Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 13:19

    que royo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 13:47

    veremos la salida aunque sin muchas ganas la verdad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 20:37

    Al final lo de siempre. La Fórmula 1 o cambia o esto es un rollo patatero Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 99087 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 20:47

    bueno a quedado 5 algo es algo ajajaja
    adelanto a massa en la ultima vuelta jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 20:59

    para el coche que tiene está haciendo milagros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 21:04

    Este año no me atrae nada la Fórmula 1. Y seguramente las audiencias han bajado un montón porque si no ya estaría la sexta haciendo autobombo de lo bien que les va con la retransmisión Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 21:08

    hay menos audiencia eso está claro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 22:53

    La prensa inglesa se ha puesto de acuerdo para anunciar la salida de Kimi Raikkonen de Ferrari. Algunos como la BBC dan por hecho que el Gran Premio de Italia del próximo 13 de septiembre se anunciará la salida del nórdico para 2010, pero otro medio más osado aunque menos certero habitualmente como el Daily Star se lanza a asegurar que el finés será despedido en los próximos días.

    Según la BBC, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, quiere aprovechar la cita italiana para anunciar que formará parte de los monoplazas rojos a partir de 2010 y que en uno de ellos estará Fernando Alonso.

    Sin embargo, en el Daily Star adelantan la salida de Kimi y afirman que Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha pedido la cabeza del piloto finlandés al presidente Luca di Montezemolo y que éste le ha quitado al idea de la cabeza y el ha pedido paciencia con el campeón de 2007.

    En caso de que la noticia del tabloide británico se produzca, sería el español Marc Gené quien entraría a pilotar el F60B en lo que resta de temporada, pero esta posibilidad es remota.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Mayo 2009 - 23:26

    El piloto español Fernando Alonso (Renault R29) se ha mostrado satisfecho hoy por el quinto puesto alcanzado en el GP de España, quinta prueba puntuable para el mundial de F1, y también porque la suerte no le ha sido esquiva como en otras carreras. "No esperábamos que fuese tan bien. Estoy bastante contento, pero es que se dieron circunstancias favorables. Adelanté a los dos Toyota al principio y después pude superar a Felipe Massa al final", relató el piloto asturiano.

    El coche de seguridad volvió a salir hoy en Barcelona, pero Alonso no pensó que tendría la mala suerte que se le presentó en Sepang, cuando se le arruinó la carrera de salida por culpa de la lluvia y la neutralización de la carrera. "No íbamos tan ligeros de gasolina, ya que Brawn y Toyota repostaron antes", apuntó liberado Alonso, al reconocer que la salida del coche de seguridad en la primera vuelta, por un accidente en la primera curva, no le jugaría ninguna mala pasada. "La estrategia ha funcionado", sentenció.

    Alonso, que con el quinto puesto suma cuatro puntos, ha reconocido que tuvo un problema cuando padeció un pinchado, lo que le obligó a entrar por el ''pit lane'' en la vuelta 41 en lugar de la 45, como estaba previsto. En el último tramo de la carrera, Alonso informó de que desde su equipo le estuvieron avisando durante unas veinte vueltas de que Felipe Massa tenía problemas y de que tirase con fuerza. Al final, Massa se quedó sin gasolina, la justa para pasar por la línea de meta, pero perdió el quinto lugar en beneficio de Fernando Alonso. Massa no pudo entrar con el bólido en boxes.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 8:49

    Alonso como no cambie de equipo va listo Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 9:31

    a Ferrari ya por Raikkonen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 10:07

    Me quedo un poco frío con este GP de España, la verdad. Aunque la carrera tuvo momentos interesantes, en general no me divirtió demasiado. Tampoco me consuela que el resultado de Alonso haya sido mejor de lo esperado, porque está claro que un quinto puesto no emociona cuando es todo un bicampeón del mundo quien lo protagoniza. Pero para mí lo peor del fin de semana en Montmeló es que los cimientos de mis esperanzas comienzan a tambalearse. Cada gran premio que pasa veo más complicado que el asturiano pueda alcanzar su objetivo esta temporada, que no debía ser otro que recuperar la corona que cedió en 2007.

    Cuando Fernando sale bien, se aplica a fondo vuelta a vuelta, no sufre incidentes e incluso tiene algo de suerte (como que Massa se quede sin gasolina) ni siquiera puede llegar al podio. Mal asunto. Sobre todo porque ahora mismo no se vislumbra en el horizonte por dónde podría llegar una evolución de Renault tan significativa como para que la situación diera el giro necesario. Debemos ser realistas y admitir que este Mundial se ha puesto muy cuesta arriba para el español cuando sólo se han disputado cinco de sus pruebas. Su déficit respecto al líder Button supera ya la treintena de puntos, es decir, nada menos que tres victorias. Aunque su coche mejorase, si los de arriba no fallan Alonso va a tener muy difícil remontar el vuelo. No es que quiera rendirme antes de tiempo, pero sí que prefiero ir haciéndome a la idea de que éste puede ser otro año en blanco. Así el disgusto será más llevadero

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 16:20

    alonso este año no ganara ni una carrera

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 18:37

    pues desgraciadamente parece que salvo milagro no

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 19:18

    El brasileño Felipe Massa, piloto de la escudería Ferrari, cree que el Mundial de Fórmula Uno de este año está "acabado", dada la superioridad manifiesta demostrada por el equipo Brawn GP. En unas declaraciones recogidas hoy por el diario deportivo Gazzetta dello Sport, el brasileño apunta: "Debemos ser realistas, han ganado cuatro carreras de cinco. Incluso si nos pusiéramos por delante, tras restar cuatro o cinco décimas, ellos no deberían lograr más puntos".

    En cuanto a los errores cometidos por el equipo rojo en el Gran Premio de España, disputado en el circuito catalán de Montmeló, Massa afirma que no le gusta hablar de "mala suerte", ya que a su juicio Ferrari debe "mejorar la fiabilidad y eliminar ciertos errores". Massa se vio obligado a relajar el ritmo en las últimas porque se estaba quedando sin combustible a causa de las indicaciones que le dio su ingeniero. "Mi ingeniero me había dicho que debía ahorrar carburante para conseguirlo. Yo ya lo estaba haciendo desde algunas vueltas, al menos cinco, pero en cierto punto me advirtieron de que no era suficiente, que si no reducía velocidad no llegaría a la meta", aseguró.

    Por su parte, el jefe de la escudería, Stefano Domenicalli, afirma en las páginas del mismo periódico que no cree que él sea la causa de los malos resultados de su equipo, pero asegura que si fuera necesario está "a disposición de la empresa" para hacerse a un lado. Domenicalli afirma: "¿Preocupado por mi posición? No creo que yo sea el problema, pero si fuera necesario, como estoy a disposición de la empresa, me haría a un lado".

    El jefe de la escudería italiana cree que el personal del equipo debe "despertar" y que "todos deben asumir su responsabilidad", porque "hace falta repasar todo el sistema de control y de metodología de trabajo", ya que, a su juicio, es "evidente" que ahora no está "a la altura de la tradición" de Ferrari. El bólido de Ferrari tiene problemas con las ruedas duras y en el equipo han descubierto que su motor consume demasiado combustible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 19:19

    El piloto brasileño Rubens Barrichello amenazó con dejar la Fórmula uno si detecta favores al británico Jenson Button, su compañero en la escudería Brawn GP, que ganó este domingo el Gran Premio de España tras un cambio de estrategia del equipo.

    "Si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré mi casco mañana mismo", declaró Barrichello al canal estadounidense de televisión SpeedTV.

    El piloto brasileño restó, no obstante, crédito a las sospechas: "Sé que Ross (Brawn) no haría algo semejante. Él me pidió que pilotara para él y sabe que yo quiero competir limpiamente con Jenson", comentó.

    Las órdenes de equipo son un asunto muy sensible para Barrichello, que en 2005 abandonó Ferrari un año antes de que expirase su contrato tras recibir la sugerencia de no competir con su compañero el alemán Michael Schumacher, cuando Ross Brawn era director técnico del equipo italiano.

    Preguntado por si temía que algo parecido pueda sucederle ahora en Brawn GP, Barrichello afirmó: "he tenido experiencia de eso, y si sucede otra vez no seguiré ninguna orden del equipo. Quiero dejarlo claro, pero vivimos una situación bastante más amistosa que todos eso".

    Barrichello protagonizó en Barcelona un magnífico comienzo de carrera, al ponerse líder antes de la primera curva partiendo del tercer puesto en la formación, y estaba en condiciones de obtener la victoria de no haber sido por un cambio de estrategia en el equipo. Brawn tenía previsto que los dos coches hicieran tres paradas pero en la primera de Button cambiaron la estrategia para reducirlas a dos, al comprobar que, pese a llevar una elevada carga de fuel, marcaba parciales muy rápidos. Las opciones de victoria de Barrichello siguieron intactas hasta su segunda parada. Tuvo problemas con su tercer juego de neumáticos y perdió el tiempo suficiente para que Button se pusiera al frente.

    "Mi tercer juego de neumáticos no era bueno, no sé si el coche tenía algo roto. Por eso no pude mantener el ritmo, era una lucha por mantener el coche en pista y fue un alivio terminar segundo".

    La victoria de Button en Barcelona aumentó a 14 puntos su ventaja sobre Barrichello en la clasificación del mundial.

    Ross Brawn aseguró que no se tomó ninguna decisión para favorecer a Button. "El cambio de estrategia fue decisión mía. Los ingenieros y los pilotos evalúan su información y hacen sus recomendaciones, pero soy yo quien decide las llamadas al pit lane y, buenas o malas, son mi responsabilidad", subrayó.

    "Si se miran los tiempos por vuelta, los neumáticos y el fuel, se ve que hay un periodo de la carrera en la que Rubens iba un poco más lento de lo previsto, y eso le costó la victoria, porque Jenson, con más carga de fuel, iba más rápido", explicó

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 20:31

    pues que se vaya jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 21:44

    está claro que Button va a ganar el mundial

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mayo 2009 - 22:44

    Tras conocer la intención de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se establecer a partir del año próximo un límite presupuestario voluntario, Ferrari ha convocado para mañana a las 15.00 (13.00 GMT) a sus directores para analizar la situación actual y su futuro en la F1.

    Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ya manifestó su oposición al tope presupuestario, ya que considera que es dañino para este deporte.

    Max Mosley, presidente de la FIA, llegó a decir poco después que la Fórmula Uno puede sobrevivir sin Ferrari, el único equipo que ha competido en todas las ediciones del campeonato.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mayo 2009 - 13:41

    Ferrari se convirtió en un equipo ganador gracias a tres líderes. En la pista, Michael Schumacher, y, fuera de ella, Jean Todt y Ross Brawn. Bajo su mando creció un brillante grupo de ingenieros italianos, Aldo Costa, Stefano Domenicali y Luca Baldiserri. Con la marcha de Todt y Brawn la escudería se hizo más simpática y el ambiente interno se relajó. Del mando autoritario se pasó a la dirección colegiada y la consecuencia de la falta de liderazgo ha sido el regreso de los errores del pasado.

    Ahora Stefano Domenicali da un puñetazo en la mesa para pedir firmeza a sus hombres: "Los errores de este fin de semana son inaceptables para un equipo como Ferrari. Ahora que hemos recuperado las prestaciones, no se pueden tolerar fallos así. Tenemos un coche tan veloz como Red Bull, pero demasiados problemas de fiabilidad. No podemos tolerar algo así. Cada miembro del equipo se debe responsabilizar de controlar su parcela y su método de trabajo porque si seguimos así no estaremos a la altura de la situación. En Montecarlo podemos andar bien, así que debemos aprovecharlo".

    La escudería italiana sigue echando de menos la capacidad que tenía para realizar perfectos controles de calidad el jefe de mecánicos, Nigel Stepney. Sí, aquel que le dio información privilegiada al jefe de diseño de McLaren. En la pista, también falta un piloto con carisma para echarse el equipo a la espalda. Kimi Raikkonen no quiere (porque talento tiene para ello) y Felipe Massa no llega. Para buscar soluciones, Ferrari ha convocado hoy a las 15:00 horas a sus directores para analizar la situación actual y su futuro a medio plazo en la Fórmula 1.

    Y es que las aguas bajan tan turbias que en el 'Daily Star', dicen que Stefano Domenicali ha llegado a pedirle al presidente Luca Cordero di Montezemolo el despido inmediato del finlandés. Ferrari se arrepiente ahora de no haberse atrevido a fichar a Fernando Alonso para 2009, que les esperó hasta el uno de noviembre de 2008. Pero tendrán que estar todo el año con Kimi antes de la probable llegada del ovetense en 2010. El asturiano no piensa dejar tirada a mitad de temporada a una escudería, Renault, que, a pesar de sus evidentes carencias, sí que le venera como un líder.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mayo 2009 - 14:09

    Jenson Button será el ganador del título de Fórmula 1 en 2009. Al menos así lo asegura la historia al cien por cien, pues todos los pilotos que lograron la victoria en cuatro de los cinco grandes premios iniciales, acabaron haciéndose con la corona del Gran Circo.

    Estadísticamente tendrían más probabilidades hombres como Jim Clark o Jackie Stewart pues cuando ellos ganaron, 1961 y 1969, la temporada de la F1 contaba con ocho y 11 carreras, respectivamente. Michael Schumacher lo tuvo más difícil en 2002 cuando la campaña constó de 17 citas. El alemán es el único piloto que ha repetido un inicio tan espectacular en su camino hacia el título.

    Si algo tienen en común todos es que contaban con un coche superior al resto y que supieron amortizarlo. Más o menos como le está sucediendo a Jenson Button esta temporada con el discutido BrawnGP.

    Sólo Mansell y Schumacher lo mejoran
    Puestos a superar su excelente comienzo de año, sólo dos pilotos en estos 60 años de historia realizaron un arranque perfecto de Mundial. Fueron Nigel Mansell en 1992 y Michael Schumacher en 2004. Ambos hicieron el pleno imponiéndose en las cinco carreras. También los dos contaban con un monoplaza muy superior al resto. El británico contaba con un Williams Renault que le permitió imponerse en nueve de 16 pruebas para hacerse con su primer campeonato. El alemán igualmente arrasó con su Ferrari en su último título.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mayo 2009 - 14:12

    La Fórmula 1 no es lo que era hace unos años Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 985989 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 985989

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mayo 2009 - 14:16

    el año que viene volveremos a divertirnos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mayo 2009 - 14:19

    El título cada vez está más difícil: a Fernando Alonso le separan 32 puntos de Jenson Button. Sin embargo, la estrella española aún mantiene la fe en la remontada. Así lo dijo en 'El Larguero' a José Ramón de la Morena: "Nuestro objetivo es intentar repetir lo conseguido el año pasado, acabar con uno de los mejores coches. Este año el punto de partida fue mejor, no estamos tan lejos, a medio segundo por vuelta. Si conseguimos una buena evolución y dar con la tecla mágica, podremos alcanzarles y luchar de tú a tú con ellos. Cada día se complica más, pero no vamos a tirar la toalla. Sólo hemos hecho cinco carreras, son 17 y vamos a seguir dando guerra seguro".

    Lo que hace que Fernando no se desanime es el vasto programa de mejoras aerodinámicas que aún deben llegar al R29. El problema de Renault es que su ritmo de evoluciones no es tan veloz como el de los grandes. Aún falta el nuevo morro, del que se ensayan día y noche nuevas versiones en el túnel de viento, que es clave para que el difusor doble sea de verdad eficiente. Debería estar listo en el GP de Turquía.

    McLaren, sin embargo, sí que ha presentado ya su plan B en Barcelona y por eso Lewis Hamilton, el vigente campeón, ha entregado la cuchara después de Montmeló. Y eso que lleva los mismos nueve puntos que tiene Fernando. La evolución completa ha sido un desastre. De hecho, el viernes pusieron un nuevo alerón delantero que iba peor que el anterior y han tenido que volver al que tenían. El actual número uno vive ahora el otro lado de los grandes premios: "Es una pena que no me hayan dado un coche con el que defender el título mundial. Así de malo es el coche. He pilotado con los pies descalzos, no hay esperanza". Massa, este con tres puntos, tampoco ve posible el título.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mayo 2009 - 19:43

    Ferrari, el único constructor que ha participado ininterrumpidamente desde 1950 en el Mundial de Fórmula Uno, apunta que la FIA ha establecido un "doble estándar" en los reglamentos que rigen la competición. La escudería italiana asegura, en un comunicado oficial, que el Consejo de Administración de la firma examinó hoy las normas de la Formula Uno para el año que viene que la FIA anunció el 29 de abril.

    Según estas normas, la adopción de un límite de presupuesto de 40 millones de libras (45 millones de euros) dependerá de los equipos, pero las escuderías que mantengan presupuestos más abultados verán limitadas sus capacidades para perfeccionar sus prototipos. Ferrari afirma que si estas normas son adoptadas disminuirán "las razones" que han motivado "la presencia de Ferrari en el Campeonato del Mundo durante 60 ediciones".

    El equipo rojo dice estar "decepcionado" por el método seguido por la FIA para adoptar decisiones, ya que ha "rechazado la concertación con los constructores y los equipos". Para Ferrari, las prioridades para el futuro son: "Normas iguales para todos, estabilidad en la normativa, continuidad y progresivo trabajo para reducir los costes".

    El equipo italiano confía en que los aficionados de todo el mundo comprendan que su decisión es "coherente" con el comportamiento que siempre ha tenido la escudería "en la defensa de los valores deportivos y técnicos del automovilismo y la Fórmula Uno en particular".

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles