Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo tambien confio en sergio sanchez, pero la gente solo de pensar que ya viene del sevilla lo putean
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
ahora es un buen momento para fichar a Jonathan Dos Santos por 3 o 4 millones,para mi es un gran jugador de ida y vuelta y con mucha calidad yo creo que le quita el puesto a Apoño
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El detalle de Jonathan Dos Santos en la concentración de México lo dice todo
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
bok1977 escribió:El detalle de Jonathan Dos Santos en la concentración de México lo dice todo
eso pasa hasta en las mejores familias,no es un jugador conflictivo
Medallero
- papadi
tampoco hizo nada malo jejejebok1977 escribió:El detalle de Jonathan Dos Santos en la concentración de México lo dice todo
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
yo tb lo ficharia, por 3 o 4 kilos es factible y es un jugador con muuuuuuuuucha calidad, mucho mejor que su hermano giovanni, si las principales bazas fallan ahi tenemos otra opcion. Lo de las prostitutas es una estupidez...no se mucho sobre el tema, la verdad ni me importa, pero apuesto a que el 90% de los jugadores de casi todo el mundo ha tenido una fiesta cuando menos parecida, el chaval no ha hecho nada malo y nunca han tenido queja de el, lo que apsa que la ha cagado por que ha salido a la luz, aver con cuantas p u t a s han estado ramos, ronaldo nazario, roberto carlos, guti, que de esos salian escandalos cada dos por tres y no pasaba nada...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Lagares escribió:me vas a decir que isco tiene la misma facilidad para jugar en españa en la seleccion absoluta que neymar? XDDDDDD infinitamente mas facil lo tiene el "crestas", brasil da pena en los ultimos años, todo lo contrario que españa que somos los mejores, incluso poniendo el banquillo somos los mejores xD es dificil que isco salga por ahi
Yo no he dicho eso, he dicho que Neymar es mucho más caro porque ha hecho muchos más méritos que Isco, nada más. Otra cosa es que valga los 40 millones que pretenden pagar algunos equipos, no vale ni la mitad, al menos para mi.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:tampoco hizo nada malo jejejebok1977 escribió:El detalle de Jonathan Dos Santos en la concentración de México lo dice todo
Ni nada bueno.
Medallero
- Margote
Fama en foro : 0
Bueno pues ya es oficial lo de Sergio Sanchez, mañana lo presentarán junto a Buonanotte.
http://www.malagacf.com/noticias/malaga-cf-y-sevilla-fc-cierran-el-traspaso-de-sergio-sanchez-4702.html
http://www.malagacf.com/noticias/malaga-cf-y-sevilla-fc-cierran-el-traspaso-de-sergio-sanchez-4702.html
Medallero
Lagares escribió:yo tb lo ficharia, por 3 o 4 kilos es factible y es un jugador con muuuuuuuuucha calidad, mucho mejor que su hermano giovanni, si las principales bazas fallan ahi tenemos otra opcion. Lo de las prostitutas es una estupidez...no se mucho sobre el tema, la verdad ni me importa, pero apuesto a que el 90% de los jugadores de casi todo el mundo ha tenido una fiesta cuando menos parecida, el chaval no ha hecho nada malo y nunca han tenido queja de el, lo que apsa que la ha cagado por que ha salido a la luz, aver con cuantas p u t a s han estado ramos, ronaldo nazario, roberto carlos, guti, que de esos salian escandalos cada dos por tres y no pasaba nada...
Te recuerdo que no nos hemos enfrentado a Brasil. Te recuerdo también que Dunga no es Mano Menezes y Brasil ahora juega de forma distinta. Siendo los mejores Argentina y Portugal nos han apalizado.
No me gusta Sergio Sánchez, no es el lateral ofensivo que creo que necesitamos para pelear con Gámez. Espero equivocarme. Bienvenido.
Medallero
- Bok1977
Ojalá Sergio Sánchez triunfe y me calle la boca, a priori no lo veo un fichaje adecuado y pagano ese dinero menos aún.
Medallero
- Lagares
QuilloQ escribió:Lagares escribió:yo tb lo ficharia, por 3 o 4 kilos es factible y es un jugador con muuuuuuuuucha calidad, mucho mejor que su hermano giovanni, si las principales bazas fallan ahi tenemos otra opcion. Lo de las prostitutas es una estupidez...no se mucho sobre el tema, la verdad ni me importa, pero apuesto a que el 90% de los jugadores de casi todo el mundo ha tenido una fiesta cuando menos parecida, el chaval no ha hecho nada malo y nunca han tenido queja de el, lo que apsa que la ha cagado por que ha salido a la luz, aver con cuantas p u t a s han estado ramos, ronaldo nazario, roberto carlos, guti, que de esos salian escandalos cada dos por tres y no pasaba nada...
Te recuerdo que no nos hemos enfrentado a Brasil. Te recuerdo también que Dunga no es Mano Menezes y Brasil ahora juega de forma distinta. Siendo los mejores Argentina y Portugal nos han apalizado.
No me gusta Sergio Sánchez, no es el lateral ofensivo que creo que necesitamos para pelear con Gámez. Espero equivocarme. Bienvenido.
Te recuerdo que españa perdio un partido amistoso contra portugal y el partido de verdad importante lo ganamos nosotros en el mundial xD te recuerdo el mundial estrepitoso que hizo tb argentina pasando con un clamoroso gol de tevez en fuera de juego...y me da igual quien entrene a brasil, hoy por hoy su equipo no le llega ni a la suela del zapato a españa, ni a alemania ni a holanda, para mi gusto, ni a argentina...por nombres argentina tiene el mejor equipo del mundo pero despues pasa lo que pasa xD brasil la copa america no es lo mismo que un mundial...ya vereis
Medallero
Amigo Lagares, no tenemos la misma idea de fútbol. Brasil tiene una selección y un fútbol de infarto en velocidad. Ha escogido los futbolistas para el juego que les gusta. Argentina es un equipo siempre rocoso (una Italia americana) pero ahora cuenta con más calidad (Pastore, Messi) sin perder la fuerza (Agüero, Tévez, Mascherano). Por nombres todos son buenos, pero el fútbol es un juego de 11. Y ser equipo es algo muy complicado que pocos consiguen.
El prestigio de una selección se mide por partidos ganados y perdidos y por la forma de ganarlos y de perderlos. En el mundial hemos tenido un rival de entidad, Alemania.
Esta selección española tan tan buenisisima es la misma que perdió con USA. Me alegro de que se haya ganado el mundial, pero de ahí a pensar que somos invencibles... ni de coña! Somos buenos.
El prestigio de una selección se mide por partidos ganados y perdidos y por la forma de ganarlos y de perderlos. En el mundial hemos tenido un rival de entidad, Alemania.
Esta selección española tan tan buenisisima es la misma que perdió con USA. Me alegro de que se haya ganado el mundial, pero de ahí a pensar que somos invencibles... ni de coña! Somos buenos.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Argentina es buena seleccion de mediocampo para adelante si se jugara con 5 delanteros seguramente seria la mejor seleccion del mundo, pero el futbol por suerte o por desgracia ya no se juega de esa manera, ademas de no tener una defensa muy fiable, poca creacion de juego y ningun portero de garantias, que no lleven a willy convocado clama al cielo dudo muchismo que alguno de los 3 convocados sea mejor que el o haya hecho mejor temporada que el.
Medallero
- papadi
joer ir con mujeres es malo?Frente313 escribió:papadi escribió:tampoco hizo nada malo jejejebok1977 escribió:El detalle de Jonathan Dos Santos en la concentración de México lo dice todo
Ni nada bueno.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
papadi escribió:joer ir con mujeres es malo?Frente313 escribió:papadi escribió:tampoco hizo nada malo jejejebok1977 escribió:El detalle de Jonathan Dos Santos en la concentración de México lo dice todo
Ni nada bueno.
Es muy bueno.
Medallero
- Lagares
tema prostitucion en el futbol aparte chicos xD
Medallero
- papadi
El Málaga, a punto de fichar para su filial a un central de gran proyección
Diego Rodríguez, de solo 20 años, es zurdo y estaba en el punto de mira de conjuntos europeos y de varios brasileños
El Málaga no solo ficha jugadores para su primer equipo, para la cantera (La Academia) e incluso otros efectivos para el grupo de trabajo que tiene a Manuel Pellegrini como cabeza visible. También trata de elevar el nivel de su filial con el doble objetivo de formar a distintos futbolistas para que den el salto con garantías al conjunto de Primera División y de intentar pelear el próximo mes de junio por el ascenso a Segunda División B.
Días atrás este periódico ya adelantó el fichaje del medio punta malagueño Adri (que estuvo los últimos seis meses en el Estepona tras su paso por el Caravaca), así como las gestiones para incorporar a un delantero argentino, Aubone, un joven valor de Boca Juniors (es decir, bien conocido por el exmalaguista Óscar Regenhardt, al frente de la cantera del conjunto 'xeneize') que ya había comenzado a ejercitarse con el primer equipo.
Ahora el Málaga está a punto de cerrar casi en la totalidad la incorporación de un central uruguayo, Diego Rodríguez, aunque todavía queda algún trámite relacionado con la transferencia internacional.
Diego Rodríguez es uno de los centrales sudamericanos de más proyección. Cumplió 20 años el pasado 8 de enero, a medio camino entre Dani Pacheco, que nació el 5, y Recio, que lo hizo el 11. Natural de Montevideo, pertenece al Wanderers, aunque ya se ha estrenado con el primer equipo. Es zurdo y también poderoso en el juego aéreo (mide 1,88), aunque son sus recursos técnicos y su velocidad los argumentos que habían desembocado en el interés de varios equipos europeos, así como algunos brasileños, entre los que destacan el Botafogo y el Cruzeiro.
www.diariosur.com
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
[/quote]joer ir con mujeres es malo? [/quote]
Ir con mujeres no es malo............... fomentar cualquier tipo de prostitución SI es malo.
Ir con mujeres no es malo............... fomentar cualquier tipo de prostitución SI es malo.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/25339/Falta-el-súperclase.html
Medallero
- Bok1977
Queda todo el verano para traer el fichaje bomba
Medallero
- Bok1977
JOSÉ CRIADO El bonito idilio del Málaga con Santi Cazorla no ha hecho nada más que comenzar. Pero cuando la puerta para que el asturiano desembarque en Martiricos parecía estancada a tenor de los últimos acontecimientos, ayer Fernando Roig, presidente del Villarreal, apuntó en un acto público que en los próximos días habría novedades sobre futuro.
Fue ayer por la mañana cuando el dirigente del «Submarino Amarillo» avivó el fuego de todos los rumores. En una presentación de un acuerdo con una entidad bancaria local, Fernando Roig fue cuestionado sobre el futuro de algunas de sus estrellas.
En primer lugar se abordó la salida frustrada de Giuseppe Rossi, que finalmente no se irá al Barcelona tras el inminente fichaje del chileno Alexis Sánchez por parte del club azulgrana. Roig también fue cuestionado sobre Borja Valero, donde también se mostró tajante. «Borja Valero y Rossi no van a salir este año», admitió el dirigente que añadió que el centrocampista hará una gran temporada vestido de amarillo.
Hay que recordar que Borja Valero es una de las opciones que contempla el Málaga para reforzar su bloque y sería uno de los denominados fichajes «bomba».
Pero el máximo mandatario del Villarreal no fue tan tajante cuando fue cuestionado sobre el futuro de Santi Cazorla y por el interés mostrado por el Málaga. Roig no quiso mencionar ni al club de la Costa del Sol ni al jugador asturiano, pero anunció que en «5, 6, 7 u 8 días va a haber noticias nuevas» con respecto al futuro del jugador.
Lo cierto es que el Málaga ya ha mantenido contactos con el Villarreal y con el jugador. El club malaguista está dispuesto a llegar hasta los 20 millones de euros por el asturiano, pero sin embargo es el internacional el que había elevado mucho sus pretensiones económicas llegando incluso a pedir 4 millones de euros por temporada.
Pese a que la plantilla malaguista está prácticamente cerrada aún se espera el fichaje estrella. Y es que los dirigentes siguen empeñados en ofrecer un regalo a la afición blanquiazul.
Fue ayer por la mañana cuando el dirigente del «Submarino Amarillo» avivó el fuego de todos los rumores. En una presentación de un acuerdo con una entidad bancaria local, Fernando Roig fue cuestionado sobre el futuro de algunas de sus estrellas.
En primer lugar se abordó la salida frustrada de Giuseppe Rossi, que finalmente no se irá al Barcelona tras el inminente fichaje del chileno Alexis Sánchez por parte del club azulgrana. Roig también fue cuestionado sobre Borja Valero, donde también se mostró tajante. «Borja Valero y Rossi no van a salir este año», admitió el dirigente que añadió que el centrocampista hará una gran temporada vestido de amarillo.
Hay que recordar que Borja Valero es una de las opciones que contempla el Málaga para reforzar su bloque y sería uno de los denominados fichajes «bomba».
Pero el máximo mandatario del Villarreal no fue tan tajante cuando fue cuestionado sobre el futuro de Santi Cazorla y por el interés mostrado por el Málaga. Roig no quiso mencionar ni al club de la Costa del Sol ni al jugador asturiano, pero anunció que en «5, 6, 7 u 8 días va a haber noticias nuevas» con respecto al futuro del jugador.
Lo cierto es que el Málaga ya ha mantenido contactos con el Villarreal y con el jugador. El club malaguista está dispuesto a llegar hasta los 20 millones de euros por el asturiano, pero sin embargo es el internacional el que había elevado mucho sus pretensiones económicas llegando incluso a pedir 4 millones de euros por temporada.
Pese a que la plantilla malaguista está prácticamente cerrada aún se espera el fichaje estrella. Y es que los dirigentes siguen empeñados en ofrecer un regalo a la afición blanquiazul.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos Cazorla,no te lo pienses mas y vente ya para la costa del sol,veras como no te arrepentiras,tenemos un proyecto
muy ilusionante,tenemos aficcion,club,dinero y muchisima hambre de conseguir titulos!!!
muy ilusionante,tenemos aficcion,club,dinero y muchisima hambre de conseguir titulos!!!
Última edición por malaguista100x100 el Sáb 2 Jul 2011 - 15:37, editado 1 vez
Medallero
- Lagares
si cazorla no viene perdera la oportunidad de que le arropemos como aficion, cazorla no te lo pienses
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
señores si lo pensamos bien, cazorla es un gran jugador pero por que no cogemos lo que queremos invertir en el y nos traemos a Borja ya, es mas necesario para nosotros borja que santi, en hollywood lo suyo es que vinieran los dos pero si tengo que elegir me quedo con Valero
Medallero