Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa

    Sondeo

    Modificarias el escudo ?

    [ 14 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 11337%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 213 [37%] 
    [ 24 ]
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 11363%  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 213 [63%] 

    Votos Totales: 38
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:00

    A mi ni me gusta ni me disgusta el nuevo escudo...

    ¿Pero que necesidad hay de cambiarlo?

    Ya hemos jugado en Europa con el actual...

    Que hagan un estadio y le pongan como quieran de nombre, ¿¿pero el escudo?? Que le cambien ya puestos el nombre al equipo y le pongan: AlThani Team Zuprimo.

    Que barbaridad!! No, nos damos cuenta de la dimension de esto, pero es UNA BARBARIDAD.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:07

    Horroroso y cutre a mas no poder, hay equipos de barrio con escudos mas elaborados, y por cierto, decian que iban a integrar mas simbolos de la ciudad y hemos pasado de verse toda la bahia de Malaga en el escudo a 4 rayas abstractas que a saber que significan. Si me dicen que lo ha diseñado un sevillano lo empezaria a entender todo.

    Viendo los escuditos de aqui abajo se puede ver que llevamos 72 años siguiendo el mismo patron de escudo, mejorando la estetica pero siguiendo un mismo perfil siempre. yo digo NO a ese escudo, vote que si pensando que seria un retoque como cambiar el castillo de sitio o algo asi, pero ahora que lo he visto quitadle un voto al si y sumadselo al no.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:20

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 783366

    Noticias de Actualidad

    Comunicado del Málaga Club de Fútbol

    El Málaga Club de Fútbol mira al futuro con ilusión, pero también al pasado con orgullo. Por este motivo, la entidad ha estudiado y emprendido diferentes acciones en los últimos meses para fortalecer la vinculación histórica entre todas las denominaciones del Fútbol de Málaga, como consecuencia de la manifiesta relación histórica y sentimental entre el Club actual y dichas instituciones desde sus orígenes en 1904.

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 Malaga%20comunicado_crop1


    En esa línea de trabajo, la entidad contempla la posibilidad de evolucionar el actual escudo del Club con la idea de incrementar la representatividad histórica de todas las denominaciones, fomentando un vínculo más férreo entre todas las generaciones de malaguistas que apoyaron a su equipo desde hace más de un siglo, fuese cual fuese el nombre que luciese en su camiseta.

    No obstante, la entidad nunca ha pretendido, ni pretende, vulnerar la identificación de la afición malaguista con el escudo que les representa desde 1994, sino partir de ese símbolo para recuperar la memoria de un sentimiento que se ha transmitido, generación tras generación, a lo largo de los últimos cien años de historia. El Málaga Club de Fútbol no es una institución joven, sino el legado de más de un siglo de pasión por el Fútbol, pero eso no debe impedir que la entidad se desarrolle cara al futuro para convertirse en una marca global y moderna, con representación en todo el mundo.

    El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a todos los seguidores blanquiazules su fidelidad y total implicación en el complejo proceso de crecimiento del Club, especialmente en el día de hoy. La opinión manifestada por todos los malaguistas en las últimas horas es muy valiosa para la entidad y demuestra, una vez más, que el Málaga Club de Fútbol es un sentimiento que nos une a todos y no puede dejar a nadie indiferente.

    Por todas estas razones, el Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que el escudo que representa a la entidad de Martiricos no experimentará cambio alguno cara a la temporada 2012/13.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:24

    GRANDISIMA NOTICIA

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:25

    OLE.... Ha escuchado a la afición y han actuado en consecuencia.... Con dos.....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:25

    La verdad que se queda uno mas tranquilo...  El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 862842

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:36

    hola,pues ole que asi sea,que no se cambie nuestro escudo de toda la vida,que hay cosas mas importantes que hacer,como los fichajes y que comuniquen las bajas.un cordial saludo.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:55

    PUes un marujeo menos con el que nos dejan. Ahora de nuevo a los fichajes

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:59

    es una buena noticia, el club nos escucha y eso es de alabar si hay que retocar el escudo para retratar la historia que sea a partir del actual escudo nada de enviar a una empresa de madrid que no tienen ni idea de nosotros a lo que salga, porque eso no era un castillo si no una torre

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 15:06

    la 2013/2014 veremos....xD me da que esto no ha acabado aqui.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 15:22

    Pues nada a esperar la presentación oficial del club, que es lo único que tiene valor. Luego pensar que estamos en una época de cambios, que cambie la estructura del escudo, no significa que cambie su simbología. La estructura física de una casa no la hace más o menos hogar, todo depende de quienes habitan en ella. Nuestro escudo ha tenido 25 cambios, en menor escala, el de ahora es más estructural, tal como han sido los cambios en el club. En lo personal no me gusta nada, pero si llega a representar mi club, a ser su ícono simbólico, entonces también aprenderé a quererlo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 15:39

    como sabéis y podéis ver en esta comparativa

      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 14l7jbc

    en el primer y segundo escudo si se ve reflejado una modernización del escudo, en el tercer escudo es simplemente un cambio radical me alegro que al final no haya salido adelante

    Medallero
    LucarelliLucarelli
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 19:43

    Para ésto que el jeque se hubiera quedado con sus caballos y su grupo NAS, el sentimiento malaguista, ligado a su escudo no está en venta.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 19:47

    Al Jeque hay que estarle muy agradecido por lo que ha hecho por nuestro club. No quita que en situaciones como esta se pueda mostrar nuestro descontento para intentar que rectifique. Ya lo ha hecho. Por lo tanto creo que es una persona, al igual que toda la directiva del club, que están demostrando que no van a ir en contra de los deseos de la afición. Eso es bueno....

    Medallero
    LucarelliLucarelli
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 19:49

    Agradecido si, pero ésto no es un cheque en blanco, no puede venir e imponer un nuevo escudo con la significación y el sentimiento que se le tiene al nuestro, al de toda la vida, ésto ha sido y es un despropósito si quieren cambiarlo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 19:58

    Por supuesto. En teoría siendo dueño, podría hacer lo que quisiera. Pero le hemos demostrado que estamos aquí, y como dices no le vamos a dar un cheque en blanco.... Pero es cierto, y por eso rompo un lanza por él sin animo de discusión, que cuando ha visto la reacción de la afición, ha rectificado rápidamente. Y eso creo que es loable de su parte, y creo que deja ver que no hará nada que nos pueda disgustar o caer mal.... Creo que el también está agradecido a la afición por como se le ha recibido en nuestra ciudad y en este club, y que está contento con nosotros y de estar aquí.....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 20:08

    no ha impuesto nada, todo lo contrario, se ha cancelado el merchandising en las equipaciones y en todo lo demas que seguramente estaria ya casi en marcha, por que ha visto que la aficion no estaba contenta con el diseño del escudo.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:32

    Una sola pregunta:

    ¿Quién dijo que el presidente Al- Thani quería cambiar el escudo?

    Cuando tengan ganas de agredir a alguien, que solamente ha demostrado interés y cariño por el club y todos sus estamentos, por lo menos argumenten lo que dicen. Vamos uno solo que responda la pregunta.

    Medallero
    JUAN FERNANDEZJUAN FERNANDEZ
    Socio del MCF
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:36

    joder ahora cancelan el cambio que yo ya me lo habia tatuado, en que quedamos???? XDDDD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:39

    Suecoboquerón escribió:Una sola pregunta:

    ¿Quién dijo que el presidente Al- Thani quería cambiar el escudo?

    Cuando tengan ganas de agredir a alguien, que solamente ha demostrado interés y cariño por el club y todos sus estamentos, por lo menos argumenten lo que dicen. Vamos uno solo que responda la pregunta.

    Las informaciones vienen desde el club. Yo en las noticias de varios do periódicos se hablaba de la directiva y del dueño del club... Pero ya no se de donde han sacado ellos la noticia. Se hablaba de filtración, pero sin mas información.... Luego el mismo club a confirmado que han dado marcha a tras y en esta liga el escudo seguirá siendo el mismo... Pero no cierran la puerta por lo que se entre lee, de que el año que viene lo hagan con un mayor consenso de la afición..... Creo que era así y no me equivoco.... Si por el contrario sabes algo nuevo, se agradecería la información...

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:41

    Pues nada, montas una Peña nueva, le pones el escudo y se terminó el problema, bienvenido a este foro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:42

    JUAN FERNANDEZ escribió:joder ahora cancelan el cambio que yo ya me lo habia tatuado, en que quedamos???? XDDDD

    Bienvenido al foro Juan,me parece un atrevimiento por tu parte tatuarte ese escudo sin que el Malaga C.F lo aprobara publicamente,de todas formas quedate con lo positivo pone Malaga!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:44

    Por cierto, ¿ habéis visto la noticia del que el escudo de la selección española está mal y lleva un emblema de los borbones de la casa real francesa....? Tamos bien....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:44

    Por cierto, ¿ habéis visto la noticia del que el escudo de la selección española está mal y lleva un emblema de los borbones de la casa real francesa....? Tamos bien....

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
      El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 22:48

    Rejoneo escribió:
    Suecoboquerón escribió:Una sola pregunta:

    ¿Quién dijo que el presidente Al- Thani quería cambiar el escudo?

    Cuando tengan ganas de agredir a alguien, que solamente ha demostrado interés y cariño por el club y todos sus estamentos, por lo menos argumenten lo que dicen. Vamos uno solo que responda la pregunta.

    Las informaciones vienen desde el club. Yo en las noticias de varios do periódicos se hablaba de la directiva y del dueño del club... Pero ya no se de donde han sacado ellos la noticia. Se hablaba de filtración, pero sin mas información.... Luego el mismo club a confirmado que han dado marcha a tras y en esta liga el escudo seguirá siendo el mismo... Pero no cierran la puerta por lo que se entre lee, de que el año que viene lo hagan con un mayor consenso de la afición..... Creo que era así y no me equivoco.... Si por el contrario sabes algo nuevo, se agradecería la información...

    Leo Sur todos los dias, la información la sacaron de un foro, pero tomó tanta fuerza el rumor, sobre todo los ataques al presidente, que el club debió intervenir. En ninguna parte del club se ha informado que el presidente haya decidido cambiar el escudo, si lo hubiera decidido, ya estaría cambiado, en la actualidad es el propietario de más del 70% de las acciones. Todos los ataque en contra del Sr. Al- Thani comenzaron de antimalaguistas, que se aprovecharon de la oportunidad para tratar de dividir. Me parece que en una ciudad andalusa, un club perdió más de dos mil abonados de la provincia de Málaga y su presidente inició una campaña en toda la provincia, para recuperar socios, pero se vinieron a casa y eso les duele a cierto presidente de ese club. Me imagino que este año perderán el resto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles