Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).

    Sondeo

    sondeo

    [ 9 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 11350%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 213 [50%] 
    [ 5 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 11328%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 213 [28%] 
    [ 4 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 11322%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 213 [22%] 

    Votos Totales: 18
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:30

    papadi escribió:una pena, pero tampoco esta la eliminatoria perdida, no podemos ganar 2-0 o 3-1? todo es posible, podemosssssss

    Perdona?? estás hablando de mantener la portería del Málaga a 0??? en serio???

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:34

    papadi escribió:una pena, pero tampoco esta la eliminatoria perdida, no podemos ganar 2-0 o 3-1? todo es posible, podemosssssss

    Podemos meter 2 o 3 pero seguro que nos menten 3 o 4 seguro.

    Estoy temiendo cuantos nos pueden caer contra el barca? puede ser historico escandaloso.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:37

    El Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:una pena, pero tampoco esta la eliminatoria perdida, no podemos ganar 2-0 o 3-1? todo es posible, podemosssssss

    Podemos meter 2 o 3 pero seguro que nos menten 3 o 4 seguro.

    Estoy temiendo cuantos nos pueden caer contra el barca? puede ser historico escandaloso.

    esperemos que en esos partidos tengamos varios jugadores de calidad , por lo pronto Maresca hipermotivado
    contra el Sevilla

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:38

    El Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:una pena, pero tampoco esta la eliminatoria perdida, no podemos ganar 2-0 o 3-1? todo es posible, podemosssssss

    Podemos meter 2 o 3 pero seguro que nos menten 3 o 4 seguro.

    Estoy temiendo cuantos nos pueden caer contra el barca? puede ser historico escandaloso.

    Yo creo y no lo digo de coña mal que me pese to mis muertos!! que sería mejor no presentarse,total,creo que son 3-0 y no tienes gastos ni de viaje,alguien sensato,tras el bochornoso espectaculo de este equipo (salvo a Quincy y rondon) piensa que el mejor equipo de todos los tiempos no va a ser capaz de meter 7 u 8 goles al Málaga en hora y media??

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:40

    rondon23 escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:una pena, pero tampoco esta la eliminatoria perdida, no podemos ganar 2-0 o 3-1? todo es posible, podemosssssss

    Podemos meter 2 o 3 pero seguro que nos menten 3 o 4 seguro.

    Estoy temiendo cuantos nos pueden caer contra el barca? puede ser historico escandaloso.

    esperemos que en esos partidos tengamos varios jugadores de calidad , por lo pronto Maresca hipermotivado
    contra el Sevilla

    Maresca hiper motivado....perfecto! y.... Ivan,Mtiliga,Ruben,Fernado,NAF,.......es mucho lastre tio,demasiado...por cierto,que malo y que perro es Sandro silva

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:44

    No he visto el partido pero no creo que sea para dar por perdida ya la eliminatoria.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:45

    Pablito_malaguista_100% escribió:No he visto el partido pero no creo que sea para dar por perdida ya la eliminatoria.

    Por eso no la has visto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:47

    Pablito_malaguista_100% escribió:No he visto el partido pero no creo que sea para dar por perdida ya la eliminatoria.

    Está muy difícil y creo que no merece la pena viendo el cuadro,la liga Paqblo,la liga que nos desangramos y esto se va al garete.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:49

    Este equpo hoy por hoy es un serio candidato a bajar a segunda y de colista.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:53

    Rondon y Duda estan lesionados,Rondon ademas de la pierna mala...... si esto es difícil,sin Salomón es imposible no salvarse,sino no quedar ultimo y destacado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 23:59

    Cada vez estoy mas convencido que la temporada que viene competimos en 2ª División. La única solución a esto es traer inmediatamente a Muñiz que es el único que nos puede salvar.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 0:00

    Frente313 escribió:Cada vez estoy mas convencido que la temporada que viene competimos en 2ª División. La única solución a esto es traer inmediatamente a Muñiz que es el único que nos puede salvar.

    DIOS Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 468608

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 0:01

    Frente313 escribió:Cada vez estoy mas convencido que la temporada que viene competimos en 2ª División. La única solución a esto es traer inmediatamente a Muñiz que es el único que nos puede salvar.

    Antonio Tapia es el hombre,Muñiz tiene mucha gente en contra.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 1:18

    yo me pido a Antonio Tapia si el equipo no mejora

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 2:18

    esto no lo arregla ningun entrenador, sino 25 jugadores nuevos

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 2:56

    verde y morado escribió:esto no lo arregla ningun entrenador, sino 25 jugadores nuevos
    +1 bueno 25 no pero 10 u 12 si que hacen falta y con urgencia

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 3:32

    verde y morado escribió:esto no lo arregla ningun entrenador, sino 25 jugadores nuevos
    +1 totalmente de acuerdo 2 entrenadores y siguen metiendonos 5 por partido...ya está bien de echarle la culpa a los entrenadores..los jugadores son unos incompetentes totales..plan renove en navidad...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 8:24

    Nos vamos a segunda.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 8:41

    Jose Antonio escribió:
    rondon23 escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:una pena, pero tampoco esta la eliminatoria perdida, no podemos ganar 2-0 o 3-1? todo es posible, podemosssssss

    Podemos meter 2 o 3 pero seguro que nos menten 3 o 4 seguro.

    Estoy temiendo cuantos nos pueden caer contra el barca? puede ser historico escandaloso.

    esperemos que en esos partidos tengamos varios jugadores de calidad , por lo pronto Maresca hipermotivado
    contra el Sevilla

    Maresca hiper motivado....perfecto! y.... Ivan,Mtiliga,Ruben,Fernado,NAF,.......es mucho lastre tio,demasiado...por cierto,que malo y que perro es Sandro silva

    Sandro Silva es el que más me ha defraudado , pero según los rumores con este once piensas que el Málaga no podria remontar a un Sevilla malo , malo , malo ( nosotros ahora mismo peores )

    Asenjo

    Gamez Kris Demichelis Jose Angel

    Duda Maresca Baptista Quincy

    Rondon Sebas

    Estos suenan pero con el cabreo que se pillo ayer el Sheikh vendran muchos más seguro .
    Y como tu bien dices el barco iba a estar muy lleno y tendremos que soltar lastres .

    MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 14:38