Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Periquito Malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Belisauro, 100x100 contigo, creo que es imprescindible un mediocentro organizador, quien jugará todo el año al lado de Toulalan? Apoño me gusta, pero si queremos aspirar a cotas mas altas, hace falta algo mas. Y Borja Valero es la mejor opción. Santi para mi es prescindible, preferirira Valero y Isco que a Santi.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Cazorla es mucho mejor jugador que Borja otra cosa es que por uno pidan 25 y por el otro 12 como es el valor de uno y de otro
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
QuilloQ escribió:Amigo Lagares, no tenemos la misma idea de fútbol. Brasil tiene una selección y un fútbol de infarto en velocidad. Ha escogido los futbolistas para el juego que les gusta. Argentina es un equipo siempre rocoso (una Italia americana) pero ahora cuenta con más calidad (Pastore, Messi) sin perder la fuerza (Agüero, Tévez, Mascherano). Por nombres todos son buenos, pero el fútbol es un juego de 11. Y ser equipo es algo muy complicado que pocos consiguen.
El prestigio de una selección se mide por partidos ganados y perdidos y por la forma de ganarlos y de perderlos. En el mundial hemos tenido un rival de entidad, Alemania.
Esta selección española tan tan buenisisima es la misma que perdió con USA. Me alegro de que se haya ganado el mundial, pero de ahí a pensar que somos invencibles... ni de coña! Somos buenos.
No estoy de acuerdo para nada. Me cansa este tema. Si es Brasil o Argentina y ganan un mundial, o los italianos, es que son mu buenos, o la Francia de Zidane. Si es España es buena pero solo ha tenido un rival de entidad.
Las cosas no son así. España ganó el Mundial con justicia, siendo la única selección que jugó cada partido al ataque, con un estilo técnico y combinativo que ha creado escuela y que se recordará toda la historia del fútbol.
Tanto era el miedo a la selección que todos los rivales, salvo Chile (que confundieron agresividad con violencia y se quedaron pronto con uno menos), salieron acojonados atrás, a practicar rugby y tirar al muñeco.
No se puede lograr el mundial tras ganar a la Portugal de Ronaldo, Alemania (que arrasó a ingleses y argentinos) y Holanda y decir que no tuvimos rivales importantes. ¿ A quién ganó Brasil en el 2002 para estar en la final ? Turquía, Bélgica y la único potencia, Inglaterra. Alemania que jugó la final lo hizo eliminando a Paraguay, ÚSA y Corea....
No se puede ganar 30 partidos de 31 y recordar solo ese extraño USA-España de la Copa Confederaciones. O los dos amistosos que Portugal y Argentina se tomaron como la final de un Mundial, como hacíamos antes nosotros cuadno nos visitaba Italia o Francia en un amistoso
Ganar un mundial limpiamente, sin robos ni arbitrajes a favor como ha ocurrido en alguna ocasión, es muy difícil y sea el que sea el que lo logre yo siempre le doy el máximo mérito. Y España tiene el mismo que tuvo Italia en el 2006, Francia en su mundial, Argentina en el 86 o Brasil en el 94 o 2002....
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y ENDESACUERDO CON QILLOQkiske escribió:QuilloQ escribió:Amigo Lagares, no tenemos la misma idea de fútbol. Brasil tiene una selección y un fútbol de infarto en velocidad. Ha escogido los futbolistas para el juego que les gusta. Argentina es un equipo siempre rocoso (una Italia americana) pero ahora cuenta con más calidad (Pastore, Messi) sin perder la fuerza (Agüero, Tévez, Mascherano). Por nombres todos son buenos, pero el fútbol es un juego de 11. Y ser equipo es algo muy complicado que pocos consiguen.
El prestigio de una selección se mide por partidos ganados y perdidos y por la forma de ganarlos y de perderlos. En el mundial hemos tenido un rival de entidad, Alemania.
Esta selección española tan tan buenisisima es la misma que perdió con USA. Me alegro de que se haya ganado el mundial, pero de ahí a pensar que somos invencibles... ni de coña! Somos buenos.
No estoy de acuerdo para nada. Me cansa este tema. Si es Brasil o Argentina y ganan un mundial, o los italianos, es que son mu buenos, o la Francia de Zidane. Si es España es buena pero solo ha tenido un rival de entidad.
Las cosas no son así. España ganó el Mundial con justicia, siendo la única selección que jugó cada partido al ataque, con un estilo técnico y combinativo que ha creado escuela y que se recordará toda la historia del fútbol.
Tanto era el miedo a la selección que todos los rivales, salvo Chile (que confundieron agresividad con violencia y se quedaron pronto con uno menos), salieron acojonados atrás, a practicar rugby y tirar al muñeco.
No se puede lograr el mundial tras ganar a la Portugal de Ronaldo, Alemania (que arrasó a ingleses y argentinos) y Holanda y decir que no tuvimos rivales importantes. ¿ A quién ganó Brasil en el 2002 para estar en la final ? Turquía, Bélgica y la único potencia, Inglaterra. Alemania que jugó la final lo hizo eliminando a Paraguay, ÚSA y Corea....
No se puede ganar 30 partidos de 31 y recordar solo ese extraño USA-España de la Copa Confederaciones. O los dos amistosos que Portugal y Argentina se tomaron como la final de un Mundial, como hacíamos antes nosotros cuadno nos visitaba Italia o Francia en un amistoso
Ganar un mundial limpiamente, sin robos ni arbitrajes a favor como ha ocurrido en alguna ocasión, es muy difícil y sea el que sea el que lo logre yo siempre le doy el máximo mérito. Y España tiene el mismo que tuvo Italia en el 2006, Francia en su mundial, Argentina en el 86 o Brasil en el 94 o 2002....
AQUÍ TENEMOS SIEMPRE LA ***** MANÍA DE INFRAVALORAR NUESTROS ÉXITOS Y ENGRANDECER LOS DE OTROS PAÍSES POR EL MERO HECHO DE QUE SON EXTRANJEROS.
A VER CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE UNA ***** VEZ QUE ESPAÑA GANÓ EL MUNDIAL PORQUE FUE INFINITAMENTE SUPERIOR AL RESTO DE SELECCIONES.
Esto tampoco quiere decir que podamos tener un mal partido o que sin ser malo la pelotita no entrase (como Suiza) pero decir que España no tuvo rivales de entidad me parece patético.
España, sobre el papel, hubiera ganado a cualquier selección que se hubiera enfrentado y ahora hago yo una pregunta para Qilloq y la gente que opina como él:
¿No se dirá que la selección española no tuvo rivales de renombre porque cuando jugaban contra la roja nosotros anulábamos a cualquier rival q se enfrentase con nosotros? O acaso le quitáis valor al mundial conseguido porque no nos enfrentamos a Brasil? que históricamente es el número uno pero que en el pasado mundial no servía ni para sembrar patatas.
Querías que nos enfrentáramos a Argentina o Inglaterra? Pues no fue posible porque lo hicimos con una Alemania que metió 8 goles a dichas selecciones (4 y 4 respectivamente) y cuando nos enfrentamos a los teutones le hicimos poco menos que encaje de bolillos.
Total, por mucho que se diga, al final la gente siempre tiende a infravalorar lo nuestro.
P.D. AHÍ TENÉIS A MESSI, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 2 AÑOS CONSECUTIVOS... Y YO ME RÍO DE ÉL Y DE LOS ILUMINADOS QUE LE DAN LOS BALONCITOS DE ORO... Como se nota que no tiene a unos pocos detrás que (curiosamente) juegan en la selección española.
Eso sí, el fichaje de Cazorla es más de lo mismo eh! Cazorla viene al málaga y ya no es el mismo (como van nistelrooy) por el estilo...
Señores, dejemonos ya de ser manipulados por la prensa que ya somos grandecitos y hemos de tener un poco de personalidad y amor propio como para opinar y ser objetivos y no dejarnos llevar por lo que dicen en deportes cuatro o los reventaores de otras cadenas. Ahí lo dejo.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
totalmente deacuerdo con vosotros y en desacuerdo tb con quilloq, seguramente argentina y portugal cambiarian esas palizas que nos dieron despues de que nosotros fuesemos campeones del mundo por serlos ellos mismos xD ganar 4-0 un amistoso no te sirve de un carajo, si despues vas a un mundial y te cagas como les paso a ellos, brasil y argentina pateticas en este anterior mundial, españa dejo atras a las selecciones mas poderosas, sobre todo alemania que no olio la pelota, holanda con robben tirando del carro tuvo oportunidades pero salvo casillas.
hoy por hoy españa juega a pleno rendimiento contra esta brasil a pleno rendimiento y nos reimos en sus jetas, y neymar elevado a la categoria de dios por teveos marca, quedaria retratado como lo que es, un brasileñillo de 3 al cuarto al que le queda aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino por recorrer para ser la cuarta parte de lo que dicen que es, como todo su equipo actual del que solo salvaria 2 o 3 nombres a lo sumo.
hoy por hoy españa juega a pleno rendimiento contra esta brasil a pleno rendimiento y nos reimos en sus jetas, y neymar elevado a la categoria de dios por teveos marca, quedaria retratado como lo que es, un brasileñillo de 3 al cuarto al que le queda aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino por recorrer para ser la cuarta parte de lo que dicen que es, como todo su equipo actual del que solo salvaria 2 o 3 nombres a lo sumo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por lo que leo por la prensa los rumores siguen siendo los mismos: Lucho González, Borja Valero y Santi Cazorla. La verdad es que si tuviera que elegir de ese trio me quedaba con Borja Valero por dos motivos principales: su edad lo que significa que todavía le queda mucha carrera todavía y además ocuparía una posición que creo que nos puede venir muy bien ya que no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar con Apoño a lo largo de la temporada por lesiones y sanciones.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de ver el fichaje bomba jeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bok1977 escribió:Que ganas de ver el fichaje bomba jeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
ELMALAGA.COM
Valero cobra fuerza y el Villarreal no descarta la salida de Cazorla
La opción de Borja Valero cobra fuerza, mientras que Fernando Roig señala que en los próximos días puede haber novedades por Cazorla. ¿Con quién te quedas? ¿O ficharías a los dos?
La llegada de Cazorla se enfría y Valero se vuelve ahora en el objetivo. Según Marca, el Málaga ofrece 20 millones para fichar a Valero, que vendría como guinda del proyecto y auténtico motor del centro del campo. Su fichaje descartaría al de Lucho González, por el que el Málaga ha ofertado 6 kilos al Marsella. Si traspasa a Valero, el Villarreal pondría 9 millones encima de la mesa para traerse al argentino.
No obstante, aún no se descarta que venga Cazorla. Roig, presidente del submarino amarillo, dijo ayer que en "siete u ocho días puede haber novedades, ahora no hay nada concreto". Eso sí, lanzó un mensaje al Málaga y al resto de clubes que quieran jugadores del Villarreal: "Cuanto más tiempo pase, más caro venderemos".
Más información l El Málaga ofrece 20 millones por Valero, en elVillarreal.com
Valero cobra fuerza y el Villarreal no descarta la salida de Cazorla
La opción de Borja Valero cobra fuerza, mientras que Fernando Roig señala que en los próximos días puede haber novedades por Cazorla. ¿Con quién te quedas? ¿O ficharías a los dos?
La llegada de Cazorla se enfría y Valero se vuelve ahora en el objetivo. Según Marca, el Málaga ofrece 20 millones para fichar a Valero, que vendría como guinda del proyecto y auténtico motor del centro del campo. Su fichaje descartaría al de Lucho González, por el que el Málaga ha ofertado 6 kilos al Marsella. Si traspasa a Valero, el Villarreal pondría 9 millones encima de la mesa para traerse al argentino.
No obstante, aún no se descarta que venga Cazorla. Roig, presidente del submarino amarillo, dijo ayer que en "siete u ocho días puede haber novedades, ahora no hay nada concreto". Eso sí, lanzó un mensaje al Málaga y al resto de clubes que quieran jugadores del Villarreal: "Cuanto más tiempo pase, más caro venderemos".
Más información l El Málaga ofrece 20 millones por Valero, en elVillarreal.com
Medallero
- Malaguista 100%
Bora Valero???
Medallero
- Lagares
dicen que por menos de 20 kilos no dejan irse a borja valero xD es un muy buen jugador pero 20 kilos no pagaria ni loco, por cazorla si, por valero no, que no se pasen que borja valero solo ha existido un año en el futbol actual y ha sido solo una vez convocado con la seleccion, ni que fuese dios ahora xD
Medallero
- Bok1977
¿cuántos años tiene Borja Valero?
Medallero
- al-toni
pues tiene 26 o 27 años, es un jugador talentoso, pero creo que 20 millones son muchos...no sé, a esperar jeje
Medallero
- Lagares
jugadores talentosos y baratos los hay en todos sitios, solo hay que ser como el sevilla y tener ojeadores de la hostia, yo no pagaria 20 kilos por valero sinceramente
Medallero
- Bok1977
no hay que correr tanto y esperar al mejor momento
Medallero
- Lagares
pues si, pero el atleti anda al acecho tb a por borja
Medallero
- Malaguista 100%
bok1977 escribió:¿cuántos años tiene Borja Valero?
Borja Valero Iglesias Rodriguez |
12 de enero de 1985 (26 años) Madrid, España |
Villarreal CF |
Centrocampista |
1.76 metros |
1 |
0 |
2004 |
Real Madrid C |
Medallero
- amer88
Abono : Preferencia alta
Yo pienso que ahora mismo no hay ningun mediocentro con las caracteristicas de borja valero en el mercado para poder fichar. Acepto sugerencias....
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
medio centro organizador pues son cotizados y mas si buscamos uno de primer nivel, yo no buscaba ninguno mas borjita pa la saca, se paga lo que se iba a pagar a cazorla
Medallero
- Malaguista 100%
Yo tambien prefiero a Borja Valero antes que a ningun otro futbolista,hoy x hoy es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto!!!
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Os veo decididos ya, pero yo me he puesto a ver el malaga-villareal de este año y joder, como te decide partidos el cazorla el solo. Vaya 2 golitos que nos casco aqui en la rosaleda. QUe crack. No le ha hecho ninguna falta a borja u otro jugador para marcarnos .
Medallero
- Lagares
el madrid juega sin organizador y es una maquina de hacer goles, yo ficharia a cazorlita, puestos a pagar 20/25 kilos los pago por el
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Yo preferiria tb a cazorla. Es un jugador que marca diferencias. B Valero es bueno peropuestos a elegir para mi no hay color. De todos modos cualquiera de los 2 son grandisimos jugadores para este Malaga. Ademas tiene calida para jugar en cualquier banda e incluso por el centro.Lagares escribió:el madrid juega sin organizador y es una maquina de hacer goles, yo ficharia a cazorlita, puestos a pagar 20/25 kilos los pago por el
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
cazorla es un crack y borja valero un buen jugador por mucho que lo sobrevaloreis a Thiago Alcantara ni lo vio en Villarreal y eso que el barca salio con un monton de suplentes
Medallero
- Malaguista 100%
Lo que estamos todos de acuerdo que son dos grandisimos jugadores,venga quien venga de los dos Cazorla o Borja Valero seria la bomba!!!
Medallero