S. GIOVINCO está en la agenda del MCF.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
es un gran jugador. Y eso acaba de decir Justo en la ser.
Medallero
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Vaya golazo que nos colo en el trofeo costa del sol el año pasado el chaval....
Medallero
- jzm_malaguista
Dice Maresca a la pregunta de por qué el MCF está fichando a gente con 30 años o alrededor de 30 años.
Su contestación:
"Los fichajes que ha realizado el Málaga de alrededor de 30 años son futbolistas que a lo largo de sus trayectorias profesionales han ganado algo y lo que quiere el club es contagiar a todo el equipo de una mentalidad ganadora a través de estos futbolistas. Se intenta de que cuando se pierda un partido, la derrota no se conciba como algo habitual como pasaba anteriormente y se luche por llegar a los títulos"
Su contestación:
"Los fichajes que ha realizado el Málaga de alrededor de 30 años son futbolistas que a lo largo de sus trayectorias profesionales han ganado algo y lo que quiere el club es contagiar a todo el equipo de una mentalidad ganadora a través de estos futbolistas. Se intenta de que cuando se pierda un partido, la derrota no se conciba como algo habitual como pasaba anteriormente y se luche por llegar a los títulos"
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pues yo creo que es el momento de fichar a pastore, todos hablan del ***** neymar del kun de cesc y de alexis, y parece que pastore no existe, yo soy el malaga y me haria con sus servicios pero ya, y ahora como esta el malaga, observado desde toda europa, pastore no es tonto y sabe que sera la estrella de un equipo muy interesante y posiblemente puntero en no mucho tiempo.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
hoy estaba en la puerta del ciudad de malaga, para hacerme fotos con los jugadores del malaga, y estando allí un chaval , me estaba comentando que isco lo tiene hecho con el malaga, que es su vecino, y q venia, me lo dijo despues de un rato de insistencia, pero lo que me dejo mas rayado, es que me dijo, que abian visto salir a ribery y su mujer de la rosaleda, sobre las 3 de la mañana, los otros dias...
Medallero
- herosilence
Lagares escribió:pues yo creo que es el momento de fichar a pastore, todos hablan del ***** neymar del kun de cesc y de alexis, y parece que pastore no existe, yo soy el malaga y me haria con sus servicios pero ya, y ahora como esta el malaga, observado desde toda europa, pastore no es tonto y sabe que sera la estrella de un equipo muy interesante y posiblemente puntero en no mucho tiempo.
Yo al menos lo preferiria a giovinco. Giovinco es bueno pero es otro jugador pequeño que junto a buonanotte y sebas fernandez me parecen ya demasiados jugadores de corte parecido. 1,64 mide solamente. Tampoco vamos a ningun lado con 2 o 3 jugadores tan pequeños en la alineacion..
Tambien me puedo equivocar pero yo preferiria otro tio mas alto. Ganar balones por arriba en el centro del campo y las jugadas a balon parado son 2 aspectos del juego muy importante.
Medallero
- herosilence
dunki coffe escribió:hoy estaba en la puerta del ciudad de malaga, para hacerme fotos con los jugadores del malaga, y estando allí un chaval , me estaba comentando que isco lo tiene hecho con el malaga, que es su vecino, y q venia, me lo dijo despues de un rato de insistencia, pero lo que me dejo mas rayado, es que me dijo, que abian visto salir a ribery y su mujer de la rosaleda, sobre las 3 de la mañana, los otros dias...
SIn animo de ofender creo que te han vacilado. Si Ribery estuviese en Malaga yo creo que la prensa lo sabria.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si vamos va a salir de la rosaleda ribery y nadie lo va a ver jaajjaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Ribery en la Rosaleda es una leyenda urbana como otras
Medallero
- herosilence
papadi escribió:si vamos va a salir de la rosaleda ribery y nadie lo va a ver jaajjaja
Y a las 3 de la mañana, eh?. Vaya horitas para tener reuniones, o eso, o ribery entro de incognito para ver las instalaciones por su cuenta y ver si merece la pena venir al equipo. Para luego irse directamente al aeropuerto coger el primer vuelo de vuelta a alemania.
La verdad que algunos sois de un ingenuo que lo flipas.
Medallero
- agaran
Fama en foro : 0
El filial sigue reforzándose
http://www.canalmalagacf.com/2011/07/el-filial-sigue-reforzandose.html
http://www.canalmalagacf.com/2011/07/el-filial-sigue-reforzandose.html
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/25757/Pellegrini-seguira-en-el-Malaga-hasta-2015.html
Medallero
- pablo_guede
Toda la razón Lagares, la atención se la están llevando otros jugadores y es el momento, además teniendo en cuenta que no está contando apenas para Batista en la Copa América. Que se rifen al Kun, Neymar, Alexis y cia, así se quedan secos y nos traemos a Pastore.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Sky - Bronces: "Sneijder la estrella en el punto de mira de Málaga"
.Ernesto Bronzetti, un intermediario importante mercado de las negociaciones entre Italia y España, habló del interés de Málaga por el centrocampista holandés Wesley Sneijder: "Es justo" pasó a descubrir esta noticia que llegó a España de hoy, he oído - hablando con un amigo -. que de esta reunión por la tarde en un restaurante a las afueras del centro de la ciudad sabía que estaban en busca de una estrella importante, que probablemente era Sneijder el jeque es un hombre muy poderoso, tiene importantes intereses en Málaga y dentro de 02:00-03:00. quiero ganar todo el año. el entrenador Pellegrini quiere hacer grandes cosas, tiene los medios para hacerlo. Amauri? no cuentan con seis delanteros. el jugador tiene diferentes necesidades, siempre quiere preguntar ", dijo a Sky Sports 24.
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=279828
.Ernesto Bronzetti, un intermediario importante mercado de las negociaciones entre Italia y España, habló del interés de Málaga por el centrocampista holandés Wesley Sneijder: "Es justo" pasó a descubrir esta noticia que llegó a España de hoy, he oído - hablando con un amigo -. que de esta reunión por la tarde en un restaurante a las afueras del centro de la ciudad sabía que estaban en busca de una estrella importante, que probablemente era Sneijder el jeque es un hombre muy poderoso, tiene importantes intereses en Málaga y dentro de 02:00-03:00. quiero ganar todo el año. el entrenador Pellegrini quiere hacer grandes cosas, tiene los medios para hacerlo. Amauri? no cuentan con seis delanteros. el jugador tiene diferentes necesidades, siempre quiere preguntar ", dijo a Sky Sports 24.
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=279828
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
herosilence escribió:papadi escribió:si vamos va a salir de la rosaleda ribery y nadie lo va a ver jaajjaja
Y a las 3 de la mañana, eh?. Vaya horitas para tener reuniones, o eso, o ribery entro de incognito para ver las instalaciones por su cuenta y ver si merece la pena venir al equipo. Para luego irse directamente al aeropuerto coger el primer vuelo de vuelta a alemania.
La verdad que algunos sois de un ingenuo que lo flipas.
obviamente yo no me lo e creido, pero el chaval lo contaba de manera q el se lo creia si o si, cuando me dijo lo de las 3 de la mañana , le dije q era un poco trade para aser el tour de la rosaleda.. xd, ame me da iwal quien venga ya
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
isco será el proximo
Medallero
- jzm_malaguista
http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-podria-tirar-casa-ventana/20110707dasdasftb_46/Tes
Medallero
- Periquito Malaguista
Bffff... pagar 40 millones por Sneijder... Nunca me ha acabado de convencer, un gran jugador, pero me traia antes a Valero por 20 o 25... O puestos a tirar la casa por la ventana, Pastore...
Medallero
- pablo_guede
Dudando de fichar a Sneijder? por favor xD 40 millones por Sneijder es hasta barato, si han pagado 30 por Coentrao y piden 45 por Neymar...
(En Marca viene hoy hablando que por Suker le pagó el Madrid al Sevilla 600 millones de pesetas (3,60 millones de €), lo que se ha reventado el mercado...)
Hay que tener en cuenta que Sneijder no consiguió el último balón de oro por caer ante España en la final, si no se lo llevaba fijo con la Champions que hizo. Pero hay que ir con mesura, es otra noticia de las que salen más parece, aunque claro, José Carlos Pérez ya dejó caer con la risa que la bomba podía venir de Italia...
(En Marca viene hoy hablando que por Suker le pagó el Madrid al Sevilla 600 millones de pesetas (3,60 millones de €), lo que se ha reventado el mercado...)
Hay que tener en cuenta que Sneijder no consiguió el último balón de oro por caer ante España en la final, si no se lo llevaba fijo con la Champions que hizo. Pero hay que ir con mesura, es otra noticia de las que salen más parece, aunque claro, José Carlos Pérez ya dejó caer con la risa que la bomba podía venir de Italia...
Medallero
- Periquito Malaguista
pablo_guede, lo de Coentrao lo veo una estafa como una catedral y huele a comisiones de Jorge Mendes. Y lo de Neymar falta por ver como acaba, si acaba saliendo por 45 sera un caso excepcional debido al bombo mediatico que se le esta dando y a que Madrid y Barça se peleen por él.
Que se hayan pagado estas burradas, para mi, no quita que 40 millones por Sneijder sean excesivos. Hizo una gran temporada hace dos años, con el Inter, y un gran Mundial, pero para mi es mejor jugador Borja Valero, un verdadero organizador, como el hay pocos jugadores en la liga y en Europa, es mas barato, y es lo que nos hace falta de verdad. Un saludo!!
Que se hayan pagado estas burradas, para mi, no quita que 40 millones por Sneijder sean excesivos. Hizo una gran temporada hace dos años, con el Inter, y un gran Mundial, pero para mi es mejor jugador Borja Valero, un verdadero organizador, como el hay pocos jugadores en la liga y en Europa, es mas barato, y es lo que nos hace falta de verdad. Un saludo!!
Medallero
- herosilence
Periquito Malaguista escribió:pablo_guede, lo de Coentrao lo veo una estafa como una catedral y huele a comisiones de Jorge Mendes. Y lo de Neymar falta por ver como acaba, si acaba saliendo por 45 sera un caso excepcional debido al bombo mediatico que se le esta dando y a que Madrid y Barça se peleen por él.
No seamos cerrados hombre. Decir que valero es mejor que sneijder es ir muy lejos. Un jugadorazo de su nivel que ha jugado en el madrid, inter, con lo que su calidad ya es contrastada y es subcampeon del mundo habiendo estado incluso cerca de ganar el balon de oro... No son comparables ni de coña. Sneijder es una realidad, borja ha hecho 2 temporadas muy buenas y basta, teniendo ambos la misma edad. Solo te puedo dar la razon en el precio, pero como no lo pagamos nosotros a mi realmente eso me da un poco igual.
Ademas casi prefiero al holandes porque conoce ya a Van gol y no se si habra coincidido ya con Baptista en el madrid, con lo que la adaptacion seria menor. Aunque hablando de jugadores de este nivel ni adaptacion ni pollas, cosa que ya vimos con baptista el año pasado y el gran rendimiento que dio.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Yo de sneijder dire que es lo que necesitamos y que este jugador lidero al equipo campeon de la champions de hace dos temporadas y al subcampeon del mundo. Yo no pagaba 40 yo pagaba 80 si los tuviera claro
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga pasa del "circo" por Pastore
Maurizio Zamparini ha montado un circo. Es el presidente del Palermo, club propietario de uno de los grandes activos del mercado veraniego, Javier Pastore. Y cada vez que habla sube el pan. Y sube el precio de Pastore. Sube todo. En una de sus últimas manifestaciones apuntaba al Málaga y al Madrid como únicos candidatos para hacerse con el internacional argentino y hoy AF ha utilizado los micrófonos de Málaga FM Radio Marca para salir al paso: “No vamos a entrar en el circo de las cifras que se manejan por Pastore. Es un grandísimo jugador, pero no se le puede perder el respeto al dinero. Hay que hacer las cosas con cordura y queremos hacer el mejor Málaga posible, pero sin cometer locuras”.
Preguntado por el cacareado fichaje estrella que según José Carlos Pérez falta por venir, el director deportivo de la entidad respondió: “El fichaje estrella son los que han llegado hasta ahora al club, no hay que olvidar que tienen un palmarés importante en algunos de los casos. Sin embargo, todo es susceptible de mejora y el plazo termina el 31 de agosto, hasta entonces puede haber alguna posibilidad. Si llega algo que creemos coherente, lo veremos”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25711-el-maaga-pasa-del-circo-por-pastore
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de que quede cerrada la plantilla definitivamente
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nos queda las sopresas
Medallero