Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Feb 2010 - 20:23

    Alonso llegó sobre las 15.30 horas a las instalaciones del circuito valenciano y se dirigió a la carpa que tiene instalada la marca transalpina en el circuito Ricardo Tormo, donde desde el lunes se celebran los primeros entrenamientos colectivos de 2010 de Fórmula Uno.

    Tras los dos primeros días en los que el brasileño Felipe Massa ha trabajado con el F10 con el que la escudería italiana competirá este año, Alonso se pondrá mañana miércoles al volante del monoplaza en el primer contacto oficial del asturiano con un Ferrari.

    Desde la carpa, el doble campeón del Mundo de Fórmula Uno se dirigió a los boxes de su equipo en el circuito para interesarse por el trabajo que desarrolla la escudería Ferrari en los primeros días de entrenamientos.

    Alonso continuará, en el último día de entrenamientos en Valencia, con la evolución del monoplaza, después de que en las dos primeras jornadas Massa haya encabezado las sesiones de trabajo con solvencia.

    En su debut con Ferrari, Alonso coincidirá en la pista como el siete veces campeón del Mundo de Fórmula uno, Michael Schumacher (Mercedes GP), y con el vigente campeón, el británico Jenson Button (McLaren), que al igual que el español tendrá mañana el primer contacto con su nueva escudería.

    Además, de Schumacher y Button, Fernando Alonso también compartirá pista con sus compatriotas Pedro Martínez De La Rosa (BMW Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), el alemán Nico Hulkenberg (Williams), y, probablemente, con el ruso Vitaly Petrov (Renault).

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 9:25

    Se acabaron las bromas. Fernando Alonso aterrizó ayer en Cheste a las tres y media de la tarde. Y, después de saludar tímidamente a los aficionados, se fue al box a conocer de primera mano las evoluciones de su nuevo monoplaza, el Ferrari F10. El asturiano habló primero con su ingeniero de pista, Andrea Stella, que le señaló el trabajo que harán hoy. No se puede perder un minuto y así podrá dar más vueltas a Cheste. Saludó a Felipe Massa, en el coche antes de su última tanda, y después departió con el director técnico, Aldo Costa, y con el jefe de ingeniería, Chris Dyer.

    Lo hizo en la zona del box inaccesible para la mayoría de los fotógrafos que esperaban fuera. Hubo 15.500 personas en el circuito valenciano y sólo el paseo del ovetense del casi blindado motorhome de la escudería hasta su box generó aullidos de pasión. En la pista, la nueva criatura de Maranello volvió a mostrarse demoledora.

    Con una facilidad tremenda, y en una tanda de diez vueltas, Massa marcó el mejor tiempo del día, 1:11.722, en su 15º paso por meta de los 124 que realizó a lo largo de la jornada. Casi en paralelo, Hamilton fue rebajando su tiempo, pero siempre a distancia. El campeón de 2008 fue la gran novedad y, ya a la una de la tarde (el mejor momento para hacer un buen registro) consiguió acercarse a medio segundo de su rival. Terminó tercero absoluto después de un veloz aunque más ligero Kobayashi. "Kamui va deprisa, será un duro adversario", avisaba desde el muro De la Rosa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 11:55

    AVANCE. Fernando Alonso ya es el más rápido en el circuito de Cheste. El piloto español, que se puso por primera vez de forma oficial a los mandos de un Ferrari, marcó el mejor registro momentáneo al parar el crono en 1:11.905. Segundo es Pedro Martínez de la Rosa y tercero es Michael Schumacher.

    Era el día de Alonso y de momento no ha defraudado. No podía hacer en un circuito en el que hay más de 30.000 personas y donde se han producido atascos en su inmediaciones para llegar. Fernando dio una vuelta de reconocimiento a las diez en punto de la mañana para luego regresar a boxes. Después dio su primera tanda de vueltas, donde fue bajando el tiempo en todas ellas, algo sorprendente para alguien que se estrena con un nuevo monoplaza.

    También se les ve bien a los otros dos españoles. De la Rosa, que comandó durante algunos minutos los entrenamientos, marca de momento el segundo mejor tiempo a pesar de que el coche se le llegó a parar en mitad de la pista. Jaime Alguersuari, por su parte, llegó a ser tercero. Fue un momento histórico para nuestro país, porque por primera vez tres pilotos españoles lideraban una clasificación de tiempos, aunque sólo se tratase de unos entrenamientos.

    Schumacher, que empezó suave, acabó con ese momento mágico. Comenzó a bajar sus tiempos para colocarse tercero y desbancar a Alguersuari. La sesión sigue todavía y se puede seguir en directo a través de los comentarios en directo de MARCA.com.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 15:53

    Alonso sólo necesita cinco vueltas para ser el más rápido con el Ferrari

    El mejor crono del asturiano lo es también de las tres jornadas de entrenamiento que ha vivido el circuito Ricardo Tormo.


    El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, tan sólo necesito cinco vueltas al Circuit de la Comunidad Valenciana para ser el más rápido en la tanda matinal de la última sesión de entrenamientos colectivos de Fórmula 1, que se llevan a cabo en Cheste.

    Alonso debutó hoy con el 'F10' y a los pocos minutos de salir a rodar ya comandó la tabla de tiempo por delante de De la Rosa (BMW Sauber) y del Toro Rosso de Alguersuari. Momento histórico para el automovilismo español con tres pilotos nacionales en los primeros puestos de la sesión.

    El asturiano fue de menos a más durante la sesión y su tiempo inicial de 1:12.160, lo rebajó en más de un segundo cuando llevaba dos horas de entrenamientos y 28 vueltas. Alonso paró el crono en 1:11.599, el más rápido de las tres jornadas de disputadas hasta el momento, con lo que pulverizó el registro de su compañero de equipo Felipe Massa, que ayer rodó en 1:11.722.

    El piloto español fue haciendo tandas, al principio de siete vueltas, y más tarde más largas con el fin de recoger datos y acoplarse a su nuevo monoplaza. Aunque aún son los primeros entrenamientos, el Ferrari se ha mostrado como un coche fiable y con cierta ventaja sobre sus más directos competidores: McLaren y Mercedes GP.

    Precisamente, Alonso compartió pista hoy con el campeón del mundo, Jenson Button, que con el McLaren rodó en tiempos discretos (1:13.498), lejos incluso de los registros que logró el probador del equipo, Gary Paffet, el lunes y de los que consiguió Lewis Hamilton ayer (1:12.256).

    Además también estuvo el heptacampeón mundial, Michael Schumacher, que fue el tercero más rápido durante la mañana con una mejor vuelta de 1:12.438, más veloz que el lunes que hizo 1:12.947. Los otros dos pilotos españoles en pista, De la Rosa y Alguersuari estuvieron en los primeros puestos de la mañana. De la Rosa fue segundo por detrás de Alonso con un tiempo de 1:12.094, mientras que Alguersuari debutó con un buen registro: 1:12.576, justo por detrás de Schumacher. Por su parte, Hulkenberg (Williams) hizo el sexto mejor tiempo con 1:13.959, mientras que el ruso Petrov (Renault) empezó a acumular minutos a los mandos de un Fórmula 1.

    Multitudinario apoyo de la grada

    Alonso contó un gran apoyo de la grada. A las 12.00 horas los responsables del Circuit afirmaron que más de 27.000 personas habían accedido a las instalaciones para ver las primeras evoluciones del asturiano a los mandos de un Ferrari. De hecho, a primeras horas de la mañana, la gran afluencia de público hizo que se colapsaran los accesos al Circuit por carretera con pequeñas retenciones desde la A-3.

    http://www.as.com/motor/articulo/alonso-solo-necesita-vueltas-ser/dasmot/20100203dasdasmot_4/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 8:53

    Este año vamos a disfrutar como en los viejos tiempos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 9:10

    Va bene, bene, molto bene". Con una media sonrisa mezcla de orgullo e ilusión, uno de los jefes de Ferrari resume el impacto del arrollador debut de Fernando Alonso con el F10. No sólo hizo el mejor tiempo de la semana, 1:11.470 (tres décimas más veloz que Massa), sino que lo más impresionante fue su ritmo arrollador. En tandas de 16 vueltas rodó constantemente en 1:12 bajos y 1:11 altos. Y después de sus primeros doce pasos por meta, ya estaba a sólo dos décimas del piloto brasileño, su rápido compañero de equipo.

    La noche anterior Marc Gené, el probador de la escudería, resumía el sentir de los técnicos del equipo: "Lo normal es que no logre bajar el tiempo de Felipe, que lleva dos jornadas en el monoplaza y ya se ha adaptado al nuevo coche". No fue así y de ahí el asombro que ha generado tanto en el director técnico y padre de la nueva criatura roja, Aldo Costa, como en el jefe de ingeniería, Chris Dyer, y el simpático ex ingeniero de pista de Kimi, Andrea Stella.

    A las diez de la mañana, la puerta del box de Ferrari se abrió y los 36.400 espectadores gritaron emocionados ante un momento histórico. La nube de cámaras, periodistas y empleados de seguridad era tal, que los mecánicos del ovetense a duras penas lograron meter el monoplaza en el box tras su vuelta de instalación. Desde ese momento, cera de la buena. En esos primeros compases la armada española de la F-1 tiró al máximo y la tabla de tiempos era de las inolvidables, y seguramente irrepetibles durante el Mundial. Alonso era primero, De la Rosa segundo y Alguersuari tercero.

    Pedro ya tiene su Sauber C29 por la mano. Su ritmo con mucha carga, de 1:15 alto, está entre los mejores y es superior al de Kobayashi, al que igualó prácticamente en la vuelta más rápida. Y Jaime, que sabía que era su momento del día con menos carga de combustible, lo aprovechó de maravilla y batió de lejos el mejor registro de Buemi, que siguió sus evoluciones a pie de curva junto a Franz Tost.

    Schumacher superó al joven barcelonés, pero se quedó a un segundo de Alonso. El Kaiser tuvo que soportar las críticas de Briatore: "No vas a ser más rápido por teñirte el pelo. Dejar Ferrari ha sido una traición poco elegante". Y los primeros defectillos de su monoplaza. Los Mercedes tienen problemas con el reparto de pesos y prometen su difusor y alerón delantero de 2010 para los últimos test en Barcelona.

    Button, por su parte, vivió un día de adaptación al coche que no tuvo que padecer Hamilton. El vigente campeón terminó quinto mientras una bala roja acababa la jornada con otro 1:11.9. Alonso se bajó del coche extenuado, saludó al público tras 127 vueltas y se fue con la sensación de que el F10 puede llegar a ser un coche campeón. Pero no puede decirlo, su experiencia en la Fórmula 1 le dicta que el exceso de confianza suele ser el mayor enemigo de las victorias.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Feb 2010 - 10:54

    ¿Cuál es el balance del día?

    Bueno, ha sido una puesta en marcha después de cuatro meses de parón. Cuando llegas a un equipo nuevo tienes que encontrarte cómodo con los pedales, con el asiento, el casco También me he tenido que acostumbrar a los frenos, que son de una marca que yo no había llevado antes. Tuvimos que poner tantas cosas en marcha El día ha sido bastante bueno, pero de mucho trabajo.
    Pero ha sido una buena jornada en los tiempos, ha logrado asustar a sus rivales.

    La fiabilidad ha sido buena. En conjunto, no sólo hoy. Pero a los tiempos no hay que hacerles mucho caso. Es como si retransmitieran los entrenamientos del Madrid o Barcelona. No se sabe nada. Sin fijarnos en los tiempos, estamos contentos con el rendimiento del coche, pero muy cautos.
    Siempre suele sacar una conclusión el primer día sobre si el coche es bueno o malo

    Ha sido diferente esta vez. Había tantas cosas por hacer y se ha ido más o menos rápido desde el primer día también porque el coche estaba bastante a punto. Los dos días de Felipe también han sido muy útiles.
    ¿Lo mejor ha sido la rapidez con la que se ha adaptado al monoplaza?

    Sí, con tantos cambios te tiene que llevar un tiempo adaptarte a la nueva montura y sacarle el máximo partido. Pero quizá es una de mis virtudes, adaptarme lo más rápido posible al medio que tengo. Luego, sacarle el máximo partido será más difícil. Ahora mismo no estoy al cien por cien para sacarle el máximo al coche. Todavía no lo conozco. Tengo que mejorar para llegar a tope a la primera carrera el 14 de marzo.
    ¿Sabe ya si se trata de un coche ganador?

    Ganador o no ganador Ya hemos visto el año pasado que del primero al quinto había una o dos décimas. En el primer test saber si vas a tener o no esa décima más que los demás es casi imposible. Pero el coche ha respondido bien. Todos los datos que teníamos se han reflejado en la pista de una manera correcta, sin ninguna sorpresa negativa. En ese sentido el equipo está satisfecho. ¿Los rivales? No es el momento. Ahora hay que hacer nuestro coche fiable y en los dos últimos test habrá que exprimirlo para hacerlo competitivo.
    ¿Qué ha sentido al ver a tanta gente en las gradas?

    Se esperaba mucha gente, pero cada vez que salía notaba que el público se animaba. Hay que recordar que es un miércoles. Si llega a ser en un fin de semana habría sido aún más bonito. Ha sido emocionante el día por subirme por primera vez a un Ferrari, algo que llevo buscando muchos años. Es un sueño de niño.
    "Se trata de un año increíble"

    Alonso dijo que había sido una jornada emocionante para él: "Llevaba tiempo pensando en este debut y, en lo personal, ha sido un día especial porque ha coincidido también con el cumpleaños de mi padre". Al piloto asturiano le preguntaron sobre si podía verse una armada española en los circuitos con los tres españoles en alguno de los podios (al comienzo de la jornada llegaron a estar arriba). Él lo ve complicado: "Ojalá coincidamos algún día los tres en el podio, pero, a diferencia del tenis, dependemos aquí de nuestras máquinas y estará difícil. Pero, en cualquier caso, con tres pilotos en pista se trata de un año increíble para el automovilismo español".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2010 - 11:50

    Tras el buen comienzo de Ferrari en los test de Valencia, Stefano Domenicali prefirió no dejarse llevar por la euforia. En Cheste, Fernando Alonso y Felipe Massa fueron los únicos en rodar por debajo 1:12.

    El director deportivo de Ferrari, según refleja la página web de la escudería italiana, piensa que las características del circuito valenciano, unidas a las distintas cargas de combustible hacen que los tiempos obtenidos allí no sean demasiado significativos.

    "En la Fórmula 1 no hay milagros"

    "En la Fórmula 1 no hay milagros. Si quieres ser el más rápido tienes que trabajar duro durante meses y meses para igualarte a tus competidores que tienen tanta capacidad y están tan motivados como tú", afirmó.

    "No podemos dar nada por garantizado", añadió, "ni dejarnos confundir por datos que pueden ser completamente engañosos. No podemos trabajar como en el fútbol, donde dos buenos o malos resultados son suficientes para pasar de rico a pobre o viceversa".

    Los tiempos de los entrenamientos "deben ser manejados como mucho cuidado"
    Domenicali advirtió que los tiempos de los entrenamientos, "y especialmente este año, deben ser manejados como mucho cuidado".

    "No podemos olvidar donde estábamos, en cuanto a resultados, en el último Gran Premio del pasado Mundial"

    "No podemos olvidar donde estábamos, en cuanto a resultados, en el último Gran Premio del pasado Mundial. Hay mucho trabajo por hacer para anular la desventaja y muchos problemas que resolver. No sabemos qué cargas de fuel llevaban los otros coches, de ahí que sea imposible hacerse una idea clara de la fuerza de cada uno en la pista", explicó.

    Domenicali cree que "algunos pueden haber querido esconderse y esperar, y además hay coches que todavía no se han presentado".

    Satisfecho con la fiabilidad del coche y con los pilotos
    Con todo, el director de la escudería italiana se declaró satisfecho con los test de Valencia. "Si hay algo de lo que estamos satisfechos es de la fiabilidad que ha mostrado el coche. Más de 1.400 kilómetros recorridos es un buen comienzo. Ahora debemos asegurarnos de mantener la intensidad del trabajo".

    "Los datos son todavía relativos porque este circuito (Cheste) no es demasiado exigente

    "En Valencia", prosiguió, "hemos empezado a conocer el comportamiento de los nuevos neumáticos Bridgestone en relación con la carga de combustible pero los datos son todavía relativos porque este circuito no es demasiado exigente con las gomas y la temperatura no es un ejemplo de las que tendremos en las tres primeras carreras".

    Con respecto a los pilotos, Domenicali señaló que los dos "han quedado muy satisfechos por la forma en que van las cosas, especialmente de la fiabilidad del coche".

    "Están extremadamente motivados y deseosos de pilotar. Tanto Felipe como Fernando saben que tenemos mucho trabajo por delante y nos dieron muchas indicaciones para mejorar el coche", aseguró.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 10:33

    Ferrari tiene algunas mejoras mecánicas para los test de Jerez de esta semana (del 10 al 13 ambos inclusive, y con Alonso los dos primeros días). Y tendrá una profunda mejora aerodinámica, que deberá incluir retoques en el difusor trasero, para las últimas pruebas de Barcelona. Esos son los principales cambio previstos para el F10 hasta Bahrain, aunque habrá detalles que se perfilarán en función de lo que dicte la pista. Por eso, pese a que la escudería italiana ha comenzado un paso por delante de McLaren y Mercedes, no puede bajar la guardia.

    Ésa es la línea que adoptó Alonso nada más bajarse del coche, distinta al "es fácil de pilotar" de Felipe Massa, y la han seguido al dedillo en la cúpula de la escudería. El último en hablar ha sido el presidente, Luca di Montezemolo, que también pide cautela después de la exhibición del asturiano en la jornada final: "Estoy contento porque nuestros coches han nacido bien. Pero estas sesiones de pretemporada son como el fútbol en agosto. Creo que la única sensación positiva es que es un buen comienzo".

    Y avisa de algunos hándicaps en el nuevo monoplaza, lejos, en cualquier caso, de los problema de desgaste excesivo de los neumáticos de Mercedes: "En Ferrari tenemos muchos problemas que resolver y debemos tener los pies en el suelo. Aún no sabemos lo buenos que son los rivales y la cantidad de gasolina que llevaban. Los resultados de Alonso y Massa son una primera señal motivante, pero es demasiado pronto. Creo que Mercedes es el rival a batir. Y luego está Red Bull, que será muy competitivo gracias a la ventaja con la que terminó el año pasado. Y además McLaren...".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 8:54

    La pretemporada de Fórmula 1 vuelve esta semana a la actividad con cuatro jornadas de test en el circuito de Jerez de la Frontera. Será la primera de las dos ocasiones que los monoplazas rueden en la pista gaditana en sólo dos semanas, ya que volverán allí del 17 al 20 de este mismo mes. Y los responsables del circuito han preparado un dispositivo especial para poder hacer frente a la afluencia masiva de aficionados que se espera para estos días.

    Tras la experiencia de la pasada semana en Cheste (Valencia), en Jerez quieren tenerlo todo a punto para que la organización de estos entrenamientos sea un éxito y el público que acuda a sus instalaciones se encuentre perfectamente atendido. Así lo explica Juan Álvarez, director del circuito: "Siempre que tenemos un evento de este tipo trabajamos en un dispositivo especial, que tiene como objetivo estar preparados ante una gran asistencia de público. Nosotros tenemos todos los servicios listos y nos hemos reunido con los responsables de Tráfico para coordinar el montaje necesario para que el acceso al circuito se produzca sin incidencias y con la mayor comodidad posible para los aficionados. Por ejemplo, tenemos previsto abrir cuantas zonas de aparcamiento sea necesario para que todo el mundo pueda estacionar sin problemas".

    Álvarez, a la vista del interés que despertaron los test de Valencia, no descarta que se pueda batir el récord de público a unos entrenamientos de Fórmula 1 en Jerez. Fue en diciembre de 2007 y coincidió con el puente de la Constitución, lo que animó a 21.000 personas a asistir a aquellos test. Hay que recordar que en Cheste se llegaron a reunir 36.400 personas en la jornada que Alonso debutó con el Ferrari.

    Tan sólo la climatología puede alterar el desarrollo con normalidad de los entrenamientos. La probabilidad de lluvia en Jerez es del 75 por ciento para mañana, lo mismo que para el viernes, mientras que las otras dos jornadas se presentan algo más tranquilas, aunque también con riesgo de que la pista se moje a lo largo del día. Un engorro no sólo para el público, sino también para los equipos que pueden ver así perjudicado su plan de trabajo de esta corta pretemporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 14:16

    El circuito de Jerez alberga este miércoles unas jornadas de entrenamientos de diez escuderías del Mundial de Fórmula 1, que aprovecharán para desarrollar el monoplaza tras los entrenamientos de la pasada semana en Valencia.

    La cita en Jerez estará dividida en dos semanas, con cuatro días de entrenamientos en cada una de ellas

    La cita de la Fórmula 1 en Jerez estará dividida en dos semanas, con cuatro días de entrenamientos en cada una de ellas, por lo que los primeros ensayos serán entre el miércoles y el sábado. En esta primera tanda, Fernando Alonso tratará de afianzar la fiabilidad del coche. La segunda sesión dará comienzo el 17 de febrero y concluirá el 20. En estas dos semanas, Ferrari ya iniciará el desarrollo.

    Los diez equipos que tienen anunciado que rodarán la primera semana son McLaren, Ferrari, Sauber, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Williams, Force India, Mercedes GP y Virgin GP, mientras que en la segunda semana a estas escuderías se unirá Lotus, una de las nuevas que han entrado en la Fórmula 1 esta temporada.

    En las jornadas de miércoles y jueves está previsto que rueden Fernando Alonso (Ferrari), el italiano Vitantonio Liuzzi (Force India), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber-BMW), el francés Sébastien Buemi (Toro Rosso), el australiano Mark Webber (Red Bull), los alemanes Timo Glock (Virgin GP) y Nico Hulkenberg (Williams), el inglés Jenson Button (McLaren) y el ruso Vitaly Petrov (Renault).

    Los precios de las entradas para asistir a las sesiones de entrenamientos son de 5 euros la entrada general y 10 euros en tribuna VIP

    Para las jornadas de viernes y sábado probarán sus monoplazas Pedro De la Rosa (Sauber-BMW) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), el alemán Adrian Sutil (Force India), el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), los brasileños Lucas di Grassi (Virgin GP), Rubens Barrichello (Williams) y Felipe Massa (Ferrari), el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y el polaco Robert Kubica (Renault).

    Además, la escudería Mercedes GP alternará a sus pilotos alemanes en la pista, de tal forma que Nico Rosberg rodará el miércoles y el viernes, mientras que Michael Schumacher lo hará el jueves y el sábado. Los precios de las entradas para asistir a las sesiones de entrenamientos son de 5 euros la entrada general y 10 euros en tribuna VIP, junto a los boxes, mientras que se podrá entrar al circuito a partir de las 10.00 horas hasta las 17.00 horas, cuando finalizan los test.

    Además del estreno de algunos pilotos en los test de entrenamientos, otras novedades que se podrán ver en Jerez serán la presentación de los nuevos monoplazas de Red Bull y Force India, así como el primer coche que presenta la nueva escudería Virgin GP. Especial expectación levanta la presentación de Red Bull, el último de los grandes equipos en presentarse. Habrá que estar atentos al trabajo que ha hecho con el monoplaza Adrian Newey.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 15:33

    Alguien tiene pensado ir?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 8:22

    Las caras de los teóricos favoritos al Mundial fueron la gran referencia de los primeros entrenamientos de pretemporada en Cheste. Entusiasmo en Ferrari, alegría moderada de Hamilton, inexpresividad de Button (molesto con el medio día de pruebas de adaptación al cockpit que se chupó), enfado de Schumacher, ilusión de De la Rosa, moderado optimismo de Alguersuari, desconfianza de Barrichello y gesto taciturno de Kubica. Y hubo otro juez, las tablas de tiempos. Es cierto que este año es más difícil porque los coches rojos debieron oscilar, por ejemplo, entre los treinta y los 150 kilos, pero las tandas largas también colocan al flamante F10 como el arma dominante.

    Según ha podido saber AS, los análisis de las escuderías rivales ven al coche de Alon-so por delante (especialmente el último día), pero con menos rotundidad de lo que demuestran los tiempos absolutos. En realidad, las mejores series de Hamilton con McLaren no están tan lejos, pero resulta casi imposible determinar si la diferencia es de tres (cálculos más optimistas) o cinco décimas por vuelta.

    Hoy se presenta y debutará en Jerez el Red Bull RB6. Si la lluvia se lo permite veremos al rival más temido por todos, el coche que terminó más fuerte 2009 y que tiene la mejor base aerodinámica para esta temporada. Nadie duda tampoco de la capacidad de Newey para adaptar el nuevo depósito. Sin embargo, ni siquiera ser el más rápido le aseguraría el título a Vettel... Fernando ya sabe cómo ganar un Mundial a tres décimas por vuelta del mejor monoplaza.
    Día de grabación para McLaren

    McLaren abrió ayer la semana de entrenamientos con una jornada de grabación y fotos que dejó imágenes como ésta. Hoy y mañana rodará Jenson Button con el equipo británico. En la pista también veremos a Webber (Red Bull) y Rosberg (Mercedes). Hasta diez pilotos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 8:22

    Rengel14 escribió:Alguien tiene pensado ir?


    A mi me encantaría ir.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 8:54

    El Red Bull RB6, la "limusina", como lo denominó Mark Webber en su presentación en Jerez, es fiel a su filosofía de arriesgar al límite en el diseño. Mucho más largo que el anterior, luce un difusor triple en la parte trasera parecido en su concepto al Ferrari, y unos pontones más tendidos que los del F10. El coche tiene la tapa motor unida al alerón trasero y el difusor amplía mucho la superficie respecto al del pasado año. Tiene dos aberturas sobre el final del chasis y otro par inferiores, y un plano más cerca del suelo. La carga aerodinámica se multiplica.

    Sin embargo, su primer día no fue positivo tras sufrir una avería por una pérdida de aceite después de 47 vueltas. Un problema que les costó tener que cambiar el motor y perder cuatro horas. Cuando regresó a la pista andaluza, a quince minutos del final, volvió a pararse después de sólo tres vueltas. Webber se mofó de las copias del RB5: "Es muy motivante que muchos equipos hayan usados nuestros conceptos del año pasado. Eso demuestra lo listo que es Adrian Newey". Y su compañero Vettel habló de aspirar al título mundial: "Seguro, sólo hay un objetivo. Quiero ganar el Mundial. Si se nos considera favoritos, bien. Si no, bien también".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 14:14

    Fernando Alonso continúa en Jerez con su adaptación al Ferrari F10 y, de momento, va de maravilla. El bicampeón del mundo de momento no marca el mejor registro, que está en posesión de Sebastian Buemi, pero las sensacions de fiabilidad del monoplaza del 'Cavallino Rampante' son muy altas.

    Si el día anterior el F10 se comportó muy bien sobre el asfalto mojado, esta vez es el consumo de combustible y, sobre todo, los neumáticos, los que están respondiendo. Fernando hizo su primera simulación de carrera, al dar 56 vueltas de forma consecutiva empezando con el depósito lleno y gomas blandas. Hizo sin parar 257 kilómetros, lo que suponen más de dos tercios de carrera y se dejó entrever que con los neumáticos duros casi se puede ir a una parada en carrera.

    Ya con el depósito más vacío fue mejorando sus tiempos, aunque de momento marcha quinto. Alonso marcó un mejor registro de 1:21.928, justo por detrás del alemán Michael Schumacher. Por la tarde se preve que cargue poca gasolina y vaya a mejorar sus registros.

    En cuanto al resto de pilotos, sorprende el Toro Rosso de Buemi que, de momento, marca el mejor tiempo, demostrando que el monoplaza que pilotará Jaime Alguersuari está dando un gran nivel, incluso por encima de su 'hermano mayor', el Red Bull, que con Webber no está consiguiendo resultados. Tampoco hay que olvidar al campeón del mundo, Jenson Button, que no ha dado muchos giros, pero que marcha segundo con el McLaren.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 0:28

    hoy me an comentado estos de los entrenamientos... y la verdad que seria un puntazo el ir. lo tenemos tan cerquita en realidad..... y por 5 pavos ves a casi todos los equipos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 9:11

    Fernando Alonso aseguró tras finalizar sus entrenamientos en Jerez que "el coche se ha comportado de buena manera y confirma lo de Valencia".

    El campeonísimo asturiano, que sin las inclemencias de la lluvia y con la pista seca desarrolló una intensa sesión en la que hizo 129 giros al trazado andaluz e incluso realizó un simulacro de carrera de 48 vueltas, resaltó que está "contento" porque "todo ha ido bastante bien".

    "Hoy había que aprovechar la sesión y, tras la lluvia de ayer y los pronósticos no tan buenos para los próximos días, me he dado una paliza de casi seiscientos kilómetros y mi espalda lo nota"

    El bicampeón insiste en que Ferrari tiene un monoplaza excelente: "Tenemos un coche muy fiable con un potencial bastante grande, aunque los demás equipos también han hecho un buen trabajo, McLaren ha ido rápido hoy, Mercedes va a estar ahí y Red Bull presentó el coche y ha hecho buenos tiempos, con lo que está todo por descubrir".

    Alonso se quejaba de problemas en la espalda tras realizar un durísimo entrenamiento: "Hoy había que aprovechar la sesión y, tras la lluvia de ayer y los pronósticos no tan buenos para los próximos días, me he dado una paliza, que es para lo que estamos, de casi seiscientos kilómetros y mi espalda lo nota. Hemos intentando hacer un programa de trabajo muy intenso con buenos resultados, pero aún es pronto para ver a nuestros rivales".

    El asturiano apuntó que los entrenamientos se han "centrado en la fiabilidad del coche. Es un trabajo quizás aburrido, en el que estás una hora y cuarto en el coche, pero es muy necesario en esta parte del año".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 9:20

    Era la tanda infinita. Una y otra vez Fernando Alonso pasaba por la meta de Jerez en su primera simulación de carrera con el F10. El público (más de seis mil espectadores según cifras oficiales, pero diez mil según otros cálculos) rugía si se acercaba a otro monoplaza o les deleitaba con una cruzada. A la una de la tarde el asturiano se queda solo en su cabalgada. El motor Ferrari ruge incansable, habla por radio con sus ingenieros y acelera el pulso de su corazón para terminar esas vueltas a lo grande: 1:22.6, 1:22.4, 1:21.9.

    La media desde que comenzara a rodar repleto de gasolina ha sido de 1:24.7. Puso blandas de salida, pero a las diez vueltas sufrieron graining. Y, después de la primera detención, ya no se volvió a parar. Este año las carreras serán en su mayoría a una parada. Los neumáticos aguantan. Después de pegarse una paliza de 129 vueltas (que completó por la tarde) así lo comentaba Alonso: "Salvo circunstancias, no tendrá sentido hacer dos paradas".

    El único piloto que hizo una prueba de desgaste de compuestos equivalente fue Michael Schumacher. El alemán realizó una tanda de 35 vueltas que terminó en 1:23, aunque en sus mejores momentos llegó a estar a entre tres y cinco décimas del asturiano. El ritmo parece menor, a falta de saber las cargas de cada uno. Aunque el ovetense volvió a bajar su tiempo en tandas más cortas por la tarde (para probar distintos reglajes) no entró en la batalla final por el mejor tiempo del día, que logró Kobayashi. Buemi llegó a marcar 1:20.6 en una tanda de ocho vueltas y 1:20.0 en condiciones también de calificación.

    Webber se mostró muy satisfecho con su nuevo Red Bull: "Definitivamente, estamos en la cacería por el título. Unos irán más deprisa y otros más despacio, pero el coche es bueno". Un problema técnico nos impidió ver su rendimiento en las tandas más largas. Button y su McLaren, tercero, enseñó ayer la patita y también se mostró satisfecho. Ferrari sigue por delante, pero hay lucha. Hay Mundial.
    Kobayashi un tiempo de calificación

    A pesar de que muchos pensaron que el mejor tiempo lo había logrado el Toro Rosso de Buemi, fue Kobayashi, el compañero de Pedro de la Rosa con el Sauber, quien consiguió el mejor registro. El japonés pudo con el resto de pilotos gracias a tres vueltas finales con neumáticos de calificación. Sauber sigue en busca de patrocinadores. Y Virgin, ayer ya más cerca... a diez segundos del más rápido y por una caída del alerón delantero tuvo que interrumpir sus pruebas.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Feb 2010 - 15:33

    Yo fui en 2006 y me lo pase de P.M

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 19:45

    En estos ''test'' colectivos de Fórmula Uno participarán todas las escuderías y pilotos que ya ensayaron la semana anterior en el trazado jerezano y que, de este modo, tendrán una nueva oportunidad de continuar con los programas de trabajo y la puesta a punto de sus monoplazas ante el inicio del campeonato.

    Especialmente importante será el caso de Lotus, que encarará una ''prueba de fuego'', al medir sus fuerzas por primera vez con el resto de equipos participantes. Así, el miércoles, buena parte de la antención se centrará en el piloto probador del equipo, el malayo Fairuz Fauzy.

    Ese mismo día, y el jueves también cobrará protagonismo el español Pedro de la Rosa (BMW Sauber) a los mandos del C 29, y a quien se unirá Jaime Alguersuari (Toro Rosso) el viernes, jornada que supondrá el punto culminante de estos entrenamientos, con la coincidencia en pista de Fernando Alonso y Michael Schumacher.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 8:35

    Tercera tanda de entrenamientos de pretemporada, tercera en España y segunda en Jerez. La primera fue en Cheste y el clima hizo honor a la costumbre en Valencia, sol y buen tiempo. Pero en Andalucía se estropeó y de las cuatro jornadas previstas, dos fueron pasadas por agua. Desde hoy las escuderías de Fórmula 1 vuelven al trazado jerezano y también se espera lluvia. Según las previsiones, un 100% de posibilidades de que llueva hoy, mañana un 99% y el sábado el 100%. Sólo el viernes se espera que el asfalto esté seco con un 53% de probabilidades de precipitaciones. Mañana se cree que sólo habrá media hora de sol en todo el día. Raro en el sur de España.

    Así las cosas, en un año extraño en el clima andaluz, Ferrari se ha quejado. En su página web oficial, explican: "Haría falta un poco más de flexibilidad para ir a Sakhir o Abu Dhabi, los costes de logística son más caros, pero el dinero sería gastado de manera más eficiente y en una zona del mundo que está mostrando gran interés en los deportes de motor". Y en su 'twitter' añaden: "El clima no es bueno y se está poniendo peor. De cara al año que viene, sería mucho mas eficiente ir a un país más cálido y seco para realizar los test".

    De momento, hoy en Jerez habrá lluvia, pero también algunos de los mejores pilotos del mundo como Hamilton, Schumacher o De la Rosa. Alonso estará viernes y sábado, al igual que Alguersuari. Y la próxima semana... en Montmeló. Todos en España. Bahrain puede esperar, hasta el 14 de marzo, inicio de la temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 8:56

    Fernando Alonso considera que es "imposible" señalar únicamente a una escudería como principal favorita. "Creo que McLaren, Mercedes GP y Red Bull serán las escuderías sobre las que tendremos que tener una mayor atención, pero es imposible elegir sólo una, esperamos que ninguna sea muy competitiva", indicó Alonso a la cadena 'Sky Sport 24'.

    Por otro lado, el bicampeón asturiano recordó que en la primera persona que pensó en cuanto fichó por el 'Cavallino Rampante' fue en su "padre. Desde hace muchos años me decía que era muy importante fichar por Ferrari y que me recordarían más por las victorias con el 'rojo' que con los otros equipos. Cuando llegué a Maranello pensé que él sería verdaderamente feliz".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 11:36

    Fernando Alonso ha decidido cambiarse de casa después de residir durante unos años en la localidad suiza de Mont-sur-Rolle, a caballo entre Ginebra y Lausana, y ahora reside en Lugano, la capital del cantón suizo del Ticino, según informó el diario suizo 'Blick'.

    Lugano es una localidad de habla italiana situada a pocos kilómetros del país transalpino y el cambio de domicilio del bicampeón español estaría debido a una pura cuestión de logística y comodidad, ya que Fernando Alonso verá reducida la distancia de sus desplazamientos hasta la sede de Ferrari en Maranello.

    La anterior residencia del asturiano estaba situada en Mont-sur-Rolle, a la orilla del lago Leman y al suroeste del país helvético, a casi el doble de distancia de la factoría de 'Il Cavallino'.

    El asturiano no estará sólo en Lugano. En el Ticino también viven Jarno Trulli y Vitantonio Liuzzi. 'Blick' asegura que Alonso ya habría completado el traslado a su nueva casa.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 16:32

    si el tiempo acompaña, estaré el sábado en jerez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles