Eso está hecho.Yuninho escribió:preguntale si el padre es representante o tiene algo en esto temas, a ver que te dice duskoDusko escribió:El primo está sentado alado mía en el estadio le preguntaré al respecto.Yuninho escribió:Me ha llegado un rumor sobre Recio, dicen que el problema de que no juegue es porque el padre lo ofrecio al Real Madrid este verano, el real madrid lo rechazo y se lo hicieron saber a pellegrini, ¿sera verdad que el padre de recio lo ofrecio al madrid?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Dusko, porque haya habido fotos de él (que ya digo, no las he visto) no significa que esté todo el día de fiesta. Que todos habremos acabado alguna noche muy mal :P
Medallero
- Dusko
Pero esas son las cosas que a un técnico como Pellegrinni le hacen poner la cruz.
Medallero
- Shimpa02
¿Sinceramente? Si Pellegrini por alguna fiesta tacha a Recio me parece un error. Una cosa es que sea un Ronaldinho de la vida y afecte a su rendimiento, otra es que un chaval de 20 años de vez en cuando salga a tomar una copa.
En fin, yo imagino que Recio un par de dedos de luces tendrá. Así que si sale cedido seguro que aprovecha la ocasión y le hace un Zas! en toda la boca a Pellegrini, por tuercebotas.
En fin, yo imagino que Recio un par de dedos de luces tendrá. Así que si sale cedido seguro que aprovecha la ocasión y le hace un Zas! en toda la boca a Pellegrini, por tuercebotas.
Medallero
- Dusko
Si Pellegrini tiene algo es que sabe restificar, como cuando mandó a Cazorla a Huelva y si está haciendo esto que ni para la copa lo convoca hay algo más que ninguno sabemos.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
los precios verdad son los mismo que el año pasao.no? porque las quejas.por los no abonados es??
Medallero
- boqueron84
a lo mejor me animo y boy devemos llenar la rosaleda lo maximo posible este año.hay que superarse en copa¡¡ hay que lucharla.y decir solo nos para los dos esos de sienpre.y porque tengamos mal dia.los demas noo¡¡¡ porque somos el malagacf.asin deveriamos ir en esta nueva ediccion de copa con mentalidad ganadora sienpre.forza malaga¡¡¡
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
En el caso Recio hay gato encerrado!
Medallero
- boqueron84
mmm yaves recio esta mas fuera del malaga que dentro.no huele bien.deveria ser junto a juanmi los reyes de la noche del marte.pero no fue asin.algo trama pelegrinil jeje.k peligro tienen el gorrion cuando se enfada jajaj.con sus ojos enrojecidos.ni recio le ubira ni siquiera reprochado jeje. en su supuesta discurcion o abandono del jugador para contar con el ni en copa. en fin en plan broma.pero algo algo pasa con recio como la peli.y eso si que es verdad.como en su dia con apoño.que todavia fijo va para largo. los dos caso apoño caso recio. venga forza malaga¡¡
Medallero
Creo que no fue ni convocado al amistoso de cordoba, no? voy a mirar a ver si encuentro la convocatoria de ese amistoso
Edito: si si lo convocaron
Edito: si si lo convocaron
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que a Recio lo cedan y no lo traspasen
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
RETRANSMISIONES DE PARTIDOS
Dieciseisavos de final (vuelta)
R.Madrid-Ponferradina (M20, 20.00h. Canal+ 1 y Canal+ 1 HD) (Goltv)
Espanyol-Celta (M20, 20.00h. Canal+ Liga 2)
Sporting-Mallorca (M20, 20.00h. Canal+ Liga 2)
Sevilla-San Roque (M20, 22.00h. C+Liga y C+Liga HD) (Goltv)
At.Madrid-Albacete (X21, 20.00h. C+Liga y C+Liga HD)
Villarreal-Mirandés (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Betis-Córdoba (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Osasuna-Almería (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Rayo-Racing (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Zaragoza-Alcorcón (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Málaga-Getafe (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Levante-Deportivo (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Granada-Real Sociedad (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Athletic-Oviedo (X21, 22.00h. C+Liga y C+Liga HD)
Valencia-Cádiz (J22, 20.00h. C+Liga y C+Liga HD)
http://www.canalplus.es/futbol-nacional/copa/
Dieciseisavos de final (vuelta)
R.Madrid-Ponferradina (M20, 20.00h. Canal+ 1 y Canal+ 1 HD) (Goltv)
Espanyol-Celta (M20, 20.00h. Canal+ Liga 2)
Sporting-Mallorca (M20, 20.00h. Canal+ Liga 2)
Sevilla-San Roque (M20, 22.00h. C+Liga y C+Liga HD) (Goltv)
At.Madrid-Albacete (X21, 20.00h. C+Liga y C+Liga HD)
Villarreal-Mirandés (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Betis-Córdoba (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Osasuna-Almería (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Rayo-Racing (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Zaragoza-Alcorcón (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Málaga-Getafe (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Levante-Deportivo (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Granada-Real Sociedad (X21, 21.00h. Canal+ Liga 2)
Athletic-Oviedo (X21, 22.00h. C+Liga y C+Liga HD)
Valencia-Cádiz (J22, 20.00h. C+Liga y C+Liga HD)
http://www.canalplus.es/futbol-nacional/copa/
Medallero
- Bok1977
Al final iré a ver el partido jeje
Medallero
- Malaguista 100%
Señores,tenemos que llenar la Rosaleda!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues yo tengo mi entrada que me la saque ayer en las taquillas de la Rosaleda jejejejeje. Así que si no me pasa nada de aquí al miércoles allí estaré.
Medallero
- Malaguista 100%
Pues BusyMalaguista y yo estuvimos el viernes a las 17:00 horas para sacar las entradas y estaban cerradas las taquillas,preguntemos en la tienda y nos dijieron
que las taquillas habian estado habierta hasta las 14:00 horas,no pudimos sacar las entradas,ahora si queremos sacarlas dicen que no nos respetan el precio de abonado,
de pagar 10 euros a pagar 20,me parece una falta de profesionalidad por parte del Malaga,siempre hemos podido sacar las entradas hasta el mismo momento del partido!
que las taquillas habian estado habierta hasta las 14:00 horas,no pudimos sacar las entradas,ahora si queremos sacarlas dicen que no nos respetan el precio de abonado,
de pagar 10 euros a pagar 20,me parece una falta de profesionalidad por parte del Malaga,siempre hemos podido sacar las entradas hasta el mismo momento del partido!
Medallero
- Bok1977
Es que no puede ser si eres abonado y no has podido ir antes vale que no te respeten tu localidad pero te deben respetar el precio
Medallero
pues lo acabas de clavar, porque me imagino a mas de uno yendo el dia del partido y volviendose porque no respetan al abonado, ni el precio de las entradas para estos, aunque solo sea como tu dices, sin la localidad.bok1977 escribió:Es que no puede ser si eres abonado y no has podido ir antes vale que no te respeten tu localidad pero te deben respetar el precio
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Malaka Hinchas se planta
La peña 'Malaka Hinchas', junto al Frente Bokerón el principal foco de animación del estadio La Rosaleda durante los partidos, se planta. Este colectivo de aficionados malaguistas, que en los últimos años se ha convertido en el más numeroso y que es un ejemplo de animación y colorido en cada choque, ha decidido no acudir como grupo organizado al partido de Copa del miércoles. El motivo, el precio de las entradas. "Desde Malaka Hinchas informaros que no acudiremos al estadio como grupo organizado. Entendemos que 15€ para la Copa es un precio abusivo", ha informado esta peña este mediodía a través de su cuenta oficial de Twitter.
Los abonados y no abonados deben pasar por las taquillas de Martiricos para presenciar el asalto malaguista a los octavos de final del torneo del KO. Los socios deben abonar entre 10 y 20 euros, mientras que los no poseedores del carné tendrán que pagar el doble, entre 20 y 40 euros. 'Malaka Hinchas' considera excesivos los precios para un partido copero y ha decidido hacer público y notorio su desacuerdo.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27122-malaka-hinchas-se-planta
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Toda la razón, me ha pasado exctamente lo mismo y no pienso pagar 20€. Lo veré en casa calentito con la familia.
Medallero
si ya de por si van pocos aficionados a la copa, pues ahora con esto iran menos, valla tela de organizacion han tenido
Medallero
- Malaguista 100%
La verdad que es lamentable,que no le den priodidades al abonado,al fin o al cabo los que pierden son ellos,habra cuatro gatos y medio,encima que hace el esfuerzo uno
de pagar 10 euros,sabes que vas a pasar frio,sabes que va ser un partido aburridisimo,con todos los contras hace uno un sacrificio y te encuentras con la negativa del club!
Al-Thani por este camino no vamos bien!!!
de pagar 10 euros,sabes que vas a pasar frio,sabes que va ser un partido aburridisimo,con todos los contras hace uno un sacrificio y te encuentras con la negativa del club!
Al-Thani por este camino no vamos bien!!!
Medallero
- Shimpa02
Ésto no creo que sea culpa de Al-Thani precisamente, seguramente ni sepa de qué va el tema xD
Y supongo que sabiendo que va poca gente precios tienen que poner, porque abrir de por sí al estadio ya tiene unos gastos de luz, seguridad, árbitro y demás que cubrir.
Y supongo que sabiendo que va poca gente precios tienen que poner, porque abrir de por sí al estadio ya tiene unos gastos de luz, seguridad, árbitro y demás que cubrir.
Medallero
- boqueron84
una pregunta.porque no van los malakas hinchas y el frente al partido.si los precios son los mismo que el año pasao no?.que lo quieren gratis o que?? en fin que manera a mi opinion de dejar tirao al equipo en el ultimo gran partido del año.si quieren cuando entremos en champion que venga tanbien incluido en el carnet de liga no te digo.los gachones estos.en fin que opinais del tema??comentar.....
Medallero