Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 0:00

Cazorla es un gran jugador por 23 millones y una ficha de 3,5 se deberia hacer manana mismo es el mejor futbolista del villarreal y para mi es mejor que silva o mata

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 0:47

Lo dejo por aquí porque todo el mundo lo va a leer.

Julen Guerrero lo acaba de decir en la COPE que está hablando con el Málaga para trabajar en la cantera. A mí me mola.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 1:11

Shimpa02 lo de Julen Guerrero ya salió en el diaro SUR hace como 1 mes, que va a entrar a trabajr en una parte de La Academia. Saludos.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 1:22

Pues no lo había leído, la verdad. Me he quedado bastante flipado al oírlo hace media hora xD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 2:14

El Capitán Trueno escribió:Antonio Fernández niega problemas médicos

El fichaje del defensa del Sevilla Sergio Sánchez por el Málaga está pendiente de unos "pequeños flecos, que se resolverán esta tarde en principio", según confirmó este miércoles el director deportivo del conjunto costasoleño, Antonio Fernández.

De hecho, en los últimos días se había comentado que el jugador podría pasar el preceptivo reconocimiento médico con los malaguistas este viernes, pero Fernández, consultado al respecto, aclara cómo está la situación en estos instantes.

"No se puede confirmar, porque se está a la espera de unos pequeños flecos del contrato que se resolverán esta tarde, en principio. No tiene por qué haber ningún problema, pero confirmación no hay", indicó.

Y es que, aunque nadie ha comentado nada al respecto, todo estribaría, al parecer, en un desacuerdo en torno a la forma de pago de la operación, que rondaría los 2,8 millones de euros.

Igualmente, se ha especulado con la posibilidad de que Sergio Sánchez hubiera efectuado incluso unas primeras pruebas médicas que no habrían sido del todo satisfactorias, algo que niega Antonio Fernández quien, por lo demás, no se extraña de este tipo de cosas.

"Ya estamos acostumbrados porque en el fútbol se dicen tantas barbaridades al cabo del día... pero no pasa nada", precisó el director deportivo blanquiazul.

Así las cosas si, finalmente se confirma el fichaje del zaguero, Sergio Sánchez se convertiría en la séptima incorporación malaguista para la próxima temporada, tras las de los delanteros Diego Buonannotte y Ruud Van Nistelrooy; el centrocampista Jéremy Tolulalan; el central Joris Mathijsen; el lateral Ignacio Monreal y el extremo diestro Joaquín Sánchez.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18990

Existan o no problemas medicos, no van a salir diciendolo publicamente. declarar que no se ficha al jugador porque no esta bien de salud implicaria condenar la carrera del chaval y fastidiarle la venta al Sevilla. el Malaga como club señor dara las explicaciones que tenga que dar, sean ciertas o no, pero en ningun caso va a airear publicamente que el chaval no este fisicamente bien, en caso de que sea cierto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 7:28

El Málaga e Isco esperan alguna señal del Valencia
    Se lo toma con calma el Valencia, que sabe que la gestión del caso Isco es muy complicada. Pero al Málaga eso no le preocupa. Ha hecho sus deberes y ahora aguarda novedades. Quiere hacer las cosas sin belicismos, con clase...

J. Rodríguez | 30/06/2011

A Isco Alarcón le van a hacer falta unas vacaciones después de las que está viviendo ahora mismo. Está en mitad de varios pulsos. El que mantienen Málaga y Valencia. El que mantienen sus agentes con el club ché. El que mantienen Braulio Vázquez y Unai Emery. Todo gira en torno al futbolista de Arroyo de la Miel. Lo único que está claro es que hay sintonía total entre el Málaga y el jugador. Falta ver qué movimiento efectúa el Valencia ahora.

Aunque en principio Manuel Llorente insistió en decir que no iban a mejorar el contrato a Isco, los acontecimientos han cambiado su hoja de ruta. Pero el jugador no está por la labor de renovar en Valencia. Sobre todo, porque sabe que Emery no le considera todavía listo para ser un jugador importante.

Ahí es donde el Málaga se hizo fuerte. Porque ha ido a por el futbolista con decisión y sigue empeñado en ficharle. Quiere negociar con el Valencia y llegar a un acuerdo amistoso, como ha ocurrido con Joaquín. Pero si no, el Málaga sigue dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Isco (seis millones de euros más IVA).

Mientras, el jugador ya sabe que acudirá al Mundial Sub-20 con el malaguista Recio y Dani Pacheco. Será la representación malacitana en tan importante cita.
    Se reactiva el 'Plan Lucho' por si falla Cazorla

El Málaga tiene dinero, de eso no cabe duda. Pero no piensa tirarlo. Por eso en su día frenó el fichaje del argentino Lucho González. El Olympique de Marsella pidió 13 millones de euros y el club se plantó. Pero ahora se ha reactivado el tema. Si falla el fichaje de Santi Cazorla, es una opción importante. Porque es más barato y creen que el OM bajará sus pretensiones. No es el único nombre que se maneja. Está el del mediapunta Borja Valero, por ejemplo. También el de Javier Pastore, inmerso en la Copa América. Pero si caro es Cazorla, Pastore...

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... iftb_4/Tes

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 8:27

Lo de Isco me suena a serial veraniego sin sentido. Si hay acuerdo con el jugador y el chico no quiere seguir en Valencia, lo lógico es ir mañana mismo a Valencia y hacer una oferta. Una vez la rechacen, que es lo que va a pasar, al día siguiente pones la cláusula en la LFP y punto pelota.

Eso de que están esperando a ver qué hace el Valencia es un invento y estos periodistas nos toman por tontos. El que tiene que dar el paso es el Málaga, no el Valencia

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 9:54

Dudo mucho que el Valencia acepte negociar para vender a su gran promesa. Quien lo quiera deberá pagar la clausula,ya sabemos todos los problemas economicos de Valencia.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 10:13

OSÉ CRIADO El Málaga no cesa en su empeño de traer a La Rosaleda a un gran jugador para el próximo curso. Han sonado varios nombres con intensidad y en los últimos días, las fuerzas se habían centrado en Santi Cazorla, del Villarreal. Sin embargo, según desveló ayer Onda Cero, el asturiano habría pasado a un segundo plano por la dificultad de las negociaciones y el que habría ganado enteros en la carrera por ser el fichaje «bomba» del verano es Borja Valero.

El mediocentro madrileño compañero de Cazorla en el Villarreal es muy del agrado de los dirigentes malaguistas y además, sería un fichaje más económico que el internacional diestro. Valero llegó el pasado verano a la disciplina del «Submarino Amarillo» como un fichaje estrella. Por lo pronto, tiene contrato hasta 2015 y su ficha es más baja que la de Cazorla.

El problema es que Borja Valero ha subido su cotización en la última campaña. El Atlético de Madrid ha preguntado por él, al igual que el Tottenham, pero ninguno ha mostrado aún una oferta formal. Además, también se había vinculado con el Málaga a Thiago Alcántara, pero el joven mediocentro renovó ayer su contrato como azulgrana hasta 2015 y con 90 millones de cláusu La opinion

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 11:34

borja sera el cerebro perfecto para nuestro equipo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 11:42

busymalaguista escribió:Dudo mucho que el Valencia acepte negociar para vender a su gran promesa. Quien lo quiera deberá pagar la clausula,ya sabemos todos los problemas economicos de Valencia.

Haran la oferta por puro formalismo, a sabiendas de que la van a rechazar, mas que nada para que no se diga que el Malaga llega y se lleva jugadores a base de talonario sin hablar siquiera con el club, aparte de que legalmente no esta permitido ofrecerle un contrato al jugador sin hablar antes con el equipo, y podria ser hasta denunciable por parte del Valencia si lo consideran oportuno.

Con el jugador lo tienen ya hecho, haran la oferta (para nada), haran el paripe del tira y afloja, y cuando el Valencia diga que se remite a su clausula de rescision pues la pagaremos y punto. pero vaya que yo ya he escuchado por ahi que esto va en serio y no es ningun invento de la prensa.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 12:12

Mateo Racing escribió:
    busymalaguista escribió:Dudo mucho que el Valencia acepte negociar para vender a su gran promesa. Quien lo quiera deberá pagar la clausula,ya sabemos todos los problemas economicos de Valencia.

Haran la oferta por puro formalismo, a sabiendas de que la van a rechazar, mas que nada para que no se diga que el Malaga llega y se lleva jugadores a base de talonario sin hablar siquiera con el club, aparte de que legalmente no esta permitido ofrecerle un contrato al jugador sin hablar antes con el equipo, y podria ser hasta denunciable por parte del Valencia si lo consideran oportuno.

Con el jugador lo tienen ya hecho, haran la oferta (para nada), haran el paripe del tira y afloja, y cuando el Valencia diga que se remite a su clausula de rescision pues la pagaremos y punto. pero vaya que yo ya he escuchado por ahi que esto va en serio y no es ningun invento de la prensa.

Imagino que irá en serio. Cuando digo que es un invento de la prensa me refiero a los detalles que van dando, como este de que esperan la reacción del Valencia. ¿ A qué ? Habrá que hacer primero una oferta para que reaccionen ¿ no ?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 12:32

Lo de Isco yo creo que está hecho

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 12:48

kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:

Imagino que irá en serio. Cuando digo que es un invento de la prensa me refiero a los detalles que van dando, como este de que esperan la reacción del Valencia. ¿ A qué ? Habrá que hacer primero una oferta para que reaccionen ¿ no ?

Lo del invento de la prensa no te lo he leido la verdad, lo decia como queriendo decir que aunque el Malaga aparentemente no este moviendo ficha, pero que no es un bulo mas de la prensa.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 13:21

Pues si viene Isco y ademas viene el que al parecer sera nuestro nuevo centrocampista ofensivo, Lucho Gonzalez (hoy cuentan que esta ganando fuerza frente a cazorla o borja valero), yo daria la plantilla por cerranda porque que mas se van a traer? y mas cuando el club, y bien que hace, regatea tanto en los fichajes descartando incluso los que superan la oferta ofrecida de 10 millones.

Yo estaria encantado con estos fichajes pero despues del por culo que ha dado la prensa con el dichoso fichaje bomba dan ganas de quemar sus periodicos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 14:39

Lucho es un gran jugador, pero anda en los 31 años, creo que hace falta apostar por gente alguien más joven en ese puesto, con más recorrido. Otro jugador muy interesante (que no ha salido) es Hazard. El propio Borja Valero.... Aunque yo pienso que la idea era más traer alguien para la línea de mediapuntas, tipo Cazorla, Pastore (en cuanto a posición en el campo)

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 16:19

kiske escribió: Lucho es un gran jugador, pero anda en los 31 años, creo que hace falta apostar por gente alguien más joven en ese puesto, con más recorrido. Otro jugador muy interesante (que no ha salido) es Hazard. El propio Borja Valero.... Aunque yo pienso que la idea era más traer alguien para la línea de mediapuntas, tipo Cazorla, Pastore (en cuanto a posición en el campo)

con esa edad yo no pagaba mas de 5 o 6 kilos, pero el Marsella pago por el 23 hace nada y no querra hacer el panoli vendiendolo por esa cantidad.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 16:35

Yo lo que flipo es que coloqueis a Isco de titular en el Málaga sin haber jugado ni al boliche. Me parece genial que sea malagueño (cosa que a mi me parece una gilipollez), pero Isco es hoy NADIE. Que tendrá proyección, esperanzas de futuro... lo que querais. Pero Para el Málaga hay que traer REALIDADES.

Otra cosa con las que flipo es con denostar jugadores de 31 años. Xavi Hernández tiene justo esa edad y si viniera nadie dudaría. En el fútbol actual se rinde de élite hasta los 34. Con que edad ficho Cannavaro por el Madrid? Dely por el Málaga? Seamos serios, que parece que solo se puede jugar a fútbol con 18.

Y por último me hace mucha gracia como "gastais" el dinero. 25 millones por este, 18 por el otro... Joaquín le costó al Valencia 25 millones de euros, lo han amortizado? Se amortizan esas cantidades? Tenemos la responsabilidad de ser coherentes con el dinero que se tiene. Si Mata tiene una cláusula de 20 millones, Cazorla no puede valer más, ni Pastore tampoco.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 16:39

hombre yo que quiere que os diga, isco va para estrella pero como dice quilloq, yo no lo veo de titular, lo suyo seria ficharlo y cederlo un año que juegue bastante...

Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 17:03

según oí ayer por la tv FARFÁN del SHALKE04 podria ser otra opción....decian que no ha renovado y el málaga anda cerca....

otra cosa es que sea verdad jeje...no lo he visto mucho

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 18:13

NO creo que nadie esté pensando en ISCO para titular, se le ofrecerá ser alguien importante en este proyecto, pero poco a poco. Si el chico y su familia tienen cabeza, un par de años con cesiones buenas y al tercero podría ser clave en el equipo. La cuestión es que si le pones 6 años de contrato y cobrar 5 o 6 kilos en ese tiempo le aseguras la vida, y el chico una oferta así no la va a rechazar si el valencia no se acerca....

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 18:59

Osea que queréis gastar 6 millones en alguien que no va a ser titular. Si fichas a un jugador por 6 millones con un contrato de 5 años y una ficha de 1 millón por año. El jugador te cuesta 2,2 millones por año de contrato.

Que equipo va a pagar este dinero para que le cedamos a un "jugador con proyección"?

Yo creo que todo es mucho más simple. Si el chico lo vale y el Málaga quiere apostar por él han de traerlo para ser titular. Si lo traen que sea porque quieren contar con él en el esquema. Ya que 6 millones de euros es un PASTIZAL.

Yo no se que tan bueno es, pero si ficha que juegue.

PS: Acabo de caer en que las cuentas están mal. Si se paga la cláusula de 6 millones hay que pagar también el IVA (18 %) 1,08 M total 6 M + 1,08= 7,08 M

Total que costaría 1,408 por año más ficha. Si esta fuera de 1 M serían 2,408 M/año UNA PASADA!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 19:46

6 millones de euros si es un pastizal, pero para el jeque es chatarra, gana 8 millones de euro al dia

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 20:33

Isco seria una inversion de futuro,hoy en dia vale 6 millones,a ver cuanto vale dentro de dos temporadas???
    Yo pagaba su clausula inmediatamente!!! Señores no nos engañemos 6 millones hoy en dia en el futbol no es nada!!!

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:21

Pues yo juego a fútbol 7 de manera cervesional y me cuesta pagar los 2,5 € del alquiler de la pista. Recordad de donde venimos. 6 millones es una pasta, no seamos locos.

Y repito, que si viene para jugar me parece una buena inversión. Nuestro medio centro titular debe valer 6 millones como mínimo. Pero pal banquillo nanai!!

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles