Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa

    Sondeo

    Modificarias el escudo ?

    [ 14 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 11337%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 213 [37%] 
    [ 24 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 11363%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 213 [63%] 

    Votos Totales: 38
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:10

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 677936

    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 19 de Junio de 2012 23:09
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 Aficion_cabreada
    Aficionados en La Rosaleda
    El diseño del nuevo escudo del Málaga ha generado gran impacto y ha encendido los ánimos de la afición blanquiazul. Solamente hay que echar un vistazo a las redes sociales, en especial a Twitter, para comprobar que la primera impresión de la afición es muy negativa. Y es que la gran mayoría de comentarios critican el lavado de cara a uno de los símbolos malaguistas por excelencia. Pocos apoyan la nueva imagen, mientras que también los hay escépticos que esperan la confirmación oficial por parte del club para pronunciarse.
    En todo caso, la filtración del escudo ha creado polémica. Mucha. "No se le puede llamar escudo", "Cada vez que lo miro me choca menos, pero no lo veo como sustituto del actual", "Simplón, improvisado e innecesario" o "Hay cosas que mejor no tocarlas" son algunas de las reacciones de los aficionados. Se produjo un intento de hacer trending topic un hashtag para mostrar rechazo e incluso hubo quien lo comparó con aquellos que se pueden crear en famosos videojuegos de fútbol. El malaguismo ha hablado.



    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:13

    jajaja que foto honbre menos mal que iva ca cambiar poco porque un poco mas y nos ponen el escudo del sevilla que susto me dao al levantarme.en fin ujala sea un fake de los foros malaguista no es nada oficcial nada por parte del club no an dixo que sea el verdadero.en fin ujala que no sea porque es feo de cojones la verdad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:15

    buenas noches a todos,me explico,yo particularmente no haria ningun cambio,ni del escudo,ni de las camisetas,y menos del himno,ahora bien si se cambia el escudo,porque no sugerir un himno en el que nos nombre en europa,con orgullo malaguistas en europa triunfareis,es solo una proposicion,si no se hace me sentire igualmente bien.un cordial saludo y buenisimas noches y que descanseis.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:32

    He visitado varios foros de españa y ya todos se estan riendo del escudo nuevo tan penoso que tenemos. Somos ahora mismo el hazme reir de españa futbolisticamente hablando, Jeque Jeque deja las cosas como estan y tu sigue fichando que es lo tuyo xD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:33

    pues yo no cambiaria nada nose la verdad esta noticia me entristece un poco fijaros que el jeque del city y psg por ahora ellos sienpre prometieron no cambiar el escudo eso es historico y no se toca.y nose yo con perdon pero el cambion me parece mas al jeque dle getafe un jeque caprichosos.que un jeque serio como los dos mencionados.en fin una pena si es ese escudo para mi van a vender pocas camisetas.porque la ultima que conprare sera esta ultima que ya la tengo.estas no losiento.pero deve ser un jeque respetuoso no caprichoso.se que es su club pero deve mirar por todos nosotros.que somos lo que le pagamos a todos y llenamos el campo todo los domingo.nadie dijo nada del estadio ya que era una obra echa por el y el pondria su nonbre.ahora el escudo no losiento eso no se toca nunca.es sagrado.y en cuanto al hinmo tanpoco se toca quisa modificarlo si obiera otro campo como no hay campo nuevo somos la rosaleda todavia que eso quede.claro que yo asta que no vea el qatar estadion.no me creere nada.en fin que si es ese escudo muy mal.losiento un capricho de un jeque rico.si llega tocarlo el psg y manchestar city la que obieran liado ayi era de gordado.ahora atenemos a un asme reir de españa entera si este es el escudo yo aviso cuidado con los madridristas sevillistas valencianos etc.se van a partir el culo por un capicho del jeque.en fin ujala sea un fake.porque como a dixo no es nada oficcial.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:35

    Yo soy partidario de no cambiar nada,es lo que nos identifica,himno,escudo,nombre,etc... No hay necesidad de cambiar nada!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:37

    pozi juan lose ya lo visto pronto si sale la noticia en el marca as o cuaquiera de la central lechera.o sevillana vamos a ser el asme reir de españa es lo que toca.yo al menos si siguen fichando buenos.porque estos toca pelotas para mi como este cambio si luego no tenemos un equipazo de champion con grandes fichajes nos va a tocar el doble las pelotillas   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 301708

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:43

    hola,el amigo malaguista vuelve a tener razon,votemos porque no se cambie nada,es nuestra historia y por lo tanto nuestra identidad como club,votemos todos no a los posibles cambios,yo ya lo hice,animaos y votar que no,un abrazo y espero que el jeque tenga en cuenta la opinion de la aficion,que bajo me punto de vista es lo mas importante.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:43

    yo lo siento pero asin no jeque como psg city si como los grandes.asin de cachondeo no.deveria si es oficcial mandar una carta al jeque de las peñas quejandonos por la decicion que escuche al pueblo que alguien se manifieste quisa nos escuchen y echen para atras.o respeten algo anque no creo el club es suyo.pero al menos manifestarse las peñas es lo unico que podriamos hacer para que nos escuchen.porque si hacemos una encuentas ganamos por mayoria casi absoluta que no nos gusta el nuevo escudo.o al menos el que se esta biendo ahora mismo aqui.si luego es mentira este y solo retones mas guapo si.pero si es verdad esta noticia abria que manifestarse la verdad.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:44

    #NoAlNuevoEscudoMalaguista

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:46

    se puede cambiar de jugadores de entrenador pero no un simbolo de toda una historia

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:46

    NUESTRO ESCUDO NO SE CAMBIA

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:47

    yo opinio que las peñas que son los que mantienen el contasto con el club se manifieste si no estan contento con el escudo.deveriamos manifestarnos porque es mucho cambiazoo vamos.en fin ya eso depende de las peñas y de la jente.pero bueno como jamas hemos estado tan bien que ahora.muchos tenemos como una deuda con el jeque por el dinero gastado y por eso que mucho no se manifiestan y le parecen bien.anque sienpre sean manifestaciones legales y de paz no son mala solo para saber nuestras opiniones nada mas ni nada menos.


    Última edición por boqueron84 el Miér 20 Jun 2012 - 0:49, editado 1 vez

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:48

    Si a estas horas el malaga no ha sacado ningun comunicado oficial desmintiendo lo que ha salido a lo largo del dia de hoy del escudo, es porqué está claro que es ese el escudo nuevo, si no fuese ese, estaria claro que el club en breve fuera sacado un comunicado desmintiendo dicha informacion... al menos yo lo veo asi xD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:51

    espero que saquen un comunicado oficcial desmintiendo el escudo nuevo que sal sacao de la manga quisa un tio de un foromalaguista en plan cachondeo.en fin con el tienpo se vera si es verdad o falso.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:54

    Espero que sea pronto, que el club si sabe que es falso, debe de cortar con todo el cachondeo que se esta armando con este nuevo escudo, si es mentira, comunicado YA! Me da ami que ese comunicado si no ha llegado ya, no va a llegar, tendremos que asumir que esa imagen(porque realmente no puedo llamar escudo a eso) va a ser lo que va a ir en el pecho de nuestras camisetas durante años..

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 1:18

    muchos dicen y yo tanbien que es falso ese no es el escudo oficcial.dicen que es uno que se la desmarcado en el foromalaguista el otro dice que puede ser falso.asin que ujala sea falso.y vea uno parecido al nuestro ya puuff que alegria.y si este abria manifestarse como e dicho antes.en fin espero que sea fake fake de un tipo aburrido.porque parece hecho del fotochunnn dl pc en 5 minutos vamos jeje no parece real solo malaga sin cf no me parece real.en fin aver que dicen en el comunicado.y que pregunten los periodista malagueños de este escudo lanzado en intenet.y den esplicaciones pronto.forza malaga¡¡

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 2:02

    diario sur
    El Málaga tendrá en cuenta a la afición para el nuevo escudo
    Sorprende con otra imagen del club, que ya se ha utilizado en diferentes soportes, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente La entidad ofrece hoy sus planes sobre las variaciones en el escudo y también anunciará cuándo será sustituido
    20 de junio de 2012
    ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
    En Tuenti

    El malaguismo rechaza el cambio del escudo en las redes sociales
    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-
    El cambio del escudo del Málaga es un asunto sensible y que provoca importantes choques sentimentales entre los aficionados. De ahí que los dirigentes del club se hayan propuesto valorar las impresiones de los seguidores para acertar con la decisión. Los ejecutivos de la entidad de Martiricos encargaron una nueva imagen que aglutinara sus deseos y fuera moderna. El resultado es el que aparece junto a esta información. La opinión de los malaguistas en una primera visión fue ayer negativa, y el rechazo, unánime en las redes sociales hasta el punto de convertirse en lo más seguido.
    Es evidente que el Málaga quería preservar esta imagen, absolutamente rompedora con el anterior símbolo blanquiazul, pero los acontecimientos se precipitaron al aparecer ayer el escudo en forosectario.com. Era el correcto. De hecho, este periódico pudo confirmar después que la línea de trabajo era exactamente esa, como se pudo leer en SUR.es. Además, quienes lo consideren oportuno pueden observar cómo ya aparecen las líneas generales de esta imagen en los carnés malaguistas de esta temporada. También se está utilizando el mismo dibujo que ayer se hizo público en otros soportes que deberán ver la luz de inmediato.
    El club, sin embargo, no se pronunció oficialmente sobre este asunto. Pero sí tiene previsto ofrecer hoy un comunicado o una valoración de algún tipo para explicar cuáles son los planes de la entidad en relación al cambio del escudo. También es previsible que anuncie si finalmente utilizará ya este escudo desde la campaña que empezará en septiembre, si será retocado de alguna forma o si lo retrasará hasta la temporada que viene.
    Profundas variaciones
    Aunque los aficionados mostraron ayer su rechazo a la nueva imagen, el club y los creativos encargados de su elaboración han querido hacer un escudo 'moderno y universal', más adaptado a los nuevos tiempos. Muchos aficionados piensan que no lo han conseguido, pero las fuentes consultadas estaban convencidas de que el escudo que aparece ahora como novedoso integra a la actual imagen y a todo el fútbol malagueño desde el primer encuentro que se jugó en la provincia, en 1904.
    Atendiendo a sus características, y sin entrar en una valoración de la creación, el nuevo escudo mantiene el castillo, las barras blanquiazules, el balón, el famoso TM (Tanto Monta) o la palabra Málaga (en este caso sin ninguna nomenclatura adicional). El escudo es sencillo y está formado solo por tres colores: el azul (oscuro y celeste), dorado y blanco. Es una evolución del actual, lo que se enfoca desde el club con perspectivas comerciales.
    Existen ciertas similitudes de esta nueva imagen con otras ya conocidas de escudos europeos y americanos. El club considera que busca la «modernidad a través de la sencillez», mientras que también hace un guiño al arranque del fútbol en la capital al colocar el año del primer partido en la zona más visible, en la parte más alta de la imagen. La mezcla del pasado con el futuro es lo que han buscado los creativos, que han incorporado algo novedoso en los escudos existentes de la entidad: ahora está representada La Rosaleda. Los trazos celestes que disminuyen progresivamente su grosor hasta llegar a un vértice intentan simular los grandes soportes existentes en las zonas de Preferencia y Tribuna del campo de Martiricos. Es quizás lo que más llamó la atención del estadio cuando se construyó.
    La idea de cambiar el escudo es firme y definitiva en el Málaga. Los ejecutivos del club creen que la actual imagen deberá modernizarse, aunque manteniendo sus principales características. De ahí que el paso hacia una nueva imagen sea irreversible, si bien se desconoce si será finalmente a partir de ahora o, por el contrario, se retrasará un poco para buscar alguna modificación que pueda ofrecer una mayor consistencia a un emblema tan importante de la entidad.
    Después de hacerse público el escudo por el que han apostado los creativos contratados por el Málaga, el club ya no puede esperar para pronunciarse. De ahí que, pese a que tampoco es oficial, este periódico supo a última hora de anoche que habrá una respuesta durante la jornada de hoy. Todo se ha precipitado y ahora es imprescindible que se aclare cuáles son las perspectivas de la entidad respecto al nuevo escudo. En principio, el que aparece en la página anterior es el elegido. Solo falta saber si habrá algún cambio más.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 2:14

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 432

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 8:38

    Pues parece que esto ya va en serio. Así sacan nuevas camisetas, llaveros, bufandas, etc. etc. y todo merchandaising. Esto es el negocio.

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 10:53

    Si os fijáis en el Carné Malaguista ya vienen las franjas del nuevo diseño :S
    http://www.tiendamalagacf.com/carne

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 11:12

    cuando lo ves 5 min. seguidos no es tan feo XDD jajajaja ahora mismo me río pero como dice el compañero eso no hay vuelta de hoja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 11:45

    hola seguro que es o una broma de los compañeros que han ideado ese escudo,o lo mas probable es que sea la prensa nuevamente levantando cizalla,ya me extrañaba a mi que tuvieran tan mal gusto,que se tenga en cuenta a la aficion,ante posibles cambios es lo correcto.un abrazo y que no varie o si acaso cambie a mejor y nunca a peor.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 11:47

    A mi si obviamos la forma de huevo o de bellota que tiene no me disgusta demasiado. Eso si, rompe demasiado con el anterior escudo y eso no me gusta tanto. Si lehubiesen dado mas importancia al simbolo del castillo, todavia. Pero es que solo han puesto una especie de almenara azul que no se sabe ni que representa.

    Lo que me vengo a referir es que no hay nada representativo en ese escudo. El arsenal tiene su cañon. el otro un aguila, el otro un toro, el otro... Este escudo no tiene nada.

    Medallero
    MalagueñoMalagueño
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 12:13

    Quieren hacer algo moderno.. Pero nose tan drastico?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles