Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:34

QuilloQ escribió:Pues yo juego a fútbol 7 de manera cervesional y me cuesta pagar los 2,5 € del alquiler de la pista. Recordad de donde venimos. 6 millones es una pasta, no seamos locos.

Y repito, que si viene para jugar me parece una buena inversión. Nuestro medio centro titular debe valer 6 millones como mínimo. Pero pal banquillo nanai!!

dejate de tantos calculos hombre que el Jeque se limpia el culo con billetes de 500,yo creo que es una apuesta del futuro pero Isco ya demuestra que puede valer hoy mismo,lo mejor seria tenerlo en propriedad y quizas cederlo un añito.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:38

mirad, enserio, he estao pensando, y yo soy muy partidario de fichar a ISCO porque se ve que promete y tal, pero realmente tenemos en la media punta un jugador y otro suplente minimo, y segun como juguemos de sistema en el mediocentro tenemos varias posibilidades. para el caso del extremo derecho en caso que juguemos con extremos, solo tenemos a joaquin...y fichar dos estrellitas tipo joaquin farfan, joaquin pedroleon, joaquin cazorla... es un tanto complicado de enteder para el que fichan y se queda chupando banquillo....

CONCLUSION: YO VOTO PARA SUPLENTE DE JOAQUIN FICHAR A DANI PACHECO XD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:44

a mi personalmente dani pacheco no me gusta

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:48

Suplente de Joaquín está Eliseu (q es en realidad su sitio)

Y el Jeque puede hacer lo que quiera con los billetes de 500 €. Pero me sigue pareciendo un exceso de "nuevos ricos" el pagar por un tío 12,4 millones para cederlo, perdiendo 2.40 M.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:24

Pues estoy de acuerdo con QuilloQ. ¿Que igual luego es la rehostia y tal? Vale, pero es apostar demasiado por un tío que de momento con el primer equipo del Valencia no ha jugado. Si me dices Jose Angel, que tiene más o menos la misma edad, pero que está asentado en el Sporting, bueno, vale. Pero a día de hoy Isco es una incógnita y no sabemos qué podría pasar.

Y de momento jugadores en su posición ya hay.

Yo ya lo he dicho, para mí la plantilla se puede dar por cerrada porque considero que con lo que hay y el míster que tenemos podemos luchar realmente por ir a Europa.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:25

Shimpa02 escribió:Pues estoy de acuerdo con QuilloQ. ¿Que igual luego es la rehostia y tal? Vale, pero es apostar demasiado por un tío que de momento con el primer equipo del Valencia no ha jugado. Si me dices Jose Angel, que tiene más o menos la misma edad, pero que está asentado en el Sporting, bueno, vale. Pero a día de hoy Isco es una incógnita y no sabemos qué podría pasar.

Y de momento jugadores en su posición ya hay.

Yo ya lo he dicho, para mí la plantilla se puede dar por cerrada porque considero que con lo que hay y el míster que tenemos podemos luchar realmente por ir a Europa.

Para mi hace falta Borja Valero y luego si la daria por completa al menos

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:26

Si viene Borja Valero o un tío de sus características guay, tampoco me voy a quejar xD
    Pero que vamos, que no creo que sea una prioridad ahora mismo.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:45

Yo ya he dado muchas veces mi opinión sobre el tema Isco. Tiene mucha proyección y tal, pero yo no pagaría 6 millones por alguien que no es nadie todavía en el fútbol.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:47

pero lo sera martin, tiempo al tiempo

Medallero
    LagaresLagares
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 0:31

en europa neymar es un cagao hablando mal y pronto y quieren pagar 45 kilos por el, si...ganado cosas en brasil, pero que es brasil???? :S yo pienso que un jugador con tanta calidad y no solo proteccion si no realidad en la seleccion es un maestro y en el filial del valencia y cuando ha jugado lo ha hecho bien, yo pagaria los 6 kilos, si no cualquier otro equipo mas decidido la pagara y cuando sea un ***** crack nos arepentiremos, ademas ya que tenemos pasta, joder vamos a dejar al jeque que se la gaste si quiere, ademas si quieren pagar la clausula es por que siguen al chaval y saben que vale la pena, no creo que lo hagan por traerse simplemente al chico por ser malagueño.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 0:41

hay muchos jugadores que no valen lo que piden caso, ces, neymar.........alexis sanchez

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 1:14

Isco yo los pagaria hemos pagao 3 por sergio sanchez son 3 mas, 19 años y yo lo he visto en con las sub 20 y es un espectáculo. Ya vereis ahora en el mundial sub 20 si se hablara de el y os convencera! Yo apostaria por el.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 1:51

http://www.corrieredellosport.it/calcio/calcio_estero/liga/2011/06/04-176462/Napoli%2C+su+Borja+Valero+piomba+anche+il+Malaga

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 2:01

papadi escribió:http://www.corrieredellosport.it/calcio/calcio_estero/liga/2011/06/04-176462/Napoli%2C+su+Borja+Valero+piomba+anche+il+Malaga
    La noticia tiene casi un mes: Es del 4 de Junio

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 2:20

jzm_malaguista escribió:
    papadi escribió:http://www.corrieredellosport.it/calcio/calcio_estero/liga/2011/06/04-176462/Napoli%2C+su+Borja+Valero+piomba+anche+il+Malaga
    La noticia tiene casi un mes: Es del 4 de Junio

y?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 7:41

Ojalá viniera Borja Valero

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 9:04

QuilloQ escribió:Osea que queréis gastar 6 millones en alguien que no va a ser titular. Si fichas a un jugador por 6 millones con un contrato de 5 años y una ficha de 1 millón por año. El jugador te cuesta 2,2 millones por año de contrato.

Que equipo va a pagar este dinero para que le cedamos a un "jugador con proyección"?

Yo creo que todo es mucho más simple. Si el chico lo vale y el Málaga quiere apostar por él han de traerlo para ser titular. Si lo traen que sea porque quieren contar con él en el esquema. Ya que 6 millones de euros es un PASTIZAL.

Yo no se que tan bueno es, pero si ficha que juegue.

PS: Acabo de caer en que las cuentas están mal. Si se paga la cláusula de 6 millones hay que pagar también el IVA (18 %) 1,08 M total 6 M + 1,08= 7,08 M

Total que costaría 1,408 por año más ficha. Si esta fuera de 1 M serían 2,408 M/año UNA PASADA!

La cuestión es, o lo compras ahora o te olvidas de él. Es un riesgo, está claro, pero si no viene este año, cuando explote o va a tener una clausula prohibitiba o lo comprará el Madrid, Barça, etc.

Tienes razón de que es mucho dinero para un chico que no ha hecho nada todavía, pero el dinero lo pone el jeque, no nosotros, no te agobies Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 58639

LO que si creo es que, si no fuera de Málaga, no se estarían ni planteando el tema, parece que buscan un malagueño que se pueda convertir en la imagen o ídolo "local" del club. Clase tiene para reventar pero si, es arriesgado aunque apunta unas maneras increíbles

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 9:37

si lo fichan barça y madrid sale en marca y en sport en primera plana "LA PERLA DEL VALENCIA RECALA EN EL BERNABEU O EN EL CAMP NOU", y nosotros debatiendo si debemos ficharlo.....xD

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 10:38

Lagares escribió:en europa neymar es un cagao hablando mal y pronto y quieren pagar 45 kilos por el, si...ganado cosas en brasil, pero que es brasil???? :S yo pienso que un jugador con tanta calidad y no solo proteccion si no realidad en la seleccion es un maestro y en el filial del valencia y cuando ha jugado lo ha hecho bien, yo pagaria los 6 kilos, si no cualquier otro equipo mas decidido la pagara y cuando sea un ***** crack nos arepentiremos, ademas ya que tenemos pasta, joder vamos a dejar al jeque que se la gaste si quiere, ademas si quieren pagar la clausula es por que siguen al chaval y saben que vale la pena, no creo que lo hagan por traerse simplemente al chico por ser malagueño.

Estoy de acuerdo en que Neymar no vale ni de coña 45 millones, pero es un chaval que se ha salido en la primera brasileña, una liga donde han salido muchos cracks mundiales, ha ganado una Libertadores y es internacional con Brasil. Isco hoy día lo único que ha hecho ha sido hacer 3 partidos buenos con España sub-17.

A ver, no digo que sea malo ni nada de eso, yo lo ficharía ENCANTADO, porque tiene mucha proyección, solo digo que pagar una cláusula íntegra por un "don nadie del fútbol" me parece un poco descabellado.

Y por último, que el jeque gaste cuanto quiera a mi me da igual, pero creo que habría que aplicarlo a todos los jugadores, no?? porque con lo de Sergio Sánchez solo se oyen voces críticas, habría que aplicar el mismo argumento, si lo han fichado es porque lo han seguido y saben que puede dar un buen rendimiento.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 10:42

Lo de Sergio Sánchez no ha gustado a mucha gente. A mi no me convence, porque le vi varios partidos al final de esta temporada y no me gustó nada. Lejísimos del Sergio del Espanyol, que me sorprendió hace un par de años. Espero el chaval pueda volver a su nivel de antaño

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 10:58

La presentación de Sergio Sánchez junto con la de Diego Buonanotte MAÑANA SÁBADO A LAS 20:00h

El Málaga C.F. cierra el fichaje de Sergio Sánchez
    El Málaga C.F. tiene completamente atado su último refuerzo para la próxima temporada. Sergio Sánchez será nuevo jugador blanquiazul tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla F.C. para su traspaso, fijado en los 2,8 millones de euros.

El futbolista llegó este jueves a Málaga para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Un exhaustivo reconocimiento médico de varias horas de duración para confirmar que ha superado por completo sus problemas cardiovasculares. Sergio Sánchez estuvo más de un año de baja aunque volvió a vestirse de cortó a principios de año jugando al máximo nivel.

Ahora, formará parte del ambicioso proyecto del Málaga C.F. para la próxima temporada. Sergio Sánchez tiene 25 años y llega para competir con Jesús Gámez por el puesto de lateral diestro (aunque también puede hacer las veces de central). Una petición de Manuel Pellegrini que siempre ha expresado su deseo de tener dos futbolistas por posición.

La presentación de Sergio Sánchez como nuevo jugador blanquiazul tendrá lugar este sábado junto a la de Diego Buonanotte, que llega este viernes a Málaga procedente de Argentina. El acto de presentación tendrá lugar a las 20:00 horas.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 11:06

me vas a decir que isco tiene la misma facilidad para jugar en españa en la seleccion absoluta que neymar? XDDDDDD infinitamente mas facil lo tiene el "crestas", brasil da pena en los ultimos años, todo lo contrario que españa que somos los mejores, incluso poniendo el banquillo somos los mejores xD es dificil que isco salga por ahi

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 11:35

jzm_malaguista escribió:La presentación de Sergio Sánchez junto con la de Diego Buonanotte MAÑANA SÁBADO A LAS 20:00h

El Málaga C.F. cierra el fichaje de Sergio Sánchez
    El Málaga C.F. tiene completamente atado su último refuerzo para la próxima temporada. Sergio Sánchez será nuevo jugador blanquiazul tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla F.C. para su traspaso, fijado en los 2,8 millones de euros.

El futbolista llegó este jueves a Málaga para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Un exhaustivo reconocimiento médico de varias horas de duración para confirmar que ha superado por completo sus problemas cardiovasculares. Sergio Sánchez estuvo más de un año de baja aunque volvió a vestirse de cortó a principios de año jugando al máximo nivel.

Ahora, formará parte del ambicioso proyecto del Málaga C.F. para la próxima temporada. Sergio Sánchez tiene 25 años y llega para competir con Jesús Gámez por el puesto de lateral diestro (aunque también puede hacer las veces de central). Una petición de Manuel Pellegrini que siempre ha expresado su deseo de tener dos futbolistas por posición.

La presentación de Sergio Sánchez como nuevo jugador blanquiazul tendrá lugar este sábado junto a la de Diego Buonanotte, que llega este viernes a Málaga procedente de Argentina. El acto de presentación tendrá lugar a las 20:00 horas.
    Doble presentacion y doble pintada para el grafitero.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 11:44

yo creo y es lo que pienso que van a presentar a sergio sanchez con Buonanotte para que haya mas gente, por que si se presenta solo a sergio sanchez creo que muy poca gente iria

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 11:59

pues si xD tienes toda la razon, hay mucha gente que quiere ver a buonanotte y de paso veran a sergio sanchez pero si fuese sergio sanchez solo me temo que apenas habra unos pocos cientos de espectadores, de todas formas yo voy a dar mi voto de confianza por el chaval que solo tiene 25 años, confiemos en el y en que el vestuario se una.

BUONANOTTE CRACK!!

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles