguista100x100 el Vie 22 Jul 2011 - 13:27, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Para bien o mal se va a saber pronto
Medallero
- Malaguista 100%
A ver si al final hay "fumata blanca"
Medallero
Me parece la misma noticia una y otra vez... Se está negociando y se puede cerrar... o no.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo no creo que este fichaje se vaya hacer pronto. Hoy ha salido la noticia de que Rossi se va con toda seguiridad a la Juve, por lo tanto ya no son tantas las urgencias del Villarreal por conseguir dinero fresco. Es muy posible que Cazorla no salga del Villarreal si Rossi se va al Juventus.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
lo que no se puede hacer es pagar 30 kilos como pide el villareal eso es un disparate, pero bueno que busquen en otros clubs jugadores del mismo corte en otros equipos te salen mejor de precio para que empecinarse en cazorla por narices...
Medallero
- Malaguista 100%
Posible «bomba»
«De momento, no hay acuerdo por Cazorla»
Fuentes malaguistas señalan que no hubo «fumata blanca» tras la reunión celebrada ayer en Madrid entre representantes del Málaga CF y del Villarreal, si bien las posturas no están distantes. Cazorla firmaría si hubiera compromiso entre clubes
MIGUEL GÁMEZ No hay un «sí»... pero tampoco es un «no» definitivo. La reunión celebrada ayer al mediodía en un conocido restaurante de Madrid, entre representantes del Málaga CF y del Villarreal con el fin de lograr el traspaso de Santi Cazorla al club de Martiricos por las próximas cinco temporadas, no llegó a buen puerto tras una nueva oferta por el centrocampista. El Málaga CF estuvo representado por el director deportivo, Antonio Fernández, y por el consejero consultivo José Carlos Pérez, mientras que por parte de la entidad castellonense estuvo el director general, Fernando Roig Negueroles, hijo del presidente, Fernando Roig, que junto al vicepresidente, José Manuel Llaneza se encontraban en China, con motivo del acuerdo de esponsorización del Villarreal con la empresa XTep.Curiosamente, el acuerdo de patrocinio incluye el rodaje de un spot publicitario (se hizo ayer) en el que participó Santi Cazorla junto a otros cuatro futbolistas del «Submarino amarillo» en el país asiático.«De momento, no hay acuerdo», señalaron fuentes malaguistas, que reconocen que cada una de las partes tiene una postura distinta, pero que las negociaciones no están rotas, ni mucho menos.«No hay acuerdo, pero se puede retomar o emplazar. No sabemos qué pasará en los próximos días. La operación está abierta», señalaron las mismas fuentes.
Visto bueno de Cazorla
Se trata de un peldaño más en las conversaciones entre ambos clubes, una vez que el Málaga CF habría arrancado el compromiso del futbolista de firmar por el club blanquiazul en caso de que la entidad de Martiricos y el Villarreal alcanzasen un compromiso. Así, al menos, lo aseguran fuentes cercanas al jugador, que hace un mes se negó de forma rotunda a salir del club villarrealense, que por otro lado también entonces fue taxativo en cuanto a la venta del centrocampista.La situación ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Ahora el Villarreal sí deja entrever que podría traspasar a Cazorla, le ha puesto precio en el mercado (25 millones de euros) y el Málaga CF, aunque sin confirmación por parte del club, podría llegar hasta los 20 millones, sin contar con variables en función de partidos disputados, clasificación para una competición europea e internacionalidades.
Sin prisas en el Málaga CF
El Málaga no tiene prisas por alcanzar un acuerdo. Es el Villarreal, tras haber firmado a Camuñas (del mismo perfil que Cazorla) el que parece querer «hacer caja» cuanto antes.
Con el visto bueno de Santi Cazorla a la operación, la pelota está en el tejado del Villarreal, que es el que tiene que mover ficha.La cita de ayer no fue la última tentativa por firmar al internacional español, sino un paso más para intentar acercar unas posturas, que no están demasiado lejanas. Pero este tipo de negociaciones tan complejas llevan su tiempo. Días, semanas, e incluso más de un mes. Santi Cazorla, de 26 años, uno de los jugadores más en forma en la actualidad del fútbol español, ya conoce el proyecto tanto por Antonio Fernández como por Manuel Pellegrini.Y es que el técnico malaguista espera contar con el jugador para terminar de completar una plantilla «de lujo» con vistas a la temporada 2011/2012.Cazorla sería la «guinda» a una plantilla que despierta ilusiones en el malaguismo tras haberse firmado a jugadores de renombre internacional.
La presión de Cazorla al Villarreal, club con el que tiene aún tres años más de contrato, podría ser determinante. En los próximos días el Villarreal deberá dar una respuesta a esta nueva oferta del Málaga CF.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues hace un rato un periodista de villarreal, en ondacero malaga a dicho que rossi tiene un 95 por ciento de quedarse y seguramente el que se venda sea cazorla, que si el malaga paga 24-27 kilos seguro que se vende por que necesitan pasta...Frente313 escribió:Yo no creo que este fichaje se vaya hacer pronto. Hoy ha salido la noticia de que Rossi se va con toda seguiridad a la Juve, por lo tanto ya no son tantas las urgencias del Villarreal por conseguir dinero fresco. Es muy posible que Cazorla no salga del Villarreal si Rossi se va al Juventus.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues hace un rato un periodista de villarreal, en ondacero malaga a dicho que rossi tiene un 95 por ciento de quedarse y seguramente el que se venda sea cazorla, que si el malaga paga 24-27 kilos seguro que se vende por que necesitan pasta...Frente313 escribió:Yo no creo que este fichaje se vaya hacer pronto. Hoy ha salido la noticia de que Rossi se va con toda seguiridad a la Juve, por lo tanto ya no son tantas las urgencias del Villarreal por conseguir dinero fresco. Es muy posible que Cazorla no salga del Villarreal si Rossi se va al Juventus.
En el Marca o en el AS pone todo lo contrario
En fin, esto de los rumores es un cachondeo puro jajajajaja
Medallero
- papadi
dicen que el tal llaneras y roig son muy duro de negociar tipo llorente(valencia), por 2 millones de euros rompieron las negociaciones con el barca por rossi, a ver que pasa
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Villarreal-Cf
El Málaga no pasa de 20 millones por Cazorla
El Villarreal no se conforma con la oferta del club andaluz y sólo se sentaría a negociar si suben su propuesta en cinco millones Los costasoleños sueñan con el asturiano y le duplican el sueldo, pero deberán ofrecer más dinero
El Málaga no tiene la intención de rendirse. Manuel Pellegrini está convencido de que Santi Cazorla es el mejor refuerzo que puede llegar para cerrar definitivamente su plantilla, el enlace perfecto entre un medio del campo con jugadores como Joaquín, Toulalan o Buonanotte y la delantera que forman la 'Bestia' Baptista y Ruud van Nistelrooy. Pero para ello deberá rascarse de verdad el bolsillo. No le bastará con realizar los mismos movimientos de este verano.
La estrategia seguida por el director deportivo albiazul, Antonio Fernández, ha sido la de convencer primero al futbolista que querían fichar, para después poner encima de la mesa el dinero que solicitara su club. Hasta este momento, lo máximo que han pagado por alguien son los 10 millones que recibió el Olympique de Lyon por Toulalan, y en ningún caso estaban dispuestos a llegar a los 15 por nadie.
El asturiano del Villarreal era la excepción, el regalo que el jeque Al-Thani pretendía ofrecer a su afición a cambio de todas las muestras de apoyo recibidas tanto en las últimas jornadas del curso pasado como en esta pretemporada, cuando en la presentación de Van Nistelrooy, por poner un ejemplo, hubo unas 12.000 personas. Sin embargo, no tienen la intención, al menos de momento, de superar la barrera de los 20 millones de euros que, según indican desde la Costa del Sol, ya han ofrecido al Submarino amarillo.
La cifra se acerca a lo que espera Fernando Roig, aunque es insuficiente. Los dirigentes amarillos no empezarán a negociar de verdad hasta que no se alcancen, al menos, los 25 puesto que la Juve sí que parece dispuesta a pagar por Rossi. Este es otro problema para el club de Martinícos, ya que de ningún modo los del Madrigal dejarán escapar a sus dos máximas estrellas al mismo tiempo. El Málaga es plenamente consciente de que la batalla será muy dura, aunque no tiene prisa, puesto que a falta de la guinda del pastel «la plantilla está cerrada», como indicó Antonio Fernández hace unos días.
De todos modos, están convencidos de que «todo es mejorable» y, por ello, «trataremos de acercar posturas a sabiendas de que es una opción altamente complicada». A pesar de todo, «no tiraremos la toalla», algo que se demuestra en el sueldo que están dispuestos a ofrecerle a Cazorla para las próximas cuatro o cinco campañas (aún no está claro), que alcanzaría los 3 millones de euros anuales e, incluso, hay informes que dicen que aún podría ser mayor.
No lo tiene claro
El internacional español, pese a ello, no tiene muy claro si hacer las maletas. Sabe que es uno de los referentes del Villarreal, equipo en el que ha crecido, y está ante una gran oportunidad, la de jugar la Liga de Campeones, algo con lo que sueña cualquier futbolista, pues se trata de la mayor competición entre clubes que existe. Por el contrario, la charlas con Pellegrini han ido haciéndole cambiar de opinión, aunque falta saber hasta qué punto. El técnico chileno lo quiere con él y dejó una puerta abierta al asegurar que «estoy muy contento con la plantilla, pero eso no quiere decir que esté cerrada, al menos hasta que acaben los plazos».
http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-22/malaga-pasa-millones-cazorla-20110722.html
El Málaga no pasa de 20 millones por Cazorla
El Villarreal no se conforma con la oferta del club andaluz y sólo se sentaría a negociar si suben su propuesta en cinco millones Los costasoleños sueñan con el asturiano y le duplican el sueldo, pero deberán ofrecer más dinero
El Málaga no tiene la intención de rendirse. Manuel Pellegrini está convencido de que Santi Cazorla es el mejor refuerzo que puede llegar para cerrar definitivamente su plantilla, el enlace perfecto entre un medio del campo con jugadores como Joaquín, Toulalan o Buonanotte y la delantera que forman la 'Bestia' Baptista y Ruud van Nistelrooy. Pero para ello deberá rascarse de verdad el bolsillo. No le bastará con realizar los mismos movimientos de este verano.
La estrategia seguida por el director deportivo albiazul, Antonio Fernández, ha sido la de convencer primero al futbolista que querían fichar, para después poner encima de la mesa el dinero que solicitara su club. Hasta este momento, lo máximo que han pagado por alguien son los 10 millones que recibió el Olympique de Lyon por Toulalan, y en ningún caso estaban dispuestos a llegar a los 15 por nadie.
El asturiano del Villarreal era la excepción, el regalo que el jeque Al-Thani pretendía ofrecer a su afición a cambio de todas las muestras de apoyo recibidas tanto en las últimas jornadas del curso pasado como en esta pretemporada, cuando en la presentación de Van Nistelrooy, por poner un ejemplo, hubo unas 12.000 personas. Sin embargo, no tienen la intención, al menos de momento, de superar la barrera de los 20 millones de euros que, según indican desde la Costa del Sol, ya han ofrecido al Submarino amarillo.
La cifra se acerca a lo que espera Fernando Roig, aunque es insuficiente. Los dirigentes amarillos no empezarán a negociar de verdad hasta que no se alcancen, al menos, los 25 puesto que la Juve sí que parece dispuesta a pagar por Rossi. Este es otro problema para el club de Martinícos, ya que de ningún modo los del Madrigal dejarán escapar a sus dos máximas estrellas al mismo tiempo. El Málaga es plenamente consciente de que la batalla será muy dura, aunque no tiene prisa, puesto que a falta de la guinda del pastel «la plantilla está cerrada», como indicó Antonio Fernández hace unos días.
De todos modos, están convencidos de que «todo es mejorable» y, por ello, «trataremos de acercar posturas a sabiendas de que es una opción altamente complicada». A pesar de todo, «no tiraremos la toalla», algo que se demuestra en el sueldo que están dispuestos a ofrecerle a Cazorla para las próximas cuatro o cinco campañas (aún no está claro), que alcanzaría los 3 millones de euros anuales e, incluso, hay informes que dicen que aún podría ser mayor.
No lo tiene claro
El internacional español, pese a ello, no tiene muy claro si hacer las maletas. Sabe que es uno de los referentes del Villarreal, equipo en el que ha crecido, y está ante una gran oportunidad, la de jugar la Liga de Campeones, algo con lo que sueña cualquier futbolista, pues se trata de la mayor competición entre clubes que existe. Por el contrario, la charlas con Pellegrini han ido haciéndole cambiar de opinión, aunque falta saber hasta qué punto. El técnico chileno lo quiere con él y dejó una puerta abierta al asegurar que «estoy muy contento con la plantilla, pero eso no quiere decir que esté cerrada, al menos hasta que acaben los plazos».
http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-22/malaga-pasa-millones-cazorla-20110722.html
Medallero
- papadi
segun fuentes cercanas al club el malaga a ofrecido 22 kilos + 6 variables, y al jugador el primer año 3.2 kilos, el segundo 3,3 y el tercero y el cuarto año 3.6
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
por Cazorla 20 millones esta muy bien no porque no tenga calidad que tiene mucha calidad sino porque hay que regatear y tal hombre
Medallero
- papadi
pues en cope malaga han estado debatiendo que no deberia de venir cazorla, que en ese puesto ya hay muchos jugadores y por es pasta se puede cubrir otra posicion...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo también lo pienso siendo sincero y mas viendo como jugó el enano le daba una oportunidad sin pensármelo ese dinero para borja valero que así debilitamos al atlético que lo quiere, no solo hay que reforzarse si se puede debilitar a un rival directo siempre es mejor
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Para mi Cazorla no vale ese dinero.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Para mi tampoco vale más de 20 kilos
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
parA MI creo q alfinal no vendra cazorla es una pachanga para despistar, el gran fichaje bomba sera un holandes que juega en el inter de milan....
Medallero
- Frente313
Pues yo no pagaba por Cazorla 30 Kilos. Es una barbaridad.
Medallero
A ver...
Si el Villarreal ha firmado a Camuñas quiere decir que quieren soltar a Cazorla. Eso nos da ventaja al negociar.
Creo que nos van a meter un gol increible, Cazorla es bueno pero no es imprescindible para este Málaga. Y pagar el doble de lo que has pagado por tu fichaje más caro por algo que NO necesitas es de bobos.
Si el Villarreal ha firmado a Camuñas quiere decir que quieren soltar a Cazorla. Eso nos da ventaja al negociar.
Creo que nos van a meter un gol increible, Cazorla es bueno pero no es imprescindible para este Málaga. Y pagar el doble de lo que has pagado por tu fichaje más caro por algo que NO necesitas es de bobos.
Medallero
- papadi
jaja alguno habeis soñado alguna vez de tener a cazorla en el malaga???, dejar de poner pegas,........lo vais a pagar ustedes o que? ajajjaja
Medallero
No es eso... Es que eso son luego (pensad un poquito en el futuro) problemas creados de manera innecesaria. No es sólo dinero, ni todo en el fútbol es dinero.
20 millones sin tener un organizador de garantías es carnaza para que nuestros enemigos hagan mucha sangre de nosotros si las cosas van mal. Además, a mi no me ilusiona Cazorla y si me ilusiona Tévez o Sneijder o Pastore.... Incluso Borja Valero me parece mejor opción que el asturiano quien creo, está muy sobrevalorado. No vale 20 millones teniendo Mata la misma cláusula.
20 millones sin tener un organizador de garantías es carnaza para que nuestros enemigos hagan mucha sangre de nosotros si las cosas van mal. Además, a mi no me ilusiona Cazorla y si me ilusiona Tévez o Sneijder o Pastore.... Incluso Borja Valero me parece mejor opción que el asturiano quien creo, está muy sobrevalorado. No vale 20 millones teniendo Mata la misma cláusula.
Medallero
- Malaguista 100%
Ojala viniera Santi Cazorla ,pero se estan subiendo a la parra,yo como primera opcion veo que hace mas falta un jugador del estilo de Borja Valero,
saldria muchisimos mas barato y nos daria mas resultado,por que veo que es el unico puesto que hay que reforzar!!!
saldria muchisimos mas barato y nos daria mas resultado,por que veo que es el unico puesto que hay que reforzar!!!
Medallero
El de portero también necesita refuerzo... Justo Villar sería mi elegido.
Medallero