Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    jaja no puedo entrar en foromalaguista

    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 20:30

    despues de mucho tiempo he querido entrar alli y no he podido sabeis porque? gracias, creo que aquel foro ya no es el que era...............
    espero respuestas señores , gracias de nuevo,eso si como este foro gracias al amigo jamb ninguno claro esta

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 20:34

    eres de ono? si eres de ono no puedes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 21:01

    papadi escribió:eres de ono? si eres de ono no puedes

    Efectivamente. Eso debe de pasarle. Creo que ya le ocurría a Capitán y no lo contó jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863 jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863 jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863

    Yo soy de ONO pero como ni siquiera intento meterme pues no pasa nada jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 21:03

    el problemita de Ono ya esta durando jajaj

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 0:11

    si eres de ono no puedes entrar, pero a traves de esta pagina si


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    donde pone youtube pon la direccion del foro


    Última edición por jmpino el Dom 30 Ago 2009 - 2:09, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 0:15

    si
    asi si lo se

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 0:48

    Jasila tio creo que es porque eres de Ono, los usuarios de Ono no podian entrar, nose porque motivo :S

    Un Saludo Jasila

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 1:12

    El foro se a peleado con uno de ONO y le ha prohibido la entrada jodiendo a todos jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869
    Pero en serio, los de ONO no pueden entra rl foro a no ser que sea a traves de proxy

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 1:21

    Ono uno di noi jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869

    Medallero
    adriw3adriw3
    Socio del MCF
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 29
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 1:46

    exacto yo tambien soy de ono y no puedo entrar XD pero a traves del link que han puesto si se puede

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 2:40

    gracias señores un abrazo a todos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 3:21

    Ahora van y le dan una alegria volviendo a postear despues de dejar tiraos a los malaguistas, echando la culpa a todos los que tienen ono porque ese problema no es de "invision", su operador. jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 Valiente estafa de administradores y moderadores del foromalaguista, lo unico que saben hacer es extender la mano por las publicidades y banear, no mueven un dedo hacia los malaguista o bueno si, para banearlos.

    Con esa repugnante administracion que os esperais? no hacen nada por agradar al malaguista y les dan la patada cuando les da la gana porque les cae mal o les dan la patada si existe un problema, quitandose ellos el marron de encima... patetico.

    Pero peor aun es ver a gente que les hacen la pelota para ser administrador, jaja, es que es normal que el personal haga eso despues de ver como muchos personajes por defenderlos hayan llegado a ser "dueño del foro". ¡Y valiente panda se a juntao para llevar ese foro! Asin les va...

    Ver a gente que siguen posteando en ese foro es asqueroso.

    De verdad que aun no lo entiendo.

    PD. Patetico lo de un usuario come**** intentando hacer que funciona ZF, jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 , me harte de reir al verlo vieo. En ese foro ya no funciona nada, excepto el subforo del malaga cf y el de administracion, y mucho creo que esta durando y aun no se el porque.

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 3:43

    escuadra escribió:El foro se a peleado con uno de ONO y le ha prohibido la entrada jodiendo a todos jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869

    jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869

    A ver si se pelea tambien con uno de telefonica y ya liamos una buena jaja no puedo entrar en foromalaguista 751900

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 12:45

    Pero para que preocuparse con lo que ocurra en otros foros jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863 jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863 jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863

    Nosotros vamos a preocuparnos con lo que ocurra aquí que es lo que nos importa jaja no puedo entrar en foromalaguista 97069 jaja no puedo entrar en foromalaguista 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 12:56

    Frente313 escribió:Pero para que preocuparse con lo que ocurra en otros foros jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863 jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863 jaja no puedo entrar en foromalaguista 879863

    Nosotros vamos a preocuparnos con lo que ocurra aquí que es lo que nos importa jaja no puedo entrar en foromalaguista 97069 jaja no puedo entrar en foromalaguista 97069
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 683510 jaja no puedo entrar en foromalaguista 683510

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 12:57

    Ahora que enviabox y las flores esas no patrocinan al foro, a ver si ONO lo hace jajajaja, de hecho ya lo esta haciendo, siempre hablan de la compañia esa jajaja

    Si cae telefonika, el floro KO. jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 20:22

    Conoceis a alguien de telefonica? jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 30 Ago 2009 - 22:42

    que razon tienes amigo jamb

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 20:27

    Jam~b escribió:Ahora van y le dan una alegria volviendo a postear despues de dejar tiraos a los malaguistas, echando la culpa a todos los que tienen ono porque ese problema no es de "invision", su operador. jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 Valiente estafa de administradores y moderadores del foromalaguista, lo unico que saben hacer es extender la mano por las publicidades y banear, no mueven un dedo hacia los malaguista o bueno si, para banearlos.

    Con esa repugnante administracion que os esperais? no hacen nada por agradar al malaguista y les dan la patada cuando les da la gana porque les cae mal o les dan la patada si existe un problema, quitandose ellos el marron de encima... patetico.

    Pero peor aun es ver a gente que les hacen la pelota para ser administrador, jaja, es que es normal que el personal haga eso despues de ver como muchos personajes por defenderlos hayan llegado a ser "dueño del foro". ¡Y valiente panda se a juntao para llevar ese foro! Asin les va...

    Ver a gente que siguen posteando en ese foro es asqueroso.

    De verdad que aun no lo entiendo.

    PD. Patetico lo de un usuario come**** intentando hacer que funciona ZF, jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 , me harte de reir al verlo vieo. En ese foro ya no funciona nada, excepto el subforo del malaga cf y el de administracion, y mucho creo que esta durando y aun no se el porque.

    +1
    Lo que más asco dá de ese foro es esa panda de asquerosos comerabos y limpia- mejillones que hay!! yo me sé de un par de ellos...que ya me guistaria echarmelos a la cara jejejej sobre todo uno.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 20:28

    Jam~b escribió:Ahora van y le dan una alegria volviendo a postear despues de dejar tiraos a los malaguistas, echando la culpa a todos los que tienen ono porque ese problema no es de "invision", su operador. jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 Valiente estafa de administradores y moderadores del foromalaguista, lo unico que saben hacer es extender la mano por las publicidades y banear, no mueven un dedo hacia los malaguista o bueno si, para banearlos.

    Con esa repugnante administracion que os esperais? no hacen nada por agradar al malaguista y les dan la patada cuando les da la gana porque les cae mal o les dan la patada si existe un problema, quitandose ellos el marron de encima... patetico.

    Pero peor aun es ver a gente que les hacen la pelota para ser administrador, jaja, es que es normal que el personal haga eso despues de ver como muchos personajes por defenderlos hayan llegado a ser "dueño del foro". ¡Y valiente panda se a juntao para llevar ese foro! Asin les va...

    Ver a gente que siguen posteando en ese foro es asqueroso.

    De verdad que aun no lo entiendo.

    PD. Patetico lo de un usuario come**** intentando hacer que funciona ZF, jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 , me harte de reir al verlo vieo. En ese foro ya no funciona nada, excepto el subforo del malaga cf y el de administracion, y mucho creo que esta durando y aun no se el porque.

    +1
    Lo que más asco dá de ese foro es esa panda de asquerosos comerabos y limpia- mejillones que hay!! yo me sé de un par de ellos...que ya me guistaria echarmelos a la cara jejejej sobre todo uno.

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 21:39

    Dilos jose antonio, no te cortes.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 21:51

    el_sadar escribió:Dilos jose antonio, no te cortes.

    solo tienes que entrar en foromalaguista en el post "aficion de tribuna" y veras la ultima perrada que me han hecho jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 una moderadora psicovengativa revelando mp y reportes de hace 6 meses y un "colgao" demente que se cree más que nadie por jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista 143869

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:01

    Jajajaja, anda que no, como no, la grandiosa LETI, esa que pone un determinante seguido de un sustantivo y le pone acento jajajaja, no le vendrian nada mal unas cuantas clases de lengua de la ESO.

    Y el otro pues un lameculos jaja.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:13

    Lo más patetico de todo es que se creen algo por el mero hecho de darle a una tecla,es lo que mas me sorprende y lo que me causa verguenza ajena...me gustaria conocerlos algun día,jeje.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:13

    el_sadar escribió:Jajajaja, anda que no, como no, la grandiosa LETI, esa que pone un determinante seguido de un sustantivo y le pone acento jajajaja, no le vendrian nada mal unas cuantas clases de lengua de la ESO.

    Y el otro pues un lameculos jaja.
    hago tus palabras mias

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles