Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
jaja no puedo entrar en foromalaguista
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya no saben que hacer...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Señores ni caso, nosotros a lo nuestro que vamos por el buen camino.
Medallero
Mas quisiera yo no hacerles caso, pero es que cada vez que tienen un problema saltan con lo mismo, zona mlaguista y zona malaguista y zona malaguista... despues empiezan a lloriquear y a copiar post cuando contestamos aqui sus descalificaciones e insultos que hacen sin venir a cuenta.
Claro ejemplo es la imagen del post que puse de georgesand, cuando tuvieron el problema de ono en unos de los primeros mensajes, que nos ponen a parir por la cara. Cuando surgieron los ataques por los baneos que hicieron, nos pusieron peor y en ese momento, auqui no habia nadie de los que banearon.
Sigo diciendo que es patetico lo de esta gente y estoy ya hasta los mismisimos de que nos sigan faltando el respeto y de que nos sigan echando la culpa de sus puñeteros problemas. Es que mas claro el agua.
Claro ejemplo es la imagen del post que puse de georgesand, cuando tuvieron el problema de ono en unos de los primeros mensajes, que nos ponen a parir por la cara. Cuando surgieron los ataques por los baneos que hicieron, nos pusieron peor y en ese momento, auqui no habia nadie de los que banearon.
Sigo diciendo que es patetico lo de esta gente y estoy ya hasta los mismisimos de que nos sigan faltando el respeto y de que nos sigan echando la culpa de sus puñeteros problemas. Es que mas claro el agua.
Última edición por Jam~b el Jue 10 Sep 2009 - 23:42, editado 1 vez
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Entiendo qe jode y hay qe defenferse, perp de verdad no entremos al trapo y a las provocaciones por qe es qe ni merece la pena molestarse
SEÑORES AQI ESTAMOS A GUSTO LOS QE ESTAMOS y bienvenido sea el qe venga con buenas intenciones, entonces qe carajo hacemos?, pasemos de esto y no agamos caso a las continuas provocaciones recibidas
SEÑORES AQI ESTAMOS A GUSTO LOS QE ESTAMOS y bienvenido sea el qe venga con buenas intenciones, entonces qe carajo hacemos?, pasemos de esto y no agamos caso a las continuas provocaciones recibidas
Medallero
- papadi
es que les comemos muy bien el cerebro para que se venga aqui jamb
Medallero
Pero ¿y la imagen que nos estan dejando? si yo soy el primero que no quiere saber nada de esta gente, pero es que no vea, tiene tela...
Medallero
Si claro...papadi escribió:es que les comemos muy bien el cerebro para que se venga aqui jamb
Medallero
Jam~b escribió:El comunicado es de risa vamos, ¿porque mierda saltan siempre que tienen un problema, con lo de que la culpa de zona malaguista?
- ¿que tiene que ver zona malaguista con los ataques que han recibido? y ¿a que viene echar la culpa a zona malaguista al principio de lo de ono?
Aqui teneis unos de los comentarios mas pateticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Si el creo un foro por el mismo motivo para que defiende lo que sucede en ese? porque yo veo lo mismo, pero quienes lo hacen tienen rango de administrador.
"boicotear este foro intentando trasladar a la gente a otro"
Y sigo diciendo lo mismo, que estoy hasta los cojones de que mezclen sus problemas con zona malaguista y que sigan dando por culo dia tras dia, insultando a la gente por postear en otro foro por una puñetera obsesion que tienen con sus puñeteros problemas.
ES QUE NO SE ENTERAN QUE SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA SALTAN CON ZONA MALAGUISTA, CON FALTAS DE RESPETO Y DESCALIFICACIONES POR LA P*** CARA!!!!!
Que sigan, que sigan inventandose esas mierdas...
Por cierto, a ver si copian estos post alli, aunque seguro que cuando lo lean se daran cuenta de lo bajo que han caido...Jam~b escribió:Mas quisiera yo no hacerles caso, pero es que cada vez que tienen un problema saltan con lo mismo, zona mlaguista y zona malaguista y zona malaguista... despues empiezan a lloriquear y a copiar post cuando contestamos aqui sus descalificaciones e insultos que hacen sin venir a cuenta.
Medallero
- papadi
eso es lo malo, de alguna manera nos quieren joder, pero no podran con nosotrosJam~b escribió:Pero ¿y la imagen que nos estan dejando? si yo soy el primero que no quiere saber nada de esta gente, pero es que no vea, tiene tela...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Cada vez tenemos más foreros aquí por mucho que hablen mal.
Medallero
- papadi
si a ellos le gustan que hablemos de ellos
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Jam~b escribió:El comunicado es de risa vamos, ¿porque mierda saltan siempre que tienen un problema, con lo de que la culpa de zona malaguista?
- ¿que tiene que ver zona malaguista con los ataques que han recibido? y ¿a que viene echar la culpa a zona malaguista al principio de lo de ono?
Aqui teneis unos de los comentarios mas pateticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Si el creo un foro por el mismo motivo para que defiende lo que sucede en ese? porque yo veo lo mismo, pero quienes lo hacen tienen rango de administrador.
"boicotear este foro intentando trasladar a la gente a otro"
Y sigo diciendo lo mismo, que estoy hasta los cojones de que mezclen sus problemas con zona malaguista y que sigan dando por culo dia tras dia, insultando a la gente por postear en otro foro por una puñetera obsesion que tienen con sus puñeteros problemas.
ES QUE NO SE ENTERAN QUE SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA SALTAN CON ZONA MALAGUISTA, CON FALTAS DE RESPETO Y DESCALIFICACIONES POR LA P*** CARA!!!!!
Que sigan, que sigan inventandose esas mierdas...
ostia si salgo en la tele
Medallero
- papadi
joseca nosotros te emos cambio, con lo bueno que eras antes ajajajaj
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
como se suele decir a palabras necias oidos sordos.papadi escribió:joseca nosotros te emos cambio, con lo bueno que eras antes ajajajaj
Medallero
- el_sadar
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
papadi escribió:joseca nosotros te emos cambio, con lo bueno que eras antes ajajajaj
No desvies el tema que te toca poner los mensajes de jamb alli. Encima no te quejes que te dan vacaciones.
Medallero
- papadi
eso es que te estan haciendo la pelota para que vuelva jajajajjoseca86 escribió:como se suele decir a palabras necias oidos sordos.papadi escribió:joseca nosotros te emos cambio, con lo bueno que eras antes ajajajaj
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Terrible el aburrimiento qe tienen qe tener encima para estar mas pendiente de nosotros qe de ellos mismos
Medallero
- Charles Darwin
Fama en foro : 0
Jose Antonio escribió:Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.
Y que lo digas... no te puedes hacer una idea de lo que es esa tia. Ella misma se delata en el post con lo de manipulación, cuando precisamente eso es lo que hace ella a las primera de cambio , toooodo ladrónnn.... . En fin.. como ha dicho más arriba, está mayor y no da para más la pobre. Ella es la primera que cuando no le conviene algo de lo que se está comentando en un post, lo chapa. ¿quién es la manipuladora?. ¿ quién es la que quiere crear una corriente de opinión única?? . Ella. Georgesand. se le veía el plumero desde el oficial, sus ganas de mangonear y de manipular en todo lo del foro era enfermiza.
Medallero
- papadi
lo que tenemos que hacer es no hablar mas de ellos,
Medallero
- papadi
Charles Darwin escribió:Jose Antonio escribió:Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.
Y que lo digas... no te puedes hacer una idea de lo que es esa tia. Ella misma se delata en el post con lo de manipulación, cuando precisamente eso es lo que hace ella a las primera de cambio , toooodo ladrónnn.... . En fin.. como ha dicho más arriba, está mayor y no da para más la pobre. Ella es la primera que cuando no le conviene algo de lo que se está comentando en un post, lo chapa. ¿quién es la manipuladora?. ¿ quién es la que quiere crear una corriente de opinión única?? . Ella. Georgesand. se le veía el plumero desde el oficial, sus ganas de mangonear y de manipular en todo lo del foro era enfermiza.
oye y tu quien era en el otro foro? no me suenas
Medallero
- Jose Antonio
Topo???papadi escribió:Charles Darwin escribió:Jose Antonio escribió:Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.
oye y tu quien era en el otro foro? no me suenas
Medallero
- Jose Antonio
Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias.
Medallero
- papadi
joder esto esta minao de topos,Jose Antonio escribió:Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias.
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
papadi escribió:joder esto esta minao de topos,Jose Antonio escribió:Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias.
Tienes trabajo aqui, asi que cogete unas buenas vacaciones en el otro foro anda
Medallero