https://www.facebook.com/photo.php?fbid=182357585159972&set=a.182165391845858.48806.181263705269360&type=1&theater
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- josemalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
aqui ta el link pero esta en arabe
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=182357585159972&set=a.182165391845858.48806.181263705269360&type=1&theater
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Seba no se vende!!!papadi escribió:http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/07/21/2584984/mercado-un-equipo-argentino-quiere-a-sebasti%C3%A1n-papelito
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Yo me traeria a Van der Vaart, saldria mas barato que cazorla y rendiria a muerte
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
En la SER han dicho que Cazorla esta fichado...
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
hasta que no lo vea no lo creo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Se acercan posturas en Madrid por Cazorla
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 21 de Julio de 2011 23:41 |
Cazorla Es la noticia que tiene en vilo al malaguismo: la cita en Madrid entre Málaga y Villarreal por Santi Cazorla, la guinda que quiere poner el jeque al proyecto. Pues bien. La reunión entre ambas partes ha servido para acercar posturas, pero no hay nada cerrado a día de hoy. El jugador, eso sí, parece dispuesto a fichar y vestir la elástica blanquiazul, aunque falta que ambos clubes se pongan de acuerdo. El Málaga pondría entre 18 y 20 millones encima de la mesa y el Villarreal quiere sacar máxima tajada por uno de sus futbolistas franquicia. La reunión ha sido intensa y se ha alargado hasta altas horas de la tarde. Así pues, la operación entra en otra fase una vez que los clubes se han visto las caras y han tanteado sus fuerzas. Cazorla está con su equipo en China realizando labores de promoción. Si la Juventus se hace con Rossi, al que pretende, el fichaje se complicaría de forma ostensible. Todo quedará resuelto en los próximos días para bien y para mal. |
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver que pasa en las próximas horas
Medallero
- Bok1977
Carlos Cariño | 22/07/2011
El encuentro entre los dirigentes de Málaga y Villarreal en la capital de España trajo un acercamiento de posturas. El equipo malagueño puso encima de la mesa 18 millones de euros por Cazorla y el cuadro amarillo rebajó sus 30 millones de euros solicitados, desde el minuto uno, hasta los 25 millones de euros, 'negociables y rebajables'. Fuentes malaguistas reconocen que el traspaso está cada vez más cerca. La operación podría quedar zanjada en las próximas horas.
El futbolista asturiano del Villarreal firmaría contrato con el conjunto malagueño para las próximas cinco temporadas, a razón de 3,1 millones de euros por cada una de ellas, una propuesta que supera en más del doble sus actuales emolumentos en el conjunto amarillo, 1,6 millones de euros.
Este jugador es el 'guindón' con el cual el sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani obsequiaría a los aficionados del Málaga, un futbolista perseguido por Antonio Fernández y deseado por el entrenador, Manuel Pellegrini, que le tuvo bajo sus órdenes en el Villarreal y con quien ha mantenido diversas conversaciones (admitidas públicamente por el jugador) para que aceptase formar parte del ambicioso proyecto que el Málaga está construyendo para ser uno de los equipos más importantes de España. La cumbre de ayer sirvió para que, por primera vez, podamos decir que Cazorla está más cerca de venir al Málaga que de quedarse en el Villarreal, aunque ayer mismo la emisora inglesa Sky Radio afirmaba que el Arsenal estaba en conversaciones para llevarse al jugador.
Si se cierra esta operación por los 18 millones de euros antes mencionados, el equipo malagueño acumularía, en concepto de contratación de futbolistas, casi 60 millones de euros (incluyendo en este concepto los tres millones de euros abonados ejecutar la opción de compra del argentino Martín Demichelis). Cazorla, que se encuentra en China con el Villarreal, se incorporaría de inmediato a la disciplina del Málaga, que el próximo lunes comenzará la segunda parte de su pretemporada en la localidad holandesa de Mierlo.
Con Cazorla, según fuentes del club consultadas por este diario, la plantilla malaguista quedaría "prácticamente cerrada", pero abierta a la posibilidad de alguna otra llegada si el mercado ofreciera alguna posibilidad interesante. Aunque según admiten dichos conductos, el equipo no se va a dar prisa, ya que la plantilla (con Cazorla, claro) ofrece garantías.
El encuentro entre los dirigentes de Málaga y Villarreal en la capital de España trajo un acercamiento de posturas. El equipo malagueño puso encima de la mesa 18 millones de euros por Cazorla y el cuadro amarillo rebajó sus 30 millones de euros solicitados, desde el minuto uno, hasta los 25 millones de euros, 'negociables y rebajables'. Fuentes malaguistas reconocen que el traspaso está cada vez más cerca. La operación podría quedar zanjada en las próximas horas.
El futbolista asturiano del Villarreal firmaría contrato con el conjunto malagueño para las próximas cinco temporadas, a razón de 3,1 millones de euros por cada una de ellas, una propuesta que supera en más del doble sus actuales emolumentos en el conjunto amarillo, 1,6 millones de euros.
Este jugador es el 'guindón' con el cual el sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani obsequiaría a los aficionados del Málaga, un futbolista perseguido por Antonio Fernández y deseado por el entrenador, Manuel Pellegrini, que le tuvo bajo sus órdenes en el Villarreal y con quien ha mantenido diversas conversaciones (admitidas públicamente por el jugador) para que aceptase formar parte del ambicioso proyecto que el Málaga está construyendo para ser uno de los equipos más importantes de España. La cumbre de ayer sirvió para que, por primera vez, podamos decir que Cazorla está más cerca de venir al Málaga que de quedarse en el Villarreal, aunque ayer mismo la emisora inglesa Sky Radio afirmaba que el Arsenal estaba en conversaciones para llevarse al jugador.
Si se cierra esta operación por los 18 millones de euros antes mencionados, el equipo malagueño acumularía, en concepto de contratación de futbolistas, casi 60 millones de euros (incluyendo en este concepto los tres millones de euros abonados ejecutar la opción de compra del argentino Martín Demichelis). Cazorla, que se encuentra en China con el Villarreal, se incorporaría de inmediato a la disciplina del Málaga, que el próximo lunes comenzará la segunda parte de su pretemporada en la localidad holandesa de Mierlo.
Con Cazorla, según fuentes del club consultadas por este diario, la plantilla malaguista quedaría "prácticamente cerrada", pero abierta a la posibilidad de alguna otra llegada si el mercado ofreciera alguna posibilidad interesante. Aunque según admiten dichos conductos, el equipo no se va a dar prisa, ya que la plantilla (con Cazorla, claro) ofrece garantías.
Medallero
Periquito Malaguista escribió:Amigo QuilloQ, sobre lo que dijiste ayer de que Pastore era el fichaje, me dejaste loco.
Para mi es el fichaje mas ilusionante de los que se ha hablado y no puedo de parar de pensar en que se venga para el Málaga...
Sigues pensando después de todo lo que se ha dicho entre ayer y hoy de Cazorla, que va a venir Pastore?? Un abrazo
Sigo pensando que depende de él. Que el club (Palermo) está dispuesto a venderlo al Málaga.
Se barajan también opciones y suena de nuevo Adel Taarbat.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Parece claro que Cazorla es la primera opción del técnico. Esperemos que se cierre pronto, porque como el Villareal venda a Rossi o Borja, o empiecen los cantos de sirena de los grandes, el tema se complicaría. Yo creo que por 22 o así más objetivos se podría cerrar según lo que se va contando
Medallero
- kiske
QuilloQ escribió:Periquito Malaguista escribió:Amigo QuilloQ, sobre lo que dijiste ayer de que Pastore era el fichaje, me dejaste loco.
Para mi es el fichaje mas ilusionante de los que se ha hablado y no puedo de parar de pensar en que se venga para el Málaga...
Sigues pensando después de todo lo que se ha dicho entre ayer y hoy de Cazorla, que va a venir Pastore?? Un abrazo
Sigo pensando que depende de él. Que el club (Palermo) está dispuesto a venderlo al Málaga.
Se barajan también opciones y suena de nuevo Adel Taarbat.
Hombre, escuchando al Zampabollos ese te aseguro que está dispuesto a venderlo no al Málaga, a cualquiera que venga con lo que pide. Pero 45 kilos me parece mucho para que lo ponga el Málaga. Y mucho por lo que es a díad e hoy Pastore. Ahora bien, si el jeque se vuelve loco y lo trae, genial. Lo que más dudo es que el chico quiera venir, porque si Ricky Alvarez tenía pajaritos en la cabeza, este debe tener águilas reales
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/26927/El-fichaje-de-Cazorla-no-es-imposible.html
Medallero
- Lagares
pues parece que caera cazorla :D!!!!!! aver si hoy mismo se decide definitivamente
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
El 'Submarino' sólo aceptaría venderlo por 30 millones
El Villarreal no acepta una oferta de 20 kilos por Cazorla
También trató con la Juve el traspaso de Rossi y la diferencia es mínima
Sigue en sus trece de dejar ir a uno
El jueves fue un día de reuniones para el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Nogueroles, que recibió de forma oficial las nuevas ofertas económicas por Santiago Cazorla y Giuseppe Rossi.
El dirigente amarillo se desplazó a Madrid para cubrir estos dos frentes. Primero tuvo un almuerzo con los representantes del Málaga, Antonio Fernández y José Carlos Pérez, para negociar el traspaso de Cazorla. Por la noche se reuniría con el agente de Rossi, Federico Pastorello, que presentó una nueva propuesta de la Juventus por su jugador.
No se alcanzaron acuerdos de traspaso por ninguno de los futbolistas, pero el que más visos tenía de resolverse era el del italiano. Las diferencias económicas entre ambos clubes se habrían reducido considerablemente. Según se informa desde Italia, la Juve ofrece 30 millones de euros, de los cuales 22 serían fijos y 8 variables, mientras que el Villarreal habría exigido un fijo de 2 millones más, por lo que el acuerdo estaría muy cerca.
En el caso del centrocampista, las posturas están más alejadas. El Málaga no elevó su oferta de 20 millones por el internacional, mientras que los amarillos tampoco redujeron su exigencia inicial de 30 millones. El club andaluz está jugando la baza de intentar convencer al jugador para que éste fuerce su marcha del submarino y así no tener que desembolsar la cantidad que piden los amarillos en concepto de traspaso. Sin embargo, hasta ayer no había acuerdo económico del Málaga con el futbolista, pese a que, según algunas fuentes, se le habría ofrecido un salario anual neto de 3,2 millones de euros, que supera con creces lo que cobra actualmente en Villarreal.
Sea como fuere, la intención del submarino es obtener 30 millones por uno de sus futbolistas, a ser posible por Rossi, al que pretendía vender inicialmente. Ese dinero es clave para futuras operaciones del club, así como para evitar desajustes de tesorería en estos tiempos de crisis. Si hay acuerdo por el italiano, la entidad amarilla se pondrá más inflexible con el Málaga ante un hipotético traspaso de Cazorla, al que, junto a Borja Valero, se considera un futbolista imprescindible para el futuro inmediato del equipo.
A día de ayer, lo de Rossi estaba mucho más avanzado. De hecho, en Italia se aseguraba que podría haber acuerdo antes de acabar la semana.
El Villarreal no acepta una oferta de 20 kilos por Cazorla
También trató con la Juve el traspaso de Rossi y la diferencia es mínima
Sigue en sus trece de dejar ir a uno
El jueves fue un día de reuniones para el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Nogueroles, que recibió de forma oficial las nuevas ofertas económicas por Santiago Cazorla y Giuseppe Rossi.
El dirigente amarillo se desplazó a Madrid para cubrir estos dos frentes. Primero tuvo un almuerzo con los representantes del Málaga, Antonio Fernández y José Carlos Pérez, para negociar el traspaso de Cazorla. Por la noche se reuniría con el agente de Rossi, Federico Pastorello, que presentó una nueva propuesta de la Juventus por su jugador.
No se alcanzaron acuerdos de traspaso por ninguno de los futbolistas, pero el que más visos tenía de resolverse era el del italiano. Las diferencias económicas entre ambos clubes se habrían reducido considerablemente. Según se informa desde Italia, la Juve ofrece 30 millones de euros, de los cuales 22 serían fijos y 8 variables, mientras que el Villarreal habría exigido un fijo de 2 millones más, por lo que el acuerdo estaría muy cerca.
En el caso del centrocampista, las posturas están más alejadas. El Málaga no elevó su oferta de 20 millones por el internacional, mientras que los amarillos tampoco redujeron su exigencia inicial de 30 millones. El club andaluz está jugando la baza de intentar convencer al jugador para que éste fuerce su marcha del submarino y así no tener que desembolsar la cantidad que piden los amarillos en concepto de traspaso. Sin embargo, hasta ayer no había acuerdo económico del Málaga con el futbolista, pese a que, según algunas fuentes, se le habría ofrecido un salario anual neto de 3,2 millones de euros, que supera con creces lo que cobra actualmente en Villarreal.
Sea como fuere, la intención del submarino es obtener 30 millones por uno de sus futbolistas, a ser posible por Rossi, al que pretendía vender inicialmente. Ese dinero es clave para futuras operaciones del club, así como para evitar desajustes de tesorería en estos tiempos de crisis. Si hay acuerdo por el italiano, la entidad amarilla se pondrá más inflexible con el Málaga ante un hipotético traspaso de Cazorla, al que, junto a Borja Valero, se considera un futbolista imprescindible para el futuro inmediato del equipo.
A día de ayer, lo de Rossi estaba mucho más avanzado. De hecho, en Italia se aseguraba que podría haber acuerdo antes de acabar la semana.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
por 30 millones¿? estamos locos...
Medallero
- Lagares
chicos......si coentrao vale 30 kilos, cazorla no vale 30, vale 50, por 30 millones es un fichaje muy bueno, sigo pensando que se hara por 25, pero 30 no es tampoco descabellado viendo lo que piden algunos equipos por sus jugadores y lo que se gastan otrosss
Medallero
- kiske
Como siempre, cada medio da la noticia de forma diferente. Es la legendaria creatividad de nuestros periodistas deportivos.
Pero yo lo digo ya, es lo que pienso: más de 20 millones ya me parece un exceso por Cazorla. 30 me parece una burrada descomunal.
Pero yo lo digo ya, es lo que pienso: más de 20 millones ya me parece un exceso por Cazorla. 30 me parece una burrada descomunal.
Medallero
- kiske
Lagares escribió:chicos......si coentrao vale 30 kilos, cazorla no vale 30, vale 50, por 30 millones es un fichaje muy bueno, sigo pensando que se hara por 25, pero 30 no es tampoco descabellado viendo lo que piden algunos equipos por sus jugadores y lo que se gastan otrosss
¿ 50 millones ? Cazorla puede valer 20 millones. No confundamos, es un gran jugador, pero no es un megacrack. No me compares con Coentrao, ya que el Madrid paga habitualmente siempre el doble de lo que valen los jugadores.
Medallero
- Bok1977
El Málaga no va a pagar 30 millones por Cazorla
Medallero
Vamos a ver... Mata tiene 25 millones de cláusula... Como va a valer Cazorla más?
Si el Villarreal no acepta la oferta de 20 millones (excesiva a mi parecer) que se lo queden.
Si el Villarreal no acepta la oferta de 20 millones (excesiva a mi parecer) que se lo queden.
Medallero
- Bok1977
Creo que Mata tenía una claúsula de 20 millones de euros
Medallero
- Lagares
una clausula muy baja la de mata...no creo que sea asi xD si no el barça lo habria fichado y habria dejado a alexis en udinese no?
Medallero
- pablo_guede
Lagares escribió:una clausula muy baja la de mata...no creo que sea asi xD si no el barça lo habria fichado y habria dejado a alexis en udinese no?
Pues sí, esa sería la lógica, pero como es habitual inflar a los jugadores sudamericanos...
Medallero
Son 20 millones de euros de cláusula
http://www.as.com/futbol/articulo/mata-venta/20110626dasdaiftb_18/Tes
del 26 de Junio.
Cazorla por 30 es una barbaridad. Incluso el trato de Alexis Sánchez han sido 26 millones más variables. Pero seguís emperrados en Cazorla... Y si se lesiona? Y si no hace nada más que cobrar y pasa de jugar?
Es demasiada pasta, tener dienro no implica hacer el gilipo... ndio.
http://www.as.com/futbol/articulo/mata-venta/20110626dasdaiftb_18/Tes
del 26 de Junio.
Cazorla por 30 es una barbaridad. Incluso el trato de Alexis Sánchez han sido 26 millones más variables. Pero seguís emperrados en Cazorla... Y si se lesiona? Y si no hace nada más que cobrar y pasa de jugar?
Es demasiada pasta, tener dienro no implica hacer el gilipo... ndio.
Medallero