Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya queda poco para el martes, aunque antes tenemos un partido de liga importantísimo ante el Osasuna.
Medallero
¿este es el post del partido de vuelta no? ¿el de la ida no esta?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el de ida tiene que estar más abajo voy a buscarlo
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
jjajaja ahora caigo en ese detalle.
Medallero
- Bok1977
Cuando sepáis algo de las entradas para el partido la semana que viene y cuando se pueden comprar avisad por favor
Medallero
- Dusko
Espero que el precio se mantega.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver cuanto cuesta, buen resultado para ir a ver el malaga jaja
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Tampoco hay que comfiarze,es un resultado muy engañoso!
Medallero
- Bok1977
supongo que sacarán pronto las entradas a la venta
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
«En la vuelta vamos a intentar ganar como si la ida hubiese quedado 0-0»
El entrenador del Málaga destaca la labor de Juanmi y su gol, «muy importante para afrontar mejor el partido en casa»
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no ocultó que el partido ayer disputado en el Alfonso Pérez fue malo y apuntó que lo mejor del mismo fue el gol conseguido por Juanmi que permite a su equipo encarar la vuelta con ventaja. «Sin lugar a dudas, lo mejor del partido ha sido el resultado. Ha sido un mal partido de los dos equipos, con pocas llegadas y en el que los porteros no han aparecido. Pudo ser nuestro peor partido de la temporada. No me ha gustado la primera parte, aunque hemos mejorado en la segunda. El 0-1 es muy importante cara a la eliminatoria para afrontar mejor el partido de vuelta», destacó el técnico chileno.
A pesar de esto, el entrenador malaguista apuntó que tampoco el rival disfrutó de ocasiones claras para haberse llevado la victoria. «El Getafe tampoco hizo un gran partido, porque fue un encuentro feo y aburrido. Juanmi ha hecho un buen partido, hemos contado con jugadores menos habituales. Chavales de la cantera como Portillo y Juanmi, que han jugado, y por eso están en el plantel, nos pueden aportar cosas positivas para encuentros como el de hoy. Pueden ayudar al equipo en cualquier situación. En la vuelta vamos a intentar ganar como si el resultado de hoy fuese un 0-0», finalizó el chileno.
En el polo opuesto se situó el entrenador del Getafe, Luis García, que no dudó en afirmar que el resultado fue injusto. «Creo que ha sido muy injusto. El Málaga ha tenido una ocasión o media y, sin embargo, se ha llevado un triunfo inmerecido. Nuestro equipo ha tenido más intensidad, más dominio y hemos hecho méritos para no salir derrotados en la noche de hoy en el Coliseum», afirmó.
A pesar de esto, García reconoció que a su equipo carece de mordiente en ataque. «Nos falta más maldad arriba, pero no de los delanteros, sino de todos los que juegan arriba. En la primera parte hemos sido sumamente superiores y tras el descanso ha sido Cazorla el que ha marcado un poco más la diferencia. Han tenido más posesión, pero a nosotros lo que nos ha faltado ha sido un poquito más de tranquilidad y acierto cara a puerta. Necesitamos sangre en el poder ofensivo; aún así, fue un buen encuentro del equipo. He cambiado a Rafa por Cata Díaz por lesión. El Cata está hundido ahora en el vestuario por ese fallo cometido en esos diez minutos que ha jugado», se lamentó el entrenador del conjunto local.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-14/vuelta-vamos-intentar-ganar-20111214.html
Medallero
- Bok1977
Más minutos para Juanmi que el chaval se lo merece
Medallero
- Bok1977
Ya tenemos precios:
Para los abonados
Fondo y Gol 10€
Preferencia 15€
Tribuna 20€
Para los no abonados el precio será el doble.
Los abonados tienen su entrada reservada hasta el día 17 de Diciembre.
Para los abonados
Fondo y Gol 10€
Preferencia 15€
Tribuna 20€
Para los no abonados el precio será el doble.
Los abonados tienen su entrada reservada hasta el día 17 de Diciembre.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Tampoco son muy caras para los abonados, ¿no? Vale que no es un pedazo de partido y tal, pero la más cara sigue siendo más barata que un fondo o un gol en partido de liga normal.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues la verdad que yo pensaba que sería la mitad de lo que es jajajajajaja
Con todo y eso, si no pasa nada raro yo quiero ir. Así que tendré que sacarme la entrada antes jejejeje.
Con todo y eso, si no pasa nada raro yo quiero ir. Así que tendré que sacarme la entrada antes jejejeje.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo seguramente lo vea en casa pero 10€ no lo veo caro.
Medallero
- Bok1977
Para el día, horario, eliminatoria y circunstancias si lo veo caro
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
juanmi volvera a mojar
Medallero
- Shimpa02
Yo iría a verlo si pudiera, aunque tenga que gastarme 20 pavos. Que cada vez que voy a la Rosaleda en partido normal son 35 xD
Pero vuelvo a Málaga el 23, así que ni lo copa macho :/
Pero vuelvo a Málaga el 23, así que ni lo copa macho :/
Medallero
Me ha llegado un rumor sobre Recio, dicen que el problema de que no juegue es porque el padre lo ofrecio al Real Madrid este verano, el real madrid lo rechazo y se lo hicieron saber a pellegrini, ¿sera verdad que el padre de recio lo ofrecio al madrid?
Medallero
- Shimpa02
Si es por eso menuda gilipollez, las cosas como son. Vamos, casi prefiero que Pellegrini no lo ponga por fiestero que por ofrecerse a uno de los mejores equipos del mundo donde todos los de la plantilla querrían ir XDDDDDDD
Medallero
- Dusko
El primo está sentado alado mía en el estadio le preguntaré al respecto.Yuninho escribió:Me ha llegado un rumor sobre Recio, dicen que el problema de que no juegue es porque el padre lo ofrecio al Real Madrid este verano, el real madrid lo rechazo y se lo hicieron saber a pellegrini, ¿sera verdad que el padre de recio lo ofrecio al madrid?
Medallero
tendra algo mas el tema de por medio, que no fue ni convocado en el partido de copa y yo empiezo a creer esto ultimo, ya que una fiestecilla o dos o tres, no hace de un jugador que era titular la anterior temporada un 0 a la izquierda, que ya va al entrenamiento porque no le queda otra...
Medallero
- Dusko
Yo he visto varias fotos suyas de fiesta con el señor Apoño.
Medallero
preguntale si el padre es representante o tiene algo en esto temas, a ver que te dice duskoDusko escribió:El primo está sentado alado mía en el estadio le preguntaré al respecto.Yuninho escribió:Me ha llegado un rumor sobre Recio, dicen que el problema de que no juegue es porque el padre lo ofrecio al Real Madrid este verano, el real madrid lo rechazo y se lo hicieron saber a pellegrini, ¿sera verdad que el padre de recio lo ofrecio al madrid?
Medallero