Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 16:13

Yo pienso que ya esta todo claro. Se van a guardar las fichas que quedan para el mercado de invierno por lo que les pueda hacer falta o por si se produce algún lesionado de larga duración.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 16:24

yo lo que flipo es que tevez se vaya al corinthians....por dios

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 17:00

igual esto lo hacen para darle más emoción cuando venga la sorpresa xd

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 17:11

Cuantas fichas quedan libres? Porque no se donde lei que Pellegrini le gustaria tener una ficha libre por si fuera necesario fichar en el mercado de invierno. Si quead mas de una a lo mejor aun esta la puerta abierta apra alguna contratacion mas si se presentase una buena oportunidad, como ya ha dicho AF

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 18:48

entonces no tenemos fichaje bomba?? foo!!!

Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 20:27

yo creo todos sabemos que hace falta un medio organizador y antonio fernadez tb lo sabe y quizas otro portero demos tiempo al tiempo

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 22:45

Pues yo no fichaba otro portero con Willy y Ruben .Willy esta de ***** madre y Ruben con la defensa que tenemos ahora que le dara mas confianza en si mismo creo que evolucionara al portero que todos esperamos que sea Ruben

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 22:47

todos pensamos en borja valero

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 22:47

Ojala sea Borja Valero el gran tapado

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Jul 2011 - 23:56

Corazón Blanquiazul escribió:todos pensamos en borja valero
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 638205

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 0:59

ELMALAGAA.COM
    El agente de Lucho: "La oferta del Málaga fue ridícula"
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 Normal
    El agente de Lucho González, Federico Simonian, asegura que la oferta del Málaga por el jugador argentino fue "ridícula, casi una falta de respeto". Antonio Fernández, director deportivo del club, dio por descartado este fichaje hace varios días. ¿Qué te parece?
    Y es que el Olympique de Marsella sólo accedía al traspaso de Lucho por unos 13 kilos, pero el Málaga ofertó seis millones. "A día de hoy, pienso que Lucho jugará en Italia o Inglaterra. No es cierto que el Málaga u otro club hayan realizado una oferta de 8'5 millones de euros. De hecho la oferta del Málaga fue muy baja, ridícula, casi una falta de respeto", dijo Simonian a la versión francesa de Goal.com.
    El Málaga aún no ha cerrado su plantilla, pero de momento sólo se plantea intentar hacerse con los servicios con de Santi Cazorla, pese a que públicamente dice no se plantea salir de Villarreal. Lucho, mientras tanto, podría acabar en el Milán.
    No es la primera salida de tono de los Simonian: el hermano de Federico, Marcelo, ya hizo que el Málaga dejase de luchar por Ricky Álvarez, ahora en el Inter. Enturbió la negociación diciendo que el Málaga era un club menor hasta el punto de que los dirigentes blanquiazules se hartaron y abandonaron la puja.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 8:28

Lucho también tiene ya una edad y no se van a pagar cifras como si tuviera 25 años

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 8:41

Los agentes estos son tontos del culo. Como el Málaga siga creciendo y el proyecto salga bien, en 2 o 3 años estará pensando en jugadores de más nivel, y el jeque paga muy bien. Ahora resulta que 6 millones por un tío de casi 31 años es ridículo. Venga ya, es como el Ricky Alvarez este, diciendo su agente que el Málaga no era un equipo suficientemente grande para el jugador, un tío que no ha salido de Argentina en su vida y ni siquiera ha destacado en su selección. A ver si no se come los mocos en el Inter ahora.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 8:48

No es una postura muy inteligente la de vilipendiar un club de los más poderosos económicamente. No creo que lo hagan con Chelsea, Man City o Shakhtar Donetst

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 9:07

ya aprenderan, aun somos nuevos xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 9:16

Es lamentable como los representantes hablan del Málaga Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 99087

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 9:56

diario sur
    MÁLAGA C.F.
    El club espera avanzar hoy en las cesiones de Sandro Silva y Xavi Torres
    El agente del brasileño habla de una oferta del Internacional de Porto Alegre mientras el Levante insiste otra vez en el alicantino
    El Málaga espera avanzar hoy en las cesiones de Sandro Silva y Xavi Torres si no para culminar las operaciones, al menos para dar un paso casi definitivo en ambos casos. Mientras el representante del primero de ellos dice tener una oferta del Internacional de Porto Alegre, el Levante vuelve a insistir en el alicantino.

Pasan los días y ya solo queda una semana para la fecha fijada por el club para la reincorporación de aquellos jugadores descartados que no han resuelto su salida. La lista ya se ha reducido casi a la mitad, y a estas alturas únicamente quedan Malagueño, Hélder Rosário, Fernando, Sandro Silva, Xavi Torres y Edinho.

Hoy era la fecha fijada para que Sandro Silva se marchara cedido al Córdoba después de que el brasileño aceptara esta posibilidad hace ahora una semana. Conviene recordar que el Málaga había dado luz verde a esta posibilidad a pesar de que tenía que hacerse cargo de más del 80 por ciento de la ficha. Primaba el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Ficha íntegra

Sin embargo, durante la jornada del sábado el representante de Sandro Silva informó al Málaga de que el Internacional de Porto Alegre estaba interesado en hacerse con los servicios del futbolista en calidad de cedido hasta el mes de junio. Según él, el club brasileño pagaría la ficha íntegra de este año (cercana a los 800.000 euros) y contaría con una opción de compra con una cifra muy importante. El conjunto de La Rosaleda está a la espera de noticias del agente, ya que también hace más de un mes surgió una posibilidad en Turquía y de aquello nada más se supo. Evidentemente, al jugador le apetece mucho más regresar a su país que bajar un escalón en España para competir con el Córdoba en Segunda.

Paralelamente, el Levante volvió a tomar ayer la iniciativa para intentar contar otro año más con Xavi Torres. Dado que el conjunto granota no tiene liquidez para pagar un traspaso y que tampoco otros clubes se han interesado en el alicantino, parece que la posibilidad de una cesión del centrocampista cobra enteros.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 11:04

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/equipos/malaga/1311065269.html

vuelve a sonar cazorlita

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 11:45

Sigo insistiendo en que NO LE NECESITAMOS. Si viene Cazorla y sienta a Joaquín habríamos depreciado nuestra propia compra. Eso es de cenutrios.

Además es mucha pasta por una posición ya cubierta! 3 kilos! q barbaridad! Cuanto van a tardar otros en pedir el mismo sueldo? Y encima él ya dijo que "... sólo piensa en amarillo..." Pues hala!

Prefiero a Tévez, al que tampoco necesitamos y es igual de caro.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 11:47

Cazorla está sonando con mucha fuerza

Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 50
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 11:53

QuilloQ escribió:Sigo insistiendo en que NO LE NECESITAMOS. Si viene Cazorla y sienta a Joaquín habríamos depreciado nuestra propia compra. Eso es de cenutrios.

Además es mucha pasta por una posición ya cubierta! 3 kilos! q barbaridad! Cuanto van a tardar otros en pedir el mismo sueldo? Y encima él ya dijo que "... sólo piensa en amarillo..." Pues hala!

Prefiero a Tévez, al que tampoco necesitamos y es igual de caro.

Pero Cazorla y Joaquin pueden jugar a la vez no??? Vamos asi lo veo yo, Cazorla por el centro y Joaquin por la banda. Aunque parezca que no se necesita Cazorla es un jugador que le viene bien a cualquier equipo...... ojala hubiese venido al Madrid cuando estuvo a punto!!!!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 11:54

Yo si creo que necesitamos un Cazorla, es un tío que te da una calidad tremenda en la zona de creación. Y no se trata de sentar a Joaquín, pues yo creo que jugaría partiendo de la izquierda, donde Duda ahora mismo.

Lo que si tengo dudas es tanto de su sueldo, aunque eso es cosa del jeque lo que quiera pagarle (3 limpios es mucho para ser quién es), y sobre todo de su escaso interés en venir. Si ya en su día no tuvo claro ir al Madrid, se ve que está cómodo allí y para salir tiene que ser cobrando mucho más de lo que vale.

Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 50
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 11:56

kiske escribió: Yo si creo que necesitamos un Cazorla, es un tío que te da una calidad tremenda en la zona de creación. Y no se trata de sentar a Joaquín, pues yo creo que jugaría partiendo de la izquierda, donde Duda ahora mismo.

Lo que si tengo dudas es tanto de su sueldo, aunque eso es cosa del jeque lo que quiera pagarle (3 limpios es mucho para ser quién es), y sobre todo de su escaso interés en venir. Si ya en su día no tuvo claro ir al Madrid, se ve que está cómodo allí y para salir tiene que ser cobrando mucho más de lo que vale.

+1

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 12:03

kiske escribió: Yo si creo que necesitamos un Cazorla, es un tío que te da una calidad tremenda en la zona de creación. Y no se trata de sentar a Joaquín, pues yo creo que jugaría partiendo de la izquierda, donde Duda ahora mismo.

Creación?

Cazorla se ha hecho famoso por ser un extremo con una diagonal genial. Y ahora le queréis en otra posición?

Es como fichar a Casillas para delantero centro. No es su sitio y hay organizadores mejores y más baratos. Ahora que si es fichar por fichar y sin planificación...

Sentaría a Duda y le quitaría las opciones a Buonanotte y Eliseu.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 12:08

Thiago o Borja Valero es lo que más necesitamos en estos momentos

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:44

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles