Como empiece a marear la perdiz lo voy a mandar donde Cazorla!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
No las tengo todas conmigo. Se que el club acepta. Pero queda ver Pastore, que por lo que se ve quiere un contrato corto o una cláusula baja. Creo que no está muy por la labor... A ver si se le puede convencer...
Medallero
http://www.as.com/futbol/articulo/gran-club-ofrece-45-millones/20110719dasdasftb_32/Tes
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
no creo que el malaga pague ese dineral habiendo dicho lo que ha dicho antonio fernandez, no van a dejar que les "vacilen" por ser "nuevos ricos", pero si finalmente es cierto...yo ya lo dije, para mi el mejor fichaje posible ha dia de hoy en el mundo para cualquier club grande, ni alexis ni neymar ni mierdas, este tio es el mejor
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ahora mismo que paguen esos 45 kilos en Europa Chelsea,Manchester City y nosotros podríamos pagarlo pero de momento no hemos hecho un fichaje de tanto dinero
Medallero
- Lagares
quizas de verdad el jeque pretenda hacernos ese regalo xD yo desde ya digo que me pillo la camiseta de pastore si viene xD
Medallero
Man City puede, y si venden a Tévez además lo necesitarían. Pero no creo que fueran por Pastore. Chelsea lo necesita, el entrenador no consigue enganchar con su proyecto. Aunque recordad que en invierno han gastado 56 millones en Torres.
AC Milan no tiene sitio teórico... Pero con Berlusconi detrás no se sabe. La noticia dice que no es un equipo italiano, así que deberíamos descartarlo. Man U va a por Sneijder se supone, así que tampoco serían ellos. Total?
AC Milan no tiene sitio teórico... Pero con Berlusconi detrás no se sabe. La noticia dice que no es un equipo italiano, así que deberíamos descartarlo. Man U va a por Sneijder se supone, así que tampoco serían ellos. Total?
Medallero
- Lagares
city va a por aguero, ya son 45 kilos, manu a por sneijder, unos 40, milan.......nah, ni nombrarlo xD y chelsea es el unico rival que a priori veo peligroso, se ha gastao 56 en torres pero como si se ha gastao 100, es probablemente el equipo mas rico de inglaterra asique eso no le importa lo mas minimo, veo mucho mas facil la contratacion de cazorla que de pastore, pero ya me dijeron que pastore estaba hecho con el malaga hace tiempo asique puede que las cosas comienzen a encajar xD
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
lo que si es una mala noticia es que valero se va a ir al atletico de madrid....
Medallero
- Lagares
aun no es oficial lo de valero, por cierto el corinthians se ha retirado de la puja por tevez.....jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me da que pensar xD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El que más suena ahora mismo es Cazorla
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
vamos a ver señores yo no quiero ser borde ni nada de eso, pero para que queréis a tevez? si el Málaga donde más jugadores tiene es en la delantera,Rondón un progresión demoledora,Juanmi un futuro esperanzador,Van Nistelrooyla veteranía le sobra calidad y palabras para hablar de el y por último Don Sebastián Fernandez la lucha el coraje el sacrificio todo un guerrero en el terreno de juego y si todo esto te parece poco pisando talones está por detrás Samu Castillejo que apunta a darnos muchas alegrías donde cabe aquí Tevez? no es por despreciarlo es una fantástico jugador pero no lo cambio por ninguno de los nuestros aunque sean de menor calidad los nuestros son las piezas claves para formar el puzle
Medallero
Yo los cambio todos por Tévez. En el ManU era el que metía los goles y se demostró cuando se fué. Tévez desplazaría a Sebas, pero sería un cambio en el que ganaríamos.
Tévez es carácter ganador y ya está adaptado (tiene casa en Marbella)
Tévez es carácter ganador y ya está adaptado (tiene casa en Marbella)
Medallero
- Lagares
estoy totalmente deacuerdo con quillo, tevez seria de largo el mejor jugador de nuestra plantilla si se da el caso en que llegase, y nada de 60 millones como dice el guapo mancini xD 30 kilos y van que se matan
Medallero
- Shimpa02
Pues yo no echo a Sebas ni de coña. Que igual en calidad no es el mejor, vale. Pero éste tio fue el año que viene el que más se esforzó, y con diferencia, por seguir jugando y tratando de hacer jugar. Que había momentos en que era el único que seguía presionando arriba por dios.
Hice un post donde le pregunté a QuilloQ si estaba de coña o no cuando decía de largar a Sebas, no me hagáis buscarlo pavos xD
Hice un post donde le pregunté a QuilloQ si estaba de coña o no cuando decía de largar a Sebas, no me hagáis buscarlo pavos xD
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Venga quien venga seguro que es un "crack"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
prefiero a chelibok1977 escribió:Borja Valero era el fichaje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió: prefiero a cheli
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no as visto los video en el youtube de cheli? crack jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:no as visto los video en el youtube de cheli? crack jajaja
En vez de café parece que te has tomado una botella de Ron
Medallero
- Shimpa02
Más delanteros no nos hacen falta. Viendo a Juanmi jugar en la sub-19 está claro que el chaval tiene un futuro que te cagas. Madre mía, si juega bien hasta de interior por la izquierda joder xD
Medallero
malaguista100x100 escribió:Venga quien venga seguro que es un "crack"
En esto estamos de acuerdo. Fijaros de lo que estamos hablando... Y si no viene nadie tenemos una plantilla impresionante.
A quien se lo digan hace dos años llama al sanatorio para lo encierren.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Completamente de acuerdo compañero!!!QuilloQ escribió:malaguista100x100 escribió:Venga quien venga seguro que es un "crack"
En esto estamos de acuerdo. Fijaros de lo que estamos hablando... Y si no viene nadie tenemos una plantilla impresionante.
Medallero
- Darth
Fama en foro : 0
malaguista100x100 escribió:Completamente de acuerdo compañero!!!QuilloQ escribió:malaguista100x100 escribió:Venga quien venga seguro que es un "crack"
Pues Juanmi hasta es un crack en el Pro
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi Tevez nunca me ha gustado es un jugador de 10-12 millones los 30-40 millones me parecen una broma por este futbolista
Medallero