Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 14:30

    El piloto español Fernando Alonso señaló que "lo ideal" sería que su "mayor rival" la próxima temporada fuera su compañero de equipo Felipe Massa porque eso ilustraría el poderío de Ferrari, aunque advirtió de que tanto McLaren, como Red Bull y Mercedes, serán equipos "muy competitivos y difíciles de batir".

    "Lo ideal sería que mi rival más feroz fuera Felipe (Massa): eso significaría que somos el mejor equipo. Aunque también pienso que McLaren, Red Bull y Mercedes serán muy competitivos y difíciles de batir", explicó Alonso en Maranello durante un chat con aficionados de Ferrari que se alargó unos 40 minutos.

    Respecto a su integración en la ''Scuderia'', Alonso aseguró que "solo se pueden decir cosas positivas", ya que los integrantes del equipo "lo están dando todo" para ayudarle. Es muy importante para mi, ya me siento parte de una familia especial", aseguró el piloto .

    Alonso respondió a las preguntas de los internautas desde la sede la escudería italiana, donde se encuentra fijando los últimos aspectos del coche, como el asiento. "Ferrari será competitivo y espero traer el título Mundial de pilotos a Maranello", arengó en una de sus respuestas.

    La pregunta más espinosa llegó de un aficionado que le pregunto por el pasado, en concreto con las enfrentamientos de Alonso con Ferrari cuando pilotaba en otras escuderías. En este sentido, el asturiano explicó que "nunca" dijo "ninguna cosa tremenda" en contra del equipo italiano.

    "Es cierto que en el pasado hubo algunas discusiones, pero son cosas que pasan cuando estás luchando por el Mundial. Al final somos personas, no robots", apuntó el español, que también comentó la posible reacción adversa de algún ''tiffosi'' tras conocerse su fichaje.

    "No me criticaron mucho en el pasado. Naturalmente, cuando eres rival es diferente, pero estoy seguro de que tendré el apoyo de los aficionados de Ferrari", contestó Alonso, que también contestó a otras preguntas menores, en las que recordó que Ayrton Senna es su piloto favorito de la historia, Sepang su circuito favorito o el Monte Everest el lugar del mundo que le gustaría visitar.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 14:43

    bok1977 escribió:Pedro de la Rosa ha sido confirmado como piloto de la escudería suiza Sauber para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que se iniciará el próximo 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

    El director de la escudería, Peter Sauber, ha manifestado que "Pedro ha dedicado muchos años trabajando para un equipo de primera fila y gran nivel técnico" y ha añadido que "nuestro equipo puede ganar de su experiencia y lo mismo ocurrirá con el joven Kamui Kobayashi".

    Por su parte Pedro de la Rosa, que debutó en el Gran Premio de Australia de 1999, ha disputado 71 Grandes Premios y su mejor resultado fue un segundo puesto en Hungría en 2006, ha comentado que: "Siempre he creído firmemente que tendría otra oportunidad para correr. Desde que se ha reducido el número de pruebas he trabajado duramente para conseguirlo".

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 593819 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 593819 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 593819

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 17:12

    felicidades pedro, te lo merecías

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 9:48

    Fernando Alonso no llegará a ciegas a su nuevo monoplaza. Hace unas fechas, un mes según el propio Banco Santander, rodó sobre un Ferrari F60 y en el circuito de Paul Ricard el primer vídeo con la nueva decoración de la multinacional española. Se trató de una jornada de filmación autorizada por el reglamento, pero las vueltas que dio, sin precisar, sí que le sirvieron para tener una referencia del monoplaza de 2009 y las cosas que quiere mejorar para el de 2010. Al límite y con una buena dosis de contravolantes, el asturiano supo de primera mano la dificultad de pilotaje del viejo monoplaza. Con el nuevo coche, el chasis 281, casi terminado, al menos ha podido ganar experiencia para la pretemporada y afinar algunos detalles.

    El vídeo termina con Alonso levantando el brazo en alto de manera triunfal. Y eso es lo que quiere el segundo patrocinador de la escudería. Es el primero por presencia con letras rojas sobre blanco ("se ve mucho más así, lo hemos estudiado", cuentan), en los alerones, los retrovisores, junto al cavallino rampante... Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación del Santander, es optimista: "Este proyecto es un éxito pase lo que pase en pista. Esperemos poder vivir una era triunfal para el deporte español junto a Alonso, pero Ferrari es la tercera marca más importante del mundo, a espaldas de Coca-Cola y Google, y el banco obtendrá una gran repercusión. Según nuestras encuestas, en España hay 12,5 millones de personas fieles a la Fórmula 1. Sólo el fútbol lo supera. Con Ferrari se pueden alcanzar los 20 millones de aficionados".

    En una comida en la sede de la entidad, donde hace un par de años vino a rendir pleitesía Ron Dennis en plena crisis con Fernando, Cendoya no pudo refrendar la tesis de que ellos han llevado a Alonso a Ferrari: "Ferrari ha tomado la decisión de manera independiente, pero nosotros siempre hemos estado a favor de su llegada. Apoyamos su decisión desde que hace tres años aterrizamos en Maranello. ¿Quién llegó antes? Se puede decir que ha sido a la vez, los intereses de todas las partes han confluido en la escudería".

    Cuando el banco firmó en 2008 sabía que su camino junto a Alonso (ya firmado) confluiría como muy tarde en 2011. Después se adelantó al actual 2010. Cendoya no ocultó sus preferencias por Massa y, sin decirlo, su temor a que no corriera: "Siempre hemos apoyado a Felipe. Su triunfo también sería el nuestro. Hemos estado con él en Brasil, y es lógico que nos interese un piloto de esa nacionalidad. Nos hubiera gustado seguir con Bruno Senna también, pero no podíamos diversificarnos tanto". Por último, el 14 de febrero iniciarán una marcha de un mes del trofeo de la llama corporativa desde Río de Janeiro hasta Bahrain. El primero de un millar de relevistas será Pelé.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:06

    Rossi explicó las diferencias que ha notado entre su MotoGP y el Ferrari, y se acordó de Massa, que hoy rodará en la que puede ser una prueba de consumo encubierta: "Ha sido una alegría más ver aquí a Massa tan recuperado. La pista ya es preciosa con una MotoGP, así que poder hacerla en un F-1 ha sido magnífico. Se pasa más rápido por curva y se frena más tarde". Y volvió a desmentir que pueda competir en el gran circo: "No me veo junto a Fernando Alonso en Ferrari, tenemos caminos distintos, la propuesta es divertida, pero no factible. Schumacher ha vuelto porque siempre estuvo en esto, es especial. No me estoy preparando para la F-1. Mañana vuelvo a ser piloto de MotoGP".

    Incluso con los factores a su favor de la posible ausencia de lastres (1,2 segundos de ventaja) y los neumáticos lisos de GP2 (dos segundos más veloces que los rayados del F2008 con los que corría Massa), Valentino Rossi volvió a marcar ayer un excelente tiempo sobre un Ferrari. El italiano se despidió de Montmeló con una vuelta final en la que logró un registro de 1:21.883, a 1,3 segundos del 1:20.584 de Massa en la calificación del GP de España de 2008.

    Ya sólo con el factor de corrección de los neumáticos, el campeón italiano de las motos vuelve a estar a los 3,3 segundos por vuelta que hace tres años le hicieron olvidarse de la F-1.

    Eso no quita para que demuestre su talento cuando pilota: "Me he puesto a prueba, pero de ahí a ser yo quien lleve un tercer coche en los grandes premios me parece difícil. Creo que será difícil correr en F-1. Esta vez me he preparado más físicamente, sobre todo el cuello". Valentino también dio su pronóstico para el Mundial 2010: "Veo favorito a Alonso, porque si en los dos últimos años con un coche poco competitivo se ha situado entre los mejores y ha luchado al máximo, con un Ferrari puede lograr grandes resultados".
    "No me veo con él en Ferrari"

    No me veo junto a Alonso en Ferrari, tenemos caminos distintos, la propuesta es divertida, pero no factible. Schumacher ha vuelto porque siempre estuvo en esto, es especial. No me estoy preparando para la F-1. Mañana vuelvo a ser piloto de MotoGP".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 8:52

    Han sido unas semanas tensas para Jaime Alguersuari. Él era la primera opción para Toro Rosso... salvo que alguno de los otros jóvenes pilotos del programa de Red Bull (donde sólo quedan cuatro más aparte del catalán), hubiera encontrado dinero de un patrocinador. Por suerte no ha sido así y Jaime ha hecho valer su experiencia de ocho carreras de 2009. Volverá a formar equipo con Sebastien Buemi y esta vez las cosas serán mucho más tranquilas para él, con una pretemporada. Ya no tendrá que desembarcar sobre la F-1 como un "soldado en Normandía".

    Con el anuncio oficial de ayer se culmina un triplete histórico de pilotos para el automovilismo español, que nunca antes ha tenido tres hombres en la pista como en 2010, y de todas las décadas de edad, la treintena (De la Rosa), la veintena (Alonso) y los 19 del piloto de Toro Rosso. Andy Soucek podría ser el cuarto si ficha por Campos.

    Franz Tost, jefe de Toro Rosso, justificó la renovación de Alguersuari: "Considerando que hizo su debut sólo en la segunda mitad de 2009, en el GP de Hungría, sin ningún test previo, Jaime hizo un buen trabajo. Realizó progresos sensibles durante la segunda mitad del año, con una aproximación madura para sus 19 años. Esta temporada de nuevo seguirá progresando, especialmente porque todos los circuitos del inicio serán nuevos para él. La renovación de Jaime también confirma el compromiso de nuestro equipo para dar oportunidades a los jóvenes pilotos de Red Bull".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 8:54

    La semana grande de los Sainz se ha culminado con otra buena noticia. Tras el triunfo del padre en el Dakar y sus consiguientes homenajes, BMW anunció ayer que 'Carletes', el hijo, será uno de los cinco pilotos oficiales de la marca en su campeonato europeo de fórmulas. A los quince años, es el más joven de los pilotos seleccionados por lo que el mérito es doble.

    Las pruebas de selección se iniciaron el pasado mes de agosto en el circuito de Cheste, y desde entonces Sainz Jr. ofreció claras muestras de su categoría. En todas las sesiones en las que participó marcó el mejor tiempo, sacando ventajas significativas a los segundos clasificados.

    Pero donde más destacó fue en las sesiones disputadas con piso mojado, donde su superioridad ha sido total. Además, también ha sido el más rápido en los test colectivos en los que ha participado en diferentes circuitos europeos, y ya se ha ganado un sólido prestigio antes de empezar en esta Fórmula BMW.

    La cantera de la marca alemana es una de las que más pilotos ha llevado hasta la Fórmula 1. Sebastian Vettel, Nico Rosberg, Timo Glock, Adrian Sutil y Sebastien Buemi son algunos de los nombres que han salido de su programa. Además, la próxima temporada también se sumarán a la parrilla Nico Hulkenberg y Bruno Senna. Uno de los alicientes es que las competiciones se celebran en el marco de algunos grandes premios europeos como carreras de complemento, por lo que los ojeadores de la categoría máxima están muy atentos a las evoluciones de los chavales.

    Si Sainz Jr. ya ha demostrado su nivel en el kárting, donde se ha proclamado campeón de Asia-Pacífico y de Mónaco, además de subcampeón de Europa, en los monoplazas las primeras impresiones son aún más halagüeñas. Así lo confirma que esté becado en dos de las mejores canteras de los monoplazas, ya que, además de ser ya oficial de BMW, también forma parte del programa de formación de jóvenes de Red Bull, otra de las vías directas para alcanzar el sueño de los grandes premios.

    La Fórmula BMW europea arrancará en Montmeló el 9 de mayo y acabará en Monza (Italia) el 12 de septiembre, tras recalar en Zandvoort (Holanda), Valencia, Silverstone (Gran Bretaña), Hockenheim (Alemania), Budapest (Hungría) y Spa (Bélgica).

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:17

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 19:19

    Ese chaval va a llegar muy lejos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:44

    La cuenta atrás ha comenzado. En sólo siete días los monoplazas estarán rodando en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, para disputar un mes y medio después el primer gran premio del Mundial 2010, en Bahrain. Pero antes, a lo largo de esta semana, iremos conociendo más detalles de las principales escuderías del campeonato, que se presentarán comenzando hoy por la rebautizada Brawn GP.

    El equipo campeón del pasado año es ahora el poderoso Mercedes GP. El retorno de la marca de la estrella a la Fórmula 1 se produce a la grande, heredando la estructura triunfal de 2009 y el talento de su responsable, Ross Brawn, para aderezarlo todo con nuevos pilotos, motores más competitivos y una inyección de recursos económicos que deben llevarles a mantener la línea que ya exhibieron para conseguir dos títulos en su primer año sin el tutelaje de Honda.

    Michael Schumacher y Nico Rosberg aparecerán hoy por primera vez con los colores de Mercedes y su patrocinador principal, Sauber, haciéndolo en un escenario de lujo: el museo de la marca alemana en Stuttgart, un auténtico santuario de la competición automovilística. Posiblemente también esté allí otro alemán, Nick Heidfeld, que salvo sorpresa de última hora ha sido elegido tercer piloto del 'German Team'.

    Lo que quizá no se desvele aún es el nuevo monoplaza. Las noticias a pocas horas de la presentación apuntaban a que quizá el coche definitivo no se podrá vez hasta dentro de una semana en Valencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 12:22

    El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, aseguró estar muy satisfecho por la llegada de Fernando Alonso a la 'Scuderia' y destacó la calidad del piloto asturiano al que espera ofrecer "un coche competitivo y fiable".

    "Estamos todos muy felices de tener a Fernando (Alonso) en nuestro equipo. Desde que está con nosotros, ha demostrado ser un chico que quiere hacer las cosas bien. Ha dado aire fresco y nuevo a toda la 'Scuderia', lo que hace que todos estemos muy estimulados ante esta nueva aventura que debe durar muchos años", afirmó Domenicali en declaraciones a 'Radioestadio del Motor' de Onda Cero.

    El italiano está convencido de que el asturiano ayudará mucho al equipo. "Esperamos al campeón del mundo que es Fernando, una persona que quiere trabajar en equipo y que es un punto de referencia en el desarrollo del coche. Es un gran profesional, un hombre de equipo", apuntó.

    Domenicali reconoció que han comenzado a trabajar con "la intención de crear una máquina de ganar", como ya hicieron cuando llegó Michael Schumacher. "Sabemos que un gran piloto como Fernando necesita un coche competitivo y fiable porque si no, no podrá exprimir todo su potencial", indicó.

    Sin embargo, sabe que necesitan tener paciencia. "Necesitamos evitar entrar en un estado de ansiedad desde la primera carrera, si las cosas no funcionan bien desde el principio. Si empezamos con mucha calma y racionalidad, y sumamos la competitividad de Ferrari a la fuerza de Fernando, tenemos una buena mezcla para mirar hacia delante con confianza", recalcó.

    Por otra parte, el director deportivo de Ferrari cree que Schumacher está en condiciones de "luchar por el título". "Es un grandísimo campeón y un grandísimo piloto, y si ha elegido retornar es porque sabe que va a tener un coche competitivo y él seguramente también lo será. Será uno de nuestros rivales, como lo será Mercedes, y también Rosberg, McLaren, con dos grandes pilotos, y Red Bull. El título estará entre nosotros y estos tres equipos", finalizó.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 17:17

    hoy se ha presentado el mercedes gp

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 17:36

    Será uno de los grandes rivales para Ferrari junto a Red Bull y Mc Laren.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 7:12

    F errari sí presentará su coche nuevo en la fecha prevista. Lo hará con la parte trasera lejos de los objetivos, pero el chasis 281, que se termina de montar en Maranello, estará el próximo jueves ante la Prensa. Uno de sus grandes rivales, Mercedes, patinó ayer en el primer golpe de efecto. No pasará nada si después es el mejor coche en pista. Pero lo que se vio ayer en el museo de la marca en Stuttgart (ocho plantas con la historia de la marca en sus vehículos) fue el retorno de Michael Schumacher, un legendario campeón vestido de plata junto a un viejo Brawn con la nueva decoración.

    Ross se disculpó por este fiasco: "No está listo, el coche simplemente no está listo. Tenemos un programa muy apretado con el nuevo monoplaza, sólo tendremos cuatro test y las prestaciones del coche son nuestra prioridad. Por eso los diseñadores necesitan el mayor tiempo posible antes de la primera prueba. El nuevo monoplaza lo podrán ver el próximo lunes en Valencia. Llegaremos a tiempo". En el retardo puede haber influido la tardanza en el cierre de la operación con la marca de la estrella y su posterior inyección económica.

    La decoración del monoplaza recuerda a la de aquel Mercedes W125 de 1934 al que hubo que quitarle la pintura blanca que representaba a Alemania y dejarlo en la chapa, de color plata, para entrar en los 750 kilos de peso mínimo. Nico Rosberg será quien haga debutar el coche el lunes y Schumacher lo llevará por la tarde. Es, como dijo el presidente de la firma, "la selección alemana".

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 21:30

    es bonito el jodido

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 Djm1025ja28

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 Djm1025ja88

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 Djm1025ja30

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 9:22

    la verdad es que sí y creo que serán los grandes rivales de Ferrari.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ene 2010 - 8:49

    Máximo secreto. A las 10:30 de hoy se iniciará en Maranello la presentación del coche que inaugura la nueva era Alonso en Ferrari, el proyecto 661. Después, llegarán sus primeras vueltas en Fiorano con la excusa de otro vídeo publicitario. ¿Lo llevará su nueva estrella asturiana? Mediáticamente sería lo mejor. Y no se permitirán más fotografías que las estrictamente oficiales.

    Su nombre es una incógnita. El anterior se llamó F60 y éste debería ser F61, pero puede que no sea así porque la escudería italiana ya ha roto en otras ocasiones con unas iniciales cuando el año anterior fue pésimo. Ya pasó entre 2005 y 2006. Pero como tampoco ganaron con el 248 F1, regresaron al F2007. Veremos si es F2010 o se inventan otra cosa.

    El celo de la escudería se debe a que no quieren que los fotógrafos de la Prensa internacional capten cada detalle y, en algunos casos, incluso se los vendan a los rivales de McLaren, Mercedes o Red Bull. El difusor trasero será la pieza sobre la que habrá más secretismo. En cualquier caso, en tres días sus adversarios lo verán en pista.

    Se cree que el coche tiene algunos conceptos del Red Bull, como el morro alto y estrecho. Los pontones se espera que sean más tendidos que los del año pasado y el capó motor más alto en su terminación debido al mayor tamaño del depósito, colocado sobre la caja de cambios. Además, la distancia entre ejes se prolonga entre 15 y 20 centímetros. Quienes ya lo han visto dicen que es larguísimo comparado con su predecesor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ene 2010 - 13:56

    Fernando Alonso ha manifestado en la presentación del Ferrari F10, en el que competirá, en el mundial de Fórmula Uno, que espera que los aficionados del todo el mundo estén muy orgulloso de ver este coche de ganar el campeonato.

    "Estamos preparados para aceptar este desafío y la responsabilidad para sacar el cien por cien de su potencial. Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte y queremos que todos los aficionados alrededor del mundo estén muy orgullosos de ver este coche ganar el campeonato", ha manifestado Fernando Alonso.

    El doble campeón del mundo señaló que: "esta es la primera presentación con Ferrari y es una gran emoción", resalto. En la presentación del coche, mas largo que el del año pasado dado que tiene que montar un depósito de combustible mas grande al estar prohibidos los repostajes, Alonso ha dado las gracias: "a todo el equipo que ha trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, este nuevo coche".

    Por su parte el brasileño Felipe Massa ha dicho que "indudablemente es un gran placer estar en otra presentación de Ferrari y algo muy especial en esta ocasión, porque el año pasado fue muy difícil".

    Por último señaló que estaba: "orgulloso y muy feliz y quiero trabajar mas que nunca y espero que sea un coche muy competitivo y podamos luchar por el campeonato y nuestro Ferrari, el coche rojo, esté el pole position".

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Ene 2010 - 14:12

    Más bonito es el Ferrari nuevo.

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 LASEXTA_PICTURE_20100128_1306375433
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 LASEXTA_PICTURE_20100128_1302375413
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 LASEXTA_PICTURE_20100128_1304375423
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 LASEXTA_PICTURE_20100128_1303375421
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 LASEXTA_PICTURE_20100128_1301375403

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Ene 2010 - 14:18

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 711360 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ene 2010 - 10:12

    Bonito coche, Fernando...

    Sí, bonito. Ahora sólo hace falta que vaya rápido. Creo que puede ser competitivo, porque se ha trabajado mucho en él. Los datos que manejamos son buenos, son optimistas. Respetamos a todos los rivales, será una competición dura, pero el equipo no ha podido hacer más de lo que ha hecho.
    ¿No teme una decepción en cuanto lo pongan en pista, como la del Renault de 2009?

    No creo. El coche que hemos visto sufrirá modificaciones aerodinámicas para la primera carrera. En Bahrain, veremos. Valencia será una toma de contacto, habrá que ver si el coche va bien y adaptarse a los nuevos neumáticos y la nueva reglamentación. El primer día sabré, por mis sensaciones, si me siento cómodo o no. Pero en la primera carrera empieza lo bueno.
    ¿Le pesa que todo el mundo piense que va a ganar?

    Es inevitable. Las expectativas siempre son grandes en la pretemporada. Todos somos optimistas en enero. Veremos cómo va en marzo, y ojalá todo el optimismo que hay en España, Italia y en nosotros mismos al final se cumpla y el resultado sea positivo. No habrá que ponerse nerviosos si no llegan los éxitos inmediatamente. Y este no es un año de ganar o nada Se trata del inicio de una larga relación.
    ¿En qué es diferente y qué le gusta más del coche?

    Es más largo, pero eso va a pasar con todos los monoplazas de este año. Se parece al Red Bull en algunos detalles, sobre todo en los cuernos de la parte delantera, pero el resto es muy de la filosofía Ferrari. Es rojo y blanco, pero ya fue así en 2001 y 2003. Y fueron años en los que Ferrari ganó
    ¿Qué ha aportado al coche?

    Prácticamente nada. El coche ya estaba diseñado en agosto o septiembre del año pasado y mío es el cockpit, con una nueva inclinación, y también el volante. Lo he simplificado porque era demasiado complejo y tenía demasiadas cosas.
    ¿Cómo ve la lucha por el título mundial?

    Estará muy abierta, pero al final sólo dos escuderías lucharán por el Mundial. Esperemos ser nosotros una de ellas.
    ¿Y la expectación por la presencia de los tres españoles?

    Tener tres pilotos, quizá cuatro, es un momento histórico y esperemos hacer felices a todos los españoles.
    ¿No teme el triunvirato que forman Brawn, Schumacher... y Todt en la FIA?

    No tengo miedo a nadie Ross y Michael fueron una pareja interesante y exitosa, pero estaban en esta escudería y parte del éxito fue un coche rojo que fue muy veloz. Esperemos este año tener un monoplaza rápido y, si es así, podemos batirles.
    ¿Apuesta por usted como finalista por el título?

    No puedo apostar nada. Está muy abierto como para apostar y perder siquiera un euro.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Ene 2010 - 17:31

    Vaya cochazo el nuevo McLaren.

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 Mp425

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 9:11

    Sin patrocinadores sobre el monoplaza y tampoco en los monos de los pilotos. Llegarán más adelante. La escudería existe desde diciembre. Todo inmaculadamente blanco. No hubo vídeo de presentación con la música a todo volumen, tampoco invitados VIP. Sólo un coche en la línea de meta de Cheste y dos pilotos que levantan la tela que tapaba el Sauber C29. Se trata del primer coche de la escudería suiza en su regreso y el arma que pilotará Pedro de la Rosa en el próximo Mundial. Hace tres años el catalán asistía al espectáculo del Circo del Sol en la Ciudad de las Artes para celebrar la llegada de Vodafone a McLaren.

    Pero entonces sonreía sólo con profesionalidad, ayer era feliz como un niño y con más ganas incluso que el debutante Kamui Kobayashi. El ex probador de las Flechas de Plata liderará el desarrollo técnico de un equipo que conserva el nombre de BMW (dicen que al menos hasta el arranque) y lo mezcla con un motor y cambio Ferrari. "No será un nuevo caso Brawn", afirma modesto Pedro, "este año no habrá sorpresas y las diferencias se medirán en centésimas".

    El español está en un hotel de tres estrellas, pero el coche tiene buena pinta, con una parte trasera compacta y un morro alto. Más largo que el anterior (4,940 m de longitud total), se aprovecha del dinero invertido por BMW pensando en 2010. Y utiliza algunos conceptos ya vistos en Ferrari, un morro alto y una parte central trasera muy estrecha. El McLaren es más ancho que los citados, pero también más corto. El objetivo será rondar los puestos de puntos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 13:52

    La escudería Mercedes GP presentó hoy en Valencia el W01 en el ''pit lane'' del circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo y con el que el alemán Michael Schumacher buscará su octavo título mundial de Fórmula Uno.

    Después de tres años de retiro, el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno se ha convertido en una de las principales atracciones de la temporada 2010, tras abandonar su puesto directivo en Ferrari y fichar por Mercedes GP, que el año pasado se denominaba Brawn GP.

    Schumacher vuelve a la competición de la mano de Ross Brawn, el máximo responsable del equipo alemán y que ya estuvo a su lado en su época dorada de Ferrari, cuando encadenó cinco títulos mundiales con la firma transalpina.

    La escudería de Mercedes mostró su monoplaza de 2010 pocos minutos antes de que se iniciase la primera de las tres sesiones de los entrenamientos de varios equipos que dan comienzo hoy en Cheste (Valencia).

    De color plata y con añadidos en negro y azul claro, Schumacher posó para los medios de comunicación junto al que será su compañero esta temporada, su compatriota Nico Rosberg. En la jornada de hoy, está previsto que ambos salten a la pista para tener el primer contacto con el coche.

    El coche presenta un diseño similar en su frontal al que presentaba la temporada pasada el Red Bull RB5, mientras que la aleta ubicaba en la cubierta del motor es inferior a la de los modelos presentados por Ferrari y McLaren, entre otros.

    Un total de siete escuderías de las trece que se prevé que inicien el Mundial de Fórmula Uno de 2010 comienzan hoy la pretemporada en el circuito de la Comunidad Valenciana, en unos entrenamientos colectivos que se prolongarán hasta el miércoles.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 14:31

    Massa, el más rápido de la primera sesión seguido por De la Rosa

    Massa marcó el mejor tiempo con un crono de 1:13.088, mientras que De la Rosa se quedó a 159 milésimas en la segunda posición (1:13.247) y Nico Rosberg (Mercedes GP) fue tercero a casi medio segundo (1:13.543).

    El brasileño de Ferrari Felipe Massa ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos de Fórmula 1 que se han celebrado en la mañana de hoy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, seguido muy de cerca por el español Pedro Martínez De la Rosa, que se entrenaba con BMW-Sauber.

    Massa marcó el mejor tiempo con un crono de 1:13.088, mientras que De la Rosa se quedó a 159 milésimas en la segunda posición (1:13.247) y Nico Rosberg (Mercedes GP) fue tercero a casi medio segundo (1:13.543).

    Además de los citados, en la sesión matinal del lunes rodaron el británico Gary Paffet para McLaren (1:14.018), que se quedó lejos del Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello con Williams (1.14.449), el polaco Robert Kubica por Renault (1.15.298) y el suizo Sebastien Buemi con Toro Rosso (1:19.279). Michael Schumacher no debutó a los mandos del Mercedes, aunque se espera que esta tarde comience a rodar con su nuevo monoplaza.

    Clasificación priemar tanda entrenamientos

    1º Felipe Massa (Ferrari) 00:01'13''088

    2º Pedro De la Rosa (Sauber) 00:01'13''247

    3º Nico Rosberg (Mercedes GP) 00:01'13''543

    4º Gary Paffet (McLaren) 00:01'14''018

    5º Rubens Barrichello (Williams) 00:01'14''449

    6º Robert Kubica (Renault) 00:01'15''298

    7º Sebastian Buemi (Toro Rosso) 00:01'19''279

    http://www.as.com/motor/articulo/massa-rapido-primera-sesion-seguido/dasmot/20100201dasdasmot_4/Tes

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles