Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).

    Sondeo

    sondeo

    [ 9 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 11350%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 213 [50%] 
    [ 5 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 11328%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 213 [28%] 
    [ 4 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 11322%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 213 [22%] 

    Votos Totales: 18
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:27

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

    Volver a los origenes Jesper,yo creo que a Duda ponerlo de lateral es una buena solución y meter en su lugar a Quincy,darle la oportunidad a Manolo y apostar por Juanmi arriba junto a Rondon.

    es basicamente lo que haria poniendo a tu defenestrado sandro silva por el medio con recio y eliseu

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:29

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

    Volver a los origenes Jesper,yo creo que a Duda ponerlo de lateral es una buena solución y meter en su lugar a Quincy,darle la oportunidad a Manolo y apostar por Juanmi arriba junto a Rondon.

    es basicamente lo que haria poniendo a tu defenestrado sandro silva por el medio con recio y eliseu

    Defenestredo sin razón alguna,no? illo..pero si es malisimo coño! si es que no da una patada,no presiona no pide la pelota no corre no tiene presencia en el area no va bien de cabeza...coño! que es muy malo ostiaaa!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:34

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

    Volver a los origenes Jesper,yo creo que a Duda ponerlo de lateral es una buena solución y meter en su lugar a Quincy,darle la oportunidad a Manolo y apostar por Juanmi arriba junto a Rondon.

    es basicamente lo que haria poniendo a tu defenestrado sandro silva por el medio con recio y eliseu

    Defenestredo sin razón alguna,no? illo..pero si es malisimo coño! si es que no da una patada,no presiona no pide la pelota no corre no tiene presencia en el area no va bien de cabeza...coño! que es muy malo ostiaaa!!

    si corre y juega bastante mejor que eso que dices si lo comparas con sus competidores en el malaga,fuera de aqui jugador de equipo pequeño de primera division

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:36

    Titojohnny escribió:Yo a Duda lo pondria en el centro del campo, al menos habria algo mas de creacion.
    Completamente de acuerdo Titojohnny,eso lo llevo diciendo yo desde que Duda se recupero de su lesion,ganariamos muchisimo,como tu bien
    has dicho es el unico que veo hoy x hoy en la plantilla de repartir juego,de sobra es el que mas calidad tiene,de esa manera ganariamos tambien
    en las bandas velocidad con Eliseu y Quency,para mi opinion...lo peor de todo esto es que no tenemos un tio en el centro del campo que pegue
    bocao,pero creo que mejorariamos muchisimo con ese sistema,con Rondon y Seba arriba. FORZA MALAGA

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:37

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

    Volver a los origenes Jesper,yo creo que a Duda ponerlo de lateral es una buena solución y meter en su lugar a Quincy,darle la oportunidad a Manolo y apostar por Juanmi arriba junto a Rondon.

    es basicamente lo que haria poniendo a tu defenestrado sandro silva por el medio con recio y eliseu

    Defenestredo sin razón alguna,no? illo..pero si es malisimo coño! si es que no da una patada,no presiona no pide la pelota no corre no tiene presencia en el area no va bien de cabeza...coño! que es muy malo ostiaaa!!

    si corre y juega bastante mejor que eso que dices si lo comparas con sus competidores en el malaga,fuera de aqui jugador de equipo pequeño de primera division
    Mira yo no puedo hacerte cambiar de opinion pero si puedo decirte que conozco muy poquita gente que intuya solo intuya que Sandro silva pueda ser un buen jugador,a mi me parece un bluff tremendo,una colada espectacular...te recuerdo que en los foros de Botafogo todavia se estan riendo de nosotros,eso esta ahí,echale un vistazo.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:50

    Pues yo estoy convencido de que perdemos, no por mucho, no nos van a golear, pero perdemos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:54

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

    Volver a los origenes Jesper,yo creo que a Duda ponerlo de lateral es una buena solución y meter en su lugar a Quincy,darle la oportunidad a Manolo y apostar por Juanmi arriba junto a Rondon.

    es basicamente lo que haria poniendo a tu defenestrado sandro silva por el medio con recio y eliseu

    Defenestredo sin razón alguna,no? illo..pero si es malisimo coño! si es que no da una patada,no presiona no pide la pelota no corre no tiene presencia en el area no va bien de cabeza...coño! que es muy malo ostiaaa!!

    si corre y juega bastante mejor que eso que dices si lo comparas con sus competidores en el malaga,fuera de aqui jugador de equipo pequeño de primera division
    Mira yo no puedo hacerte cambiar de opinion pero si puedo decirte que conozco muy poquita gente que intuya solo intuya que Sandro silva pueda ser un buen jugador,a mi me parece un bluff tremendo,una colada espectacular...te recuerdo que en los foros de Botafogo todavia se estan riendo de nosotros,eso esta ahí,echale un vistazo.


    yo al lado de de otros jugadores lo veo con bastante dinamismo buen desplazamiento de balon y tecnica suficiente para estar en un equipo aseadito de primera division,otros que se les valora mucho aqui me parecen de bastante menos nivel que él. de todas formas conozco muy poca gente que hable bien de Sandro Silva pero repito es un centrocampista correctito pero es que los demas no valen ni para segunda

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:54

    MartinPJ escribió:Pues yo estoy convencido de que perdemos, no por mucho, no nos van a golear, pero perdemos.

    No te culpo jajaj,pero ya veras,hazm caso,ganamos!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:37

    ACABO DE PONER EL DIAL 100 DE DIGITAL+ Y PONE QUE EL PARTIDO DEL SEVILLA-MÁLAGA DE COPA DEL REY ES A UN CENITMO. 0,01€, COMO EL DEL HERCULES

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:41

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:Pues yo estoy convencido de que perdemos, no por mucho, no nos van a golear, pero perdemos.

    No te culpo jajaj,pero ya veras,hazm caso,ganamos!!!

    Ojalá!!! pero la verdad es que ando muy bajo de optimismo. Es cierto que el Sevilla está fatal, pero tiene un equipo que en un momento te destroza el partido, y más con el centro del campo y la defensa tan blandita que tenemos, y si a eso le sumas que Rubén lleva 2 partidos seguidos cantando por bulerías, pues eso, que estoy bajo de moral xD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:45

    yo estare fuera hay alguna web que eche el partido y se vea medianemente bien?????

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:46

    Pablito_malaguista_100% escribió:ACABO DE PONER EL DIAL 100 DE DIGITAL+ Y PONE QUE EL PARTIDO DEL SEVILLA-MÁLAGA DE COPA DEL REY ES A UN CENITMO. 0,01€, COMO EL DEL HERCULES


    Si es cierto lo estoy comprado. Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 128950

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:49

    pues yo he puesto que empatamos por que soy incapaz de poner que pierde mi Malaga,pero valla papeleta la que tenemos el miercoles
    esperemos que salgamos airoso puf... yo firmaba un empate 1-1 ahora mismo, Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 295240 FORZA MALAGA Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 295240

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:50

    Vaya suerte para aquellos que puedan verlo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:51

    Es cierto.Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 87673

    http://www.plus.es/taquilla/ficha_cache.html?cat=FUTBOL&idRef=2052607&chks=0

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:55

    Bueno. Otros lo veremos a través del enlace en el foro jejejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 23:59

    y en gol television no lo echan Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 372405 , tendre que ir a casa mi padre a verlo ajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 0:04

    papadi escribió:y en gol television no lo echan Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 372405 , tendre que ir a casa mi padre a verlo ajaj

    Joder. Pues quedate a verlo en el foro jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 0:09

    en casa mi padre se ver mejor que en el foro ajajja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 0:12

    papadi escribió:en casa mi padre se ver mejor que en el foro ajajja
    Ui como te lea Yuni Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 468608

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 0:15

    papadi escribió:y en gol television no lo echan Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 372405 , tendre que ir a casa mi padre a verlo ajaj


    Partido comprado. Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 1:09

    Llevo dos semanas peleando con el plus para que me instale el plus liga, los cab*** siempre me dicen que va perfecto y cuando llama el tecnico me dice que hay una incidencia! ya van 3 veces con el mismito tema!

    Mañana o me lo instalan del tiron o me cago en to Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 372405 que podriamos estar viendo el partido en zona perfectamente, sin cortes, ni nada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 8:51

    lo veremos por el foro

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 15:26

    diario sur

    El Sevilla-Málaga de Copa, en directo en SUR.es

    Los partidos de la Copa y de la Liga BBVA se podrán ver en 'pay per view' desde solo 4,95 euros


    Los internautas podrán ver mañana en directo las evoluciones del Málaga en la Copa del Rey. A partir de las 20.00 horas el equipo de Manuel Pellegrini se enfrentará al Sevilla en el partido de ida del torneo copero y se podrá ver en directo a través del sistema 'pay per view por Internet en SUR.es. Desde el pasado fin de semana, todos los duelos que se emitan por televisión a través del sistema 'pay per view' también se podrán ver a través de un ordenador personal con conexión a Internet, en alta calidad y a un precio que va desde los 4,95 euros hasta los 11,99.

    SUR.es repite por segundo año consecutivo esta innovadora iniciativa gracias a la cual miles de internautas ya pudieron vibrar la temporada pasada con los goles de su equipo favorito y las increíbles jugadas que semana tras semana ofrece a los aficionados la mejor competición liguera del mundo.

    En esta misma semana se podrán comprar a través de SUR.es tres interesantes partidos de Copa: Sevilla-Málaga, Betis-Getafe y Almería Mallorca.

    Sencillo acceso

    El acceso a cada partido se realiza de una forma sencilla. Los usuarios accederán a cada encuentro a través de la portada de SUR.es, desde donde se le guiará para realizar la adquisición mediante unos breves pasos en los que el internauta no empleará más que unos segundos. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito y bajo las máximas garantías de seguridad.

    El precio a abonar variará entre los 4,95 euros y los 11,99 en función de la calidad de imagen que se escoja, a elección del usuario durante el proceso de compra. Además, aquellos que dispongan de una conexión entre el ordenador y el televisor de su casa podrán visionar todos los encuentros como si de un canal televisivo al uso se tratara.

    Un año más SUR.es vuelve a apostar por ofrecer a sus usuarios el mejor entretenimiento deportivo a través de unos sencillos pasos y al menor coste económico. Celebrar desde casa los goles de Cristiano Ronaldo, Messi, Forlán o Fernando Llorente nunca resultó tan fácil.


    PD. Es caro para verlo por el pc.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-21/disfruta-directo-liga-bbva-20101217.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 15:52

    Navas y Kanoute, dudas para el partido de Copa ante el Málaga

    Los jugadores, que ya fueron baja para el choque de Liga ante el Madrid, han trabajado al margen de sus compañeros.

    Los jugadores del Sevilla Frederic Kanoute y Jesús Navas, que ya fueron baja en Liga BBVA contra el Real Madrid, son duda para el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey, que disputarán los nervionenses el miércoles contra el Málaga.

    Según el parte médico dado a conocer por el club rojiblanco, Kanoute ha realizado trabajo de campo al margen del grupo, al igual que el propio Navas. De este modo, habrá que esperar a este martes, para saber si ambos entrarán, finalmente, en la convocatoria que dé a conocer el técnico, Gregorio Manzano.

    Por su parte, Kone se ha entrenado parcialmente con sus compañeros. El futbolista realizó trabajo aeróbico y series de velocidades. Por último, hay que decir que el entrenamiento tuvo la nota destacada de la presencia del canterano Luis Alberto, que estuvo en el banquillo ante el Real Madrid, y que se ha ejercitado a las órdenes de Gregorio Manzano.


    http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/864330/navas/y/kanoute/dudas/para/partido/copa/ante/malaga.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles