Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa

    Sondeo

    Modificarias el escudo ?

    [ 14 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 11337%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 213 [37%] 
    [ 24 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 11363%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 213 [63%] 

    Votos Totales: 38
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jun 2012 - 22:46

    Yuninho escribió:
    Lagares escribió:si estos son mas estilo escudo de una peña o algo, para ese tipo de cosas si estan guapos.
    si claro, el escudo de la seleccion española es de la peña chikilicuatre

    aqui va otro   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 143869

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 Escudo18
    Yo ya no se si es por que estoy acostumbrado, pero me sigue gustando mas el primero. Mantiene la misma forma de escudo aunque luego cambia el interior... Y la verdad que a mi me gustó mas.... Solo le haría los cambios que te comenté por que creo que quedaría mas bonito..... Estos, a mi particularmente, no me termina de convencer... Pero como todo es cuestión de gusto, puede presentar los tres modelos a ver.... Por otro lado, sigo pensando que el castillo debería verse como en el que ahora tiene el Málaga. Creo que queda mas bonito que ver solo su perfil...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 0:03

    Yuninho escribió:
    Lagares escribió:si estos son mas estilo escudo de una peña o algo, para ese tipo de cosas si estan guapos.
    si claro, el escudo de la seleccion española es de la peña chikilicuatre

    aqui va otro   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 143869

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 Escudo18

    no aver, no es el escudo de la seleccion, lo que pasa que ahora se ha metido el escudo en ese otro escudo y tal.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 1:48

    Yuninho escribió:Sigo sin cambiar el nuestro pero aqui van otros dos diseños

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 Escudo15   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 Escudo16

    uno mas  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 Escudo17

    para mi la silueta actual en forma de corazon por abajo y 3 picos por arriba es innegociable. Lo de adentro ya es cuestion de verlo, pero la silueta actual es la esencia pura del Malaga.

    Creo que el primero que hiciste con las cintas abrazando el escudo va por el camino correcto. aparte de eso insisto en que el actual es tan acojonantemente bueno que es dificil de mejorar.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 17:42

    Para entretenerse unos segundos, publicaron esto en el foro de Sur, en ralación con el escudo:

    https://www.youtube.com/watch?v=iScj-FjCbmA&feature=plcp

    El ingenio andalus no descansa.

    P.S. Disculpen si ya lo han puesto, bueno lo que abunda no daña (Decía Noe en el diluvio).


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 17:54

    Suecoboquerón escribió:Para entretenerse unos segundos, publicaron esto en el foro de Sur, en ralación con el escudo:

    https://www.youtube.com/watch?v=iScj-FjCbmA&feature=plcp

    El ingenio andalus no descansa.

    P.S. Disculpen si ya lo han puesto, bueno lo que abunda no daña (Decía Noe en el diluvio).

    Me parece un vídeo de muy mal gusto... El presidente ha hecho mucho por este club, y creo que se le está atacando ya mas de la cuenta a cuento del escudo..... Al final van a conseguir lo que mas de uno quiere ya, que ser arte de nosotros y no deje como hizo el de Santánder y que sigamos siendo un club de segunda categoría......

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jun 2012 - 22:51

    https://si0.twimg.com/profile_images/2328884887/ahrhpdug0af17flc2w68.jpeg

    esto su habria sido algo mas apto.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 21:42

    lo mejor hubiera sido una actualizacion del escudo actual, pero un cambio tan radical...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles