Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa

    Sondeo

    Modificarias el escudo ?

    [ 14 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 11337%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 213 [37%] 
    [ 24 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 11363%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 213 [63%] 

    Votos Totales: 38
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 20:20

    El Desmarque


    El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa


    El escudo del Málaga va sufrir algunos retoques para la próxima temporada. Era un objetivo de los propietarios desde meses atrás y es ahora, con vistas al estreno europeo del Málaga, cuando la entidad de Martiricos se ha puesto manos a la obra. La intención es evolucionar hacia un escudo moderno y que aglutine todos los elementos que han sido comunes en la vasta historia del Málaga con sus muchas denominaciones. El resultado final abarcará todos esos elementos históricos: el Castillo de Gibralfaro, la bahía de la ciudad, las siglas T.M., el balón o las barras blanquiazules. Pero con un estilo moderno a la vez que conservador de la esencia de los símbolos de identidad anteriores. Según ha podido saber esta web, todas esas ideas serán ejecutadas por una empresa especializada de branding de Madrid. La intención es presentar el nuevo diseño antes de que arranque la previa de Champions.

    Los propietarios mostraron una predisposición para abarcar toda la historia del Málaga después de tener constancia de las reivindicaciones de muchos aficionados que reclamaban el reconocimiento de la historia centenaria del club en la ciudad, desde el nacimiento del Málaga Football Club en 1904 hasta el ‘EuroMálaga’ que debutará en la Champions en un par de meses. La idea era que todos los seguidores blanquiazules pudieran sentirse orgullosos de un club centenario, al mantener el Málaga actual vínculos directos con las otras entidades históricas y representativas de la ciudad. En otras palabras, querían darle al club de Martiricos la dimensión histórica que realmente le pertenecía.

    Y la evolución del escudo es un paso más. El mismo, que integrará toda esa historia que mencionamos, mantendrá una silueta parecida a la actual y no eliminará ningún elemento del mismo. Cabe añadir que el escudo no sufría modificaciones desde hacía varios años, cuando se situó a la derecha el monte Gibralfaro y se cambió la forma, que se hizo similar al blasonado del escudo de armas de la ciudad.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28555-el-escudo-del-malaga-evolucionara-para-su-estreno-en-europa

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 20:35

    He añadido un sondeo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 20:54

    Primero tendria que verlo para poder opinar.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 21:04

    si va enfocada la modificacion a plasmar nuestra historia en el escudo, me parecera una idea brillante, independientemente de que el diseño del escudo me guste o no, que ya se que yo dire que lo pude hacer mejor, pero bueno   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 58639

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 21:04

    a mi me jode la espalda... que tengo tatuado el escudo del málaga xD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 21:10

    jzm_malaguista escribió:a mi me jode la espalda... que tengo tatuado el escudo del málaga xD


    Jajaja, otro tatuaje jodio.   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 143869


      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 19143121580599819759617


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 21:19

    A mi no me mola la idea...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 21:56

    depende de si es un cambio drastico o un cambio casi inapreciable para hacerlo mas moderno, como el antiguo escudo del Barça y el nuevo, que se modificaron solo detalles como los bordes y las letras FCB.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 22:58

    El tema creo que está en ver primero el nuevo modelo que quieren implantar para decidir si es buena idea o no. No hay que tener miedo a los cambios siempre que sea para mejor sino, virgencita que me dejen como estoy....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 23:05

    Capitán Trueno escribió:
    jzm_malaguista escribió:a mi me jode la espalda... que tengo tatuado el escudo del málaga xD


    Jajaja, otro tatuaje jodio.   El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 143869


      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 19143121580599819759617

    aparte de mi gran tatuaje, yo tampoco estoy de acuerdo

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 23:32

    Pues yo tengo curiosidad por ver como lo van a dejar. No todos los cambios tienen que ser malos. Y ya se que no se puede, pero yo siempre he echado en falta una corona encima del escudo. Real Malaga CF, estaria guapo. Y no es por semejanzas al madrid ni porque me guste su escudo especialmente, mas que nada porque nunca he sido de ese club.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 23:53

    El escudo, como podemos ver aquí debajo se ha cambiado desde 1904, 31 veces. Si se hace como una forma de rememorar toda la historia de este club desde su creación en 1904, no lo vería mal. Por supuesto, siempre que no se modifique en exceso y no quede que no se le pueda mirar. Creo que no es malo que se recuerde que es un club centenario, por que parece que se ha creado hace dos días. Y como digo, creo que puede servir de homenaje a toda su historia....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 23:54

    Que pongan C.D Malaga y el escudo ni tocarlo! Si se puede...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 0:02

    En el primer escudo se puede leer M. F. C., se podría cambiar el orden de las siglas y solo habría que introducir la fecha en la que se fundó. No se si eso será posible....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 0:18

    Yo voto NO rotundamente. Porque entremos en Europa no tenemos que cambiar nuestro escudo. A ver ¿que equipo ha entrado en Europa y ha cambiado su escudo?

    Me parece que es como renegar de nuestra historia, de nuestro pasado, de donde venimos. No me parece buena idea.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 10:53

    Hay que esperar para ver los cambios, pero supongo que serán pocos, nada de un cambio radical, porque se les echaría la gente encima y ya han demostrado que quieren hacer las cosas bien. Cuando salga opinaré.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 13:23

    A mi es que el de hora me parece casi inmejorable la verdad, aunque tampoco me voy a oponer a una reforma dado que seria la enesima de su historia.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 13:40

    yo creo que la presentacion de la nueva equipacion esta demorandose precisamente por esto, por el cambio del escudo y por esperar a que llegue algun fichaje de relumbron para presentar las nuevas equipaciones, que pensais?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 22:27

    Pues es posible que si se esté demorando la presentación de la nueva equipación para este año por eso. Ademas, el que venga algún jugador de gran renombre a presentarla sería un bombazo... Pero creo que no debemos olvidar que el Málaga ya tiene jugadores de renombre.... Que se lo digan sino a Juaquín, Cazorla, ese pedazo de Isco, etc,etc....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 9:44

    alguien comento lo de real malaga, para ser real el rey tiene q darnos su beneplacito, es algo q se hacia antes y como el jeque no le regale un par de elefantes pal parque del retiro... jaja

    yo lo del escudo veremos a ver como queda, no puedo opinar si no lo veo.

    las camisetas se ponen a la venta el mismo dia de la presentacion, lo mas probable es q no salgan hasta q haya un fichaje estrella, xq saben q eso aumentan las ventas y los de nike estaban muy contentos con el malaga en ese sentido.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 10:39

    Esta liga pasada, el club español que mas camisetas vendió después de Madrid y el Barcelona, fue el Málaga. También fue el tercero mas visto en televisión fuera de nuestras fronteras después de los dos de marras... Creo que cuando saquen la nueva con algún jugador nuevo con un nombre conocido a nivel internacional, el Málaga se va a volver a hinchar a vender camisetas.... Lo del escudo. Hay mucha gente contraria y lo entiendo. Pero también soy de la opinión de que el nuevo dueño ha hecho mucho por este club y quizás haya que darle el beneplácito de la duda a ver que hace....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 11:05

    yo e comentado q somos el tercero mas visto y se rien d emi jaja sabeis donde puedo encontrar datos q lo demuestren?

    en cuanto a lo de las camisetas esta ahi ahi con el atletico, xq ellos con la final de la EL vendieron un porron mas y se igualo la cosa, creo q el malaga vendio entre 40-41k, como nota los de la otra liga venden en torno a un millon, pero supongo q sera x todo el mundo, xq entre las falsas y esas, cada español tendria q tener 7 camisetas jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 11:57

    Yo, la noticia de que era el tercer equipo mas visto en televisión fuera de nuestras fronteras lo leí en un artículo del La Opinión de Málaga... No creo que se mentira por que los periodistas, en teoría, deben contrastar las noticias....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 12:51

    hola,hay que estar abierto a todo,y a las nuevas tendencias,pero todo dependera de la clase de modificacion que le quisieran hacer,yo pienso que antes deberian consultarlo con la mayoria y mostrarnos como hirian esas modificaciones.un abrazo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 14:15

    haber como queda remoledado, pero esta claro que la lucha por el reconocimiento de nuestra historia es importante

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles