Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

jaja no puedo entrar en foromalaguista

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:24

ya no saben que hacer...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:34

Señores ni caso, nosotros a lo nuestro que vamos por el buen camino.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:40

Mas quisiera yo no hacerles caso, pero es que cada vez que tienen un problema saltan con lo mismo, zona mlaguista y zona malaguista y zona malaguista... despues empiezan a lloriquear y a copiar post cuando contestamos aqui sus descalificaciones e insultos que hacen sin venir a cuenta.

Claro ejemplo es la imagen del post que puse de georgesand, cuando tuvieron el problema de ono en unos de los primeros mensajes, que nos ponen a parir por la cara. Cuando surgieron los ataques por los baneos que hicieron, nos pusieron peor y en ese momento, auqui no habia nadie de los que banearon.

Sigo diciendo que es patetico lo de esta gente y estoy ya hasta los mismisimos de que nos sigan faltando el respeto y de que nos sigan echando la culpa de sus puñeteros problemas. Es que mas claro el agua.

Última edición por Jam~b el Jue 10 Sep 2009 - 23:42, editado 1 vez

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:40

Entiendo qe jode y hay qe defenferse, perp de verdad no entremos al trapo y a las provocaciones por qe es qe ni merece la pena molestarse
    SEÑORES AQI ESTAMOS A GUSTO LOS QE ESTAMOS y bienvenido sea el qe venga con buenas intenciones, entonces qe carajo hacemos?, pasemos de esto y no agamos caso a las continuas provocaciones recibidas

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:44

es que les comemos muy bien el cerebro para que se venga aqui jamb

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:44

Pero ¿y la imagen que nos estan dejando? si yo soy el primero que no quiere saber nada de esta gente, pero es que no vea, tiene tela...

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:48

papadi escribió:es que les comemos muy bien el cerebro para que se venga aqui jamb
    Si claro... jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 372405

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:50

Jam~b escribió:El comunicado es de risa vamos, ¿porque mierda saltan siempre que tienen un problema, con lo de que la culpa de zona malaguista?

- ¿que tiene que ver zona malaguista con los ataques que han recibido? y ¿a que viene echar la culpa a zona malaguista al principio de lo de ono?
    Aqui teneis unos de los comentarios mas pateticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - ¿Si el creo un foro por el mismo motivo para que defiende lo que sucede en ese? porque yo veo lo mismo, pero quienes lo hacen tienen rango de administrador.

"boicotear este foro intentando trasladar a la gente a otro"

Y sigo diciendo lo mismo, que estoy hasta los cojones de que mezclen sus problemas con zona malaguista y que sigan dando por culo dia tras dia, insultando a la gente por postear en otro foro por una puñetera obsesion que tienen con sus puñeteros problemas.

ES QUE NO SE ENTERAN QUE SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA SALTAN CON ZONA MALAGUISTA, CON FALTAS DE RESPETO Y DESCALIFICACIONES POR LA P*** CARA!!!!!

Que sigan, que sigan inventandose esas mierdas...

Jam~b escribió:Mas quisiera yo no hacerles caso, pero es que cada vez que tienen un problema saltan con lo mismo, zona mlaguista y zona malaguista y zona malaguista... despues empiezan a lloriquear y a copiar post cuando contestamos aqui sus descalificaciones e insultos que hacen sin venir a cuenta.

Claro ejemplo es la imagen del post que puse de georgesand, cuando tuvieron el problema de ono en unos de los primeros mensajes, que nos ponen a parir por la cara. Cuando surgieron los ataques por los baneos que hicieron, nos pusieron peor y en ese momento, auqui no habia nadie de los que banearon.

Sigo diciendo que es patetico lo de esta gente y estoy ya hasta los mismisimos de que nos sigan faltando el respeto y de que nos sigan echando la culpa de sus puñeteros problemas. Es que mas claro el agua.
    Por cierto, a ver si copian estos post alli, aunque seguro que cuando lo lean se daran cuenta de lo bajo que han caido...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:50

Jam~b escribió:Pero ¿y la imagen que nos estan dejando? si yo soy el primero que no quiere saber nada de esta gente, pero es que no vea, tiene tela...
    eso es lo malo, de alguna manera nos quieren joder, pero no podran con nosotros

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:51

Cada vez tenemos más foreros aquí por mucho que hablen mal.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:51

si a ellos le gustan que hablemos de ellos

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:54

Jam~b escribió:El comunicado es de risa vamos, ¿porque mierda saltan siempre que tienen un problema, con lo de que la culpa de zona malaguista?

- ¿que tiene que ver zona malaguista con los ataques que han recibido? y ¿a que viene echar la culpa a zona malaguista al principio de lo de ono?
    Aqui teneis unos de los comentarios mas pateticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - ¿Si el creo un foro por el mismo motivo para que defiende lo que sucede en ese? porque yo veo lo mismo, pero quienes lo hacen tienen rango de administrador.

"boicotear este foro intentando trasladar a la gente a otro"

Y sigo diciendo lo mismo, que estoy hasta los cojones de que mezclen sus problemas con zona malaguista y que sigan dando por culo dia tras dia, insultando a la gente por postear en otro foro por una puñetera obsesion que tienen con sus puñeteros problemas.

ES QUE NO SE ENTERAN QUE SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA SALTAN CON ZONA MALAGUISTA, CON FALTAS DE RESPETO Y DESCALIFICACIONES POR LA P*** CARA!!!!!

Que sigan, que sigan inventandose esas mierdas...

ostia si salgo en la tele jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:55

joseca nosotros te emos cambio, con lo bueno que eras antes ajajajaj

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:56

Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:57

papadi escribió:joseca nosotros te emos cambio, con lo bueno que eras antes ajajajaj
    como se suele decir a palabras necias oidos sordos.

Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:58

papadi escribió:joseca nosotros te emos cambio, con lo bueno que eras antes ajajajaj

No desvies el tema que te toca poner los mensajes de jamb alli. Encima no te quejes que te dan vacaciones. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Sep 2009 - 23:59

joseca86 escribió:
    como se suele decir a palabras necias oidos sordos.
    eso es que te estan haciendo la pelota para que vuelva jajajaj

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:02

Terrible el aburrimiento qe tienen qe tener encima para estar mas pendiente de nosotros qe de ellos mismos jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 772210

Medallero
    Charles DarwinCharles Darwin
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:03

Jose Antonio escribió:Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.

Y que lo digas... no te puedes hacer una idea de lo que es esa tia. Ella misma se delata en el post con lo de manipulación, cuando precisamente eso es lo que hace ella a las primera de cambio , toooodo ladrónnn.... . En fin.. como ha dicho más arriba, está mayor y no da para más la pobre. Ella es la primera que cuando no le conviene algo de lo que se está comentando en un post, lo chapa. ¿quién es la manipuladora?. ¿ quién es la que quiere crear una corriente de opinión única?? . Ella. Georgesand. se le veía el plumero desde el oficial, sus ganas de mangonear y de manipular en todo lo del foro era enfermiza.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:04

lo que tenemos que hacer es no hablar mas de ellos,

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:04

Charles Darwin escribió:
    Jose Antonio escribió:Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.

Y que lo digas... no te puedes hacer una idea de lo que es esa tia. Ella misma se delata en el post con lo de manipulación, cuando precisamente eso es lo que hace ella a las primera de cambio , toooodo ladrónnn.... . En fin.. como ha dicho más arriba, está mayor y no da para más la pobre. Ella es la primera que cuando no le conviene algo de lo que se está comentando en un post, lo chapa. ¿quién es la manipuladora?. ¿ quién es la que quiere crear una corriente de opinión única?? . Ella. Georgesand. se le veía el plumero desde el oficial, sus ganas de mangonear y de manipular en todo lo del foro era enfermiza.

oye y tu quien era en el otro foro? no me suenas

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:08

papadi escribió:
    Charles Darwin escribió:

oye y tu quien era en el otro foro? no me suenas
    Topo???

jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:10

Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 954305

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:12

Jose Antonio escribió:Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 954305
    joder esto esta minao de topos,

Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:13

papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 954305
    joder esto esta minao de topos,

Tienes trabajo aqui, asi que cogete unas buenas vacaciones en el otro foro anda jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 11 143869

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles