Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Importante: ForoMalaguista
Ahora es el limite de usuarios y segun casualita dicen que no es de la banda ancha. No es de la banda ancha, es de la banda chikilicuatre... Segun dicen, tampoco contrataron un servidor de menos banda ancha, sino que contrataron uno de mas banda ancha... ¿Porque engañan a los usuarios? Lo que hay que soportar para estar en ese foro con esa ¿administracion?. Que me digan a mi que tiene de administradores alguno de ellos ¿saben cambiar un banner? ¡¡¡ni si quiera saben ponerlo centrado!!!...
Por cierto, desde este foro ya le hemos ofrecido nuestra ayuda, pero por lo visto se hacen los locos y mantienen su politica de paranoias contra este foro
PD. Se nota que se estrena Titanic 2, ya veras cuando llegue a los cines españoles
Por cierto, desde este foro ya le hemos ofrecido nuestra ayuda, pero por lo visto se hacen los locos y mantienen su politica de paranoias contra este foro
PD. Se nota que se estrena Titanic 2, ya veras cuando llegue a los cines españoles
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ellos sabran,
Medallero
A mi lo que me fastidia es que hallan soltado insultos y provocaciones a este foro cada vez que tenian un problema y que los usuarios de ese foro le siguieran el rollo. Sus problemas lo achacaban a este foro los cuatro de siempre, como cuando los problemas con los usuarios de zona friky o cuando los problemas de ONO, en ambos problemas nos insultaron y nos echaron la culpa a nosotros y aun no he visto ningun comentario pidiendo perdon o rectificando, todo lo contrario, mas descalificaciones a este foro y como yo lo veo normal que se les responda, pues lo he hecho sin cortarme ni un pelo.
Eso si, espero que la gente abra los ojos y vean por quienes estan siendo administrados
Eso si, espero que la gente abra los ojos y vean por quienes estan siendo administrados
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Verdades como castillos
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Osea, que yo me aclare, les sale un error al abrir su página que dice "límite de ancho de banda excedido" y dicen que no es un problema de ancho de banda?? jajajaj
No tengo nada en contra de ellos, porque solo he entrado un par de veces, y no estoy ni registrado, pero las evidencias no pueden negarse, aunque solo sea por darles una explicación a los foreros que entran alli a diario.
No tengo nada en contra de ellos, porque solo he entrado un par de veces, y no estoy ni registrado, pero las evidencias no pueden negarse, aunque solo sea por darles una explicación a los foreros que entran alli a diario.
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
son una panda de chikilicuatres, primero me banean y me acusan de doble cuenta de otro forero (el sadar) se demuestra que no que somos dos personas distintas (es evidente) y aun seguian sin devolverme la cuenta, tuvieron que intervenir varios foreros para darme la oportunidad, luego cuando me desbanean y por el error no me dan ni una puta disculpa, con lo facil que era, "oye korrika, nos hemos equivocado por la direccion ip etc,lo sentimos" nada de eso, un puto gesto que cuesta mens que reportar pero bueno...despues se monta todo el pollo de la hermandat de la cual mi unica vinculacion era que hablabamos en zonafriki y me obligan a decir en publico que diga si les apoyo o no (jder ni que fuera de anv condenando la violencia) cosa que me niego porque estoy en mi derecho de no decir ni una palabra, me mandan tantos privados para que abra un comunicado que empiezo a estar hasta la mismisima... y le dejo la cuenta a un forero para que pnga el comunicado.
en el comunicado pone que no pertenezco a la hermandat pero tambien una pd: diciendole a q que no tiene ni idea de informatica
y por eso me banean (ningun insulto en el comunicado)
Luego yotequieromalaga sale en mi defensa y es tambien baneado en ese instante solo por dar su version, sin embargo otro que mme llamaron de todo cuando me echaron, navarro de mierda, puto vasco etc etc aun siguen por ahi dando guerra... LUEGO LES JODEN QUE HAGA VIDEOS....
Y lo mas grave, acusando a foreros de abndonarles por irse a este foro, a ver si ahora vamos a tener que pedirles permiso por ppostear en donde queramos...
en el comunicado pone que no pertenezco a la hermandat pero tambien una pd: diciendole a q que no tiene ni idea de informatica
y por eso me banean (ningun insulto en el comunicado)
Luego yotequieromalaga sale en mi defensa y es tambien baneado en ese instante solo por dar su version, sin embargo otro que mme llamaron de todo cuando me echaron, navarro de mierda, puto vasco etc etc aun siguen por ahi dando guerra... LUEGO LES JODEN QUE HAGA VIDEOS....
Y lo mas grave, acusando a foreros de abndonarles por irse a este foro, a ver si ahora vamos a tener que pedirles permiso por ppostear en donde queramos...
Medallero
¿explicacion? al menos desde aqui le hemos pedido que digan algo para informar a los usuarios de este foro que tambien estan alli registrado o aquellos que estan entrando porque aquel foro no les funciona. Pero como no tienen ni idea y eso que pone un gran texto que dice "limite excedido", pues asi tienen a la gente. Me alegro y no me alegro, me alegro por la banda que tienen montada y no me alegro por los usuarios que estan sin poder estar a la actualidad del Malaga y mas hoy, que es el ultimo dia de contrataciones...MartinPJ escribió:Osea, que yo me aclare, les sale un error al abrir su página que dice "límite de ancho de banda excedido" y dicen que no es un problema de ancho de banda?? jajajaj
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo no necesito a foromalaguista para estar informado, lo estoy aqui y ademas hay otros lares donde leer e informarse del Malaga.
Aqui tiene cabida todo el que quiera, malaguistas y no malaguistas, siempre que se use Zona con respeto y educacion, sera bienvenido todo el mundo.
Aqui tiene cabida todo el que quiera, malaguistas y no malaguistas, siempre que se use Zona con respeto y educacion, sera bienvenido todo el mundo.
Medallero
100% con tus palabras Juan
Medallero
- Tenacitas
Fama en foro : 24
como usuario del otro foro, digo lo mismo que alli, que qué es lo que pasaba,a mi me jode muy mucho que este el foro asi,porque son muchos años alli,muchos buenos momentos que he pasado y ostias me toca la moral que este el foro echo una mierda,cayendose cada dos por tres..pero bueno,...a ver si deja de salir el puto mensajito en blanco y puedo preguntar que va apasar con el foro o que piensan hacer porque no es normal, que el ultimo dia de fichajes y que no se peuda comentar
Medallero
Me da que se han cargado el foromalaguista......... ¿teneis novedades?
Medallero
- Tenacitas
Fama en foro : 24
ninguna,he intentao escribir en el post de admi pero nada, no va...esto es grande vamos...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
A mi no me funciona, y cuando funciona va muy muy lento y es casi imposible ver algo.
Medallero
- papadi
eso pasa por no tener administradores tan listo como yo jaajjaja
Medallero
- papadi
anda que no yuni, ajajaja
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Tambien en el otro podrian poner la foto de arriba que ocupe toa' la pantalla, anda que..
Medallero
jejejej, si es que zona malaguista garantiza calidad por los cuatros costaos!!!
PD. 113 usuarios y el foro como si na, incluso si hubiera 500 usuarios el foro iria perfec
PD. 113 usuarios y el foro como si na, incluso si hubiera 500 usuarios el foro iria perfec
Medallero
- papadi
es que somos muy listos jajaja
Medallero
- papadi
se nota que no funciona el titanic, no veas la pecha invitado ajajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Espero que todo se solucione pronto, foromalaguista tiene mucha historia como para termina por esto.
Medallero