Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
para que gastarse una barbaridad en cazorla si ya tenemos a joaquin, para mi gusto es igual de pelotero, gastarse dinero pues en Hazard que es mas joven y tiene mucha proyeccion, pero para que buscar un interior si necesitamos... bueno yo creo que apoño recio toulalan pueden hacerlo muy bien y cumplir
Medallero
- agaran
Abono : No lo soy
Xavi Torres podría irse al Villarreal http://www.canalmalagacf.com/2011/07/xavi-torres-podria-irse-al-villarreal.html
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Lucho González y Farfán también suenan con fuerza
El argentino no se ejercita con el Marsella y el peruano no renovará con el Schalke y podría salir este verano.
Pese a que la plantilla del Málaga está prácticamente cerrada a expensas del fichaje estrella, los nombres de jugadores que se vinculan con el Málaga siguen saliendo a la palestra.
El enfriamiento en las negociaciones con Santi Cazorla podría abrir la puerta a otras opciones. Una de ellas es Borja Valero, pero también sigue candente la opción de Lucho González, que sonó con fuerza al principio del mercado pero que diluyó con el paso de los días.
El argentino no se está ejercitando con el resto de compañeros en el inicio de la pretemporada en tierras galas. Así, los rumores sobre su salida se han disparado y Málaga podría ser uno de sus destinos. Sin embargo, el Olympique de Marsella pide 13 millones de euros por el centrocampista, algo que el Málaga no está dispuesto a ofrecer por un jugador de 31 años.
Por su parte, Jefferson Farfán es otro de los jugadores que estuvo en la órbita blanquiazul. El peruano ya ha anunciado que no renovará su contrato con el Schalke de Raúl y que a final del próximo curso se marchará gratis. Desde Alemania han vinculado al rápido extremo con la disciplina malaguista. Sin embargo, todo parece indicar que no entra en los planes.
http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/23079-lucho-gonzalez-y-farfan-tambien-suenan-con-fuerza
El argentino no se ejercita con el Marsella y el peruano no renovará con el Schalke y podría salir este verano.
Pese a que la plantilla del Málaga está prácticamente cerrada a expensas del fichaje estrella, los nombres de jugadores que se vinculan con el Málaga siguen saliendo a la palestra.
El enfriamiento en las negociaciones con Santi Cazorla podría abrir la puerta a otras opciones. Una de ellas es Borja Valero, pero también sigue candente la opción de Lucho González, que sonó con fuerza al principio del mercado pero que diluyó con el paso de los días.
El argentino no se está ejercitando con el resto de compañeros en el inicio de la pretemporada en tierras galas. Así, los rumores sobre su salida se han disparado y Málaga podría ser uno de sus destinos. Sin embargo, el Olympique de Marsella pide 13 millones de euros por el centrocampista, algo que el Málaga no está dispuesto a ofrecer por un jugador de 31 años.
Por su parte, Jefferson Farfán es otro de los jugadores que estuvo en la órbita blanquiazul. El peruano ya ha anunciado que no renovará su contrato con el Schalke de Raúl y que a final del próximo curso se marchará gratis. Desde Alemania han vinculado al rápido extremo con la disciplina malaguista. Sin embargo, todo parece indicar que no entra en los planes.
http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/23079-lucho-gonzalez-y-farfan-tambien-suenan-con-fuerza
Medallero
- albinegro
Cazorla toda la vida ha sido interior pero este último año si has visto los partidos del Villarreal de Europa league sabrás que ha jugado en todo ellos como organizador, es más en el partido que jugó con España contra EEUU también lo hizo como organizador.QuilloQ escribió:A ver, de lo que habéis puesto sobre la posible alineación con Toulalan de medio centro y cuatro por delante he de decir que Cazorla es interior. Que donde mejor rinde es de interior. Y que no se de donde os sacáis que pueda/sepa jugar como organizador.
En cuanto a que es un organizador o que tipo de jugador necesitamos os voy a dar mi humilde opinión formada por los cursos de entrenador de fútbol (nivel II).
La función de organizador (medio centro o pivote organizador) en un sistema 1-4-4-2 es la de el jugador que busca el balón desde la zona de defensa para llevarlo a la zona de ataque. En el Málaga por ejemplo, esta función ha sido cubierta por Recio y no por Apoño (como alguno se empeña). Es el jugador que ofrece su linea de pase y que suele bascular en sentido contrario al del equipo para buscar estas lineas de pase.
De esta manera no necesitamos un Ozil, Thiago, Cazorla??? (no se como cojones lo poneis ahí, el se posiciona de medio centro sólo cuando está ejecutando un cambio de posición o una diagonal. No para ataques estáticos). Borja Valero si cumple esta función, Xavi Hernández e incluso Xabi Alonso (aunque la falta de asociación en el medio campo del Madrid por el egoismo de sus jugadores, le obliga a jugar en largo en exceso). La definición perfecta de medio centro era Pep Guardiola. Jugaba por delante de los defensas y era capaz de mover el balón esos 15 metros tan necesarios para evitar la presión del contrario. Y luego tenía una visión y un desplazamiento de balón muy interesantes.
Recio es un muy buen jugador según lo visto hasta hoy y, con Toulalan al lado, le veo capaz de llevar este Málaga. Aunque no tiene hoy por hoy recambio. Apoño no es tan organizador como Recio. Es más lo que los italianos llaman Tuttocampista o Box to Box de los ingleses. Cumple donde le pongas, ataca bien, defiende bien, corta, organiza, polivalente ...
Aranzubía por Ruben más 3 M es una barbaridad. Aunque yo si fichaba a un portero ya que no me fío de Ruben.
Por cierto, si Mata tiene de cláusula 20 M, por qué hablamos de Cazorla?
Pastore sigue siendo mi apuesta. Borja Valero no lo vería con malos ojos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
albinegro escribió:Cazorla toda la vida ha sido interior pero este último año si has visto los partidos del Villarreal de Europa league sabrás que ha jugado en todo ellos como organizador, es más en el partido que jugó con España contra EEUU también lo hizo como organizador.QuilloQ escribió:A ver, de lo que habéis puesto sobre la posible alineación con Toulalan de medio centro y cuatro por delante he de decir que Cazorla es interior. Que donde mejor rinde es de interior. Y que no se de donde os sacáis que pueda/sepa jugar como organizador.
En cuanto a que es un organizador o que tipo de jugador necesitamos os voy a dar mi humilde opinión formada por los cursos de entrenador de fútbol (nivel II).
La función de organizador (medio centro o pivote organizador) en un sistema 1-4-4-2 es la de el jugador que busca el balón desde la zona de defensa para llevarlo a la zona de ataque. En el Málaga por ejemplo, esta función ha sido cubierta por Recio y no por Apoño (como alguno se empeña). Es el jugador que ofrece su linea de pase y que suele bascular en sentido contrario al del equipo para buscar estas lineas de pase.
De esta manera no necesitamos un Ozil, Thiago, Cazorla??? (no se como cojones lo poneis ahí, el se posiciona de medio centro sólo cuando está ejecutando un cambio de posición o una diagonal. No para ataques estáticos). Borja Valero si cumple esta función, Xavi Hernández e incluso Xabi Alonso (aunque la falta de asociación en el medio campo del Madrid por el egoismo de sus jugadores, le obliga a jugar en largo en exceso). La definición perfecta de medio centro era Pep Guardiola. Jugaba por delante de los defensas y era capaz de mover el balón esos 15 metros tan necesarios para evitar la presión del contrario. Y luego tenía una visión y un desplazamiento de balón muy interesantes.
Recio es un muy buen jugador según lo visto hasta hoy y, con Toulalan al lado, le veo capaz de llevar este Málaga. Aunque no tiene hoy por hoy recambio. Apoño no es tan organizador como Recio. Es más lo que los italianos llaman Tuttocampista o Box to Box de los ingleses. Cumple donde le pongas, ataca bien, defiende bien, corta, organiza, polivalente ...
Aranzubía por Ruben más 3 M es una barbaridad. Aunque yo si fichaba a un portero ya que no me fío de Ruben.
Por cierto, si Mata tiene de cláusula 20 M, por qué hablamos de Cazorla?
Pastore sigue siendo mi apuesta. Borja Valero no lo vería con malos ojos.
Bienvenido al foro
Medallero
- Periquito Malaguista
Como dice Belisauro, creo que no es necesario hacer un desembolso tan grande en un interior o extremo, y puestos a gastar 25 millones, darlos por Eden Hazard, a pesar de que parece que el chaval no quiere salir aún del Lille.
Porfavor jeque, deja a Santi y ve a por Borja!!!
Porfavor jeque, deja a Santi y ve a por Borja!!!
Medallero
- amer88
Abono : Preferencia alta
que interior ni extremo si ahora resulta que xabi alonso no es organizador y cazorla si lo es, lo que hay que leer XD
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
agaran escribió:Xavi Torres podría irse al Villarreal http://www.canalmalagacf.com/2011/07/xavi-torres-podria-irse-al-villarreal.html
Estamos locos o qué. Si quieren a Xavi y Torres que paguen lo que valen, 50 millones, Borja y Cazorla y nos sentamos a hablar
Cazorla hasta hora nunca ha ejercido de organizador, salvo alguna vez puntualmente, aunque yo nunca lo he visto. Mi opinión es que necesitamos mejorar en ambos puestos: un medio centro organizador (tipo Borja, Thiago, Hazard, Xavi....) y un interior o mediapunta (tipo Cazorla, Pastore, Iniesta, Jurado,.... por poner ese perfil de jugador)
Si se quiere aspirar a grandes nombres ahí, evidentemte la idea será traer solo uno. Si pudiera elegir este año preferiría a un interior o mediapunta de muy buen nivel como Cazorla, y ver que tal evoluciona Recio.
Por cierto, el tal Ricky Alvarez ¿ todavía no ha fichado por ninguno de los 699 equipos que según su equipo y su representante lo querían ?
Medallero
- Periquito Malaguista
Cazorla tiene de organizador lo que yo de balón de oro jeje.
Por cierto kiske, Hazard también es extremo o mediapunta.
Borja y Isco seria mi apuesta.
un abrazo y viva el Málaga.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
no vale pa que?Lagares escribió:farfan no vale
Medallero
- Petisuilo
papadi escribió:no vale pa que?Lagares escribió:farfan no vale
Ni pa esta escondio
Medallero
- papadi
no, mejor fichamos a los chelis , chengue morales, edinho y compañia no.........?Petisuilo escribió:papadi escribió:no vale pa que?Lagares escribió:farfan no vale
Ni pa esta escondio
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
solo digo que para mi farfan no es un jugador optimo para este proyecto, es mi opinion
Medallero
- papadi
respeto tu opinion, pero para mi es un peazo de jugador, ojala venga que lo dudo,
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Periquito Malaguista escribió:Cazorla tiene de organizador lo que yo de balón de oro jeje.
Cierto, no me fijé y lo he metido en el saco de los medio centros organizadores.
Lo de ISCO no se yo, ahora ya nadie dice nada. Si se iba a poner la clausula es raro que no se haga ya, porque si se sale con la sub-20 podrían venir otros y poner los 6 kilos. Cada vez lo veo más un invento
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ojala fichen a pastore y cazorla ojala!!
Medallero
- amer88
jajajajaja farfan si vale pa un equipo k a yegao hasta la semifinales de champions y ha sico campeon de la copa alemena (eliminando al bayern de munich) pero pal Málaga no vale, que nos creemos señores???
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
A mi no me disgusta pero creo que se parece mucho a Rondon,nivel fisico y creo que tener 2 delanteros de misma tecnica es mucho,creo que ya no necesitamos a otro delantero pero si se necesita otro seria mejor fichar un delantero de otro perfil.amer88 escribió:jajajajaja farfan si vale pa un equipo k a yegao hasta la semifinales de champions y ha sico campeon de la copa alemena (eliminando al bayern de munich) pero pal Málaga no vale, que nos creemos señores???
Medallero
- amer88
yo no digo que haga falta, es mas no lo hace y no creo que venga, pero no creo se parezcan mucho el juego que hace rondon con el que hace farfan...
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/25530/Joris-Mathijsen:-Es-un-honor-para-mi-jugar-en-España.html
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
Zamparini: "Pastore se irá al Real Madrid o al Málaga"
"Se irá a España o Inglaterra. Excluyo al Barcelona. Real Madrid y Málaga son los equipos favoritos", dijo el presidente del Palermo.
El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, da casi por perdido al "único superclase" que ha visto como mandatario. Zamparini confirmó en Italia que Pastore dejará "al 90% el Palermo" para ir a España o Inglaterra. Dio más pistas y aseguró que Real Madrid y Málaga son los equipos con más posibilidades de ficharle.
"¿Pastore? La situación está en manos del procurador, pero en quince días deberá resolverse su futuro, de lo contrario seguirá con nosotros. El jugador se marchará al 90% porque ese es el deseo del jugador. Es una pena, porque es el único superclase que he tenido como presidente", expresó en medios de Italia.
Además Zamparini dio más pistas sobre su próximo destino. "Se irá a España o Inglaterra. Excluyo al Barcelona. Real Madrid y Málaga son los equipos favoritos", añadió.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/zamparini-pastore-ira-real-madrid/20110704dasdasftb_49/Tes
"Se irá a España o Inglaterra. Excluyo al Barcelona. Real Madrid y Málaga son los equipos favoritos", dijo el presidente del Palermo.
El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, da casi por perdido al "único superclase" que ha visto como mandatario. Zamparini confirmó en Italia que Pastore dejará "al 90% el Palermo" para ir a España o Inglaterra. Dio más pistas y aseguró que Real Madrid y Málaga son los equipos con más posibilidades de ficharle.
"¿Pastore? La situación está en manos del procurador, pero en quince días deberá resolverse su futuro, de lo contrario seguirá con nosotros. El jugador se marchará al 90% porque ese es el deseo del jugador. Es una pena, porque es el único superclase que he tenido como presidente", expresó en medios de Italia.
Además Zamparini dio más pistas sobre su próximo destino. "Se irá a España o Inglaterra. Excluyo al Barcelona. Real Madrid y Málaga son los equipos favoritos", añadió.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/zamparini-pastore-ira-real-madrid/20110704dasdasftb_49/Tes
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Kndy escribió:Zamparini: "Pastore se irá al Real Madrid o al Málaga"
Con lo ilusionado que estab yo cvon Pastore. Un jugadorazo de su nivel no me creeria que jugase en mi malaga. Pero viendo que tenemos un equipo totalmente nuevo y aunque sinceramente me haria mucha mas ilusion el fichaje del argentino, veo mas necesario fichar un tio que haga de nexo y una a este equipo y lo acople, que al no conocerse sera una tarea dificil y creo que Borja valero es el hombre que nos hace falta ahora mismo.
Pastore es un fuera de serie pero es otro tio que va a su bola y va haciendo jugadas personales y tal, mientras que borja valero hace mas participe a los demas.
Ojala se pudiesen venir los 2 xDD
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Aranzubia cuesta cinco millones
El Málaga descarta hacer un gran desembolso para reforzar su portería, por lo que ve muy difícil la contratación del deportivista, debido a lo que pide Lendoiro
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha cifrado la carta de libertad de Dani Aranzubia, pretendido por el Málaga, en cinco millones de euros, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el club de Martiricos, según han asegurado fuentes malaguistas. El máximo dirigente blanquiazul quiere que el portero riojano sea uno de los puntales del nuevo Dépor de José Luis Oltra para conseguir el objetivo del ascenso al primer intento y no lo dejará salir a cualquier precio.
Tiene dos años más de contrato con el equipo coruñés y, aunque estaría implicado como el que más en caso de seguir en Riazor, también ve con buenos ojos la posibilidad de continuar su carrera en Primera, siempre y cuando eso resultara beneficioso no sólo para él, sino también para el Dépor. Su cláusula de rescisión es de ocho millones y Lendoiro está dispuesto a dejarlo salir por cinco, aunque el Málaga no piensa hacer un desembolso semejante. El club andaluz considera que la portería no es una prioridad ahora mismo al contar con Willy Caballero, titular indiscutible, y con el coruñés Rubén Martínez, natural de Coristanco.
Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, busca en el mercado estival a un guardameta que sea capaz de pelear con el gallego Rubén por convertirse en el segundo cancerbero albiceleste y sólo firmará a un portero de la calidad de Aranzubia si el club coruñés rebaja las pretensiones económicas de forma considerable, ya que la intención del club costasoleño es que el coste sea mínimo para la contratación del arquero.
La plantilla del Málaga está prácticamente cerrada, pero no del todo. Y es que el capítulo de incorporaciones tiene la puerta entreabierta aún, según aseguran varios dirigentes del club. Como máximo, el club albiceleste firmará a dos jugadores más, casos de un centrocampista de corte ofensivo y del mencionado portero, pero no son dos puestos prioritarios en la actualidad para Manuel Pellegrini, que ya cuenta con dos jugadores para cada posición.
Mathijsen, octavo refuerzo
El Málaga presentará hoy a su octava incorporación. Se trata de Joris Mathijsen, que procede del Hamburgo alemán y se proclamó subcampeón del Mundo con Holanda en Sudáfrica. La entidad andaluza celebrará una rueda de prensa de presentación a las 20.00 horas y posteriormente una puesta de largo del zaguero holandés ante los aficionados sobre el césped de La Rosaleda. Anteayer fueron presentados Sergio Sánchez y Diego Buonanotte. Además, el Málaga también ha cerrado otras cinco contrataciones: Van Nistelrooy, Monreal, Toulalan y Joaquín, además de Demichelis, que pasa a ser propiedad tras jugar cedido desde enero.
Aranzubia ataja un balón ante el malaguista Rondón durante su última visita a La Rosaleda.
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/07/04/aranzubia-cuesta-cinco-millones/511230.html
El Málaga descarta hacer un gran desembolso para reforzar su portería, por lo que ve muy difícil la contratación del deportivista, debido a lo que pide Lendoiro
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha cifrado la carta de libertad de Dani Aranzubia, pretendido por el Málaga, en cinco millones de euros, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el club de Martiricos, según han asegurado fuentes malaguistas. El máximo dirigente blanquiazul quiere que el portero riojano sea uno de los puntales del nuevo Dépor de José Luis Oltra para conseguir el objetivo del ascenso al primer intento y no lo dejará salir a cualquier precio.
Tiene dos años más de contrato con el equipo coruñés y, aunque estaría implicado como el que más en caso de seguir en Riazor, también ve con buenos ojos la posibilidad de continuar su carrera en Primera, siempre y cuando eso resultara beneficioso no sólo para él, sino también para el Dépor. Su cláusula de rescisión es de ocho millones y Lendoiro está dispuesto a dejarlo salir por cinco, aunque el Málaga no piensa hacer un desembolso semejante. El club andaluz considera que la portería no es una prioridad ahora mismo al contar con Willy Caballero, titular indiscutible, y con el coruñés Rubén Martínez, natural de Coristanco.
Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, busca en el mercado estival a un guardameta que sea capaz de pelear con el gallego Rubén por convertirse en el segundo cancerbero albiceleste y sólo firmará a un portero de la calidad de Aranzubia si el club coruñés rebaja las pretensiones económicas de forma considerable, ya que la intención del club costasoleño es que el coste sea mínimo para la contratación del arquero.
La plantilla del Málaga está prácticamente cerrada, pero no del todo. Y es que el capítulo de incorporaciones tiene la puerta entreabierta aún, según aseguran varios dirigentes del club. Como máximo, el club albiceleste firmará a dos jugadores más, casos de un centrocampista de corte ofensivo y del mencionado portero, pero no son dos puestos prioritarios en la actualidad para Manuel Pellegrini, que ya cuenta con dos jugadores para cada posición.
Mathijsen, octavo refuerzo
El Málaga presentará hoy a su octava incorporación. Se trata de Joris Mathijsen, que procede del Hamburgo alemán y se proclamó subcampeón del Mundo con Holanda en Sudáfrica. La entidad andaluza celebrará una rueda de prensa de presentación a las 20.00 horas y posteriormente una puesta de largo del zaguero holandés ante los aficionados sobre el césped de La Rosaleda. Anteayer fueron presentados Sergio Sánchez y Diego Buonanotte. Además, el Málaga también ha cerrado otras cinco contrataciones: Van Nistelrooy, Monreal, Toulalan y Joaquín, además de Demichelis, que pasa a ser propiedad tras jugar cedido desde enero.
Aranzubia ataja un balón ante el malaguista Rondón durante su última visita a La Rosaleda.
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/07/04/aranzubia-cuesta-cinco-millones/511230.html
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pues se ficha a pastore y a borja valero y punto, centro del campo para toulalan valero y pastore, no lo veis? yo si xD billetes tenemos, olvidad los despilfarros, poder fichar a un jugador como pastore es obligatorio, si nos dan como posibles compradores y tenemos posibilidades borja valero se puede quedar en su casa comiendo sushi como le gusta, el año que viene pastore andara por el chelsea costando 100 kilos...asique a ficharlo pero ya.
Medallero