Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:00

Jesper escribió:a mi Tevez nunca me ha gustado es un jugador de 10-12 millones los 30-40 millones me parecen una broma por este futbolista
    el calor pasa factura ajaja

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 0:29

papadi escribió:
    Jesper escribió:a mi Tevez nunca me ha gustado es un jugador de 10-12 millones los 30-40 millones me parecen una broma por este futbolista
    el calor pasa factura ajaja

pero para que queremos a Tevez,jugador mas sobrevalorado no hay en el mundo que este

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 1:33

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 712983
    El Villarreal pide 25 y el Málaga ofrece 20
    Oferta «insuficiente» por Cazorla
    «No decimos que no se vaya a ir, pero deben darse condiciones que no se dan», señalan fuentes cercanas al jugador
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 20110720img201107200053
    El todavía jugador del Villarreal Santi Cazorla. El Levante de Castellón
    MIGUEL GÁMEZ En el Málaga CF tienen muy claro que el jugador con el que quiere cerrar de forma definitiva la plantilla para la temporada 2011/2012 (en el club señalan que está «prácticamente» cerrada, con lo que dejan la puerta entreabierta) es Santi Cazorla, del Villarreal.

El centrocampista cuenta con una oferta de la entidad de Martiricos desde hace más de un mes, con unos emolumentos de tres millones de euros por temporada, pero considera que es insuficiente, según reconocieron ayer fuentes cercanas al futbolista, por quien el club castellonense pide 25 millones de euros y el Málaga CF está dispuesto a pagar 20 millones.

El Villarreal necesita hacer dinero y traspasar a uno de sus «jugadores emblema», entre los que se encuentran el citado Cazorla, Borja Valero (venderá a uno de los dos mediocentro), Rossi y Nílmar (igual ocurre con los delanteros; a uno sí, a los dos no) y Capdevila. Y ayer se hizo con Camuñas.

Esfuerzo económico

El entorno de Santi Cazorla no ha descartado la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Málaga CF en los próximos días o semanas, pero estiman que el club albiceleste debe hacer un esfuerzo económico por mejorar la propuesta inicial y superar los tres millones de euros que ofrecen como ficha al jugador, por el que se habrían interesado, según las mismas fuentes, dos clubes punteros de la Premier League, que son el Manchester United y el Arsenal, además del Liverpool y el Bayern de Múnich. Eso sí, estos equipos, de los mejores de Europa, han preguntado por Cazorla, pero no han llegado a realizar una oferta, como ha hecho el Málaga CF.

«No digo que no se vaya a ir al Málaga, pero tienen que darse unas condiciones que ahora mismo no se dan». «Santi (Cazorla) no sólo se guía por parámetros contractuales, sino también deportivos. Hay muchas cosas que influyen», manifestó la misma persona allegada al centrocampista.

Eso sí, la misma fuente dejó claro que Santi Cazorla sopesa seriamente la posibilidad de jugar en el Málaga CF (serían las próximas cuatro o cinco temporadas), si se dan las circunstancias que quiere el propio jugador.

Al futbolista le atrae la posibilidad de disputar la Liga de Campeones con el Villarreal, pero al mismo tiempo sabe que el Málaga CF será un club «grande» a tres años vista, es buen pagador, conoce de primera mano el proyecto albiceleste para las próximas campañas y medita si merece la pena firmar este año por el club costasoleño.

Tanto Manuel Pellegrini, que ya lo quiso fichar para el Real Madrid cuando dirigía al equipo blanco, después de haberlo tenido como jugador en las filas del Villarreal, como el director deportivo del Málaga CF, Antonio Fernández, que lo conoce bien de su etapa en la dirección deportiva de la selección española, han hablado personalmente con Santi Cazorla y le han explicado los planes de futuro para él y para el equipo, de forma individual y colectiva.

«Si el Málaga estuviera en Champions y fuera del potencial de Villarreal, ya se habría ido hacia allá», señaló quien espera que al final haya consenso entre todas las partes y Santi Cazorla se convierta en nuevo jugador malaguista. «Ojalá se pueda hacer», comentó, y dejó escapar un «creo que ya estoy hablando demasiado». Y es que la solución final no debería estar demasiado lejos, aunque tanto por parte del Málaga CF como por parte del futbolista reiteran que no hay excesivas prisas en la negociación.

Mientras, Santi Cazorla, que expresó días atrás que está «a gusto en el Villarreal», con el que tiene tres años más de contrato, se ejercita con el «Submarino amarillo», en el Carton House de Maynooth (Irlanda). Cazorla marcó uno de los tres goles en la derrota frente al University College de Dublín del pasado sábado (4-3).

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 8:19

Si la diferencia es esa Cazorla terminará llegando

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 8:40

Yo no creo que Pastore venga para acá, es que 45 millones me parece una burrada y no está siendo el modus operandi de Antonio Fernández sobrepagar jugadores

Cazorla lo veo más posible, con el Villareal no creo que haya problemas, pero si este chico quiere cobrar 4 kilos que se quede con su 1'6 de amarillo; Ahora, como vendan a Borja o Rossi antes la cosa se complica.

Por último, Tévez es un gran jugador, ni de coña vale 10-12 millones, ahora que el Corinthians fuera a dar 40 kilos por él me parece una burrada también. No obstante ahora no entendería su llegada, con VN y Rondón, dentro de un año si se retira el holandés sería otra historia

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 8:45

Hoy empieza la ofensiva por Cazorla Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 58639

Yo creo que Cazorla al final decidirá venir al Málaga ya que va ganar el doble que en el Villarreal y no creo que haya otro club europeo que le ofrezca esa pasta y con la edad que ya tiene. Así que al final espero que venga.

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 9:01

http://www.malaga21.es/deportes/ficha/26829/ultimo-intento-para-fichar-a-Santi-Cazorla.html

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 9:10

Hombre, yo pienso que VN puede hacer este año y ojalá el siguiente. De esta manera el que más beneficia es Juanmi, que puede ir creciendo a ritmo y sin presiones. Fichar a Tévez? Es uno de mis jugadores preferidos junto a Eto'o

Cazorla? Ya sabeis lo que pienso, y después de ver a Joaquín ayer... más seguro estoy de que no se le necesita. Si se necesita tener un tío cobrando más que ... Baptista, por ejemplo.Las conclusiones de lo de ayer es que de veras necesitamos un organizador.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 10:10

Un organizador es la guinda a este gran pastel

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 10:20

cazorla acabara en el malaga seguro, 5 kilos....es ridiculo desestimar esta grandisima operacion por esa ridiculez.

por cierto echadle un ojo a esto http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/07/20/2583455/mercado-rond%C3%B3n-en-la-mira-del-cska-de-mosc%C3%BA

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 10:32

Rondón no va a salir de aquí de momento. Ahora el Málaga no es un club vendedor, no necesita el dinero. Solo saldría si traen uno mejor o de nivel similar, pero ahora mismo no lo veo, y menos a Moscú.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 11:06

Al amigo Cazorla lo ha mandado el Villarreal hoy a China...

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 11:12

Pochoinsua escribió:Al amigo Cazorla lo ha mandado el Villarreal hoy a China...
    ¿Lo han mandado a china para la gira?

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 11:14

Yo a Rondón por 20 kilos le pongo un lazo. Y me traigo a Tévez.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 11:33

QuilloQ escribió:Yo a Rondón por 20 kilos le pongo un lazo. Y me traigo a Tévez.

A mi Tévez me gusta mucho, pero más como recambio de VN el año que viene. Claro que, si va a salir este año del City, sería ahora el momento. Rondón me parece que va a ser un jugadorazo en poco tiempo

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 11:46

Yo también creo q Rondón va a ser un muy buen jugador. Pero si pagas 2,5 por él y lo vendes por 20... Es como para pensarlo!

Y Tévez es un gran jugador hoy. Tévez junto a Buonanotte, Baptista, Joaquín y Vn... Aunque claro... quizás no entren todos en al alineación.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 12:07

MIGUEL GÁMEZ El Málaga CF ha utilizado el mismo «modus operandi» en cada uno de los fichajes realizados durante el presente mercado veraniego: primero, convencer al jugador de turno, y más tarde llegar a un acuerdo con el club de procedencia. Sin embargo, la situación parece estancada en el caso de Santi Cazorla, el «fichaje bomba» con el que el jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani quiere agradecer a la afición albiceleste las muestras de compromiso, fidelidad y fe de la temporada pasada, cuando el equipo permaneció durante casi media Liga (17 jornadas) en puestos de descenso y a pesar de ello casi llenó La Rosaleda en todos los encuentros.

Según fuentes malaguistas, Santi Cazorla tiene una ficha anual en el Villarreal de 1,6 millones de euros netos, mientras que el club de Martiricos le ofrece exactamente el doble: 3,2 millones por cada una de las cuatro o cinco campañas. Cazorla ha pedido cuatro millones de euros por temporada, quién sabe si a la espera de que le salga una oferta de un club grande de los que han preguntado por él: Arsenal, Manchester United, Liverpool o Bayern de Múnich, pese al esfuerzo económico que han realizado los dirigentes malacitanos.

En el tejado de Cazorla

La pelota está en el tejado de los representantes de Santi Cazorla, que pretenden que el Málaga CF incremente aún más la propuesta salarial para el centrocampista asturiano del «Submarino amarillo», que anhela disputar la Liga de Campeones con el Villarreal pero al mismo tiempo sopesa la posibilidad de formar parte del proyecto malaguista, sabedor de que es un club que crece a pasos agigantados.

En el seno del club malagueño los dirigentes están convencidos de que el tiempo corre a su favor, no porque estén seguros de que se firmará a Santi Cazorla, sino porque creen «a pies juntillas» que firmarán a ese jugador desequilibrante en el centro del campo que será la «guinda», tras los Van Nistelrooy, Toulalan, Joaquín, Monreal, Sergio Sánchez, etc. Sea Cazorla, Lucho González u otro cuyo nombre no ha trascendido, una vez descartados públicamente por Antonio Fernández tanto Javier Pastore como Wesley Sneijder por ser excesivamente caros para las pretensiones malaguistas.

El Málaga CF baraja otras opciones en el mercado al margen de Santi Cazorla, no se mantiene cruzado de brazos esperando la respuesta del jugador internacional del Villarreal. Pero ya ha dejado claro que Cazorla es su primera opción, ya ha dado el paso para constatar que el mediocentro ofensivo del cuadro amarillo es el futbolista con el que quiere cerrar de forma definitiva la plantilla.

Hoy habrá una reunión en Madrid entre representantes de ambos clubes. Ahora falta por saber si Santi Cazorla da ese paso adelante para corroborar que en verdad le interesa el proyecto del Málaga CF y que no sólo se guía por parámetros económicos, sino también deportivos. El Málaga CF espera el sí de Cazorla a los 3,2 millones.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 12:17

Yo no veo a Rondón con la edad que tiene y largándose a una liga menor como es la rusa y dejar la llamada "mejor liga del mundo" y no es lo mismo el impacto mediático de jugar en España que jugar en Rusia y además con las perspectivas futuras que hay en el Málaga. Rondón no se va ir del Málaga a no ser que vaya a un grande de Europa.

Con respecto al fichaje de Cazorla, yo creo que al final se vendrá al Málaga, ya que no va haber ningún club que le ofrezca ese salario.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 12:24

Yo creo que no se va a tardar mucho en anunciar el fichaje de Cazorla

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 12:26

bok1977 escribió:Yo creo que no se va a tardar mucho en anunciar el fichaje de Cazorla

Pues yo creo que al final vendrá, pero ya mas cerca del inicio de la liga cuando Cazorla se de cuenta que no va haber ningún club que le ofrezca mas sueldo que el Málaga.

Creo que Cazorla ahora esperará a algún club que le de mas que el Málaga y cuando se de cuenta de que se le pasa el tiempo y no haya ninguno, pues fichará por el Málaga.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 12:31

Ningún equipo va a pagar ese dinero por Cazorla y después darle más de 3,2 millones de euros limpios por temporada

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 13:09

yo espero que venga cuanto antes para que entre en la dinamica del grupo, ayer vi el partido aunque fuera pretemporada con un rival con poco nivel pude ver a un gran monreal y creo que va a ser el lateral de nuestra gloriosa selección seguro, joaquin lo hizo bien tambien pero me sorprendio el enano, si señor vamos a tener muchos jugadores desbordante y que te la pueden formar rapido

YO BOQUERON

Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 15:00

Amigo QuilloQ, sobre lo que dijiste ayer de que Pastore era el fichaje, me dejaste loco.
    Para mi es el fichaje mas ilusionante de los que se ha hablado y no puedo de parar de pensar en que se venga para el Málaga...
    Sigues pensando después de todo lo que se ha dicho entre ayer y hoy de Cazorla, que va a venir Pastore?? Un abrazo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 19:49

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/07/21/2584984/mercado-un-equipo-argentino-quiere-a-sebasti%C3%A1n-papelito

Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jul 2011 - 21:46

Según el Facebook del Málaga CF árabe hay acuerdo de 25 millones por Cazorla

Buenas en este post quiero daros este link del malaga cf en árabe malaga cf, donde en el muro tiene puesto una foto del malaga donde pone el acuerdo del malaga por cazorla por 25 millones.

El texto que viene debajo de la foto es este:

ملقا يسعى لضم لاعب وسط المنتخب الأسباني الأول ونادي فياريال" سانتي كازورلا " , ويرصد ميزانية للصفقة بقيمة 25 مليون دولار

si lo copian en el traductor de google os saldrá lo siguiente:

Malaca busca llevar el volante y el primer club español Villarreal, “Santi Cazorla”, y controla el presupuesto para el acuerdo por valor de $ 25 millones.

Esa foto que es la misma que la de mi post la han subido hace 9 horas, haber en que termina todo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:58

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles