Posteado Vie 1 Jul 2011 - 10:38
Lagares escribió:en europa neymar es un cagao hablando mal y pronto y quieren pagar 45 kilos por el, si...ganado cosas en brasil, pero que es brasil???? :S yo pienso que un jugador con tanta calidad y no solo proteccion si no realidad en la seleccion es un maestro y en el filial del valencia y cuando ha jugado lo ha hecho bien, yo pagaria los 6 kilos, si no cualquier otro equipo mas decidido la pagara y cuando sea un ***** crack nos arepentiremos, ademas ya que tenemos pasta, joder vamos a dejar al jeque que se la gaste si quiere, ademas si quieren pagar la clausula es por que siguen al chaval y saben que vale la pena, no creo que lo hagan por traerse simplemente al chico por ser malagueño.
Estoy de acuerdo en que Neymar no vale ni de coña 45 millones, pero es un chaval que se ha salido en la primera brasileña, una liga donde han salido muchos cracks mundiales, ha ganado una Libertadores y es internacional con Brasil. Isco hoy día lo único que ha hecho ha sido hacer 3 partidos buenos con España sub-17.
A ver, no digo que sea malo ni nada de eso, yo lo ficharía ENCANTADO, porque tiene mucha proyección, solo digo que pagar una cláusula íntegra por un "don nadie del fútbol" me parece un poco descabellado.
Y por último, que el jeque gaste cuanto quiera a mi me da igual, pero creo que habría que aplicarlo a todos los jugadores, no?? porque con lo de Sergio Sánchez solo se oyen voces críticas, habría que aplicar el mismo argumento, si lo han fichado es porque lo han seguido y saben que puede dar un buen rendimiento.