El Capitán Trueno escribió:Espero que todo se solucione pronto, foromalaguista tiene mucha historia como para termina por esto.
ahi esta la cosa
El Capitán Trueno escribió:Espero que todo se solucione pronto, foromalaguista tiene mucha historia como para termina por esto.
Yuninho escribió:Los siento capitan pero la historia dejo de ser historia desde que empezaron a controlar el foro unos personajillos que se creen aun reyes al lado de los usuarios y no son mas que un usuario mas
Yo aun aqui, no he visto a ningun miembro del staff hablar con alguien de forma prepotente o ver que el usuario conteste igual que lo hace un administrador y expulsarlo del foro por eso
Ademas, aqui siempre que ocurre un error o tenemos algun problema con algun usuario, se comunica rapidamente
Ese foro a quedado muy atras y solo lo salvaba la participacion de usuarios y nada mas
que alegria, estamos de acuerdo ajajajaJose Antonio escribió:100 invitados jajajajajaajajaj !!! un saludo a mis admiradores,que los tengo siempre presentes!!
ZONAMALAGUISTA MANDA! Y A MAMAR!!!
saludos a todos los malaguistas que de bien que nada tienen que ver con la manada de descerebrados que lideran y comandadn ese foro que debiera ser de todos los MALAGUISTAS no solo de pelotas y rastreros!
Malagueño escribió:
Jose Antonio escribió:Cuantos baneos ha habido en ZM ?? yo llevo más de un año aquí posteando todos los dias y no recuerdo más que 1 o 2.
Yuninho escribió:133 usuarios y el foro como si nada, es lo que tiene saber administrar
120 usuarios y el foro se cae? pues menos mal que pagan para banda ancha porque sino...
Yuninho escribió:¿a ti te hemos baneado jose antonio? que raro se me hace leer eso.........
Si eres el jose antonio que recuerdo, en tus peleas con otro forero cuyo nombre no recuerdo, saltaban muchas chispas jejejeje.Jose Antonio escribió:Cocos no,yo lo que creo es que no entienden que administran un foro de MALAGUISTAS de todas las creencias y cada uno de padre y de madre...más bien parece un foro de boy scouts.
Un ancho de banda impresionante, es mas, este foro maneja un pila de imagenes, casi el doble que el otro foro, que casi todo lleva color en vez de imagenes...MartinPJ escribió:Yuninho escribió:133 usuarios y el foro como si nada, es lo que tiene saber administrar
120 usuarios y el foro se cae? pues menos mal que pagan para banda ancha porque sino...
Foroactivo tiene esa ventaja, la del ancho de banda, pero tiene el inconveniente de estar muy limitado, como por ejemplo, que no puedes administrar al 100%, porque foroactivo no te lo permite.
Yuninho escribió:Un ancho de banda impresionante, es mas, este foro maneja un pila de imagenes, casi el doble que el otro foro, que casi todo lleva color en vez de imagenes...MartinPJ escribió:Yuninho escribió:133 usuarios y el foro como si nada, es lo que tiene saber administrar
Foroactivo tiene esa ventaja, la del ancho de banda, pero tiene el inconveniente de estar muy limitado, como por ejemplo, que no puedes administrar al 100%, porque foroactivo no te lo permite.
Lo de que no deja administrar al 100% no se a que te refieres, estoy utilizando el ipb 3 en un hosting gratuito solo por probarlo y el PA deja mucho que desear comparado al que tenemos aqui
Boruck escribió:Si eres el jose antonio que recuerdo, en tus peleas con otro forero cuyo nombre no recuerdo, saltaban muchas chispas jejejeje.Jose Antonio escribió:Cocos no,yo lo que creo es que no entienden que administran un foro de MALAGUISTAS de todas las creencias y cada uno de padre y de madre...más bien parece un foro de boy scouts.