Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo pienso que ya esta todo claro. Se van a guardar las fichas que quedan para el mercado de invierno por lo que les pueda hacer falta o por si se produce algún lesionado de larga duración.
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
yo lo que flipo es que tevez se vaya al corinthians....por dios
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
igual esto lo hacen para darle más emoción cuando venga la sorpresa xd
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Cuantas fichas quedan libres? Porque no se donde lei que Pellegrini le gustaria tener una ficha libre por si fuera necesario fichar en el mercado de invierno. Si quead mas de una a lo mejor aun esta la puerta abierta apra alguna contratacion mas si se presentase una buena oportunidad, como ya ha dicho AF
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
entonces no tenemos fichaje bomba?? foo!!!
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
yo creo todos sabemos que hace falta un medio organizador y antonio fernadez tb lo sabe y quizas otro portero demos tiempo al tiempo
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Pues yo no fichaba otro portero con Willy y Ruben .Willy esta de ***** madre y Ruben con la defensa que tenemos ahora que le dara mas confianza en si mismo creo que evolucionara al portero que todos esperamos que sea Ruben
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
todos pensamos en borja valero
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Ojala sea Borja Valero el gran tapado
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Corazón Blanquiazul escribió:todos pensamos en borja valero
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
ELMALAGAA.COM
El agente de Lucho: "La oferta del Málaga fue ridícula"
El agente de Lucho González, Federico Simonian, asegura que la oferta del Málaga por el jugador argentino fue "ridícula, casi una falta de respeto". Antonio Fernández, director deportivo del club, dio por descartado este fichaje hace varios días. ¿Qué te parece?
Y es que el Olympique de Marsella sólo accedía al traspaso de Lucho por unos 13 kilos, pero el Málaga ofertó seis millones. "A día de hoy, pienso que Lucho jugará en Italia o Inglaterra. No es cierto que el Málaga u otro club hayan realizado una oferta de 8'5 millones de euros. De hecho la oferta del Málaga fue muy baja, ridícula, casi una falta de respeto", dijo Simonian a la versión francesa de Goal.com.
El Málaga aún no ha cerrado su plantilla, pero de momento sólo se plantea intentar hacerse con los servicios con de Santi Cazorla, pese a que públicamente dice no se plantea salir de Villarreal. Lucho, mientras tanto, podría acabar en el Milán.
No es la primera salida de tono de los Simonian: el hermano de Federico, Marcelo, ya hizo que el Málaga dejase de luchar por Ricky Álvarez, ahora en el Inter. Enturbió la negociación diciendo que el Málaga era un club menor hasta el punto de que los dirigentes blanquiazules se hartaron y abandonaron la puja.
El agente de Lucho: "La oferta del Málaga fue ridícula"
El agente de Lucho González, Federico Simonian, asegura que la oferta del Málaga por el jugador argentino fue "ridícula, casi una falta de respeto". Antonio Fernández, director deportivo del club, dio por descartado este fichaje hace varios días. ¿Qué te parece?
Y es que el Olympique de Marsella sólo accedía al traspaso de Lucho por unos 13 kilos, pero el Málaga ofertó seis millones. "A día de hoy, pienso que Lucho jugará en Italia o Inglaterra. No es cierto que el Málaga u otro club hayan realizado una oferta de 8'5 millones de euros. De hecho la oferta del Málaga fue muy baja, ridícula, casi una falta de respeto", dijo Simonian a la versión francesa de Goal.com.
El Málaga aún no ha cerrado su plantilla, pero de momento sólo se plantea intentar hacerse con los servicios con de Santi Cazorla, pese a que públicamente dice no se plantea salir de Villarreal. Lucho, mientras tanto, podría acabar en el Milán.
No es la primera salida de tono de los Simonian: el hermano de Federico, Marcelo, ya hizo que el Málaga dejase de luchar por Ricky Álvarez, ahora en el Inter. Enturbió la negociación diciendo que el Málaga era un club menor hasta el punto de que los dirigentes blanquiazules se hartaron y abandonaron la puja.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lucho también tiene ya una edad y no se van a pagar cifras como si tuviera 25 años
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Los agentes estos son tontos del culo. Como el Málaga siga creciendo y el proyecto salga bien, en 2 o 3 años estará pensando en jugadores de más nivel, y el jeque paga muy bien. Ahora resulta que 6 millones por un tío de casi 31 años es ridículo. Venga ya, es como el Ricky Alvarez este, diciendo su agente que el Málaga no era un equipo suficientemente grande para el jugador, un tío que no ha salido de Argentina en su vida y ni siquiera ha destacado en su selección. A ver si no se come los mocos en el Inter ahora.
Medallero
No es una postura muy inteligente la de vilipendiar un club de los más poderosos económicamente. No creo que lo hagan con Chelsea, Man City o Shakhtar Donetst
Medallero
- Lagares
ya aprenderan, aun somos nuevos xD
Medallero
- Bok1977
Es lamentable como los representantes hablan del Málaga
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
MÁLAGA C.F.
El club espera avanzar hoy en las cesiones de Sandro Silva y Xavi Torres
El agente del brasileño habla de una oferta del Internacional de Porto Alegre mientras el Levante insiste otra vez en el alicantino
El Málaga espera avanzar hoy en las cesiones de Sandro Silva y Xavi Torres si no para culminar las operaciones, al menos para dar un paso casi definitivo en ambos casos. Mientras el representante del primero de ellos dice tener una oferta del Internacional de Porto Alegre, el Levante vuelve a insistir en el alicantino.
Pasan los días y ya solo queda una semana para la fecha fijada por el club para la reincorporación de aquellos jugadores descartados que no han resuelto su salida. La lista ya se ha reducido casi a la mitad, y a estas alturas únicamente quedan Malagueño, Hélder Rosário, Fernando, Sandro Silva, Xavi Torres y Edinho.
Hoy era la fecha fijada para que Sandro Silva se marchara cedido al Córdoba después de que el brasileño aceptara esta posibilidad hace ahora una semana. Conviene recordar que el Málaga había dado luz verde a esta posibilidad a pesar de que tenía que hacerse cargo de más del 80 por ciento de la ficha. Primaba el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.
Ficha íntegra
Sin embargo, durante la jornada del sábado el representante de Sandro Silva informó al Málaga de que el Internacional de Porto Alegre estaba interesado en hacerse con los servicios del futbolista en calidad de cedido hasta el mes de junio. Según él, el club brasileño pagaría la ficha íntegra de este año (cercana a los 800.000 euros) y contaría con una opción de compra con una cifra muy importante. El conjunto de La Rosaleda está a la espera de noticias del agente, ya que también hace más de un mes surgió una posibilidad en Turquía y de aquello nada más se supo. Evidentemente, al jugador le apetece mucho más regresar a su país que bajar un escalón en España para competir con el Córdoba en Segunda.
Paralelamente, el Levante volvió a tomar ayer la iniciativa para intentar contar otro año más con Xavi Torres. Dado que el conjunto granota no tiene liquidez para pagar un traspaso y que tampoco otros clubes se han interesado en el alicantino, parece que la posibilidad de una cesión del centrocampista cobra enteros.
Medallero
- Lagares
http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/equipos/malaga/1311065269.html
vuelve a sonar cazorlita
vuelve a sonar cazorlita
Medallero
Sigo insistiendo en que NO LE NECESITAMOS. Si viene Cazorla y sienta a Joaquín habríamos depreciado nuestra propia compra. Eso es de cenutrios.
Además es mucha pasta por una posición ya cubierta! 3 kilos! q barbaridad! Cuanto van a tardar otros en pedir el mismo sueldo? Y encima él ya dijo que "... sólo piensa en amarillo..." Pues hala!
Prefiero a Tévez, al que tampoco necesitamos y es igual de caro.
Además es mucha pasta por una posición ya cubierta! 3 kilos! q barbaridad! Cuanto van a tardar otros en pedir el mismo sueldo? Y encima él ya dijo que "... sólo piensa en amarillo..." Pues hala!
Medallero
- Bok1977
Cazorla está sonando con mucha fuerza
Medallero
- Mou es Dios
QuilloQ escribió:Sigo insistiendo en que NO LE NECESITAMOS. Si viene Cazorla y sienta a Joaquín habríamos depreciado nuestra propia compra. Eso es de cenutrios.
Pero Cazorla y Joaquin pueden jugar a la vez no??? Vamos asi lo veo yo, Cazorla por el centro y Joaquin por la banda. Aunque parezca que no se necesita Cazorla es un jugador que le viene bien a cualquier equipo...... ojala hubiese venido al Madrid cuando estuvo a punto!!!!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo si creo que necesitamos un Cazorla, es un tío que te da una calidad tremenda en la zona de creación. Y no se trata de sentar a Joaquín, pues yo creo que jugaría partiendo de la izquierda, donde Duda ahora mismo.
Lo que si tengo dudas es tanto de su sueldo, aunque eso es cosa del jeque lo que quiera pagarle (3 limpios es mucho para ser quién es), y sobre todo de su escaso interés en venir. Si ya en su día no tuvo claro ir al Madrid, se ve que está cómodo allí y para salir tiene que ser cobrando mucho más de lo que vale.
Lo que si tengo dudas es tanto de su sueldo, aunque eso es cosa del jeque lo que quiera pagarle (3 limpios es mucho para ser quién es), y sobre todo de su escaso interés en venir. Si ya en su día no tuvo claro ir al Madrid, se ve que está cómodo allí y para salir tiene que ser cobrando mucho más de lo que vale.
Medallero
- Mou es Dios
kiske escribió: Yo si creo que necesitamos un Cazorla, es un tío que te da una calidad tremenda en la zona de creación. Y no se trata de sentar a Joaquín, pues yo creo que jugaría partiendo de la izquierda, donde Duda ahora mismo.
+1
Medallero
kiske escribió: Yo si creo que necesitamos un Cazorla, es un tío que te da una calidad tremenda en la zona de creación. Y no se trata de sentar a Joaquín, pues yo creo que jugaría partiendo de la izquierda, donde Duda ahora mismo.
Creación?
Cazorla se ha hecho famoso por ser un extremo con una diagonal genial. Y ahora le queréis en otra posición?
Es como fichar a Casillas para delantero centro. No es su sitio y hay organizadores mejores y más baratos. Ahora que si es fichar por fichar y sin planificación...
Sentaría a Duda y le quitaría las opciones a Buonanotte y Eliseu.
Medallero
- Bok1977
Thiago o Borja Valero es lo que más necesitamos en estos momentos
Medallero