Yo tengo ese día la comida de empresa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La federación ya ha fijado los horarios y será a las 21.00h el 21 de Diciembre
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
La verdad que la Copa del Rey es un poquito lamenteble, me da envidia ver copa como anoche en Inglaterra, pero bueno, es lo que tenemos. Esperemos que de Getafe consigamos una renta buena y así poder encarar este partido más tranquilos.
Medallero
- Bok1977
Ojalá podamos llegar al partido de vuelta con opciones de pasar la eliminatoria
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Creo que puede ser un objetivo bonito, un título asequible y con premio de jugar Uefa
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Con el Barça y el Madrid en el modo que están lo dudo muchísimo. Están arrasando con todo y tienen plantillas tan largas y profundas que sus suplentes son igual de buenos que los titulares. Imagina que te sacan del banquillo un Thiago y Pedro o un Kaká e Higuaín.Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que puede ser un objetivo bonito, un título asequible y con premio de jugar Uefa
No sé, me cuesta imaginar que éste año no se eliminen mutuamente o se encuentren directamente en la final como el año pasado.
Medallero
- Bok1977
Ojalá consigamos llegar lejos esta temporada por fin
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todos confiamos en llegar como mínimo a semifinales. Luego, el paso del torneo dictará sentencia y ya veremos que ocurre.
Medallero
- Bok1977
Pues si hermano a ver si se consigue esta vez
Medallero
- Frente313
Para ello hay que dar el primer paso eliminando al Getafe que ya nos hizo un descosio en la anterior eliminatorio de Copa Rey.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga,estoy convencido que llegaremos lejos en la Copa del Rey
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Actualidad
El Málaga-Getafe de Copa, el miércoles 21 a las 21:00 horas
Ya se conocen los horarios de los partidos de vuelta correspondientes a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S. M. El Rey. El Málaga CF recibirá en La Rosaleda al Getafe CF, el miércoles 21 de diciembre, a las 21:00 horas de la noche.
El encuentro de ida del torneo copero entre getafenses y malaguistas se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, a las 21:00 horas, el próximo martes 13 de diciembre.
Copa del Rey 2011/12
Emparejamientos 1/16 de final (orden de vuelta)
Barcelona - Hospitalet
Atlético de Madrid - Albacete
Athletic - Oviedo
Valencia - Cádiz
R. Madrid - Ponferradina
Villarreal - Mirandés
Sevilla - San Roque
Osasuna - Almería
Zaragoza - Alcorcón
Espanyol - Celta de Vigo
Betis - Córdoba
Levante - Deportivo de la Coruña
Sporting de Gijón - Mallorca
Rayo Vallecano - Racing de Santander
MÁLAGA CF - Getafe
Granada - Real Sociedad
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el primero es en casa? yo pense que era alli
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:el primero es en casa? yo pense que era alli
El encuentro de ida del torneo copero entre getafenses y malaguistas se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, a las 21:00 horas, el próximo martes 13 de diciembre.
El primero es en el Alfonso Perez y el segundo en la Rosaleda!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo sigo diciendo que el sueño copero terminará con el geta y ojala me equivoque.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Yo sigo diciendo que el sueño copero terminará con el geta y ojala me equivoque.
Medallero
- Dusko
Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Yo sigo diciendo que el sueño copero terminará con el geta y ojala me equivoque.
Medallero
- Dusko
Jajajaj no es eso sino que me dió el palpito nada más enterarme del emparejamiento.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
mmmm esa es la hora.y el dia.cuando se sepan los precios ponerlo.aver que tal este año.espero que los 10 o 15 euros de todos los años.en cuanto a titulo asequible.como an dicho un forero.ya con el madrid y el barca.no hay ningun titulo asequible en la vida ya.asin que no sera un titulo cualquiera la copa del rey es lo maximo que podemos aspirar como club.y espero que este año.al menos demos la cara.y lleguemos al menos lejos que almeria.llego a semis final.y deverias andar pronto por hay.con suerte de no encontrarnos a esos dos.en fin venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Este partido deberia ser gratis para los socios yo desde luego paso de pagar 10 o 15 euros para ver un partido de copa contra un Getafe......
Medallero
- Frente313
Dusko escribió:Yo sigo diciendo que el sueño copero terminará con el geta y ojala me equivoque.
Por favor. No me digas esto que se me viene el alma a los pies. Yo tengo este año muchas esperanzas en la Copa del Rey y creo que tenemos mejores suplentes que el Getafe.
Tanto el Getafe como el Málaga no van a arriesgar con los titulares. Eso es algo que tenemos muy claro. Por lo tanto habrá que fijarse que equipo de suplentes puede plantear el Málaga y cual es el que tiene el Getafe y no hay color. El del Málaga si le echa lo que le tiene que echar se lleva de calle la eliminatoria.
Medallero
- Bok1977
cuando estén las entradas a la venta avisad por favor
Medallero
- Dusko
Es simplemente un pálpito frente, de todos modos viendo como estamos tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo.Frente313 escribió:Dusko escribió:Yo sigo diciendo que el sueño copero terminará con el geta y ojala me equivoque.
Por favor. No me digas esto que se me viene el alma a los pies. Yo tengo este año muchas esperanzas en la Copa del Rey y creo que tenemos mejores suplentes que el Getafe.
Tanto el Getafe como el Málaga no van a arriesgar con los titulares. Eso es algo que tenemos muy claro. Por lo tanto habrá que fijarse que equipo de suplentes puede plantear el Málaga y cual es el que tiene el Getafe y no hay color. El del Málaga si le echa lo que le tiene que echar se lleva de calle la eliminatoria.
Medallero
- Malaguista 100%
Forza Malaga
Medallero