Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 16:24

plantillon...pero yo pondria un 4-3-3 con jaquin arriba y un centro del campo con duda cazorla (si viene) o buonanotte y toulalan, y la delantera para baptista van gol y joaquin, lo malo es que donde metemos a rondon...ami me gustaria que fuese titular la verdad.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 17:02

ELMALAGA.COM
    Análisis: El por qué de la insistencia del Málaga en Santi CazorlaLa insistencia del Málaga en Cazorla obedece a que el asturiano cumple perfectamente con los parámetros de jugador ofensivo que propugna Pellegrini, que en su carrera como técnico siempre ha preferido mediapuntas versátiles antes que organizadores puros. ¿Qué te parece? ¡Opina!El técnico chileno aboga por el toque, pero siempre cerca de la portería. Sus equipos combinan, pero juegan en tres cuartos de campo, de derecha a izquierda, sin referencias fijas, improvisando posiciones. No son pocos los que se preguntan por qué el Málaga no va a por mediocentro organizador o da por cerrada la plantilla teniendo ya Joaquín, Buonanotte, Duda o Isco en bandas. Cazorla parte de esa zona, pero sus capacidades le permiten cubrir varios puestos. Es versátil, en conclusión.La respuesta es simple: Pellegrini, salvo Xabi Alonso, nunca ha tenido esa figura organizativa en sus plantillas. Un cerebro nato. Apoño puede cumplir (y ha cumplido) con esa función, pero sus características le permiten realizar también labores de destrucción. Como Marcos Senna en su día. La clave: la versatilidad que busca Pellegrini.En la campaña 2005/2006, el jugador más creativo del pivote era Senna. Junto a él figuraban Josico o Tacchinardi, que sólo se dedicaban a la contención. Junto a ellos, mediapuntas que surtían de balones a Forlán o Guille Franco, como son Riquelme, Héctor Font y... Cazorla. Ese submarino amarillo no llegó a la final de la Champions por un penalti que Riquelme no llegó a marcar al Arsenal.Una campaña después, Pellegrini mandó a Cazorla al Recreativo en calidad de cedido. Y es que llegaron más mediapuntas. Uno de ellos fue Robert Pires, un veterano que jugaba cerca del área y que metió no pocos pases de gol. También fichó a Cani, que sigue en el Villarreal, y a Matías Fernández, perla chilena que no fructificó. Los mediocentros eran los mismos.En la 2007/2008, ya sin Riquelme, Cazorla, Pires o Cani se encargaban de las labores creativas en ataque. Tomasson o Franco eran los hombres-gol, ya que Nihat podía hacer de mediapunta y punta a la vez. Atrás, Senna, Josico o Eguren, que llegó en invierno para sustituir a Mavuba, otro mediocentro destructor que no cuajó. Ninguno era organizador.El curso 2008/2009 fue otro claro ejemplo del gusto de Pellegrini por los futbolistas de tres cuartos hacia adelante bien protegidos atrás: firmó al mediapunta Ibagaza, para la parte ofensiva, y al pivote Edmilson, para la defensiva. En punta, Llorente o Rossi.Ya en el Madrid, sí tuvo a Xabi Alonso, un organizador (que no huye al contacto de su etapa en el Liverpool). Pero el jugador vasco siempre fue una vieja aspiración de Florentino Pérez, sin discutir su enorme calidad. Con él, los dos Diarrá o Gago. Por delante, cerca de la portería, Cristiano, Kaká, Van der Vaart o Granero.Y Pellegrini quiso quedarse con Sneijder, que tampoco es un organizador puro. Para ejemplos el Inter u Holanda, equipos en los que ha ejercido su liderazgo tras el delantero.Así pues, la llegada de Cazorla no es un capricho ni una locura: se trata de un refuerzo de calidad y una forma eficaz de ahondar en el sello Pellegrini. En ese aspecto también tiene responsabilidad Toulalan, uno de los mejores mediocentros defensivos de Europa en los últimos años.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 17:04

Jesper escribió:yo creo jugaremos asi

--------------willy----------------------

jesus gamez--demichelis--sergio sanchez----monreal

joaquin--------toulalan-----isco------------buenanotte
    ---------------------baptista-----------------------
    --------------------------VN-----------------------

si viene cazorla no jugara buonanotte¿que os parece?

¿Y majthinsen de central? Esa alineación con todos mis respetos merece unos retoques

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 18:07

papadi escribió:lo del arsenal creo que es para presionar al malaga...

Ojala sea asi porque ya sabemos que el Málaga no entra en el juego de la puja. Si quiere a un jugador va a por él, pero no entra en la lucha de "a ver quien paga mas".

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 18:10

Pablito_malaguista_100% escribió:

¿Y majthinsen de central? Esa alineación con todos mis respetos merece unos retoques

yo creo que el equipo sera este quitando a Isco por Maresca y Cazorla por Buenanotte

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 19:21

Pues no entenderia poner a Sergio Sanchez de central teniendo a Majthisen, que es central y a mi me parece muy buen defensa.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 19:28

Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:

yo creo que el equipo sera este quitando a Isco por Maresca y Cazorla por Buenanotte

Pichita Isco es media punta tulalan es medio centro defensivo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 10:27

A ver si hay novedades pronto

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 12:14

bok1977 escribió:A ver si hay novedades pronto

En la prensa insinuan que la semana que viene se resolverá el asunto. Espero que sea verdad y Cazorla venga la semana que viene Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 839555

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 12:32

o que definitivamente no venga y nos quedemos compuestos y sin novio xD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 12:38

Bueno. Tampoco es para rasgarse las vestiduras si no viene. Ya tenemos mas de lo que podiamos soñar hace un par de años. Es para estar contentos con el equipo que tenemos, aunque logicamente los aficionados siempre queremos mas y mejores jugadores jejejeje.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 13:41

Yo espero que al final termine llegando

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 14:01

yo creo que terminará llegando, pero vosotros que creéis que sentará a Buenanotte, o que Pelegrinni hará un experimento poniéndolo de creador¿?

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 15:34

buonanotte jugando como esta jugando en pretemporada que se presume es "flojo", solo hay que imaginar como jugara en plena competicion...yo creo que el que se caera sera duda.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 16:02

No le extraña a nadie el comentario ayer del patido en canal sur donde dijeron que haremos dos fichajes.....Santi cazorla y Snaider?...
    yo pense que se olvido dicho tema pero ayer mismo l o dijeron....no se que habra de cierto pero me gusta mas Snaider que Santi

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 17:38

si sale bien lo de cazorla, creo que vendra el y otro mas............

Medallero
    espetoespeto
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 18:41

Yo confiaba en Rubén, pero despues de ver los dos partidos de pretemporadas televisados no parece que esté al nivel de seguridad de Caballero. Y en este equipo no puede haber diferencia de nivel entre suplentes y titulares como ocurre en las demas posiciones. El año pasado se lesionaron hasta 4 porteros, hay que contar con que una lesión puede ocurrir.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 19:09

espeto escribió:Yo confiaba en Rubén, pero despues de ver los dos partidos de pretemporadas televisados no parece que esté al nivel de seguridad de Caballero. Y en este equipo no puede haber diferencia de nivel entre suplentes y titulares como ocurre en las demas posiciones. El año pasado se lesionaron hasta 4 porteros, hay que contar con que una lesión puede ocurrir.
    opino lo mismo, para un malaga grande ruben se queda pequeño, espero que no se lesione caballero, yo por si acaso fichaba otro de un nivel superior a ruben

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 19:22

http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27066/Semana-clave-para-el-fichaje-de-Cazorla.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 19:41

Como bien apuntan por aquí arriba, creo que habría que hacer un esfuerzo y fichar a un buen portero para que le haga competencia a Caballero. Ruben dejarlo como 3º portero y para casos extremos de necesidad.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 20:01

Yo opino igual que vosotros

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 20:40

aranzubia fichaba yo, pa que willy no se duerma.

mirad esto es interesante, http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25847-el-villarreal-da-su-brazo-a-torcer-por-cazorla

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 22:09

papadi escribió:si sale bien lo de cazorla, creo que vendra el y otro mas............

Supongo que te referiras a un portero y no a otra guinda Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 787687

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 22:33

Señores,Ruben es un porterazo!!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 24 Jul 2011 - 22:38

malaguista100x100 escribió:Señores,Ruben es un porterazo!!!
    compañero estoy contigo al 100x100 es un porterazo y va a callar bocas este año, yo por mi parte no me da miedo que a Willy sufra alguna lesión(dios no quiera)

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles