Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los futbolistas podrán cambiar de equipo para la liguilla de la Champions

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los futbolistas podrán cambiar de equipo para la liguilla de la Champions 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 9:07

    diario sur

    La normativa permitiría al Málaga reforzarse en agosto con jugadores que disputen alguna de las rondas previas de la Liga de Campeones

    El mercado de fichajes deberá cubrir todavía varios capítulos, sobre todo para el Málaga, hasta que se cierre el 31 de agosto. El club de Martiricos está ahora en un compás de espera, pendiente de que disminuya el número de jugadores de la plantilla (ahora son 30). Esto supone, sin embargo, que los refuerzos, salvo alguna excepción, difícilmente van a hacer la primera fase de la pretemporada con el resto de sus compañeros. Esta demora, pese a todo, podría ofrecer algunas ventajas. Una de ellas llega derivada de la nueva normativa de la UEFA, en marcha ya desde esta temporada, sobre la posibilidad de utilizar en la fase de grupos de la Champions a jugadores que tomaron parte con otro equipo en alguna de las rondas previas. Antes no se podía hacer, lo que cerraba el abanico de posibles fichajes.

    Esta posibilidad le permite al Málaga disponer ya de una lista mucho más amplia de probables refuerzos, ya que en las rondas previas o en el propio 'play-off', en el que tomará parte el conjunto blanquiazul, participan equipos de gran nivel. De esta forma, muchos futbolistas de estos conjuntos están siendo seguidos por los responsables de la parcela deportiva de la entidad malaguista. La normativa, de esta forma, ofrece cierta tranquilidad a los malaguistas para completar la plantilla a última hora, cuando también pueda disponer de más información sobre su plantilla después de realizar la pretemporada.

    El Málaga, como ya se conoce, busca cuatro o cinco jugadores. Y dispone de opciones varias opciones para cada una de las necesidades que tiene el equipo. Quiere a un central, dos centrocampistas y otros tantos delanteros. Pero la entidad de Martiricos insiste en que no tiene prisa. Entiende que dispone de una amplia plantilla que le permitirá, en cualquier caso, comenzar a trabajar de una forma solvente. Los técnicos, sin embargo, siempre fueron más partidarios de disponer de la mayor parte de los fichajes en el arranque de los trabajos de preparación.

    Salidas de la plantilla

    El club, asimismo, también contemplaba la opción de que se marcharan varios jugadores de la plantilla, incluso alguno que no estaba descartado. Uno de los casos es el delantero Rondón, pero no parece que las ofertas por el jugador se hayan podido concretar en un acuerdo, por lo que, al menos, empezará a trabajar con sus compañeros malaguistas.

    Pero también está pendiente darle salida a los jugadores que estuvieron cedidos la campaña anterior y a otros que han dispuesto de pocos minutos en el campeonato anterior. Pero las dificultades son máximas para encontrar acuerdos con los jugadores afectados, lo que ha impedido que se cierre favorablemente para el club ninguna de las operaciones que están pendientes. Es probable que la próxima semana, que será la última, pueda haber algunas novedades tanto en el capítulo de bajas como de altas. Pero nada está claro y todas las opciones siguen abiertas, de momento.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-29/futbolistas-podran-cambiar-equipo-20120629.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los futbolistas podrán cambiar de equipo para la liguilla de la Champions 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 9:50

    ¿Podemos fichar a Messi para jugar la liguilla? :cazorlita:

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Los futbolistas podrán cambiar de equipo para la liguilla de la Champions 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 11:20

    Impaciente estoy

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Los futbolistas podrán cambiar de equipo para la liguilla de la Champions 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 13:01

    Como se nota la crisis,lo veo de lujo...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles