papadi escribió:que pesaos son con los petrodolares
En todo caso Gaseodolares que es lo que maneja este señor entre otros muchos negocios, gas natural
papadi escribió:que pesaos son con los petrodolares
amer88 escribió:yo creo que con isco y (un mediocentro rganizador) Borja Valero quedaría la plantilla practicamente cerrada.
QuilloQ escribió:Si viene Cazorla... de que va a jugar Eliseu? Cazorla juega por banda (diestro).
Yo quiero un medio organizador que sustituya a Recio.
Shimpa02 escribió:QuilloQ escribió:Si viene Cazorla... de que va a jugar Eliseu? Cazorla juega por banda (diestro).
Yo quiero un medio organizador que sustituya a Recio.
Yo creo que para Pellegrini Eliseu se queda ya de lateral para los restos xD
Me vais a perdonar mi ignorancia, ya he dicho muchas veces que yo al futbol me aficioné hace año y medio y de nombres voy corto, pero... ¿Quién es Arouca?
Te referiras a que es el pulmon del equipo y juega junto al Elano no? porque yo tambien vi la Libertadores y Elano de pulmon tiene poco XDSantiago escribió:Arouca es un jugador del Santos, equipo brasileño reciente campeón de la Copa Libertadores de América, compañero de Neymar y Ganso (Futuras estrellas) juega por banda izquierda, lo he visto los partidos del Santos en la Libertadores y es el pulmón del equipo junto a Elano.
amer88 escribió:Te referiras a que es el pulmon del equipo y juega junto al Elano no? porque yo tambien vi la Libertadores y Elano de pulmon tiene poco XDSantiago escribió:Arouca es un jugador del Santos, equipo brasileño reciente campeón de la Copa Libertadores de América, compañero de Neymar y Ganso (Futuras estrellas) juega por banda izquierda, lo he visto los partidos del Santos en la Libertadores y es el pulmón del equipo junto a Elano.
untiocualkiera escribió:nose pa que quereis mas mediocentros yo esque no veo ya hueco para los que ya tenemos, el malaga no juega con 4 medios centros juega con un defensivo y un creador, o aveces solo con el defensivo y bandas.