Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 15:51

MLGMakun escribió:
    untiocualkiera escribió:nose pa que quereis mas mediocentros yo esque no veo ya hueco para los que ya tenemos, el malaga no juega con 4 medios centros juega con un defensivo y un creador, o aveces solo con el defensivo y bandas.

Claro, el problema es que nuestro creador es o Apoño o Recio. De verdad no ves necesario un buen creador? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 372405

Pues yo creo que con esos dos vamos. ¿Que si viene Borja Valero no me voy a quejar? Pues no, obviamente no xD

Pero llamadme sentimental, no quiero ver un Málaga sin ni un solo jugador de la casa, lo siento. Y tanto Recio como Apoño son dos pedazos de jugadores, el primero con una pinta cojonuda para el futuro y el segundo, si le respetan las lesiones, tiene nivel para un Valencia o Villareal perfectamente.

Y ahora con la competencia se van a tener que poner las pilas, lo cuál hará que suba su nivel.

Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 15:59

Pues si el fichaje de Sergio se ha complicado por su problema de corazón... entonces se vuelve a abrir el casting para el lateral derecho no?

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 16:02

Shimpa02 escribió:
    MLGMakun escribió:
    untiocualkiera escribió:nose pa que quereis mas mediocentros yo esque no veo ya hueco para los que ya tenemos, el malaga no juega con 4 medios centros juega con un defensivo y un creador, o aveces solo con el defensivo y bandas.

Claro, el problema es que nuestro creador es o Apoño o Recio. De verdad no ves necesario un buen creador? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 372405

Pues yo creo que con esos dos vamos. ¿Que si viene Borja Valero no me voy a quejar? Pues no, obviamente no xD

Pero llamadme sentimental, no quiero ver un Málaga sin ni un solo jugador de la casa, lo siento. Y tanto Recio como Apoño son dos pedazos de jugadores, el primero con una pinta cojonuda para el futuro y el segundo, si le respetan las lesiones si le da la gana, tiene nivel para un Valencia o Villareal perfectamente.

Y ahora con la competencia se van a tener que poner las pilas, lo cuál hará que suba su nivel.

Te lo corrigo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 862842 .
    Yo soy de Apoño y Recio (intentad buscar algun mensaje mio en su contra), pero este Málaga no puede permitirse depender de un niño (Recio) y un señor al que le de la gana rendir (Apoño).

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 80
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 16:12

Tenemos a Recio, Apoño, Portillo, Juanmi y Gamez. No creo que atente contra tus sentimientos un fichaje para el meiocampo. EL Malaga necesita un mediocentro de un nivel superior a Apoño y Recio No estoy diciendo que no sean válidos ni que no vayan a ser titulares, pero ncecesitamos otro mas y con mas nivel de toque rapido y con experiencia como Borja Valero o Sneijder.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 16:30

Apoño es muy mejorable. El de la palmilla no es mal jugador, pero no es tan bueno como alguno cree. Y sobre todo el Málaga lleva esperando que Apoño explote ya casi 3 años. Recio es un valor a cuidar, pero no podemos depender de él. SE NECESITA alguien en ese puesto.

Portillo no creo que tenga sitio en este Málaga. Por la izquierda tiene a Duda o Buonanotte, por la derecha a Joaquín y Eliseu. Y por el centro ni convence ni va a sentar a Baptista.

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 16:32

QuilloQ escribió:Apoño es muy mejorable. El de la palmilla no es mal jugador, pero no es tan bueno como alguno cree. Y sobre todo el Málaga lleva esperando que Apoño explote ya casi 3 años. Recio es un valor a cuidar, pero no podemos depender de él. SE NECESITA alguien en ese puesto.

Portillo no creo que tenga sitio en este Málaga. Por la izquierda tiene a Duda o Buonanotte, por la derecha a Joaquín y Eliseu. Y por el centro ni convence ni va a sentar a Baptista.
    Hacerse a la idea que eliseu va a ser el suplente de Monreal, a no ser que haga falta alguien arriba en momentos puntuales...

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 16:36

http://www.vivafutbol.es/noticias/actualidad-malaga-cf/2419-el-malaga-cf-ficha-a-samu-uno-de-los-porteros-con-mas-futuro-de-espana

El Málaga se trae al portero revelación del Almería en el torneo de F7. Samu, bienvenido al Málaga!

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 16:40

amer88 escribió:
    QuilloQ escribió:Apoño es muy mejorable. El de la palmilla no es mal jugador, pero no es tan bueno como alguno cree. Y sobre todo el Málaga lleva esperando que Apoño explote ya casi 3 años. Recio es un valor a cuidar, pero no podemos depender de él. SE NECESITA alguien en ese puesto.

Hacerse a la idea que eliseu va a ser el suplente de Monreal, a no ser que haga falta alguien arriba en momentos puntuales...

No estoy de acuerdo con esto. Yo creo que Monreal va a ser el lateral izquierdo y que, si se lesionase, jugará Eliseu. Pero esto no implica que Eliseu no le vaya a disputar la banda derecha a Joaquín. Eliseu me da que va a ser el primer cambio en todos los partidos. Es un jugador capaz de romper un partido y, tiene cosas de las que otros (como Duda, por ejemplo) carecen. Tiene desparpajo y velocidad, además de regate y una falta de miedo para encarar que le hacen muy peligroso en ataque. Eliseu no puede quedar como "suplente de" sería desaprovechar a un jugador sólo por el hecho de que es polivalente. Eso debe ser algo en su favor y no en su contra.

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 17:07

QuilloQ escribió:
    amer88 escribió:

No estoy de acuerdo con esto. Yo creo que Monreal va a ser el lateral izquierdo y que, si se lesionase, jugará Eliseu. Pero esto no implica que Eliseu no le vaya a disputar la banda derecha a Joaquín. Eliseu me da que va a ser el primer cambio en todos los partidos. Es un jugador capaz de romper un partido y, tiene cosas de las que otros (como Duda, por ejemplo) carecen. Tiene desparpajo y velocidad, además de regate y una falta de miedo para encarar que le hacen muy peligroso en ataque. Eliseu no puede quedar como "suplente de" sería desaprovechar a un jugador sólo por el hecho de que es polivalente. Eso debe ser algo en su favor y no en su contra.
    No te digo k no pero va a ser suplente de... muchos, sera el jugador numero 12.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 17:21

Portillo tiene 21 años y tiene que crecer muchísimo y mejorar. No entiendo por qué no se le cede a algún equipo de segunda para que se foguee y mejore, porque el chaval se ha visto que tiene aptitudes.

En cuaanto a la banda derecha, yo diría que va a ser lucha de Joaquín y Sebas por la titularidad. Y que Eliseu de titular va a salir en pocos partidos. No digo que no salga luego de revulsivo, pero de titular lo veo negro.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 17:26

bueno yo creo que todos los que se han fichado ahora vienen para jugar de titulares, sinceramente creo que joaquin sera titular, si no se habria fichado a un jugador de menor cache, lo mismo con van nistelrooy, el caso de buonanotte es distinto por que aun es joven y debe demostrar cosas en españa

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 17:28

Que vienen a ser titulares puede ser en algunos casos (Monreal, Joaquín, Toulalan...) pero en otros lo dudo (VN). Y luego a lo largo de la temporada y los entrenos el míster decirá si se quedan en el banquillo o si son titulares.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 18:00

señores si tenemos k ir a por la copa jugaran todos ya vereis xD

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 18:05

A mí me molaria mucho que éste año fuéramos a saco a por la copa del Rey, la verdad. Que al fin y al cabo es un seguro de vida para entrar en la UEFA XD

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 18:46

amer88 escribió:
    QuilloQ escribió:
    amer88 escribió:

No te digo k no pero va a ser suplente de... muchos, sera el jugador numero 12.
    Estoy de acuerdo

Shimpa02 escribió:Portillo tiene 21 años y tiene que crecer muchísimo y mejorar. No entiendo por qué no se le cede a algún equipo de segunda para que se foguee y mejore, porque el chaval se ha visto que tiene aptitudes.

En cuaanto a la banda derecha, yo diría que va a ser lucha de Joaquín y Sebas por la titularidad. Y que Eliseu de titular va a salir en pocos partidos. No digo que no salga luego de revulsivo, pero de titular lo veo negro.
    Sebas en la derecha es un pegote que Pelegrini inventó para poder jugar con él y con Baptista. Eliseu cumple mejor como interior, es más pegajoso defensivamente, y recordad que los interiores defienden.
    Shimpa02 escribió:Que vienen a ser titulares puede ser en algunos casos (Monreal, Joaquín, Toulalan...) pero en otros lo dudo (VN). Y luego a lo largo de la temporada y los entrenos el míster decirá si se quedan en el banquillo o si son titulares.
    Van Nistelrooy es durmiendo y cojo el doble de jugador que Rondón. Yo entiendo que Rondón ha rendido bien, pero no le endioseis que no ha hecho nada y ha jugado todo. Este año puede haber una pelea bonita por la titularidad... Pero sin Van Nistelrooy está a nivel, Rondón va a chupar banquillo hasta que se la caiga la lengua a peazos!

Medallero
    serginho17serginho17
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 19:19

al final q pasa con sergio sanchez se ficha o no?

Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 19:47

os digo una cosa si intentamos ser un club grande no existen titulares indiscutibles salvo en los partidos puntuales en la temporada donde hay mayor exigencia, los equipos grandes juegan casi todos los jugadores un numero parecido de partidos salvo casos de jugadores de mucha talla. Este año creo que entre la copa y la liga jugarán muchos jugadores, no veo un 11 tipo todas las semanas salvo como repito en los partidos de mayor importancia.

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 19:56

juanmi_5 escribió:os digo una cosa si intentamos ser un club grande no existen titulares indiscutibles salvo en los partidos puntuales en la temporada donde hay mayor exigencia, los equipos grandes juegan casi todos los jugadores un numero parecido de partidos salvo casos de jugadores de mucha talla. Este año creo que entre la copa y la liga jugarán muchos jugadores, no veo un 11 tipo todas las semanas salvo como repito en los partidos de mayor importancia.
    Por un lado levas razon, pero tampoco es que el Malaga vaya a tener un calendario muy apretado, tenemos Liga y Copa. Y se necesita una cierta estabilidad en la plantilla.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 20:25

¿Al final viene Sergio Sánchez o no?

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 22:00

QuilloQ escribió:
    Van Nistelrooy es durmiendo y cojo el doble de jugador que Rondón. Yo entiendo que Rondón ha rendido bien, pero no le endioseis que no ha hecho nada y ha jugado todo. Este año puede haber una pelea bonita por la titularidad... Pero sin Van Nistelrooy está a nivel, Rondón va a chupar banquillo hasta que se la caiga la lengua a peazos!
    Claro, por eso Van Nistelrooy ha jugado 20 min en el Hamburgo cada partido y gracias. Y ha marcado ocho goles en la potente liga alemana frente a los 14 de Rondón.

Van Nistelroy viene a lo que viene, que es a hacer banquillo, a tener otro 9 por si se lesiona el titular y a que Rondón y Juanmi aprendan cómo se mueve un jugador de área. Joder, que éste hombre tiene 35 años y vale que tiene calidad de sobra, pero a día de hoy no creo que vaya a ser el 9 que juegue más partidos.

Luego ojo, igual el tío es la rehostia y demuestra estar mejor que un chaval, marca 20 goles y nos lleva a Europa. Pero ahora mismo, las cosas como son.

En cuanto a Sebas, claro, un pedazo de pegote. Claro que sí. Que no digo que sea el mejor ni nada de eso, pero más ganas que la mayoría de los jugadores el echa, y la resistencia física y la velocidad que tiene es la hostia. También digo que Joaquín en el Valencia jugó un partido bueno por dos regulares y habrá que cómo se adapta al equipo y al sistema de juego. Y habrá que ver también si Pellegrini lo usa de extremo o de interior.

Pero que también creo que el míster va a rotar bastante. Lo hizo en el Madrid, lo hizo en el Villareal, y supongo que lo hará aquí también aunque sólo tengamos dos competiciones.

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 22:05

Para mi sebas debería seguir teniendo muchos minutos porque aparte de que es un jugadorazo le echa unos coj...que ya quisieran la mitad de la plantilla junta vaya y eso te hace sacar puntos y no bajar la guardia

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 22:29

yo soy de los que piensan que seba al principio jugara poco-nada y a mitad de temporada se hara un hueco de titular o almenos de salir todos los partidos, cambio fijo. sino al tiempo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 22:33

untiocualkiera escribió:yo soy de los que piensan que seba al principio jugara poco-nada y a mitad de temporada se hara un hueco de titular o almenos de salir todos los partidos, cambio fijo. sino al tiempo.

Lo mismo opino. Le va a pasar lo mismo que ésta temporada xD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 22:56

sebas sera el jugador numero 12

Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 23:07

esta claro no van a jugar rondon y VN porque realizan casi la misma funcion en el campo. Siempre se alternaran con papelito por lo menos de inicio, o esa es mi opinion. Un delantero que presione corra y apriete, y otro que fije a los defensas como VN o Rondon y hagan las funcioens de 9.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:42

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles