Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).
Sondeo
sondeo
- [ 9 ]
- [50%]
- [ 5 ]
- [28%]
- [ 4 ]
- [22%]
Votos Totales: 18
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll de Quincy!!!!!!!!!!!!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Quincy es titularquincyestitularquincyestitularquincyestitularquincyestitularquincyestitularquincyestitularquincyestitularquincyestitularquincyestitular..........................
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
acabais de ver a sandro silva en la ultima jugada???andando mirando como corre zokora?
Medallero
- MartinPJ
No veas lo contento que tiene que estar nuestro amigo Jesper, un grande.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Es un sacrilegio que Quincy no sea titular en liga
Medallero
que partidito estamos viendo...
Medallero
- MartinPJ
No me ha gustado nada la 1ª parte. Bien en ataque, efectividad 100%... muy mal en defensa, efectividad negativa del 100%. La suerte es que la defensa sevillista está todavía peor.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La defensa un colaero como siempre
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
La defensa del Málaga da VERGUENZA, y Rubén... el crédito se le va acabando.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
MLGMakun escribió:La defensa del Málaga da VERGUENZA, y Rubén... el crédito se le va acabando.
pero que quieres que haga Ruben!!! si esta vendido en todos los goles y ha salvado dos cantados
Medallero
- MartinPJ
MLGMakun escribió:La defensa del Málaga da VERGUENZA, y Rubén... el crédito se le va acabando.
Eso se está comentando mucho por Twitter. La verdad es que lleva 3 partiditos que es para que se lo haga mirar.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
MartinPJ escribió:No veas lo contento que tiene que estar nuestro amigo Jesper, un grande.
y mas de uno... como tu sabes cuando ha marcado el Sevilla he diho,confio en Quency lo veo con ganas
a ver si de una vez se da cuenta el señor Pellegrini... vamos Malaga ahora queda lo mas duro,hay que defender
como leones,y a la contra meterle el cuarto.no me lo creo todavia jajaja FORZA MALAGA
Medallero
- MartinPJ
malaguista100x100 escribió:MartinPJ escribió:No veas lo contento que tiene que estar nuestro amigo Jesper, un grande.
y mas de uno... como tu sabes cuando ha marcado el Sevilla he diho,confio en Quency lo veo con ganas
a ver si de una vez se da cuenta el señor Pellegrini... vamos Malaga ahora queda lo mas duro,hay que defender
como leones,y a la contra meterle el cuarto.no me lo creo todavia jajaja FORZA MALAGA
Quincy-Rondón, una de las parejas más temidas de la Liga. Quincy titular!!
Medallero
- MLGMakun
Jesper escribió:MLGMakun escribió:La defensa del Málaga da VERGUENZA, y Rubén... el crédito se le va acabando.
pero que quieres que haga Ruben!!! si esta vendido en todos los goles y ha salvado dos cantados
En el 2-2 debe salir con dos pares de cojones a despejar, cojerla o hacer algo, no quedarse mirandoy a los dos minutos no regalar una cesión ES-TU-PI-DA
Medallero
un pequeño desvio del post, xd, rozamos los 320 usuarios online, gracias a Adolfo por publicitar zona por marca.com supongo, en fin, todos ellos disfrutaran de nuestra victoria,
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A ver ,respecto a Ruben,nadie duda de que haga paradas o tenga reflejos buenos! pero tiene más lagunas que el Guadiana y eso se paga,para eso ya estaba Munua que tambien paraba lo suyo.
Medallero
Madre mia. La que está liando Rubén y la defensa. Del centro del campo no hablo, porque no ha llegado todavía y si no llega a ser por el acierto de Quincy y Rondón ahora mismo ibamos perdiendo fijo. Y habrían tirado ya el partido. No me gusta el partido, me recuerda al de Zaragoza, el Sevilla llega cuando quiere sin oposicion. Un ejemplo, el chut de Zokora, llega a la frontal del area y se abren los centrales, Zokora solo golpea, el NAF no se donde andaba para tapar eso. El Málaga está jugando con fuego y se va a quemar. Ojala no pero vaya verguenza de partido. Y hablo de mi equipo, que podía decir casi lo mismo del Sevilla...
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:A ver ,respecto a Ruben,nadie duda de que haga paradas o tenga reflejos buenos! pero tiene más lagunas que el Guadiana y eso se paga,para eso ya estaba Munua que tambien paraba lo suyo.
Yo solo apunto que el crédito que el tiene otros no lo han tenido.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
MLGMakun escribió:Jesper escribió:MLGMakun escribió:La defensa del Málaga da VERGUENZA, y Rubén... el crédito se le va acabando.
En el 2-2 debe salir con dos pares de cojones a despejar, cojerla o hacer algo, no quedarse mirandoy a los dos minutos no regalar una cesión ES-TU-PI-DA
En la cesion no tiene culpa,la culpa es del defensa que creo que es Welli se le ha quedado corto el pase
entonces Ruben no sabia si iva a llegar por eso opto por esa soluccion,perfectamente sabia lo que hacia
en todo momento,pero el segundo gol si se lo ha comido,avido un momento que no sabia ni donde estaba
Medallero
Encima se peta Twitter....
Medallero
Weligton ha tenido mucha culpa en el segundo gol y en el primero Mtiliga, dos errores garrafales
Medallero
- Invitadoamalaga
Fama en foro : 0
El equipo parece que tiene miedo cuando esta defendiendo, no se que les pasa pero estan como acojonados o algo ....
Medallero
- MartinPJ
Pitsux escribió:Encima se peta Twitter....
Ahora estoy más enfadado todavía jajaj
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
de verdad tenemos una defensa que parece amateur en vez de profesional...no he visto cosa igual en mi vida
Medallero
» 1/8 COPA (IDA), SEVILLA-MÁLAGA, MIÉRCOLES 22 DIC, A LAS 20 HORAS
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» C.A. Osasuna - Málaga C.F. Miércoles 14, 20:00 horas (PPV
» Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA)
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» C.A. Osasuna - Málaga C.F. Miércoles 14, 20:00 horas (PPV
» Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA)