Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa

    Sondeo

    Modificarias el escudo ?

    [ 14 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 11337%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 213 [37%] 
    [ 24 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 11363%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 213 [63%] 

    Votos Totales: 38
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 17:39

    A mi me encanta el actual pero por supuesto que voto que SI a seguir evolucionandolo y más aun si es para poner aspectos de los antiguos e historia del equipo. Por lo que queda descartada alguna cosa que dice alguno arriba de que no se puede cambiar renegando de la historia, es todo lo contrario, hemos cambiado el escudo un monton de veces y casi siempre a mejor, es normal seguir con la evolución.

    Caso aparte la sugerencia de un compañero del foro de ponerle lo de Real Malaga C.F y plantarle una corona al escudo... me parecería mejor ponerle un elefante encima antes que una corona, le tengo tirria a las coronas, hasta a la del burguer king.

    Un saludo, y a ver que hacen al final!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 22:51

    El Desmarque

    La evolución del escudo ya está diseñada

    La evolución del escudo que presentará en Málaga ya está finalizada. El club encargó días atrás su diseño y elaboración a una empresa especializada de branding y, según ha podido esta web, ya les ha entregado el resultado final. Esta empresa en cuestión sólo ejecutó los deseos de los propietarios, que eran los de plasmar en el mismo toda la dimensión histórica del Málaga desde sus inicios en 1904 sin perturbar ninguno de los elementos tradicionales. El nuevo escudo se guarda con celo, pero sí se ha conocido que ha gustado mucho a los directivos blanquiazules. Es una evolución moderna de todos los anteriores y apenas sufrirá modificaciones, tal vez levemente en la forma. Su presentación al público se producirá próximamente y siempre antes de que empiecen las competiciones oficiales.

    Esa modificación del escudo, algo que ha venido sucediendo a lo largo de la historia del club, es la clara muestra del interés que en la entidad de Martiricos tienen por abarcar toda la tradición del Málaga tras las reivindicaciones recibidas desde plataformas de aficionados. El Málaga CF, por su vinculación a las otras entidades futbolísticas de la ciudad anteriores, es un club centenario y así lo quieren transmitir. En ese sentido, en la página web oficial, Malagacf.es, ya se han introducido los datos históricos del Málaga desde los orígenes en 1904.


      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 1506011monreal1
    Monreal, con el escudo detrás


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28574-la-evolucion-del-escudo-ya-esta-disenada

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 13:07

    Sobre el escudo del Málaga, sacado de foromalabarista

    "Hola,

    En efecto, el escudo ha cambiado. Ha cambiado totalmente. Los colores son los mismo, pero no tiene nada que ver. La forma es la misma, salvo la parte de arriba, que ya no es con tres puntas, sino que solo tiene una en el centro. Ya no pone C.F. Solo pone MALAGA en mayúsculas con letras azules grandes en la parte de arriba. Y en el borde exterior un 1904. Un escudo minimalista. Personalmente, me parece bonito e mas comercial. Han acertado.

    En cuanto al producto oficial, mas de la mitad del producto está fabricándose con el nuevo escudo. De todas formas, pasará algún tiempo en el que estarán los dos escudos a la vez.

    Esto es todo lo que puedo adelantar.

    Saludos."



    Esto es lo que ha dicho un tio en foroacb, a saber si es verdad xD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 15:43

    Espero que no sea este

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Avv8m8pceaazuht



    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 15:49

    Me parece que ya hemos tenido demasiados escudos. Me quedaría con el que se está construyendo este nuevo Málaga CF.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 16:05

    Capitán Trueno escribió:Espero que no sea este

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Avv8m8pceaazuht



    Pues lo mismo es. Minimalista. COn el año arriba, la parte izquierda simbolizando el castillo y la derecha pues las lineas blanquiazules. La verdad que esta chulo, me gusta PERO me deja un poco frio y lo ves y no dice nada. No parece que represente al club. Podria representar cualquier club del mundo y no nos pareceria raro.


    Por otro lado y mitrando el merchardising y tal y si el malaga quiere hacer caja vendiendo equipacion, chandals, lo que sea, este es mas internacional que el otro. Y si te pones a mirar escudos de equipos importantes todos tiran por el mismo camino. Por qeu nosotros no?

    De todos modos aun no se sabe si es ese, asi que estamos hbalando por habalr. El de foroacb decia que tenia la misma forma excepto la parte de arriba y la misma forma no tiene. Este es mas alargado

    Y segun al noticia donde dice Es una evolución moderna de todos los anteriores y apenas sufrirá modificaciones, tal vez levemente en la forma. La verdad que no cumple casi nada de eso.

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 21102010195358torino  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Juventus  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 20090125dasdasftb_24  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Arsenal  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 20081216dasdasftb_52  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Escudo-del-chesea1

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 16:52

    El Desmarque

    Se filtra el nuevo escudo del Málaga


    La imagen más esperada de los últimos días ya es una realidad. La evolución del nuevo escudo del Málaga ya tiene cara. Se ha filtrado en la página forosectario.com y esta web, que adelantó la información sobre la transformación del mismo, puede corroborar que se trata del oficial. Se mantienen los elementos tradicionales con un toque moderno, más comercial y con la inclusión del año 1904, fecha de la creación del primer club de fútbol en la ciudad, el Málaga Football Club. Además, dentro de la dimensión histórica que el club quiere dar, se han eliminado las siglas C.F. y sólo aparece la palabra Málaga. Se mantiene el castillo, dibujado de una manera minimalista en azul; las bandas blanquiazules tienen la forma de los nuevos graderíos de las tribunas, acabados en pico; y el balón, con un formato retro. Además, cambia la forma del mismo, su contorno.


    Es un diseño actual, con símbolos claros, dibujado a tres tintas y aplicable a cualquier material. A simple vista, el cambio podría resultar brusco, aunque no lo es tanto. Es una evolución de los anteriores (se respetan los códigos heráldicos tradicionales) y que cuajará con el tiempo. Esta web se ha puesto en contacto con expertos en branding que han alabado el trabajo del nuevo escudo blanquiazul en lo que se refiere a estrategia creativa y ejecución. “Es un diseño sólido, con unos códigos visuales que va a entender cualquier anglosajón”. Como curiosidad, cabe destacar que el aire de la evolución del escudo es similar a la de los equipos de la NFL.

    Lo que se desconoce es si esta filtración acelerará la presentación del mismo por parte del club que, en principio mantiene sus planes previstos de hacerlo público en las próximas semanas.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Avv8m8pceaazuht

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28579-se-filtra-el-nuevo-escudo-del-malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 17:00

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 6474

    Málaga c.f.

    El Málaga cambiará su escudo por otro más moderno e integrador

    Pretende unificar la historia de los clubes locales con una imagen rompedora, pero más universal y con solo tres colores
    19 de junio de 2012
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Noticias-201206-19-media-escudo3005-264xXx80

    Antonio Góngora | .-
    El escudo del Málaga cambiará en breve. El club ya dispone de la nueva imagen, completamente diferente a la anterior. Mantiene gran parte de la esencia de símbolo de la entidad, pero busca adentrarse en la modernidad internacional. Una fecha, el castillo, una balón y los colores dorado, azul (oscuro y otro celeste) y el blanco de fondo son sus elementos más destacados.

    La imagen, a parecida ya en los foros malaguistas está presidida por el año del arranque el fútbol local, 1904. Corresponde con la puesta en marcha del Málaga Football Club, el inicio de este deporte en la provincia de una forma organizada. También destaca que el nombre no refleja ninguna sigla, solo Málaga, lo que supone unificar e integrar todos los clubes históricos.

    Además del tradicional castillo, incorpora la silueta de un balón atemporal, de cualquier época, y unas líneas gruesas que van adelgazando hasta convertirse en un vértice que simulan las espectaculares columnas del estadio de Martiricos.

    Es una nueva imagen que dará mucho que hablar. Rompe con el pasado, pero mantiene sus principios básicos. Evoluciona hacia la integración. Busca un recorrido histórico que permite aglutinar todos los clubes que existieron en la capital malagueña desde 1904. Es una mezcla del pasado con el futuro, un trabajo muy estudiado y que ahora deberá analizar el público

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 17:02

    Nuestro escudo le da tres vueltas a este!  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 99087

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 17:05

    Es ese oficialmente por desgracia. Lo presentaran en breve por lo que he escuchado.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 17:14

    Ehmmm....bueno...es...¿distinto?

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 17:37

    Malaguista 100% escribió:Nuestro escudo le da tres vueltas a este!  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 99087

    Tengo que darte toda la razón, el actual es mas bonito como de aquí a Lima. Este a parte es soso a rabiar y apenas tiene "chicha". La verdad es que considero que es una estupidez esto de cambiar el escudo. Claro que supongo que si me gustase más a lo mejor no decía lo mismo jejee. De todas formas no

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 17:40

    Otra cosa que opino es que salvo un par de años siempre ha sido el mismo diseño del escudo no veo la necesidad de cambiar.
    Ahh abajo salen todos me refería a los del 1930 y 1933 porque el de 1912 es parecido en cuanto a diseño, aunque no en colores.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:13

    La evolucion es grande.

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Escudo390x250


    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:16

    pese a que el cambio es drastico y cuando lo he visto me he quedado frio, lo imagino en una equipacion y lo remiro y ami la verdad es que me gusta, me parece mas moderno e innovador, y ese se ve super pixelado, habra que esperar a verlo bien perfilado y sobre la zamarra blanquiazul, me parece un escudo mas de equipo de futbol, el nuestro era precioso y un cambio no tenia por que ser necesario, pero los dueños quizas quieran empezar una nueva era, hasta como para cambiar el escudo, no me parece mal del todo, yo lo aprovaria.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:18

    madre mia por favor que alguien me diga que la foto del sur no es real y ese sera nuestro escudo? por favor que alguien me diga que no es ese el real aaaayyyy   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 985989   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 985989   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 517466

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:23

    si hay tanta gente que no acepta el escudo, se deberia hacer llegar al club, para que esto se pare antes de que comience a trabajar la maquinaria de nike y el nuevo merchandising para esta temporada, por que si no va a haber mucha gente descontenta. ami personalmente no me parece mal el cambio, la gente odia los cambios...hay que tener las miras algo mas abiertas!! XD aunque si es cierto que el castillo y tal lo podria haber plasmado un poco mas.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:27

    en otros foros se ha dejao caer este xDDD pinta mas comforme a lo que se andaba diciendo, yo ya no se ni que creer.

    http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD202659_hrbw49.jpg


    Última edición por Lagares el Mar 19 Jun 2012 - 18:28, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:27

    Espero que no sea ese porque es horroroso

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:31

    ayyy dios esto no es una evoluccion es volver a la epoca de francoo aaaayyyy k susto escudo k asco ami no me gusta para que lo sepais jamas vi cosas mas horrenda.   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 985989   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 745239

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:34

    Hay que ser cauto, la noticia que lanza el diario sur viene del foro malaguistas un foro sea este o el otro no es de mucho fiar, creo que el diario sur se tiro a la piscina sin mirar si hay agua o no.


      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 Surc


    Medallero
    willber_malaguitawillber_malaguita
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:45

    Si os fijais en el carnet de socio de este año trae todas las partes del escudo que ha publicado el Diario sur.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 18:55

    willber_malaguita escribió:Si os fijais en el carnet de socio de este año trae todas las partes del escudo que ha publicado el Diario sur.

    Yo aun no lo tengo, pero si viene en carnet la cosa esta clara.

    Medallero
    Liyo85Liyo85
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 19:50

    Ufff... será todo lo moderno que quieran pero a mi no me dice nada!! parece que nos lo hubiese diseñado un aficionado del atlético de Madrid xDDD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 19:59


    PARA ESTO QUE ME DEJEN COMO ESTOY.....

    No he podido pegar la imgaen del escudo pero podis ver lo en "EL DESMARQUE DEL MALAGA"

    Se filtra el nuevo escudo del Málaga

    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 19 de Junio de 2012 16:25

    Imagen del nuevo escudo

    Por Daniel Marín

    La imagen más esperada de los últimos días ya es una realidad. La evolución del nuevo escudo del Málaga ya tiene cara. Se ha filtrado en la página forosectario.com y esta web, que adelantó la información sobre la transformación del mismo, puede corroborar que se trata del oficial. Se mantienen los elementos tradicionales con un toque moderno, más comercial y con la inclusión del año 1904, fecha de la creación del primer club de fútbol en la ciudad, el Málaga Football Club. Además, dentro de la dimensión histórica que el club quiere dar, se han eliminado las siglas C.F. y sólo aparece la palabra Málaga. Se mantiene el castillo, dibujado de una manera minimalista en azul; las bandas blanquiazules tienen la forma de los nuevos graderíos de las tribunas, acabados en pico; y el balón, con un formato retro. Además, cambia la forma del mismo, su contorno.

    Es un diseño actual, con símbolos claros, dibujado a tres tintas y aplicable a cualquier material. A simple vista, el cambio podría resultar brusco, aunque no lo es tanto. Es una evolución de los anteriores (se respetan los códigos heráldicos tradicionales) y que cuajará con el tiempo. Esta web se ha puesto en contacto con expertos en branding que han alabado el trabajo del nuevo escudo blanquiazul en lo que se refiere a estrategia creativa y ejecución. “Es un diseño sólido, con unos códigos visuales que va a entender cualquier anglosajón”. Como curiosidad, cabe destacar que el aire de la evolución del escudo es similar a la de los equipos de la NFL.

    Lo que se desconoce es si esta filtración acelerará la presentación del mismo por parte del club que, en principio mantiene sus planes previstos de hacerlo público en las próximas semanas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles