Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 19:54

    Frente313 escribió:Me acabo enterar lo de Edu Ramos y Toribio. ¿se van definitivamente o solamente cedidos? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202

    Edu Ramos iba para figura y el mismo se lo creyó y empezo con las tonterias de las salidas y se ha echado a perder, aunque todavía tiene tiempo de rectificar y de convertirse en un gran jugador. Esperemos que podamos repescarlo en caso de que nos interese.

    dos jugadores de segunda B como para tenerlos en el malaga vamos,para mi el unico que merece estar en este equipo es Recio a los demas les daba boleto a todos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 21:36

    agaran escribió:Edu Ramos y Dani Toribio se van al Villarreal B

    http://www.canalmalagacf.com/2011/07/edu-ramos-y-toribio-ya-tienen-equipo.html


    Puede ser por algo de Borja o Cazorla....pregunto no afirmo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 22:19

    Jesper escribió:
    Frente313 escribió:Me acabo enterar lo de Edu Ramos y Toribio. ¿se van definitivamente o solamente cedidos? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202

    Edu Ramos iba para figura y el mismo se lo creyó y empezo con las tonterias de las salidas y se ha echado a perder, aunque todavía tiene tiempo de rectificar y de convertirse en un gran jugador. Esperemos que podamos repescarlo en caso de que nos interese.

    dos jugadores de segunda B como para tenerlos en el malaga vamos,para mi el unico que merece estar en este equipo es Recio a los demas les daba boleto a todos
    Compañero no hay que desprestigiar a ningun canterano,el futbol da muchas vueltas!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 301708

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 23:17

    Jesper escribió:
    Frente313 escribió:Me acabo enterar lo de Edu Ramos y Toribio. ¿se van definitivamente o solamente cedidos? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 574202

    Edu Ramos iba para figura y el mismo se lo creyó y empezo con las tonterias de las salidas y se ha echado a perder, aunque todavía tiene tiempo de rectificar y de convertirse en un gran jugador. Esperemos que podamos repescarlo en caso de que nos interese.

    dos jugadores de segunda B como para tenerlos en el malaga vamos,para mi el unico que merece estar en este equipo es Recio a los demas les daba boleto a todos
    juanmi es un pedazo de futbolista en el europeo sub 21 dijo maldini ojo con juanmi de la sub 19 una perla del Málaga y porti tiene mucho que mejorar

    Medallero
    agaranagaran
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 23:24

    kulan escribió:
    agaran escribió:Edu Ramos y Dani Toribio se van al Villarreal B

    http://www.canalmalagacf.com/2011/07/edu-ramos-y-toribio-ya-tienen-equipo.html


    Puede ser por algo de Borja o Cazorla....pregunto no afirmo


    Puede ser que si...puede ser que no, todavía no se sabe nada

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 1:36

    Lagares escribió:yo he llegado a leer esta mñn en el del marca cosas como "isco ojala te mueras o tengas una lesion grave que te prohiba jugar al futbol de por vida, pesetero" y cosas como "malagueños de mierda vais a iros a segunda hijos de ***** malnacidos sardineros"

    y de MUCHISIMOS valencianistas, muchos mas que los que nos apoyaban o simplemente aceptaban el fichaje, a estos gracias, a los otros en sus muertos pisoteaos me cago.

    Y eso que les hemos dado 6 kilos por un chaval que como quien dice es del filial, cuando ellos se querian llevar a Gamez por menos de 4 kilos no pasaba nada. Les hemos pagado por un canterano mas de lo que ha ingresado el Malaga con ventas de jugadores desde el año que vendieron a De Los Santos y compañia hasta ahora.

    Anda y que les den, la peor aficion de España con diferencia, que han ido segundos en la liga y pitando a su propio equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 9:16

    agaran escribió:
    kulan escribió:
    agaran escribió:Edu Ramos y Dani Toribio se van al Villarreal B

    http://www.canalmalagacf.com/2011/07/edu-ramos-y-toribio-ya-tienen-equipo.html


    Puede ser por algo de Borja o Cazorla....pregunto no afirmo


    Puede ser que si...puede ser que no, todavía no se sabe nada



    La verdad que da que pensar

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 11:00

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/25936/Pellegrini-contara-con-Isco-desde-el-martes.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 12:01

    A los Valencianistas ni caso, ellos veran, estan indignados, nos hemos llevado a dos jugadores de ellos en menos de un mes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 12:04

    Bueno. Tras la llegada de Isco y con ficha profesional ya son 22 fichas profesionales, mas los 3 con ficha del filial. Teniendo en cuenta que Pellegrini quiere guardar una o dos fichas para el mercado invernal por si hacen faltan. Todavía puede haber uno o dos fichajes mas Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 468608 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 468608 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 468608

    LA BOMBA ESTÁ AL CAER Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 711360 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 711360 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 711360 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 711360 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 711360

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 12:06


    Según la web de nuevofútbol, espero que sea verdad ya daría la plantilla por mas que cerrada jje

    Los rumores dispares sobre el futuro de Santi Cazorla van cobrando fuerza con el paso de las horas y es que el Villarreal se ha hecho con dos jugadores del Málaga, en concreto con Edu Ramos y con Toribio que llegan al Villarreal B y podrían tener la oportunidad de jugar minutos en la temporada con el primer equipo si es que lo quiere Juan Carlos Garrido que los conoce por sus ojeadores en la ciudad de la Costa del Sol. Ambos podrían haber llegado en la operación por el fichaje del interior zurdo o no…, pero las especulaciones llegan hasta tal punto que hablan de ello como posible y se pagaría la misma cifra, 25 millones de euros.

    El futbolista que solamente abandonaría El Madrigal por una gran oferta tendría encima de la mesa una propuesta de más de 3,1 millones de euros por año y el asturiano tiene previsiblemente claro donde ir, a Martiricos que es donde el plantel ha dado un gran salto de calidad referente al año pasado. Una fuente fiable como la Cadena Ser habla de que el jugador ya lo tendría todo hecho.
    Esta claro que el fichaje de Santi Cazorla terminaría por llegar, aunque no queremos adelantar nada porque no se ha podido confirmar con los dos clubes y con la persona que tendrá que decir si se queda o si se va y el interior ya ha dicho que quiere salir.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 380351

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 12:10

    Si viene Cazorla entonces ya podemos descartar a Pastore e Sneijer.

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 12:25

    Pues si de todos modo el que venga mejorará la plantilla y daríamos el salto de calidad que nos falta para poder entrar en europa sin problemas

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 12:50

    ayer en un foro vi a uno repitiendo una y otra vez que el acuerdo con villareal y jugador es total y que se hara oficial en pocos dias, no me lo termino de creer mas que nada por que era un cualquiera vociferando cosas xD pero bueno, aver si es verdad, tendriamos el equipo cerrado y dios....sabeis, hace tiempo que no disfruto tanto con un equipo, el malaga es un equipo que me ha demostrdo que dice que quiere un jugador y se lo trae, jugador que de verdad ha salido a la palestra y jugador que se ha venido encandilado a nuestra ciudad, señores no os da un cosquilleo por el estomago? ami si :P

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 13:14

    Yo creo que al final vendrá Cazorla

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 13:22

    esto me da a mi que viene carzorla, esto de toribio me da a mi que es por eso

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 14:07

    bok1977 escribió:
    agaran escribió:
    kulan escribió:
    agaran escribió:Edu Ramos y Dani Toribio se van al Villarreal B

    http://www.canalmalagacf.com/2011/07/edu-ramos-y-toribio-ya-tienen-equipo.html


    Puede ser por algo de Borja o Cazorla....pregunto no afirmo


    Puede ser que si...puede ser que no, todavía no se sabe nada



    La verdad que da que pensar

    No es ni por Cazorla ni por Valero ni nada, simplemente es la diferencia entre tener un filial en segunda a tenerlo en tercera.

    A dia de hoy no tenemos filial, a no ser que nos salga un Recio capaz de subir 3 categorias y rendir a buen nivel, es complicado que a dia de hoy suban jugadores del B. Algunos me direis, en en año de Muñiz subieron unos cuantos, si, pero para salvarnos de mala manera con 37 miseros puntos, y un año despues la mayoria salieron del club rumbo a segunda B o segunda los mas afortunados.

    Necesitamos que el filial suba por lo menos una categoria, si no dos, porque si no a los que medio pueden valer para el primer equipo se les queda enseguida pequeño el filial, pero aun no tienen la formacion y experiencia necesarias para ir al primer equipo. y cederlos a otro equipo para que se fogueen no es lo mismo, porque lo que acaba pasando es que al final se acaban olvidando de ellos y dandoles pasaporte como en el caso de estos dos, aparte de que no se les puede probar en determinados partidos con el primer equipo.

    Ahora mismo Barça y Villareal pueden tener filiales capaces casi de competir en primera por el hecho de jugar en segunda, lo que les permite aguantar en el filial a sus mejores promesas hasta que estan bien formadas.

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 15:12

    Totalmente deacuerdo con Don Mateo Racing.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 16:08

    Es cierto hay que tener un filial en segunda B al menos. Pero subir de tercera es muy complicado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 17:10

    Pues si es verdad que es Cazorla el elegido bienvenido sea. Aunque pesonalmente prefiero a Sneijer.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 17:35

    El que venga bienvenido sea porque va a ser un pedazo de jugador jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 19:51

    venga quien venga sera un crack, asi que dejaros de chorradas que si prefiero a cazorla o sneider, o quereis a cheli mejor?

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 21:16

    Yo NO QUIERO A CAZORLA. Lo digo alto y claro. No lo quiero porque no lo necesitamos. Porque se necesitan otras posiciones y porque la cuestión no es llenar el belén de figuritas, sino que el belén tenga 3 reyes, un san José una virgen y un niño Jesus. Y no fichar por fichar.

    Cazorla no es organizador y no se necesita. Sneijder sería otra cosa.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 21:36

    QuilloQ, puede ser más prioritario un organizador, pero el Villareal con Pellegrini jugaba con dos medio centros que no tenían ese perfil (Josico y Senna, Bruno y Senna).... Puede que con Toulalan y Apoño o Recio le valga de moento.

    Yo estoy contigo en que preferiría un jugaod para acompañar a Toulalan de mayotr nivel que lo que tenemos, pero si viene Cazorla, yo pienso que es genial, y que si lo necesitamos, porque si alguno me crea dudas es Bounanotte, no descarto que entonces saliera cedido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 21:48

    jajaja lo que me faltaba por escuchar, quien iba a decir que el malaga va detras de cazorla, y no lo quereis? jajaajaj muñiz vuelveeeeeeeeeeeeeee y traete a los chengue, edinho,baha,cheli, paulo jorge y compañia jajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 13:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles