Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).

    Sondeo

    sondeo

    [ 9 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 11350%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 213 [50%] 
    [ 5 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 11328%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 213 [28%] 
    [ 4 ]
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 11322%Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 213 [22%] 

    Votos Totales: 18
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 16:04

    El Málaga viaja a Sevilla con el agua al cuello


    El conjunto de la Costa del Sol visitará el Sánchez Pizjuán el próximo miércoles, en los octavos de final de la Copa del Rey, como antepenúltimo clasificado de la Liga BBVA. El pasado domingo, el Málaga volvió a caer, esta vez por 0-3 ante el Atlético, y encadena su segunda derrota consecutiva en Liga, la cuarta en los seis partidos que ha dirigido Manuel Pellegrini.

    Por su parte, el rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Europa League, el Oporto, sigue intratable en la Liga Sagres y consiguió ayer vencer a domicilio al Paços de Ferreira por 0-3. Los goles fueron anotados por Otamendi, Walter y Hulk, que ya acumula 13 tantos en el campeonato doméstico.


    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=14707&pg=1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 16:15

    a ver si nos damos una alegria, lo dudo pero confio

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 16:41

    por suerte despues de este partido habra una limpia importante (al menos eso se nos dice a la aficion desde el club)

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:03

    bueno espero que saque a los mejores que no son los que pone normalmente nuestro actual tecnico

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:07

    Jesper escribió:bueno espero que saque a los mejores que no son los que pone normalmente nuestro actual tecnico
    dime tu ayer que equipo sacas con lo que tenemos a ver ilustranos pero nada de pajisistemas de 4-3-3 o 5-4-1 no me pones un 4-4-2 como el que sacamos con coherencia a lo que se tenia en la plantilla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:14

    Menos mal que éste parece ser que va ser el último partido que nos van a golear. Sería importante para la moral del equipo perder solo por 4 o 5 goles y que no nos machaquen con 9 0 10 goles.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:15

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:bueno espero que saque a los mejores que no son los que pone normalmente nuestro actual tecnico
    dime tu ayer que equipo sacas con lo que tenemos a ver ilustranos pero nada de pajisistemas de 4-3-3 o 5-4-1 no me pones un 4-4-2 como el que sacamos con coherencia a lo que se tenia en la plantilla.

    yo para jugar en Sevilla

    -----------------ruben-----------------

    gamez---malagueño----helder-------duda
    -----------------kris-------------------

    ---eliseu-----sandro-----recio-----quincy---

    ----------------rondon-------------------

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:18

    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:bueno espero que saque a los mejores que no son los que pone normalmente nuestro actual tecnico
    dime tu ayer que equipo sacas con lo que tenemos a ver ilustranos pero nada de pajisistemas de 4-3-3 o 5-4-1 no me pones un 4-4-2 como el que sacamos con coherencia a lo que se tenia en la plantilla.

    yo para jugar en Sevilla

    -----------------ruben-----------------

    gamez---malagueño----helder-------duda
    -----------------kris-------------------

    ---eliseu-----sandro-----recio-----quincy---

    ----------------rondon-------------------
    sacamos esa defensa y nos cae un saco y lo de kris es una incognita que yo soy el primero que dada la nula capacidad de nuestros pivotes defensivos en destruir y intentar construir algo lo probaria pero si el entrenador no lo ha echo con el o lo hizo con otros o es por que no lo ve capacitado o por que no se fia de los que tiene por detras (me inclino por esto ultimo), y recio ayer no jugo por lo que no jugo que si llega a estar ok seguro que juega

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:22

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:bueno espero que saque a los mejores que no son los que pone normalmente nuestro actual tecnico
    dime tu ayer que equipo sacas con lo que tenemos a ver ilustranos pero nada de pajisistemas de 4-3-3 o 5-4-1 no me pones un 4-4-2 como el que sacamos con coherencia a lo que se tenia en la plantilla.

    yo para jugar en Sevilla

    -----------------ruben-----------------

    gamez---malagueño----helder-------duda
    -----------------kris-------------------

    ---eliseu-----sandro-----recio-----quincy---

    ----------------rondon-------------------
    sacamos esa defensa y nos cae un saco y lo de kris es una incognita que yo soy el primero que dada la nula capacidad de nuestros pivotes defensivos en destruir y intentar construir algo lo probaria pero si el entrenador no lo ha echo con el o lo hizo con otros o es por que no lo ve capacitado o por que no se fia de los que tiene por detras (me inclino por esto ultimo), y recio ayer no jugo por lo que no jugo que si llega a estar ok seguro que juega

    dime tu equipo para sevilla. Yo he puesto el once que mas me gusta teniendo en cuenta que aun asi lo veo negro

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:29

    -----------ruben------------

    --gamez-helder--kris--manolo

    eliseu---recio---¿sandro silva?---quincy

    ------rondon------papelito

    ahora explico algunas cosas gamez juega por que no ahi otro ya que manolo en la izquierda por que esa banda es una puñetera autopista, una duda entre weligton o helder me decanto por el segundo por que esta algo mejor pero eso si weligton me parece un baularte por arriba cosa que ayer se fallo y mucho duda no esta fisicamente para jugar por eso entra quincy en mi alineacion y luego recio titular eso si su acompañante no se quien poner por que cada cual es peor desde ivan pasando por juanito y terminando por el NAF por eso lo pongo a este ultimo ya que este no estuvo en la debacle de ayer.
    Luego gente como papelito rondon y eliseu incuestionables su titularidad por que estan rindiendo y ruben igual aunque ayer estuviera lamentable por que tampoco ahi quien los sustituya aunque arnau vaya con cataluña estas navidades Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 143869

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:33

    joseca86 escribió:-----------ruben------------

    --gamez-helder--kris--manolo

    eliseu---recio---¿sandro silva?---quincy

    ------rondon------papelito

    ahora explico algunas cosas gamez juega por que no ahi otro ya que manolo en la izquierda por que esa banda es una puñetera autopista, una duda entre weligton o helder me decanto por el segundo por que esta algo mejor pero eso si weligton me parece un baularte por arriba cosa que ayer se fallo y mucho duda no esta fisicamente para jugar por eso entra quincy en mi alineacion y luego recio titular eso si su acompañante no se quien poner por que cada cual es peor desde ivan pasando por juanito y terminando por el NAF por eso lo pongo a este ultimo ya que este no estuvo en la debacle de ayer.
    Luego gente como papelito rondon y eliseu incuestionables su titularidad por que estan rindiendo y ruben igual aunque ayer estuviera lamentable por que tampoco ahi quien los sustituya aunque arnau vaya con cataluña estas navidades Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 143869

    soy el unico del foro que piensa que es mejor reforzar el centro del campo o la defensa que meter a Papelito es que es un delantero que no le veo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:37

    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:-----------ruben------------

    --gamez-helder--kris--manolo

    eliseu---recio---¿sandro silva?---quincy

    ------rondon------papelito

    ahora explico algunas cosas gamez juega por que no ahi otro ya que manolo en la izquierda por que esa banda es una puñetera autopista, una duda entre weligton o helder me decanto por el segundo por que esta algo mejor pero eso si weligton me parece un baularte por arriba cosa que ayer se fallo y mucho duda no esta fisicamente para jugar por eso entra quincy en mi alineacion y luego recio titular eso si su acompañante no se quien poner por que cada cual es peor desde ivan pasando por juanito y terminando por el NAF por eso lo pongo a este ultimo ya que este no estuvo en la debacle de ayer.
    Luego gente como papelito rondon y eliseu incuestionables su titularidad por que estan rindiendo y ruben igual aunque ayer estuviera lamentable por que tampoco ahi quien los sustituya aunque arnau vaya con cataluña estas navidades Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 143869

    soy el unico del foro que piensa que es mejor reforzar el centro del campo o la defensa que meter a Papelito es que es un delantero que no le veo
    para hacer eso y que jueguen ivan o juanito para eso juego con dos arriba

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 18:39

    De verdad que hay alguien en el foro que crea que en Sevilla tenemos alguna opción?? viendo como jugamos al ''futbol'' no creo que tengamos opciones, ojala vengamos con un 0-0...... por muy mal q este el Sevilla, tiene mejor equipo q nosotros.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 18:43

    La fe nunca se pierde. Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 55270

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 19:33

    Confio en lograr un 2-1 para poder tener opciones, ganarnos nos van a ganar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:07

    Pues yo si creo que se puede no sacar un buen resultado,sino ganar! porqué no? es que visitamos San Siro? por dios! que tienen 6 puntos más que nosotros en liga teniendo nosotros una puntuación ridicula y espantosa,vaya gente! unos diciendo que seria importante perder solo por 5 o 6 ...que se teme 10 goles....vamos a ser optimistas coño que todo no puede salir mal en la vida,dicho esto yo pondria;

    Arnau,Helder,Weligton,Manolo,Duda,Juanito,Recio,Eliseu,Quincy,Seba y Rondon.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:13

    Estos dos equipos van muy mal,cualquier de los dos tienen opciones pero veo al Sevilla favorita para la vuelta en su feudo.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:21

    sea lo que sea esperemos que el malaga salga vivo para poder hacer algo en la vuelta y no le casquen 4...Forza Málaga!

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:12

    Esto es un derbi y no responde nunca a logica y ya se a visto otras veces que nosotros en descenso y ellos en Champion y salir victoriosos de alli asin que echarle cojones coño. Yo tengo entrada alli y espero que nos vengamos con una victoria por 0-1 ó 1-2

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:24

    Pues tengo muy buena espina, como el sevilla se aclope a nuestro futbol en este partido, algo que no seria muy raro viendo al sevilla de los ultimos partidos, le hacemos nosotros un ocho, xd

    Yo me conformo con marcar solo un golito menos que ellos, aunque lo mejor, el empate a goles alli, lo que sea, pero hay que marcar en el pizjuan

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:38

    Vamos a ganar otra vez en el Pizjuan,señores,en peores nos hemos visto y hemos logrado la victoria,porqué no otra vez? venga y animarse ostia!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:08

    No lo dudes, xd y lo veremos mañana en zona malaguista

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:11

    yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:19

    Jesper escribió:yo cuando vea la alineacion del Malaga dire si ganamos,empatamos o perdemos,para mi depende mucho del planteamiento y sobre todo de los jugadores pero adelanto que si no salen los mejores perderemos

    Volver a los origenes Jesper,yo creo que a Duda ponerlo de lateral es una buena solución y meter en su lugar a Quincy,darle la oportunidad a Manolo y apostar por Juanmi arriba junto a Rondon.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del Rey  Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas). 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:21

    Yo a Duda lo pondria en el centro del campo, al menos habria algo mas de creacion.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 15:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles