Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 12:52

QuilloQ escribió:
    kiske escribió: Yo si creo que necesitamos un Cazorla, es un tío que te da una calidad tremenda en la zona de creación. Y no se trata de sentar a Joaquín, pues yo creo que jugaría partiendo de la izquierda, donde Duda ahora mismo.

Lo que si tengo dudas es tanto de su sueldo, aunque eso es cosa del jeque lo que quiera pagarle (3 limpios es mucho para ser quién es), y sobre todo de su escaso interés en venir. Si ya en su día no tuvo claro ir al Madrid, se ve que está cómodo allí y para salir tiene que ser cobrando mucho más de lo que vale.

Creación?

Cazorla se ha hecho famoso por ser un extremo con una diagonal genial. Y ahora le queréis en otra posición?

Es como fichar a Casillas para delantero centro. No es su sitio y hay organizadores mejores y más baratos. Ahora que si es fichar por fichar y sin planificación...

Sentaría a Duda y le quitaría las opciones a Buonanotte y Eliseu.

Con todos los respetos para esos 3 jugadores, a día de hoy entre Cazorla y ellos no hay color. Quiero decir que si la idea es competir al nivel de Valencia, Villareal, etc. de aquí a poco tiempo hay que ir teniendo jugadores de más nivel cada vez. No se si será este verano o más adelante, pero más pronto que tarde.

Por otro lado, cuando hablo de zona de creación, me refiero a la línea de 3 que va detrás del "nueve": Joaquín, Baptista, Duda, ahora mismo. No al medio centro organizador tipo Borja o Thiago, que también hace falta (de acuerdo en que ahora mismo hace más falta).

Quedaría por delante de los medio-centros:

Joaquín, Cazorla, Duda, Sebas, Isco, Baptista, Portillo, Bounanotte

Juanmi, Rondón, VN

A mi me parece que Portillo saldría cedido en ese caso......

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 13:28

cazorla puede jugar por la izquierda sentando a duda, y tendriamos a duda como suplente de lujazo, y quedaria un centro del campo de 3 con cazorla toulalan y joaquin, toulalan ha jugado en el olympiqe y en la seleccion muchas veces estilo xabi alonso, mediocentro defensivo pero se incorpora al ataque y es capaz de distribuir el juego de una manera limpia y correcta, despreciar a cazorla por que "no nos sirva" es en mi opinion una estupidez, todos los grandes jugadores que puedan venir al malaga en mi opinion son bienvenidos, y mas si es un español como cazorla, ojala venga.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 13:48

El Villareal ha fichado a Camuñas y yo creo que es para sustituir a Cazorla

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 14:34

No lo desprecio, solo digo que no lo necesitamos. Él si nos ha despreciado cuando dijo que "había oído rumores pero que él solo pensaba en amarillo"

A ver, lo que yo digo es que hay muchas razones para no fichar a Cazorla y sólo una para hacerlo. Que es buen jugador.

Bien a ver si lo explico de esta manera.

Hemos fichado a Toulalán por 11 millones de euros. Es el fichaje más caro de la historia del Máñaga Cf. Que pensaríais de la dirección deportiva y de la secretaría técnica si despues fichamos a otro jugador para "sentar" a Toulalán? Pensaríamos todos que las cosas se hacen sin sentido.

Si se ha fichado a Buonanotte (izqda) y Joaquín (derecha) y se tiene a Eliseu (amb, preferible derecha) y a Duda (amb, preferible izqda) Para que queremos otro interior?

Y más aún cuando falta un organizador (sólo está Recio, único med. organizador puro)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 14:38

QuilloQ escribió:No lo desprecio, solo digo que no lo necesitamos. Él si nos ha despreciado cuando dijo que "había oído rumores pero que él solo pensaba en amarillo"

A ver, lo que yo digo es que hay muchas razones para no fichar a Cazorla y sólo una para hacerlo. Que es buen jugador.

Hemos fichado a Toulalán por 11 millones de euros. Es el fichaje más caro de la historia del Máñaga Cf. Que pensaríais de la dirección deportiva y de la secretaría técnica si despues fichamos a otro jugador para "sentar" a Toulalán? Pensaríamos todos que las cosas se hacen sin sentido.

Si se ha fichado a Buonanotte (izqda) y Joaquín (derecha) y se tiene a Eliseu (amb, preferible derecha) y a Duda (amb, preferible izqda) Para que queremos otro interior?

Y más aún cuando falta un organizador (sólo está Recio, único med. organizador puro)

Quizás la idea de Pellegrini es dar salida a alguno si viene Cazorla.

Eliseu va a jugar de lateral. Buonanotte es una incógnita, viene de dos años muy malos, no descarto que juege poco este año, que sea más de adaptación, poco a poco. Y bueno, puede haber lesiones y hay que tener recambios cuanto más fuertes mejor.

Lo que si es cierto es que nos falta un acompañante de Toulalan de más nivel, eso es prioritario para mi, pero me da que Pellegrini no lo ve igual que nosotros

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 14:43

A Buonanotte no le puedes echar ni ceder porque le acabas de fichar. Eliseu de lateral es un desperdicio en ataque y un riesgo en defensa. Un parche, que manda huevos con todo el dinero que hay y del que se presume. Y Pellegrini no creo que renuncie al 1-4-4-2 con 2 medios centros. Siempre ha jugado así y tiene jugadores para seguir jugando así. Sólo que en el Málaga empiezan a sobrar medias puntas y suponemos que o reconvierte en organizador a alguno. O les da puestos de segundo delantero.

Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 14:45

Tiene razón en parte lo que dice QuilloQ, nos estamos refiriendo a fichar por necesidades y completar las posiciones de la plantilla que faltan. Si se ha fichado a Joaquín no es "necesario" fichar a Cazorla, a menos que juegue uno en cada banda, y si algo hemos aprendido en los últimos años es que al final Duda es una pieza fundamental independientemente de su regularidad o lesiones, porque con 4 pases te salva un partido.

Lo de cohibirle oportunidades a Buonanotte y sentar a alguno de los a priori titulares es cierto, pero si hay que subir el nivel del equipo tiene que existir competitividad en cada puesto, aparte de que si Eliseu no acaba jugando no me parece tanta pena xD

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 14:47

Eliseu debe ser el "nuevo Sandro". Ese jugador que desatasca los partidos entrando en el minuto 60. Tiene descaro y desborde. Y en lo negativo también tiene muchas cosas... jejeje

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 15:20

QuilloQ escribió:No lo desprecio, solo digo que no lo necesitamos. Él si nos ha despreciado cuando dijo que "había oído rumores pero que él solo pensaba en amarillo"

A ver Quillo,sin acritud,de verdad,a estas alturas lo que menos quiero y me apetece es una discusión tonta.

¿ porqué te quedas siempre en la anecdota? te he oído hablar de Rondón, mal, por pedir un aumento de sueldo,que según tu juicio,era y es una falta de respeto al club,también te he leído hablar mal de Fernando Hierro,porque es "madridista" vaya novedad! máxime cuando en la mitad sino más de la masa social malaguista,o son culés o son más blancos que la lejía tres sietes y ahora te vuelves a quedar en la anécdota,para mí,sinceramente,que son frases hechas de futbolistas,muy ñoñas pero al fín y al cabo,frases hechas,de Santi Cazorla diciendo que su futuro es amarillo.

Pues yo opino que intentar ya descartar o poner de malas a un tío que ha dicho eso...me parece excesivo,porque ya te digo,no es Cazorla,son todos iguales,y si,a mi me parece que BOK da en la tecla,el Villarreal está loco por vender a Cazorla y hoy,tengo más claro que nunca (me puedo equivocar,lógico) que Cazorla va a ser malaguista,el fútbol tiene un don y es que hace olvidar las cosas muy facilmente si todo va bien,si esperar oír a Cazorla que desde chiquitito era malaguista y que lleva al cenachero en el corazón....tendras que esperar a que Stu,el grafitero oficial,lo pinte en el mega poster,un saludo tío.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 17:14

Es simple y lo argumento.

Cuando uno ve un partido de fútbol de la temporada pasada del Málaga te das cuenta de que tipo de jugador es el que te gusta. Ves que muchos de los que llevan el escudo que tanto amas, se arrastran por el campo y no corren cuando hace falta. Sin embargo hay otros que no dejan de correr, que no dan un balón por perdido. Esta clase de jugadores, estos últimos de los que hablo, da igual en que equipo jueguen porque lo van a dar todo. Son así. Por ese tipo de jugadores yo pagaba lo que hiciera falta. Por tenerlos en mi equipo. Baptista es uno de ellos, Manolo Gaspar era otro, Sebas Fernández...

Entonces sufrimos un golpe de suerte y encontramos que el Jeque es de veras una persona interesada en el Málaga. Es alguien que hace suyo el blanquiazul y empieza a defenderlo, a quererlo y a apostar por él. Y en estas que, al olor de las sardinas, aparecen todo tipo de intereses e interesados. Se dedican a desinformar y crear espectativas, a vender humo y sembrar dudas. A decir que equipo estamos haciendo, la bomba del jeque para "agradecer a la afición..." Es necesario? Si no trae la Bomba es que no agradece a la afición? Cuando le ha pedido la afición una bomba (fichaje)? Llegan los Fernando Hierro de turno, a los que antes jamás se les hubiera relacionado con los de la costa del sol. Buen tiempo, buena gente, bonita ciudad... pero no son nadie en el fútbol. Lo que dijo Mourinho es algo que todos pensaban. Claro... molesta que junto a gente como Pellegrini, que apostó por el club cuando empezaba el proyecto, y que creyó en La Rosaleda se les ponga al lado un Hierro que no se que méritos tiene para que todo el mundo esté tan contento.

La anécdota es para mi importante porque intento abstraerme de millones de euros y me centro en las personas. En esta semana hemos visto caer equipos formados por nombres a manos de equipos sólo con hombres. No hay Messi, Agüero, Tévez, Mascherano, Pastore, Milito, Di María, Higuaín, Neymar, Alexis Sánchez, Ganso, Robinho, Dani Alves... Hay Uruguay, Perú, Venezuela y Paraguay. No quiero un Málaga de Cazorla, Baptista, Duda, Toulalán, Wily Caballero, Van Nistelrooy...

Quiero hombres humildes que lo den todo por el Málaga.

Por eso no quiero a Cazorla y cambié de opinión con Joaquín (antes no lo veía muy claro). Joaquín es el que era un crack en el desborde y ahora es un jugador constante y abnegado. De Cazorla tengo dudas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 17:39

bok1977 escribió:Thiago o Borja Valero es lo que más necesitamos en estos momentos
    +99999999999999999999999999999999999999999999999999999

o Ganso sino firma por el Milan

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 19:32

Qilloq ¿En que momento Cazorla dejo de ser humilde cuando dijo solo lo de que pensaba en amarillo por eso ya no es humilde? Este chaval esta y estara agradecido al Villarreal de por vida seguro sino no se fue al Madrid seguro de que era porque no queria pasar a ser uno mas de los que se pierden cuando lo ficha un barsa o un Madrid. Hoy en dia que a casi todos los futbolistas se les llaman peseteros y demas , Cazorla no se va del Villarreal para ganar algo mas porque esta agusto alli y ya el tio a dejao de ser humilde , como se nota uqe no ha sido un jugador de tu equipo el que hizo el comentario

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 19:55

Me da a mi la impresión que ya esta todo cerrado hasta el mercado de invierno. Espero que Apoño no se lesione este invierno jejejeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 20:24

kulan escribió:
    bok1977 escribió:Thiago o Borja Valero es lo que más necesitamos en estos momentos
    +99999999999999999999999999999999999999999999999999999

o Ganso sino firma por el Milan

llama al jeque y se lo dices jaja, vamos que se le hace asco a cazorla, a veces no entiendo algunos comentarios jajaja

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 22:19

QuilloQ, aunque entiendo lo que dices, más que despreciar al Málaga Cazorla es fiel a su equipo, que fue el que lo formó. Imagínate que ahora viene otro equipo y quiere llevarsea alguno de nuestros jugadores. ¿Nos gustaría que dijera que se quiere ir? No todos van a ser un Kun de la vida.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 22:47

QuilloQ escribió:Es simple y lo argumento.

Cuando uno ve un partido de fútbol de la temporada pasada del Málaga te das cuenta de que tipo de jugador es el que te gusta. Ves que muchos de los que llevan el escudo que tanto amas, se arrastran por el campo y no corren cuando hace falta. Sin embargo hay otros que no dejan de correr, que no dan un balón por perdido. Esta clase de jugadores, estos últimos de los que hablo, da igual en que equipo jueguen porque lo van a dar todo. Son así. Por ese tipo de jugadores yo pagaba lo que hiciera falta. Por tenerlos en mi equipo. Baptista es uno de ellos, Manolo Gaspar era otro, Sebas Fernández...

Entonces sufrimos un golpe de suerte y encontramos que el Jeque es de veras una persona interesada en el Málaga. Es alguien que hace suyo el blanquiazul y empieza a defenderlo, a quererlo y a apostar por él. Y en estas que, al olor de las sardinas, aparecen todo tipo de intereses e interesados. Se dedican a desinformar y crear espectativas, a vender humo y sembrar dudas. A decir que equipo estamos haciendo, la bomba del jeque para "agradecer a la afición..." Es necesario? Si no trae la Bomba es que no agradece a la afición? Cuando le ha pedido la afición una bomba (fichaje)? Llegan los Fernando Hierro de turno, a los que antes jamás se les hubiera relacionado con los de la costa del sol. Buen tiempo, buena gente, bonita ciudad... pero no son nadie en el fútbol. Lo que dijo Mourinho es algo que todos pensaban. Claro... molesta que junto a gente como Pellegrini, que apostó por el club cuando empezaba el proyecto, y que creyó en La Rosaleda se les ponga al lado un Hierro que no se que méritos tiene para que todo el mundo esté tan contento.

La anécdota es para mi importante porque intento abstraerme de millones de euros y me centro en las personas. En esta semana hemos visto caer equipos formados por nombres a manos de equipos sólo con hombres. No hay Messi, Agüero, Tévez, Mascherano, Pastore, Milito, Di María, Higuaín, Neymar, Alexis Sánchez, Ganso, Robinho, Dani Alves... Hay Uruguay, Perú, Venezuela y Paraguay. No quiero un Málaga de Cazorla, Baptista, Duda, Toulalán, Wily Caballero, Van Nistelrooy...

Quiero hombres humildes que lo den todo por el Málaga.

Por eso no quiero a Cazorla y cambié de opinión con Joaquín (antes no lo veía muy claro). Joaquín es el que era un crack en el desborde y ahora es un jugador constante y abnegado. De Cazorla tengo dudas.

Creo que eres uno de los que prefiere a Borja Valera en lugar de Cazorla. Mirate algun partido y veras que tampoco es un tio tan sacrificado como te crees. Presiona y tal cuando hace falta pero cuando es sobrepasado se desentiende bastante de labores defensivas. Que es un tio que me gustaria en mi equipo? Por supuesto. Pero tampoco te creas que este tio es de los que se dejan la piel en el campo.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 22:59

Borja Valero es un "crack" seria la guinda de este gran pastel...Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 187418

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 23:17

QuilloQ pienso que algo de razon tienes pero exageras mucho, los equipos deben fichar a gente sacrificada y que amen este deporte, que quieran defender la camiseta, pero esos jugadores deben ser buenos y mas aun para este proyecto, tu y yo defenderiamos la camiseta del malaga como los que mas, pero lo mismo somos uno paquetones jugando y no valemos ni como utilleros...sabes? es lo que quiero decir, si podemos fichar a cazorla y no hay sitio...se le hace, si esta duda pues tio, piensa quien es duda y quien es cazorla, duda ha dado mucho por este club y se le agradece, pero cazorla es un campeon del mundo y uno de los mejores jugadores españoles de la actualidad en su puesto, evidentemente no se le puede decir NO a cazorla, duda podria jugar en ambas bandas y podria suplir a joaquin y al mismo cazorla, y toulalan evidentemente no se va a quitar de en medio...es el fichaje estrella para el puesto de medio centro defensivo, tu lo que pasa es que cuentas con un 2-7-1 como alineacion no? XD por que macho, yo contaria con un 4-3-3 o un 4-4-2, y ami toulalan cazorla joaquin y alguno mas a te incluso me cuadran sabes? XD los demas son buenos jugadores que tendran que ganarse tb la titularidad por que eso debe ocurrir todas las temporadas, cada uno debe ganarse el puesto se llame como se llame.

resumiendo, si viene cazorla o si tenemos interes por el, hacerle ascos o decir que es innecesario en mi opinion es un error como ya te dije, entiendo tu opinion pero no la comparto, mira el madrid ficha a callejon a altintop y a sahin para el centro del campo...y derepente se trae tb a coentrao teniendo ya 2 laterales izquierdos el extremo izquierdo y el centro del campo totalmente repleto...y alguien dice que el madrid no debia ficharlo? XD NO, malaga a por cazorla YA!!!

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jul 2011 - 23:24

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 677936
    El jueves, cita por Cazorla

Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 19 de Julio de 2011 19:02

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 Santicazorla

Santi Cazorla

El Málaga no cesa en su empeño de fichar a Santi Cazorla para reforzar su plantilla. De hecho, sería el colofón, la bomba, para un equipo de ensueño para los malaguistas. Según informó SER Málaga, mañana y pasado serán dos días clave para el desenlace de esta compleja operación. Habrá una reunión entre los dirigentes del Málaga y responsables del Villarreal para tratar de llegar a un acuerdo. La cifra que baraja la entidad de Martiricos va de los 18 a los 20 millones de euros en un principio.
    Y es que la dirección deportiva blanquiazul cree que sería una cantidad justa por Cazorla, al que también hay que seducir con dinero. Su sueldo quedaría fijado en alrededor de 3 millones de euros limpios por cada una de las temporadas que juegue en el Málaga. No es baladí.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 1:32

Borja Valero, me encantaría para el Málaga C.F

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 2:01

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 6474
    Actualidad
    MÁLAGA C.F.

El club negociará mañana el complicado fichaje Cazorla

Las opciones de éxito de la operación con el Villarreal son mínimas, mientras que se cierran las cesiones de Sandro Silva y Xavi Torres

20 de julio de 2011
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 Prensanoticias20110720f
    Cazorla, en un partido con la selección. :: AFP
    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA..-

Cazorla está muy lejos. Este gran fichaje del Málaga es muy complicado, pero se mantiene el mismo hilo de esperanza de hace algunas semanas. Las diferencias, sin tan siquiera negociar, son muy importantes tanto con el Villarreal como con el propio jugador, al que el club de Martircios también ha sondeado ya. Pese a todo, mañana se celebrará en Madrid una reunión entre las tres partes para aclarar todas las posturas de una forma conjunta.
    Las opciones de que el encuentro acabe con éxito son mínimas, ya que el Málaga va a seguir fiel a una política razonable y sin dispendios innecesarios. El club no pagará al Villarreal más dinero del que considera suficiente por el futbolista, algo que quizás dé al traste con la operación. En cualquier caso, todas las opciones siguen abiertas y no se descarta que aparezca alguna novedad interesante a favor de la entidad de Martiricos.
    La plantilla del Málaga está cerrada, a falta de que pueda encontrar una salida para fichar a Cazorla. Las necesidades deportivas no existen para afrontar la próxima temporada, aunque la opción de contratar al jugador del Villarreal no quedará descartada hasta que técnicamente sea imposible.
    Dependencias
    El futuro de la operación, asimismo, dependerá en parte de cómo quede la plantilla del Villarreal definitivamente. La posible salida de Rossi o Borja Valero, que tienen muchas opciones de ir a la Juventus y al Atlético de Madrid, respectivamente, repercutiría en el fichaje de Cazorla. El club castellonense no se desprenderá de los tres. Quizás de uno o dos, como máximo. De ahí que los dirigentes del club malagueño estén pendientes de estos movimientos. En cualquier caso, que nadie espere que el Málaga pague por Cazorla las cantidades que pretende pedir el Villarreal ni que el jugador, en su caso, perciba más que las grandes figuras con las que ya cuenta el conjunto de Pellegrini.
    Pero la jornada de ayer dio más de sí. El Málaga sigue negociando la salida de los jugadores con los que no contará el entrenador. Se cerró definitivamente la cesión de Sandro Silva al Internacional de Porto Alegre. El jugador ha preferido esta opción y el equipo brasileño se hará cargo de la ficha. Habrá una opción de compra por valor de unos 2,5 millones de euros.
    Otro de los asuntos estrella de ayer fue otra cesión, la de Xavi Torres al Levante. Será por una temporada, con una opción de compra también por parte del club valenciano (alrededor de 300.000 euros). Asimismo, el Málaga se reservará un porcentaje de un 20 por ciento del dinero de un futuro traspaso del jugador hacia un tercer club.
    Por su parte, la plantilla malaguista continúa su preparación de pretemporada en la capital. Ayer no se pudo entrenar Baptista, que sigue con sus problemas en el pie derecho tras recibir un pisotón en Campoamor. No es importante, pero le impide trabajar. Asimismo, el juvenil Samu acudió a la sesión.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 2:26

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 Imagescasdhrpb
    El villarreal está dispuesto a vender a uno de sus cracks

El Málaga insiste en Cazorla y Roig no le cierra la puerta

• Rossi, Borja Valero y el asturiano, candidatos a ser traspasados

• El 'Submarino' espera ingresar 30 millones

• El club andaluz le ofrece más de 3 kilos por campaña

• O. SOKOUT Y J. BALLESTEROS. Villarreal y Málaga 19/07/11

• El futuro de Santi Cazorla vuelve a estar en el aire. Cuando parecía que la ofensiva inicial del Málaga por el centrocampista había quedado en nada, en las últimas horas ha vuelto a cobrar fuerza la posibilidad de que el asturiano vista de blanquiazul la próxima temporada y desde la entidad amarilla existe cierta incertidumbre por lo que pueda ocurrir con el futuro de este pilar del equipo.

• Los contactos entre el club costasoleño y el Villarreal no se han cerrado definitivamente, aunque el futuro del jugador podría estar supeditado a las negociaciones por el traspaso de Rossi a la Juventus. Si el atacante se marcha a Italia, el submarino no considerará prioritario traspasar a Cazorla. Pero si las conversaciones con la Vecchia Signora no llegan a buen puerto, el club amarillo podría verse en la obligación de sacrificar a otro de sus pesos pesados con el fin de obtener una compensación económica que le permita fichar a varios jugadores y de paso equilibrar cuentas. Y ese jugador sería Borja Valero o Santi Cazorla.

El Villarreal quiere cobrar alrededor de 30 millones de euros por la venta de algún futbolista. Ése es el precio que ha pedido por la venta de Rossi y ésa es la cantidad aproximada que exigiría por Cazorla, siempre y cuando no haya acuerdo por el italiano, ya que si al final se traspasa a Rossi, el Villarreal elevaría las exigencias por el asturiano.

Por otro lado, el propio futbolista podría ver con buenos ojos una salida, después de que el Málaga le haya propuesto un salario tentador que supera los 3 millones anuales, cifra superior a lo que cobra en el Villarreal. Pellegrini, con quien coincidió en el submarino, conversó con él para explicarle el proyecto e intentar convencerle para que se una.

Mientras tanto, el jugador no quiso profundizar en el tema públicamente, aunque reconoció en el stage en Irlanda que en su día hubo conversaciones del Málaga con sus representantes y con el propio Villarreal para hacerse con sus servicios, y explicó de forma tajante la paralización de los contactos. "No hubo acuerdo entre los clubes. Estoy a gusto aquí. A día de hoy soy del Villarreal. No puedo decir más", concluyó.

Esta situación de incertidumbre sobre el futuro de Cazorla y otros miembros importantes de la plantilla amarilla ha creado cierto malestar en el stage en tierras irlandesas.

El técnico amarillo, Juan Carlos Garrido lo reconoció esta semana: "No es fácil trabajar cuando algunos de los que están podrían salir y otros faltan por llegar" y calificó la pretemporada de "atípica", al no saber muy bien cómo iba a resolverse la situación de algunos de sus futbolistas. "Está siendo extraña por la incertidumbre que hay con las posibles salidas de algunos jugadores y por no tener la plantilla totalmente cerrada".

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 7:49

Veremos si al final viene alguien más

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 9:23

A ver hipoglúcidos dos cosas...

La primera y en primicia os digo, el fichaje es Pastore.

Se han reactivado las negociaciones con el Palermo. Ya hay una oferta en firme de 45 millones de euros y parece suficiente. El organizador será Pastore.

La segunda cosa es que si critico a los malaguistas que no lo dan todo por el equipo. Por esdo me toca enormemente los webs ( y a vosotros también debería) que el año pasado el Jeque haya tenido que dar una prima por conseguir la permanencia. Y que hasta que Duda y Baptista (sobre todo el brasileño) se recuperaron de sus lesiones, el equipo no remontó el vuelo. Culpo a Gámez, Apoño y Rondón sobre todo de la desidia mostrada por el Málaga. Lo que pasa es que aquel no era un momento de crítica, si no de estar con el equipo. La afición debemos, creo yo, ser responsables también con nuestras críticas. Por eso he atacado sin piedad a Rondón al acabar la liga. Y por eso quiero Baptistas y no quiero Rondones.

Yo quiero lo mejor para el equipo, igual que la mayoría de vosotros. Lo que pasa es que para mi pasa por seleccionar muy bien quien está y quien no. Y esa selección ha de hacerse por criterios más amplios que la calidad futbolística.

Con los foreros de zonamalaguista habría que hacer lo mismo... criterios claros como que quien no me envíe un msn de mujer casquivana y con furor vaginal no debería de poder rebatir! :P

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 20 Jul 2011 - 9:27

Quilloq me has dado una gran alegría con lo de Pastore Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 638205

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 8:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles