Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
jaja no puedo entrar en foromalaguista
- joseca86
Fama en foro : 65
jamb no puedo ver las imagenes al completo de los spoilers se cortan, uso firefox
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Es porque la imagen es muy ancha y entonces en vez de descuadrar el foro directamente no se ve esa parte
Medallero
- joseca86
ah ok de todas maneras lo estoy viendo con los links, por cierto que raro que no hayan chapado del ultimo tema
Medallero
ya esta, puse los link, pero aun hay muchos mas post en los que rajan de este foro por la cara... de verdad que es asqueroso que digan que nosotros los buscamos. Ya lo he dicho antes, tiran la piedra y luego se ponen a llorar pateticamente.
Medallero
- joseca86
a mi se me cita en uno de los post dios mio , si yo ya estoy rehabilitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todavia recuerdo la ejecucion sumarisima contra Nelson Mandela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todavia recuerdo la ejecucion sumarisima contra Nelson Mandela
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joseca86 escribió:a mi se me cita en uno de los post dios mio , si yo ya estoy rehabilitado
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
NO PUEDEN vivir sin nosotros jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Nosotros a lo nuestro y ya está jejejejejejeje
Medallero
- papadi
es lo mejor frente, estan viendo que poco a poco lo vamos superando Y ESO DUELE
Medallero
- joseca86
gol en las gaunas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
El cuento sin fin.
Por cierto, ayer/hoy me han mandado un privado pidiendome disculpas por la copia del post del calendario. Y han borrado lo que me copiaron.
Por cierto, ayer/hoy me han mandado un privado pidiendome disculpas por la copia del post del calendario. Y han borrado lo que me copiaron.
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:gol en las gaunas
y después dicen que pasan de este foro y comentan cada cosa que se escribe aquí.
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Un saludo a aquellas camaras que nos estan siguiendo en directo
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:sal ratita quiero verte la colita
Medallero
- papadi
no veas que pesaos son, no pueden vivir sin nosotros, el titanic tiene miedo el titanic tiene miedo.
Medallero
Hombre, al fin hicieron caso a tu post, eso les pasa por borrar un post de "la entrega multimedia 08/09" que hizo zona malaguista para todos los malaguistas y que se puso en ese foro, y fue borrador porque los enlaces llevaban la url de zona malaguista.Mario escribió:El cuento sin fin.
Ahora porque van a copiar algo de zona malaguista? pues no es lo logico.
Ademas otro ejemplo claro el de hoy, se hartan copiar mensajes de este foro en mitad de un post que no viene a cuento y ahora, yotequieromalaga acaba baneado por copiar solo 1 para dejar claro algunos puntos y van y lo banean... para que veais
es un cuento sin fin...
Despues de todo esto, nadie sale beneficiado, bueno, quizas ellos, porque buscan lo que les gusta, pero yo no, porque acabo saliendome de tono en los comentarios por sus provocaciones y el que queda mal soy yo. Pero pasando ya, yo intentare dedicarme a lo que me gusta y a seguir intentando poner mi granito de arena en el malaga cf
Medallero
- papadi
yo paso ya de entrar mas al trapo con esta gente, a marina le a dolido mucho el post que e puesto aqui jajajaja, lo raro es que no me haya baneado ya alli jajaja, a ver si se cansan ya de una vez, y dejen de cotillear por aqui
Medallero
Si si, se le nota poco jodia a la pobre.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez, es lo mejor que puedes hacer, te pierde ese pronto... pero bueno cada uno es como es... asi que para quitartelo de la cabeza piensa en que todos los que estamos aqui te agradecemos el curro que te pegaste en su día para que pudiesemos debatir en un foro sin peleas, insultos, etc... Gracias!Jam~b escribió:Hombre, al fin hicieron caso a tu post, eso les pasa por borrar un post de "la entrega multimedia 08/09" que hizo zona malaguista para todos los malaguistas y que se puso en ese foro, y fue borrador porque los enlaces llevaban la url de zona malaguista.Mario escribió:El cuento sin fin.
Ahora porque van a copiar algo de zona malaguista? pues no es lo logico.
Ademas otro ejemplo claro el de hoy, se hartan copiar mensajes de este foro en mitad de un post que no viene a cuento y ahora, yotequieromalaga acaba baneado por copiar solo 1 para dejar claro algunos puntos y van y lo banean... para que veais
es un cuento sin fin...
Despues de todo esto, nadie sale beneficiado, bueno, quizas ellos, porque buscan lo que les gusta, pero yo no, porque acabo saliendome de tono en los comentarios por sus provocaciones y el que queda mal soy yo. Pero pasando ya, yo intentare dedicarme a lo que me gusta y a seguir intentando poner mi granito de arena en el malaga cf
Medallero
- papadi
bok1977 escribió:
jajajajaja muy bueno bok, ten cuidado a ver si te banean jajajaja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
bok1977 escribió:
anoche vi la pelicula (en serio) por enesima vez