Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
yo no descarttaria a cazorla, para mi no dejo tan claro que se quedaba, no dijo "voy a quedarme" dijo que se sentia importante alli y que el club es su casa, vpero que se alegra por el interes de otros clubs, era tan facil como decir "no saldre del villareal" y no lo dijo...yo no lo descartaria
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Cazorla entorna la puerta al Málaga
Malaga C.F. - Noticias |
Miércoles, 06 de Julio de 2011 |
Cazorla, de amarillo
La ambigüedad del fútbol la ejemplifica Santi Cazorla. Baqueteado y sabedor de que cada palabra se puede descontextualizar, el jugador del Villarreal ha echado balones fuera al hablar sobre el interés del Málaga en hacerse con sus servicios: “Son cosas que salen en prensa, que puede haber interés, pero yo hoy por hoy soy jugador del Villarreal y no va a cambiar nada. Es de agradecer que se interesen por uno, pero no me planteo salir del club".
Y aunque el internacional español se motró tajante, también dejó abierto un resquicio. Lean entre líneas: "Siempre he dicho que esta es mi casa y que me siento importante, aunque es verdad que en el fútbol no sabes lo que puede pasar… Pero hoy por hoy no me centro en otra cosa que en el Villarreal y en poder jugar la Champions”. Hay que adjuntar, en ese sentido, que el Málaga mejoró recientemente su oferta contractual.
Medallero
- Malaguista 100%
@ser_dep_MalagaSer Dep. Málaga
El ex jugador de la Selección Española y el Real Madrid, Fernando Hierro, trabajará para el MCF.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
malaguista100x100 escribió:
@ser_dep_MalagaSer Dep. Málaga
El ex jugador de la Selección Española y el Real Madrid, Fernando Hierro, trabajará para el MCF.
Yo pensaba que iba a ir al Real Madrid,pero bueno bienvenido compañero.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ahora si don fernandido? LO QUE HACE LA PASTA EHH, espero que por el bien del malaga lo hagas bien, pesetero
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Este y su querido hermano manolo..... tendrán una madre mu Santa... pero ellos son unos hijos de la gran *****.papadi escribió:ahora si don fernandido? LO QUE HACE LA PASTA EHH, espero que por el bien del malaga lo hagas bien, pesetero
Medallero
- papadi
pues si, y mas don fernando que nunca a querido al malaga para nada, ahora si jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Villarreal-Cf
Cazorla admite que está «a gusto» en Vila-real y ve complicado marcharse
El centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla, aprovechó su estancia en un campus de niños en su asturias natal para asegurar que no tiene la intención de marcharse del equipo porque está muy a gusto en la Plana.
Manuel Pellegrini quiere que el internacional español sea el estandarte de un equipo lleno de estrellas como Ruud van Nistelrooy, el recién llegado Buonanotte o el exvalencianista Joaquín Sánchez. Hace ya tiempo que el jeque Al-Thani que se hizo con las acciones del conjunto costasoleño sueña con el de Lugo de Llanera. Sobre eso admitió que «son cosas que pasan en el fútbol, que salen en los periódicos, que puede haber un interés, pero a día de hoy soy jugador del Villarreal y creo que no va a cambiar nada». Además añadió que « siempre es bonito que se interesen por uno».
En un principio parecía que Cazorla no estaba por la labor de dejar El Madrigal, aunque Pellegrini habló con él y sus impresiones cambiaron. De todos modos, el asturiano está casi convencido de que el curso que está a punto de empezar, vestirá de amarillo.
El 'Ingeniero' deberá buscar una nueva guinda a su pastel, tras las palabras de su exfutbolista, al que ya parecía haber convencido . Y es que para Cazorla El Madrigal «es mi casa, me siento un jugador importante». Además, admitió que «siempre me he sentido muy respaldado por el club y siempre me mostraron cariño y confianza». Por último, también se mostró ilusionado por poder volver a la Eurocopa porque «a todos nos gusta estar en esas competiciones».
http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-06/cazorla-admite-esta-gusto-20110706.html
Cazorla admite que está «a gusto» en Vila-real y ve complicado marcharse
El centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla, aprovechó su estancia en un campus de niños en su asturias natal para asegurar que no tiene la intención de marcharse del equipo porque está muy a gusto en la Plana.
Manuel Pellegrini quiere que el internacional español sea el estandarte de un equipo lleno de estrellas como Ruud van Nistelrooy, el recién llegado Buonanotte o el exvalencianista Joaquín Sánchez. Hace ya tiempo que el jeque Al-Thani que se hizo con las acciones del conjunto costasoleño sueña con el de Lugo de Llanera. Sobre eso admitió que «son cosas que pasan en el fútbol, que salen en los periódicos, que puede haber un interés, pero a día de hoy soy jugador del Villarreal y creo que no va a cambiar nada». Además añadió que « siempre es bonito que se interesen por uno».
En un principio parecía que Cazorla no estaba por la labor de dejar El Madrigal, aunque Pellegrini habló con él y sus impresiones cambiaron. De todos modos, el asturiano está casi convencido de que el curso que está a punto de empezar, vestirá de amarillo.
El 'Ingeniero' deberá buscar una nueva guinda a su pastel, tras las palabras de su exfutbolista, al que ya parecía haber convencido . Y es que para Cazorla El Madrigal «es mi casa, me siento un jugador importante». Además, admitió que «siempre me he sentido muy respaldado por el club y siempre me mostraron cariño y confianza». Por último, también se mostró ilusionado por poder volver a la Eurocopa porque «a todos nos gusta estar en esas competiciones».
http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-06/cazorla-admite-esta-gusto-20110706.html
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
O sea, que tanta noticia de ofertas del malaga es todo mentira? Toda la prensa esta mintiendo e inventando? Yo no me creo lo que dice este tio. Que a lo mejor no quiere vender a cazorla a lo mejor me lo creo, pero que no haya oferta seria por el jugador no termino de creermeloRoig: "No tenemos ninguna noticia sobre Santi Cazorla"Por otro lado, el presidente del club castellonense se mostró seguro sobre el futuro del italiano Giuseppe Rossi en su equipo, en el que espera que "supere los 40 goles la próxima temporada".
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró hoy que no tiene "ninguna noticia" sobre el interés de otros clubes por el internacional Santi Cazorla, que "es jugador del club la próxima temporada y tres más".
"Si otras partes se interesan se puede hablar pero en este momento el Villarreal no tiene ninguna noticia", afirmó Roig preguntado por el posible interés del Málaga en Santi Cazorla al término de la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
El presidente del club castellonense se mostró seguro sobre el futuro del italiano Giuseppe Rossi en su equipo, en el que espera que "supere los 40 goles la próxima temporada", después de renovar su contrato el año pasado·
"Espero que juguemos una buena Liga de Campeones, que estemos en buenas posiciones en la Liga y también somos ambiciosos en la Copa del Rey", dijo Roig en respuesta a las aspiraciones con las que el Villarreal afronta la temporada 2011-2012, en la que debutará en casa contra el Sporting de Gijón.
Medallero
Sobre Viera... He preguntado por él a mis fuentes Canarionas y, oh sorpresa! Es un pelotero de los buenos, o eso dicen, pero podrían pedir hasta 3 M por él. Otro caso Rondón? Media punta de gran recorrido y muy polivalente. Cae bien a banda y tiene ese último pase. Tipo Thiago.
Medallero
- papadi
viera es un crack, madrid chelsea y barcelona iba tras sus pasos, pero el año pasado tuvo una lesion muy grave y desde entonces bajo su nivel, caso edgar
Medallero
- papadi
sergio del filiar pretendido por el barcelona , se va cedido un año al hercules
http://www.as.com/futbol/articulo/mora-samuel-sergio-le-dan/20110706dasdaiftb_6/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/mora-samuel-sergio-le-dan/20110706dasdaiftb_6/Tes
Medallero
Cachis... yo lo quería como suplente de Monreal. Me veo a Eliseu en esa función. Cosa que me jode porque es como dar miel a los cerdos.
Medallero
- pablo_guede
Fama en foro : 0
Al parecer Ricky Alvarez, jugador de Velez Sarsfield que pretendía en su día el Málaga, ha fichado finalmente por el Inter de Milán por unos 12 millones de euros
http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2011/07/05/215203.html
http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2011/07/05/215203.html
Medallero
Pues que le vaya bonito... A ver si sale Coutinho de los Nero-azurri
Medallero
- herosilence
Lagares escribió:por cierto chicos, si el presi del palermo dice eso, y que el madrid es gran favorito para llevarse a pastore (todos sabemos que el madrid no va a ficharlo por que no lo necesita para nada si no tendra que hacer 5 equipos) eso quiere decir que intenta sacar la mayor tajada del jeque y el fichaje realmente es mas que posible de llevar a cabo por parte del malaga? digo yo...
Es lo mismito que pense el otro dia. Aunque a lo mejor el madrid esta a 2 bandas entre pastore y neymar pero con prioridad con este ultimo. Y si falla el brasileño tirar para pastore. Algo asi como nos pasa a nosotros entre lucho gonzalez y borja valero.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
dicen que el malaga esta a punto de cerrar a lucho, un amigo me lo ha dicho, que se han acercado posturas, me gusta pero prefiero a borja sicneramente xD o a pastore, pero lucho saldra por un maximo de 9 kilos, no 20/25 como borjita
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lucho también sería un gran fichaje aunque prefiero a Pastore o Cazorla
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo Lucho lo veo mucho dinero por un jugador de 31 años. Y es muy bueno, pero prefiero otras opciones.
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Veo mas cerca a Pastore del Málaga q del Mandril, el mencionar a los blancos sera simplemente para subir la cuenta, pero dudo q Madrid este interesado tanto cuando no hacen mas q dar por saco con Neymar y el Kun..... y ahora el Barça tambien se interesa x Neymar, aunke Alexis Sanchez segun comentan esta haciendo una gran Copa America, creo q estos 3: Neymar, Kun y Alexis son las preferencias de Barça o Madrid. Pastore sinceramente su unica salida la veo al Málaga (id mirandose lo de los extracomunitarios a ver si en algun partido la vamos a cagar....) y en nosotros esta el ficharlo o ir a tiro fijo por Cazorla (lo prefiero, asi tambien debilitamos bastante al Villareal en cuanto a rival en La Liga).
Medallero
- herosilence
CJ escribió:Veo mas cerca a Pastore del Málaga q del Mandril, el mencionar a los blancos sera simplemente para subir la cuenta,
Tambien podria ser eso pero a la inversa. El zamparini sabe que el Malaga tiene un jeque y que este ha prometido un fichaje bomba a la aficion. Lo mismo lo hace para subirle el precio al Madrid.
Ya hace un mes aparecio un rumor parecido sobre una oferta del malaga de 35 kilos por pastore y el Malaga nego haber hecho ninguna oferta al palermo por el jugador.
En otro tiempo hubiese fliopado con el nombre de Lcho, pero despues de haber sonado tan buenos nombres para el equipo ya ni me gusta xD. Y encima tan caro para la edad que tiene.
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
De todos es sabido q los "galacticos" se van a x el q mas bombo este dando en el momento..... y actualmente Pastore no es q se le este dando muxo bombo, salvo el q han dado con el Málaga d por medio, entonces tampoco habra muxo interes x el desde la capital, supongo.
No es lo mismo comprar un Neymar, un Kun, q t puede vender nose cuantos miles d camisetas el mismo dia q lo presentas, a un Pastore, q despues d lo q demuestre en el ekipo q lo fixe, ya se le empezara a valorar por lo q pueda llegar a hacer. Asi lo veo yo y asi lo veran seguramente los que trabajan para el marketing de un ekipo que kiere sacarle rentabilidad a un jugador antes de q empiece a jugar y el Mandril es muy de esto.
No es lo mismo comprar un Neymar, un Kun, q t puede vender nose cuantos miles d camisetas el mismo dia q lo presentas, a un Pastore, q despues d lo q demuestre en el ekipo q lo fixe, ya se le empezara a valorar por lo q pueda llegar a hacer. Asi lo veo yo y asi lo veran seguramente los que trabajan para el marketing de un ekipo que kiere sacarle rentabilidad a un jugador antes de q empiece a jugar y el Mandril es muy de esto.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Sebastian GIOVINCO del PARMA se une a los futuribles según la ser
Medallero
- Malaguista 100%
Giovinco??? Me encanta este futbolista!!!
Medallero