Recio va a dar de que hablar esta temporada, me gusta mucho y promete mucho, puede llegar a ser nuestro Xavi o Iniesta, ya vereis que esta temporada deslumbra si las lesiones y las suplencias se lo premiten
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
aunque haga falta un organizador no va haber más fichajes
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que traeran a otra portero y ya está.
Medallero
Pues no se yo... Creo que es más importante un organizador titular que un tercer portero (o segundo).
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Pues segun Antonio Fernandez en canal sur radio, la plantilla esta cerrada.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues entonces si la plantilla está cerrada. Para mi gusto se equivocan con lo del portero. Ya la temporada anterior tuvimos muchos problemas con los porteros y pasar todo un año solo con Willy me parece una temeridad. A mi Rubén no me inspira ninguna confianza y que conste que no soy el único que piensa en eso.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
El Capitán Trueno escribió: Pues segun Antonio Fernandez en canal sur radio, la plantilla esta cerrada.
Tambien dijieron esas mismas palabras antes de fichar a Cazorla!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
no antes dijo que estaba cerrada a expensas de contratar una bomba
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Corazón Blanquiazul escribió:no antes dijo que estaba cerrada a expensas de contratar una bomba
No!!! Dijieron que la plantilla estaba cerrada y a los dos o tres dias se ficho a Cazorla!!!
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Pues yo no quiero más fichajes. Joder, que vamos a estar todos los años desmantelando el puñetero equipo. Así ya está bien. Ya en el mercado de invierno pues si hace falta algo, se ficha.
Medallero
- josemalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Yo tampoco quiero mas fichajes, y lo de un portero yo confío en los que tenemos, por cierto raul ha estado en la concentración del equipo Xd....¿que pensais lo pondrais de 3 delantero y ceder a Juanmi a un 2ª donde sea titular o 1 primera como el rayo o el granada toda la temporada y se foguee para que el año que viene venga mas rodado?,
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ahora vendra sneijder
Medallero
- Capitán Trueno
Raúl y Pellegrini se citan en Mierlo
Raúl González Blanco está en el hotel de concentración del Málaga, en Mierlo. El veterano delantero madrileño vino a visitar a algunos viejos amigos y conocidos al hotel Carlton de Brug. La sorpresa fue mayúscula para los presentes. Y es que el jeque ha hecho creer que todo es posible en Málaga. El futbolista no quiso hacerse fotos y se marchó en seguida a la cafetería del hotel para tomarse un café con Manuel Pellegrini y sus hombres de confianza, Rubén Cousillas y José Cabello. También se vio con Baptista. Tiene previsto hacer noche con los malaguistas y partir mañana a primera hora a Alemania.
Lo cierto es que tiene mucha gente cercana en el Málaga Raúl González. Especialmente Fernando Hierro, íntimo amigo suyo y actual manager general del club blanquiazul. El ex crack madridista disparó las alarmas en Holanda... Pero parece que sólo es una anécdota, que la visita no esconde nada más.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25916-raul-y-pellegrini-se-citan-en-mierlo
Medallero
- Capitán Trueno
Visita sorpresa de Raúl al hotel del Málaga
El 'siete' comparte ahora mismo un café con Pellegrini
Al filo de las 19:00 horas, Raúl González Blanco apareció por el hotel Carlton de Brug, en Mierlo (Holanda), donde el Málaga está realizando su concentración de pretemporada. El ex madridista vino a hacer una visita a viejos amigos y conocidos, aunque prefirió no hacerse ninguna foto. Le recibió en el hall del hotel José Cabello, preparador físico del conjunto blanquiazul.
Nada más llegar, bajó a verle Julio Baptista, con quien coincidió en el Real Madrid. Luego bajó expresamente Manuel Pellegrini, con quien comparte ahora mismo un café en el bar del Carlton de Brug.
Raúl tiene a muchos conocidos en la actual plantilla del Málaga, aunque algunos todavía no han coincidido con él porque el equipo blanquiazul tiene la tarde de descanso.
El 'siete' hará noche en el hotel y mañana a primera hora tiene previsto regresar a Alemania. Pero claro, en el Málaga del jeque todo es posible, así que algunos aficionados que están en el hotel echaron a volar su imaginación, soñando con verle en La Rosaleda de blanquiazul.
Raúl ha coincidido con el cuerpo técnico y algunos jugadores como Van Nistelrooy y Baptista en el Real Madrid. Incluso, con su íntimo Fernando Hierro, flamante nuevo mánager general del Málaga. También en la selección estuvo con Joaquín, sin ir más lejos.
De todas formas, miembros del club desmintieron cualquier posibilidad de que Raúl estuviera en la agenda del Málaga.
http://www.as.com/futbol/articulo/visita-sorpresa-raul-hotel-malaga/20110728dasdasftb_35/Tes
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Ni de coña. Vamos, ni de coña. Yo a Raúl en el Málaga no lo quiero XDDDD
Y dijeron que la plantilla estaba cerrada a expensas de lo que dijera el mercado. Ahora dicen que está definitivamente cerrada, así que nada. Y yo la plantilla la veo bien tal y como está.
Y dijeron que la plantilla estaba cerrada a expensas de lo que dijera el mercado. Ahora dicen que está definitivamente cerrada, así que nada. Y yo la plantilla la veo bien tal y como está.
Medallero
- Capitán Trueno
Raúl visita la concentración del Málaga, ´¿será el undécimo fichaje?´
El delantero del Schalke 04 ha saludado a sus excompañeros madridistas: Baptista, Van Nistelrooy y Pellegrini
La visita de Raúl González Blanco ha revolucionado esta tarde la concentración malaguista en el hotel Carlton de Brug (Holanda). La cercanía de Gelsenkirchen, algo más de 100 kilómetros, ha permitido al 'siete' del Schalke 04 desplazarse hasta Brug para saludar a sus excompañeros merengues: Julio Baptista, Rud van Nistelrooy, Manuel Pellegrini y José Cabello (preparador físico); con los que ha compartido un tranquilo café en el bar del hotel.
Pasadas las 19 horas de esta tarde, Raúl aparecía en el hotel para sorpresa de muchos. El delantero no ha permitido a los medios gráficos fotografiarle para evitar que se dispare la rumología. Algo inevitable en un universo 2.0. Los aficionados allí presentes han comenzado a especular sobre su posible al proyecto de Al Thani. "¿Será el undécimo fichaje?", es la pregunta que muchos ya se hacen en Twitter. Desde el club se ha negado cualquier posiblidad de incorporaar al máximo goleador de la Champions.
Posiblemente, Raúl pernocte esta noche en el hotel Carlton de Brug y mañana salga de nuevo hacia Alemania.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/07/28/raul-visita-concentracion-malaga-sera-undecimo-fichaje/439966.html
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=12935
Medallero