Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Importante: ForoMalaguista

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 14:31

    Importante: ForoMalaguista - Página 3 517466

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:16

    Ahora es el limite de usuarios y segun casualita dicen que no es de la banda ancha. No es de la banda ancha, es de la banda chikilicuatre... Segun dicen, tampoco contrataron un servidor de menos banda ancha, sino que contrataron uno de mas banda ancha... ¿Porque engañan a los usuarios? Lo que hay que soportar para estar en ese foro con esa ¿administracion?. Que me digan a mi que tiene de administradores alguno de ellos ¿saben cambiar un banner? ¡¡¡ni si quiera saben ponerlo centrado!!!...


    Por cierto, desde este foro ya le hemos ofrecido nuestra ayuda, pero por lo visto se hacen los locos y mantienen su politica de paranoias Importante: ForoMalaguista - Página 3 574202 contra este foro


    PD. Se nota que se estrena Titanic 2, ya veras cuando llegue a los cines españoles Importante: ForoMalaguista - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:18

    ellos sabran,

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:30

    A mi lo que me fastidia es que hallan soltado insultos y provocaciones a este foro cada vez que tenian un problema y que los usuarios de ese foro le siguieran el rollo. Sus problemas lo achacaban a este foro los cuatro de siempre, como cuando los problemas con los usuarios de zona friky o cuando los problemas de ONO, en ambos problemas nos insultaron y nos echaron la culpa a nosotros Importante: ForoMalaguista - Página 3 574202 y aun no he visto ningun comentario pidiendo perdon o rectificando, todo lo contrario, mas descalificaciones a este foro y como yo lo veo normal que se les responda, pues lo he hecho sin cortarme ni un pelo.

    Eso si, espero que la gente abra los ojos y vean por quienes estan siendo administrados

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:39

    Verdades como castillos

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:40

    Osea, que yo me aclare, les sale un error al abrir su página que dice "límite de ancho de banda excedido" y dicen que no es un problema de ancho de banda?? jajajaj

    No tengo nada en contra de ellos, porque solo he entrado un par de veces, y no estoy ni registrado, pero las evidencias no pueden negarse, aunque solo sea por darles una explicación a los foreros que entran alli a diario.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:46

    son una panda de chikilicuatres, primero me banean y me acusan de doble cuenta de otro forero (el sadar) se demuestra que no que somos dos personas distintas (es evidente) y aun seguian sin devolverme la cuenta, tuvieron que intervenir varios foreros para darme la oportunidad, luego cuando me desbanean y por el error no me dan ni una puta disculpa, con lo facil que era, "oye korrika, nos hemos equivocado por la direccion ip etc,lo sentimos" nada de eso, un puto gesto que cuesta mens que reportar pero bueno...despues se monta todo el pollo de la hermandat de la cual mi unica vinculacion era que hablabamos en zonafriki y me obligan a decir en publico que diga si les apoyo o no (jder ni que fuera de anv condenando la violencia) cosa que me niego porque estoy en mi derecho de no decir ni una palabra, me mandan tantos privados para que abra un comunicado que empiezo a estar hasta la mismisima... y le dejo la cuenta a un forero para que pnga el comunicado.

    en el comunicado pone que no pertenezco a la hermandat pero tambien una pd: diciendole a q que no tiene ni idea de informatica
    y por eso me banean (ningun insulto en el comunicado)

    Luego yotequieromalaga sale en mi defensa y es tambien baneado en ese instante solo por dar su version, sin embargo otro que mme llamaron de todo cuando me echaron, navarro de mierda, puto vasco etc etc aun siguen por ahi dando guerra... LUEGO LES JODEN QUE HAGA VIDEOS....

    Y lo mas grave, acusando a foreros de abndonarles por irse a este foro, a ver si ahora vamos a tener que pedirles permiso por ppostear en donde queramos...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:47

    MartinPJ escribió:Osea, que yo me aclare, les sale un error al abrir su página que dice "límite de ancho de banda excedido" y dicen que no es un problema de ancho de banda?? jajajaj

    No tengo nada en contra de ellos, porque solo he entrado un par de veces, y no estoy ni registrado, pero las evidencias no pueden negarse, aunque solo sea por darles una explicación a los foreros que entran alli a diario.
    ¿explicacion? al menos desde aqui le hemos pedido que digan algo para informar a los usuarios de este foro que tambien estan alli registrado o aquellos que estan entrando porque aquel foro no les funciona. Pero como no tienen ni idea y eso que pone un gran texto que dice "limite excedido", pues asi tienen a la gente. Me alegro y no me alegro, me alegro por la banda que tienen montada y no me alegro por los usuarios que estan sin poder estar a la actualidad del Malaga y mas hoy, que es el ultimo dia de contrataciones...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 20:53

    Yo no necesito a foromalaguista para estar informado, lo estoy aqui y ademas hay otros lares donde leer e informarse del Malaga.
    Aqui tiene cabida todo el que quiera, malaguistas y no malaguistas, siempre que se use Zona con respeto y educacion, sera bienvenido todo el mundo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 21:07

    100% con tus palabras Juan

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 21:13

    como usuario del otro foro, digo lo mismo que alli, que qué es lo que pasaba,a mi me jode muy mucho que este el foro asi,porque son muchos años alli,muchos buenos momentos que he pasado y ostias me toca la moral que este el foro echo una mierda,cayendose cada dos por tres..pero bueno,...a ver si deja de salir el puto mensajito en blanco y puedo preguntar que va apasar con el foro o que piensan hacer porque no es normal, que el ultimo dia de fichajes y que no se peuda comentar

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 21:32

    Me da que se han cargado el foromalaguista......... ¿teneis novedades?

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 21:38

    ninguna,he intentao escribir en el post de admi pero nada, no va...esto es grande vamos...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 21:43

    A mi no me funciona, y cuando funciona va muy muy lento y es casi imposible ver algo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:22

    Importante: ForoMalaguista - Página 3 638205

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:23

    Importante: ForoMalaguista - Página 3 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:24

    eso pasa por no tener administradores tan listo como yo jaajjaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:27

    Importante: ForoMalaguista - Página 3 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:37

    anda que no yuni, ajajaja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:44

    Tambien en el otro podrian poner la foto de arriba que ocupe toa' la pantalla, anda que..

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:46

    jejejej, si es que zona malaguista garantiza calidad por los cuatros costaos!!!


    PD. 113 usuarios y el foro como si na, incluso si hubiera 500 usuarios el foro iria perfec

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:48

    es que somos muy listos jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:53

    se nota que no funciona el titanic, no veas la pecha invitado ajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:54

    Espero que todo se solucione pronto, foromalaguista tiene mucha historia como para termina por esto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 22:56

    pues si,

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles