Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa

    Sondeo

    Modificarias el escudo ?

    [ 14 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 11337%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 213 [37%] 
    [ 24 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 11363%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 213 [63%] 

    Votos Totales: 38
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 0:07

    Lagares escribió:malaga esta llena de diseñadores graficos, no debe ser tan dificil buscar uno decente y que sea malaguista, que comprenda de que estamos hablando...
    Pues claro. Por eso no entiendo que se hayan ido a Madrid...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 1:53

    JUAN FERNANDEZ escribió:bueno, yo creo que lo que se decida desde el club estará bien, ya que al igual que nuestras madres, ellos quieren lo mejor para nosotros...aunque no nos guste...XDDD

    aunque la verdad que nuestro escudo es muy bonito, pero ellos de vista comercial estan un poco mejor preparados que nosotros...

    Yo ese escudo no lo compro, aunque el que lo haya hecho tenga 7 carreras de marketing.

    Y no se como seria el escudo del Arsenal, yo lo unico que se que el escudo de ahora es mucho mas bonito y complejo que esa basura hecha con el paint.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 1:55

    Lagares escribió:malaga esta llena de diseñadores graficos, no debe ser tan dificil buscar uno decente y que sea malaguista, que comprenda de que estamos hablando...

    aqui mismo os habla uno que ademas esta en paro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 1:58

    Mateo Racing escribió:
    Lagares escribió:malaga esta llena de diseñadores graficos, no debe ser tan dificil buscar uno decente y que sea malaguista, que comprenda de que estamos hablando...

    aqui mismo os habla uno que ademas esta en paro.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 27422

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 2:06

    JUAN FERNANDEZ escribió:
    Rejoneo escribió:
    JUAN FERNANDEZ escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    JUAN FERNANDEZ escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    JUAN FERNANDEZ escribió:joder ahora cancelan el cambio que yo ya me lo habia tatuado, en que quedamos???? XDDDD

    Bienvenido al foro Juan,me parece un atrevimiento por tu parte tatuarte ese escudo sin que el Malaga C.F lo aprobara publicamente,de todas formas quedate con lo positivo pone Malaga!


    muchas gracias!!! era un abroma jejjejej, pero la vberdad que ya me estaba acostumbrando al escudo, no esta tan mal...tenemos que evolucionar, seguro que nuestros colegas de los años 40 se llevaron las manos a la cabeza cuando se procedio al cambio al actual escudo...

    Te pregunto yo,que necesidad hay de cambiar el escudo?

    hombre, no es que se necesite, pero si lo piensas bien, un escudo que se creo en los años 40 es normal que se haya quedado un poco atrasado en el tiempo, y mas en los tiempos que corren en el que el futbol se ha convertido en un autentico negocio, si miras los cambios de los escudos en el resto de clubes, como lo vemos desde fuera aperciamos el cambio en positivo, cuando lo ves desde dentro es muy duro, pero eso no quiere decir que no sea apropiado...
    Si miras mas abajo, veras que este escudo data de 2003

    ya se que se modifico en el 2003, te pongo un ejemplo, cada vez que sacan un modelo de coche nuevo(ejemplo golf) todo el mundo dice que le gustaba mas el anterior, pero con el paso del tiempo te acostumbras al nuevo modelo y terminas por aceptar que el nuevo modelo siempre es mucho mas bonito...

    Pero a un buen entendedor de Golfs sabe ver que conserva la esencia del coche, como es ese trozo ancho de chapa que separa las ventanillas de atras del porton del maletero. esto es como si el Golf VII lo sacaran con culo en plan berlina.

    y aunque el escudo sea de 2003 es una modificacion, pero sigue el mismo boceto desde el año 40, y no es que lo cambiaran, sino que aparecio un nuevo club a partir de la fusion del Malagueño y el Malaga Sport Club, con lo cual se hizo un escudo nuevo para un equipo nuevo, y en ese caso lo mejor era que no se pareciera a nada anterior para que ninguna aficion pensara que se habian basado en el del que era su rival.

    Esto no viene a cuento, y si lo han cancelado mejor que mejor, porque no iban a vender ni una camiseta.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 2:07

    Yuninho escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Lagares escribió:malaga esta llena de diseñadores graficos, no debe ser tan dificil buscar uno decente y que sea malaguista, que comprenda de que estamos hablando...

    aqui mismo os habla uno que ademas esta en paro.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 27422

    Supongo que ese icono significa que ya somos dos XDDDDDDDD

    Medallero
    JUAN FERNANDEZJUAN FERNANDEZ
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 3:22

    Mateo Racing escribió:
    JUAN FERNANDEZ escribió:
    Rejoneo escribió:
    JUAN FERNANDEZ escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    JUAN FERNANDEZ escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    JUAN FERNANDEZ escribió:joder ahora cancelan el cambio que yo ya me lo habia tatuado, en que quedamos???? XDDDD

    Bienvenido al foro Juan,me parece un atrevimiento por tu parte tatuarte ese escudo sin que el Malaga C.F lo aprobara publicamente,de todas formas quedate con lo positivo pone Malaga!


    muchas gracias!!! era un abroma jejjejej, pero la vberdad que ya me estaba acostumbrando al escudo, no esta tan mal...tenemos que evolucionar, seguro que nuestros colegas de los años 40 se llevaron las manos a la cabeza cuando se procedio al cambio al actual escudo...

    Te pregunto yo,que necesidad hay de cambiar el escudo?

    hombre, no es que se necesite, pero si lo piensas bien, un escudo que se creo en los años 40 es normal que se haya quedado un poco atrasado en el tiempo, y mas en los tiempos que corren en el que el futbol se ha convertido en un autentico negocio, si miras los cambios de los escudos en el resto de clubes, como lo vemos desde fuera aperciamos el cambio en positivo, cuando lo ves desde dentro es muy duro, pero eso no quiere decir que no sea apropiado...
    Si miras mas abajo, veras que este escudo data de 2003

    creo que la fusion fue en el 33, y el cambio de escudo en el 40...

    ya se que se modifico en el 2003, te pongo un ejemplo, cada vez que sacan un modelo de coche nuevo(ejemplo golf) todo el mundo dice que le gustaba mas el anterior, pero con el paso del tiempo te acostumbras al nuevo modelo y terminas por aceptar que el nuevo modelo siempre es mucho mas bonito...

    Pero a un buen entendedor de Golfs sabe ver que conserva la esencia del coche, como es ese trozo ancho de chapa que separa las ventanillas de atras del porton del maletero. esto es como si el Golf VII lo sacaran con culo en plan berlina.

    y aunque el escudo sea de 2003 es una modificacion, pero sigue el mismo boceto desde el año 40, y no es que lo cambiaran, sino que aparecio un nuevo club a partir de la fusion del Malagueño y el Malaga Sport Club, con lo cual se hizo un escudo nuevo para un equipo nuevo, y en ese caso lo mejor era que no se pareciera a nada anterior para que ninguna aficion pensara que se habian basado en el del que era su rival.

    Esto no viene a cuento, y si lo han cancelado mejor que mejor, porque no iban a vender ni una camiseta.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 5:08

    Mateo Racing escribió:
    Yuninho escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Lagares escribió:malaga esta llena de diseñadores graficos, no debe ser tan dificil buscar uno decente y que sea malaguista, que comprenda de que estamos hablando...

    aqui mismo os habla uno que ademas esta en paro.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 27422

    Supongo que ese icono significa que ya somos dos XDDDDDDDD
    mas o menos   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 143869

    yo presento el mio por si acaso

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 Escuco12

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 9:18

    diario sur

    Los aficionados serán los encargados de elegir el nuevo escudo del Málaga

    Los propietarios tienen previsto buscar una fórmula para que su masa social se pronuncie sobre este cambio

    Los aficionados del Málaga serán los grandes protagonistas a la hora de cambiar el escudo del club. Según ha podido saber este periódico de fuentes de la entidad, ellos serán los encargados de elegir la nueva imagen representativa. Tendrán en sus manos seleccionar un buen dibujo, atractivo y que mantenga la identidad del club.

    Lo que deberá decidirse en el futuro, sin embargo, será la fórmula que finalmente utilizarán los dirigentes malaguistas para ofrecerle a su masa social el privilegio de elegir el nuevo escudo. Es probable que la selección llegue entre un grupo de imágenes o quizás se apueste por un concurso público. No está claro cuál será el método, pero sí que será la afición la que decida. Parece claro, además, que los cambios llegarán pronto. Este proceso es probable que se desarrolle durante la próxima campaña para disponer de un nuevo escudo para la siguiente. Ese es el objetivo inicial, si bien habrá que observar cómo evoluciona esta idea en las próximas semanas.

    Con esta iniciativa, los propietarios pretenden premiar a los aficionados con su intervención en un proceso que se estaba desarrollando semanas atrás de forma interna. Como punto de partida posiblemente se utilizarán opciones de imágenes modernas y comerciales, que es el objetivo perseguido por los malaguistas con este cambio que planean.

    A veces las decisiones deben tomarse de una forma rápida y con la intervención exclusiva de profesionales, si bien los dueños del club también fueron siempre partidarios de ofrecerles a los aficionados un lugar de privilegio en la entidad.

    Responsabilidad

    Después de pronunciarse los seguidores de una forma mayoritariamente contraria tras conocer, a través de SUR, el nuevo escudo que ya había perfilado la entidad, el club abrirá la puerta de esta elección a todos ellos. Tendrán esa responsabilidad y todo se resolverá de forma democrática. Es posible, pese a todo, que los resultados tampoco dejen satisfechos a muchos de ellos. Pero ya no habrá más alternativas.

    Es previsible, asimismo, que las ideas básicas sobre el futuro escudo sean las mismas que propuso el club a la empresa que finalmente elaboró la imagen publicada ayer por este periódico. Deberá aglutinar al fútbol malagueño de todos los tiempos y utilizar los elementos fundamentales del escudo actual. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre esta iniciativa completamente novedosa del Málaga, que seguramente tendrá una excelente acogida entre los aficionados. Después del referido malestar de muchos seguidores en las últimas horas, la posibilidad de elegir de forma directa y democrática esta imagen ofrece un cambio radical de rumbo.


    Lo que queda claro que el escudo cambiara en un futuro, el asunto sera polemico pues nuca se llegara a un acuerdo, la aficion tendremos que ceder un poco ellos son los propietarios del club y quieren cambiarlo o modernizarlo, ellos han invertido mucho dinero y nuestro equipo ya no es el que era y por eso tendra que cambiar algo.




    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-21/aficionados-seran-encargados-elegir-20120621.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 9:24

    malaga hoy

    No creo en eso de renovarse o morir, en el cambio por el cambio. Yo lo transformo en un reciclarse o morir; adaptarse a nuevas circunstancias pero respetando la esencia. Cuando la apariencia triunfa sobre la sustancia, hablamos de moda. Por eso celebro que el escudo nonato del Málaga sea, al menos para la próxima campaña, eso, nonato. El escudo de un club de fútbol no es una moda, sino un emblema. También celebro la reacción de los aficionados, que han logrado detener el intento de cambio por parte del club y nos han dejado una preciosa moraleja: los escudos se construyeron para proteger al que lo portaba. Y en este caso el malaguista no ha dudado en ponerse delante de su escudo para protegerlo él. Espero y confío en que los dirigentes sepan valorarlo.

    Entiendo que no había mala voluntad en el Málaga (lo que no comprendí fue el cambio del pantalón del azul al blanco sin explicación alguna) y también el afán de apertura a nuevos mercados. El club está cambiando súbitamente desde la llegada de los nuevos dueños a un modelo más profesional y europeizado. La marca Málaga va a empezar a vender más que nunca, hay que prepararse para esa mercadotecnia y se pretenden acciones con miras a un futuro mejor. Eso hay que aplaudirlo. Pero hay cuestiones innegociables. El escudo es una de ellas.

    Me permito el lujo de corregir eso que ellos llamaban evolución. Creo que se les cayó una erre por el camino. Evolución es lo que ha hecho siempre el escudo del Málaga, sobre todo vertebrado en torno a las siglas Club Deportivo, Club Atlético y Club de Fútbol. Siempre con forma de corazón (no es casual), siempre con Gibralfaro reconocible, casi siempre con el balón en medio. Considero evolución los últimos retoques que hubo para el actual, con sombras para dar relieve, las líneas más estilizadas y los tonos dorados más sólidos. Pero este último esbozo, lo siento por su ideólogo, me parece una aberración.

    Después de hacer un barrido por diferentes deportes, ese prototipo filtrado y luego bloqueado me parece más propio de un club de cricket o de polo. O uno de esos falsos de los videojuegos sin licencia para asemejarlos a los reales. No creo que hiciera falta agrandarlo (el escudo del Málaga ya es tan grande que tiene cabida a todos los que quieran ponerse detrás de él) y creo que lo único que hay en común con el anterior era la continuidad de los colores. Lo de la fortaleza renovada... Qué queréis que os diga, me parece un cubito de playa al revés. La tipografía de Málaga la encuentro muy infantil (trazos muy gordos). Y, pese al intento de universalizar la diseminada historia de la entidad agregando ese 1904, no hacía falta ponerlo. Para mí, la mejor forma para ello es como ya se hace: que los padres se lo transmitan a sus hijos y luego ambos a los hijos de sus hijos. De aquí sale otra moraleja: si en algo ponía de acuerdo ese prototipo de escudo era en el rechazo por parte de veteranos y jóvenes.

    Supongo que estaremos de acuerdo en que desde el Club Deportivo Málaga, con matices, más o menos el escudo siempre ha sido el mismo. Ese es el escudo que se asocia a los años dorados con Viberti, a la desaparición del club, a la travesía del desierto, al kilómetro cero de Adra, a los últimos ascensos, al histórico pase para la Champions... Creo que ese escudo lleno de cicatrices se ha merecido pasearse por Europa. Que los Manchester, Milán o Bayer Múnich conozcan el Málaga de siempre, no uno nuevo, que desde su escudo entiendan el tremendo mérito de pasar de las cloacas del fútbol a la élite continental. Memoria, compromiso y fe, postula el club. Cambiar el emblema no haría gala de ello.

    Por último, lo intento explicar desde un ejemplo cercano. Desde pequeños, a mis sobrinos Iván y Óscar les enseñé a decir Málaga y a reconocer el escudo. Y cuando lo veían en la tele, o a alguien con una camiseta malaguista por la calle, decían con ilusión: "Mira, el Málaga (a veces incluso, el Mágala)". Hoy, con nueve y cinco años, son del Málaga. Ayer les enseñé el nuevo prototipo y el chico me dijo: "Ese no es el escudo del Málaga". El otro: "Tito, no me gusta". Sin embargo, siempre me están preguntando que cuando va a salir una nueva camiseta del Málaga para que se la compre. Tienen su armario llenos de elásticas distintas, pero en su cabeza solo cabe un escudo. La moda y la esencia (por cierto, ya les he dicho que desde el club me juran que las nuevas equipaciones serán preciosas).

    Y como no quiero que caiga en saco roto esa voluntad del club, y cito textualmente de su comunicado, de fomentar "un vínculo más férreo entre todas las generaciones de malaguistas que apoyaron a su equipo desde hace más de un siglo", invito a los dirigentes a que lo hagan de otra manera. Que impongan los escudos de oro y brillantes que tiene pendientes con muchos malagueños y malaguistas ilustres (a ser posible, antes de que no estén, que los homenajes póstumos siempre se antojan oportunistas). Que reparen las relaciones con los clubes de la provincia más allá del alquiler de los campos para que jueguen sus categorías inferiores. Que en el futuro organigrama de La Academia no falten los Basti, Guede, Canillas, Bravo, Husillos y mil perdones por los nombres que no cito, porque son cientos. Y que ahora que el futuro es tan ilusionante, no se pierda lo que hizo que tantas generaciones se unieran en los momentos más oscuros: el concepto de familia.


    Por José Luis Malo Pérez

    MÁLAGA HOY

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 10:17

    jajajajaaj, yo hice un cursillo de diseño grafico el verano pasado, pero vaya...soy un manta xD

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 10:31

    Yuninho escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Yuninho escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Lagares escribió:malaga esta llena de diseñadores graficos, no debe ser tan dificil buscar uno decente y que sea malaguista, que comprenda de que estamos hablando...

    aqui mismo os habla uno que ademas esta en paro.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 27422

    Supongo que ese icono significa que ya somos dos XDDDDDDDD
    mas o menos   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 143869

    yo presento el mio por si acaso

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 Escuco12

    Pues me gusta mas que el escudo que ha presentado esa empresa tan prestigiosa en branding. Conesa corona de laureles que le da prestigio, bien perfilado, comn relieves. Solo falla que lo del centro no es el escudo xD

    No estaria de mas que llevaras un curriculum a la rosaleda con trabajas tuyos para que te tuvieran en cuenta. Ser malagueño ya deberia ser una ventaja

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 10:55

    intenta hacerlo pero con el escudo del malaga, aver como queda xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 11:15

    ese es el escudo de zonamalaguista, ya hice trabajos con el escudo, podeis ver algunos en perfil/avatar/mostrar galeria, menos el estadio, todas son mias y sera un 15% de las imagenes que tengo creadas, desde la camiseta, carnets, wallpapers, avatares... no es por ser presumido, pero el unico malaguista que he visto que hace cosas mejores que yo, es miguelon, pero yo no tengo ningun curso ni nada de esto, yo a pelo.

    Esta fue una mejora del escudo que hice hace poco, en unos dias me mojare de nuevo con el escudo haciendo algo como lo que propone el club. La diferencia es bastante a mejor y no hay ni un solo cambio en los detalles que lleva el escudo.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 2wdwmef  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 2112

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 12:30

    oye yuni, y por que no intentas ponerte en contacto con la gente de marketing del club y tal, aver si suena la flauta y puedes sacarte un dinerillo diseñando cosas, si les enseñas todo lo que has hecho en el foro estoy seguro de que te tendran en cuenta.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 12:34

    La solución no puede ser más salomónica y hasta el gato podrá presentar su ante proyecto de escudo, mira que en el foro también tenemos un buén diseñador, aunque no haya estudiado diseño a fondo, muy bién por Yuninho.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 13:49

    También puedes presentarnos a nosotros tres proyectos de escudos distintos y lo podemos votar aquí, y el que gane lo presentas ante el club en una foto copia para que lo vean. Digo fotocopia por que no se hagan con el proyecto original.... Con lo criticones que somos (que no se moleste nadie) seguro que sacamos algo bueno....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 14:07

    No me gusta como me ha quedado, sobretodo ese tipo de castillo, aunque bueno, me gusta mas que la bellota jajaja, despues me pondre con el original

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 Escudo14

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 14:10

    Yuninho escribió:No me gusta como me ha quedado, sobretodo ese tipo de castillo, aunque bueno, me gusta mas que la bellota jajaja, despues me pondre con el original

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 Escudo14
    Es algo simple, mas o menos lo que busca el club, me he inspirado un poco en la aficion, con esos dos laterales como si fueran brazos, agarrando el escudo y el balon, reflejando que la historia nos importa

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 14:12

    Yuninho escribió:No me gusta como me ha quedado, sobretodo ese tipo de castillo, aunque bueno, me gusta mas que la bellota jajaja, despues me pondre con el original

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 Escudo14
    OK. No es una tontería. Lo que te he dicho antes, si sacas un bueno, o si entre todos podemos darte ideas, a lo mejor sacamos algo que esté bien...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 14:16

    ESE es el estilo que todos imaginabamos un poco, me gusta mas el tuyo que el otro yuni, no deja de ser inspirado en el clasico pero con un estilo algo mas novedoso y original, con un par de retoques quedaria espectacular.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 14:23

    podrias hacer que ese papel con el 1904 y el malaga, estuviese un poco mas abajo, asi se veria la punta central del escudo que no se puede ver, y asi la zona de abajo no queda tan vacia visiblemente, y el castillo podrias adaptar una imagen del que ya salia en el escudo anteriormente dandole tu toque personal, pero lo que es la idea principal es perfecta.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 14:37

    Lagares escribió:podrias hacer que ese papel con el 1904 y el malaga, estuviese un poco mas abajo, asi se veria la punta central del escudo que no se puede ver, y asi la zona de abajo no queda tan vacia visiblemente, y el castillo podrias adaptar una imagen del que ya salia en el escudo anteriormente dandole tu toque personal, pero lo que es la idea principal es perfecta.
    Yo estoy de acuerdo contigo en esos retoques. Pero creo que también se debería poner C. F. después de Málaga... Si no parece que puede ser de Balonmano o cualquter otra cosa... No se....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 15:01

    Rejoneo escribió:
    Lagares escribió:podrias hacer que ese papel con el 1904 y el malaga, estuviese un poco mas abajo, asi se veria la punta central del escudo que no se puede ver, y asi la zona de abajo no queda tan vacia visiblemente, y el castillo podrias adaptar una imagen del que ya salia en el escudo anteriormente dandole tu toque personal, pero lo que es la idea principal es perfecta.
    Yo estoy de acuerdo contigo en esos retoques. Pero creo que también se debería poner C. F. después de Málaga... Si no parece que puede ser de Balonmano o cualquter otra cosa... No se....

    si, el C.F. debe estar tb presente.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 16:56

    Yuninho escribió:
    Yuninho escribió:No me gusta como me ha quedado, sobretodo ese tipo de castillo, aunque bueno, me gusta mas que la bellota jajaja, despues me pondre con el original

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 7 Escudo14
    Es algo simple, mas o menos lo que busca el club, me he inspirado un poco en la aficion, con esos dos laterales como si fueran brazos, agarrando el escudo y el balon, reflejando que la historia nos importa

    Lo sigo viendo radical, pero infinitamente mas bonito y mas parecido al original que esa bazofia que le han hecho al club desde Madrid.

    Podria llegar acostumbrarme a este, pero al otro ni en sueños.

    PD: mi aportacion seria poner la pelota mas abajo y los "brazos" de forma oblicua en la misma direcion que tiene la franja que la atraviesa en el actual, no se si pasando por delante o detras de la pelota, seria cuestion de verlo de las dos formas.

    Creo que lo ideal seria seguir las lineas maestras del de toda la vida pero con ese estilo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles