Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.

    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 22:11

    Muy buenas compañeros Malaguistas,no he visto este tema por el foro y es algo que me enteré la semana pasada y me pareció muy interesante y a la vez importante para nuestro Málaga. Estan haciendo un himno tipo Plácido Domingo en el R.Madrid pero mucho más bonito, a mí por lo menos me pone el vello de punta. Lo cantamos todos los malagueños (en el Torfeo Costa del SOL grabarán una parte del himno con todos los aficionados) y en el enlace que os paso salen tambien las caras más conocidas de nuestra ciudad que también participan en el proyecto como el alcalde Francisco De la Torre, Elías Bendodo, Pablo Alborán, Diana Navarro, Javier Ojeda, Nuria Fergó, Manolo Sarriá etc etc,La idea por los visto es estrenarlo en el Trofeo Costa del Sol o en el estreno liguero contra el Barcelona. Por ahora solo hay letra y por lo visto le falta la instrumental pero para ir abriendo boca aquí podeis escucharlo. Saludos y Siempre Málaga. 1923.

    http://www.elhimnodelaaficiondelmalaga.com/

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 22:15

    Aprendete el estribillo, el próximo día 13 lo cantarás en la Rosaleda:

    Málaga, ole, ole , ó
    Málaga, ole, ole, ó
    Málaga el equipo de mi vida
    Malagueña el alma
    Malagueño el corazón

    Ma---laga
    Ma---laga
    Málaga el equipo de mi vida
    Malagueña el alma
    Malagueño el corazón

    (½ tono arriba)

    Ma---laga
    Ma---laga
    Málaga el equipo de mi vida
    Malagueña el alma
    Malagueño el corazón

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 22:18

    me encantaaaa

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 22:23

    Guapisimo compañero!!!Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 187418

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 22:27

    Es una pasada no paro de escucharlo desde hace días, jeje es que me meto muy poco ultimamente por el foro, entre el trabajo,la novia, playa, veranito etc.. por eso no sabía si ya os habíais enterado del tema, pero como no veo a la gente comentar por ahí nada pues listo... Ya lo sabeis nuevo Himno para nuestro Málaga, que en ningun momento se piensa sustituir el "Málaga La Bombonera", es para antes y durante los partidos que la afición tengamos un Himno facil de cantar con letra pegadiza y que nos ponga los vellos de punta, pues ya lo tenemos. Ahora a disfrutarlo y a decirselo a la mayor gente posible para la grabación de una parte en el Trofeo Costa del Sol del día 13 ,o mandar una grabación propia a la dirección que sale en la página web.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 23:50

    ... que cosa más fea espero que no sea verdad...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 23:52

    No me gusta nada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 23:57

    pues a mi me encanta

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:38

    espero k este hinmo no sustitulla al original y mejor hinmo del futbol español.en el principio de los partido de la rosaleda.para musikita como ya hay mucha esta bien.pero nada mas.eso espero yo.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:45

    yo lo que veo esque mucho malaga malaga malga pero poca letra en condiciones, no me gusta. xD una adaptacion entonable del himno actual estaria bueno, pero el oficial que ni lo toquen.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:47

    ni ablar el hinmo oficial le da mil vuelta a esto.k solo son estribillos nada mas una caka vamos con perdon ami no ma gustado.e si es por musikita como las que an hecho .cosa mala chandel ok perfecto.pero no tocar nuestro hinmo que es el mejor de españa.forza malaga¡¡

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 3:44

    pos a mi me encanta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 9:50

    Pues a mi me gusta

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 11:20

    a mi no me mola...

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 12:13

    Me encanta!! mucho mejor que la del Koala, Chandé, Cosa Mala... y demás, por fin algo serio.

    Por cierto, si entráis en la web dice claramente que se pretende que sea el himno DE LA AFICIÓN, no se pretende reemplazar al himno del club ni mucho menos.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 12:23

    Muy épico y bien cantado pero la verdad es que carece de letra, al rato aburre. La instrumental idem.

    Medallero
    DalozferDalozfer
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 12:48

    Pues a mí me gusta y me parece muy interesante :3

    Medallero
    mcburney77mcburney77
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 13:03

    Yo no he escuchado una cosa tan cutre en mi vida. Creo que se podrían currar un poco más el himno de la aficción, con un concurso de ideas o de letras a través de las redes sociales o de la web de Málaga. Así seguro que saldría una bonito y que le gustase a casi toda la aficción y no este bodrío. He dicho...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 13:16

    tenemos que tomar ejemplo de los palanganas, su himno de centenario es bastante bonito y seamos sincero todos lo hemos tatareado alguna vez, por mucho asco que le tengamos

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 14:20

    no me gusta nada de nada

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 15:41

    Está claro que pa gustos colores jejeje .Pero bueno a la mayoria de gente que ya lo han escuchado les gusta y poco a poco estoy seguro que a la mayoria les acabará gustando tambien. Es mucho mas profunda y pegadiza ke las de Soy Malaguista y Yo Bokerón, que tmbn son preciosas pero son muy rapidas y en el campo cuando la cantamos no se entoende nada. En ningun momento se va a sustituir el Malaga La Bombonera de toa la vida ya lo aclaré al principio pero parece ke hay gente ke o lee muy rapido o no se enteran de lo ke leen, y tambien dije que el Himno no esta terminado faltan instrumentales,voces y mas letra. Yo por mi parte voy a apoyarlo porque hacia falta un himno asi mas profundo en nuestro Malaga. Menos criticar todo y más apoyar iniciativas como estas señores, aunque ya lo dije al principio que esta claro que pa gustos colores. Ah y yo tambien he cantado el hhimno de los palanganas, pero con la letra autentica jajajaja "Mi Cerdiilla Cerdiilla Cerdilla me cago en los muertoa del cerdiillaaa......"

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 15:45

    Vaya porquería de himno y sobre todo vaya "puretada" Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 58619 espero que no sea verdad este himno, yo al menos no lo cantare seguiré con mi "malaga la bombonera, flor de la cosa del sol..." ya sabeis como sigue

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 17:21

    IsmaeL-MáLaga escribió:Está claro que pa gustos colores jejeje .Pero bueno a la mayoria de gente que ya lo han escuchado les gusta y poco a poco estoy seguro que a la mayoria les acabará gustando tambien. Es mucho mas profunda y pegadiza ke las de Soy Malaguista y Yo Bokerón, que tmbn son preciosas pero son muy rapidas y en el campo cuando la cantamos no se entoende nada. En ningun momento se va a sustituir el Malaga La Bombonera de toa la vida ya lo aclaré al principio pero parece ke hay gente ke o lee muy rapido o no se enteran de lo ke leen, y tambien dije que el Himno no esta terminado faltan instrumentales,voces y mas letra. Yo por mi parte voy a apoyarlo porque hacia falta un himno asi mas profundo en nuestro Malaga. Menos criticar todo y más apoyar iniciativas como estas señores, aunque ya lo dije al principio que esta claro que pa gustos colores. Ah y yo tambien he cantado el hhimno de los palanganas, pero con la letra autentica jajajaja "Mi Cerdiilla Cerdiilla Cerdilla me cago en los muertoa del cerdiillaaa......"
    Una pregunta desde el respeto, tienes tu algo que ver con esta iniciativa¿? esque me resulta raro que seas quien viene a presentarla que la defiendas tanto y que espliques tanto en que consistes o que no quiere sustituir al Málaga la bombonera

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 17:51

    pues no vean se lan currao la letra k no vea jajaj.solo son estrivillos nada mas. que sea una cancion perfecto pero nada de sustituirla en los partidos del malagacf.por nuestro hinmo historico.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 18:03

    Corazón Blanquiazul escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Está claro que pa gustos colores jejeje .Pero bueno a la mayoria de gente que ya lo han escuchado les gusta y poco a poco estoy seguro que a la mayoria les acabará gustando tambien. Es mucho mas profunda y pegadiza ke las de Soy Malaguista y Yo Bokerón, que tmbn son preciosas pero son muy rapidas y en el campo cuando la cantamos no se entoende nada. En ningun momento se va a sustituir el Malaga La Bombonera de toa la vida ya lo aclaré al principio pero parece ke hay gente ke o lee muy rapido o no se enteran de lo ke leen, y tambien dije que el Himno no esta terminado faltan instrumentales,voces y mas letra. Yo por mi parte voy a apoyarlo porque hacia falta un himno asi mas profundo en nuestro Malaga. Menos criticar todo y más apoyar iniciativas como estas señores, aunque ya lo dije al principio que esta claro que pa gustos colores. Ah y yo tambien he cantado el hhimno de los palanganas, pero con la letra autentica jajajaja "Mi Cerdiilla Cerdiilla Cerdilla me cago en los muertoa del cerdiillaaa......"
    Una pregunta desde el respeto, tienes tu algo que ver con esta iniciativa¿? esque me resulta raro que seas quien viene a presentarla que la defiendas tanto y que espliques tanto en que consistes o que no quiere sustituir al Málaga la bombonera

    No tengo nada que ver compañero, simplemente me enteré hace semanas porque uno de la banda que está haciendo la instrumental es amigo mío y como sabe que soy muy malaguista me lo dijo, porque mucha gente no tiene ni idea de ésto, y me pareció un paso adelante en el club porque necesitábamos un Himno de este tipo que enganche a la gente y ponga el vello de punta. Que hay gente que se lo pase x las pelotas? De acuerdo pero dejadnos disfrutar al resto jajajaja Saludos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 8:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles