Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 15:29

    Recio va a dar de que hablar esta temporada, me gusta mucho y promete mucho, puede llegar a ser nuestro Xavi o Iniesta, ya vereis que esta temporada deslumbra si las lesiones y las suplencias se lo premiten

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 17:10

    aunque haga falta un organizador no va haber más fichajes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 18:45

    Yo creo que traeran a otra portero y ya está.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 19:45

    Pues no se yo... Creo que es más importante un organizador titular que un tercer portero (o segundo).

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 20:45

    Pues segun Antonio Fernandez en canal sur radio, la plantilla esta cerrada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 20:48

    Pues entonces si la plantilla está cerrada. Para mi gusto se equivocan con lo del portero. Ya la temporada anterior tuvimos muchos problemas con los porteros y pasar todo un año solo con Willy me parece una temeridad. A mi Rubén no me inspira ninguna confianza y que conste que no soy el único que piensa en eso.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 20:54

    El Capitán Trueno escribió: Pues segun Antonio Fernandez en canal sur radio, la plantilla esta cerrada.

    Tambien dijieron esas mismas palabras antes de fichar a Cazorla!Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 21:28

    no antes dijo que estaba cerrada a expensas de contratar una bomba

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 21:33

    Corazón Blanquiazul escribió:no antes dijo que estaba cerrada a expensas de contratar una bomba

    No!!! Dijieron que la plantilla estaba cerrada y a los dos o tres dias se ficho a Cazorla!!!

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 21:44

    Pues yo no quiero más fichajes. Joder, que vamos a estar todos los años desmantelando el puñetero equipo. Así ya está bien. Ya en el mercado de invierno pues si hace falta algo, se ficha.

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 21:58

    Yo tampoco quiero mas fichajes, y lo de un portero yo confío en los que tenemos, por cierto raul ha estado en la concentración del equipo Xd....¿que pensais lo pondrais de 3 delantero y ceder a Juanmi a un 2ª donde sea titular o 1 primera como el rayo o el granada toda la temporada y se foguee para que el año que viene venga mas rodado?,

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 22:06

    ahora vendra sneijder Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 638205

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 22:25

    El Desmarque

    Raúl y Pellegrini se citan en Mierlo


    Raúl González Blanco está en el hotel de concentración del Málaga, en Mierlo. El veterano delantero madrileño vino a visitar a algunos viejos amigos y conocidos al hotel Carlton de Brug. La sorpresa fue mayúscula para los presentes. Y es que el jeque ha hecho creer que todo es posible en Málaga. El futbolista no quiso hacerse fotos y se marchó en seguida a la cafetería del hotel para tomarse un café con Manuel Pellegrini y sus hombres de confianza, Rubén Cousillas y José Cabello. También se vio con Baptista. Tiene previsto hacer noche con los malaguistas y partir mañana a primera hora a Alemania.


    Lo cierto es que tiene mucha gente cercana en el Málaga Raúl González. Especialmente Fernando Hierro, íntimo amigo suyo y actual manager general del club blanquiazul. El ex crack madridista disparó las alarmas en Holanda... Pero parece que sólo es una anécdota, que la visita no esconde nada más.

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 Raulx


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25916-raul-y-pellegrini-se-citan-en-mierlo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 22:37

    as.com

    Visita sorpresa de Raúl al hotel del Málaga

    El 'siete' comparte ahora mismo un café con Pellegrini

    Al filo de las 19:00 horas, Raúl González Blanco apareció por el hotel Carlton de Brug, en Mierlo (Holanda), donde el Málaga está realizando su concentración de pretemporada. El ex madridista vino a hacer una visita a viejos amigos y conocidos, aunque prefirió no hacerse ninguna foto. Le recibió en el hall del hotel José Cabello, preparador físico del conjunto blanquiazul.

    Nada más llegar, bajó a verle Julio Baptista, con quien coincidió en el Real Madrid. Luego bajó expresamente Manuel Pellegrini, con quien comparte ahora mismo un café en el bar del Carlton de Brug.

    Raúl tiene a muchos conocidos en la actual plantilla del Málaga, aunque algunos todavía no han coincidido con él porque el equipo blanquiazul tiene la tarde de descanso.

    El 'siete' hará noche en el hotel y mañana a primera hora tiene previsto regresar a Alemania. Pero claro, en el Málaga del jeque todo es posible, así que algunos aficionados que están en el hotel echaron a volar su imaginación, soñando con verle en La Rosaleda de blanquiazul.

    Raúl ha coincidido con el cuerpo técnico y algunos jugadores como Van Nistelrooy y Baptista en el Real Madrid. Incluso, con su íntimo Fernando Hierro, flamante nuevo mánager general del Málaga. También en la selección estuvo con Joaquín, sin ir más lejos.

    De todas formas, miembros del club desmintieron cualquier posibilidad de que Raúl estuviera en la agenda del Málaga.


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 20110728dasdasftb37



    http://www.as.com/futbol/articulo/visita-sorpresa-raul-hotel-malaga/20110728dasdasftb_35/Tes

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 22:41

    Ni de coña. Vamos, ni de coña. Yo a Raúl en el Málaga no lo quiero XDDDD

    Y dijeron que la plantilla estaba cerrada a expensas de lo que dijera el mercado. Ahora dicen que está definitivamente cerrada, así que nada. Y yo la plantilla la veo bien tal y como está.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 28 Jul 2011 - 22:47

    La opinion

    Raúl visita la concentración del Málaga, ´¿será el undécimo fichaje?´

    El delantero del Schalke 04 ha saludado a sus excompañeros madridistas: Baptista, Van Nistelrooy y Pellegrini

    La visita de Raúl González Blanco ha revolucionado esta tarde la concentración malaguista en el hotel Carlton de Brug (Holanda). La cercanía de Gelsenkirchen, algo más de 100 kilómetros, ha permitido al 'siete' del Schalke 04 desplazarse hasta Brug para saludar a sus excompañeros merengues: Julio Baptista, Rud van Nistelrooy, Manuel Pellegrini y José Cabello (preparador físico); con los que ha compartido un tranquilo café en el bar del hotel.

    Pasadas las 19 horas de esta tarde, Raúl aparecía en el hotel para sorpresa de muchos. El delantero no ha permitido a los medios gráficos fotografiarle para evitar que se dispare la rumología. Algo inevitable en un universo 2.0. Los aficionados allí presentes han comenzado a especular sobre su posible al proyecto de Al Thani. "¿Será el undécimo fichaje?", es la pregunta que muchos ya se hacen en Twitter. Desde el club se ha negado cualquier posiblidad de incorporaar al máximo goleador de la Champions.

    Posiblemente, Raúl pernocte esta noche en el hotel Carlton de Brug y mañana salga de nuevo hacia Alemania.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/07/28/raul-visita-concentracion-malaga-sera-undecimo-fichaje/439966.html

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=12935

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 23:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles